Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


  • Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#641 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 abril 2009 - 21:06:18

Ya, lo importante es no tener ningún percance, pero vamos....

http://www.segundama...092987/?ca=48_s .....

que no nos ibamos a arruinar precisamente en sustituirlo con rapidez... :+:

#642 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 25 abril 2009 - 13:31:12

Ya, lo importante es no tener ningún percance, pero vamos....

http://www.segundama...092987/?ca=48_s .....

que no nos ibamos a arruinar precisamente en sustituirlo con rapidez... :+:


Me hace gracia lo de "bajo consumo" Que entendera este hombre por elevado consumo hoy en día?? Porque si, para la epoca, motor y cilindrada, el consumo es bajo, pero explicale eso al 99% de la gente que solo quiere ver el numerito final (de esos que se compran un diesel para hacer 10.000 km por ciudad)

#643 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 03 mayo 2009 - 17:10:57

Buenas. Pues ayer me pasé por una tienda de recambios buscando unas bujias para el Accord, en ese momento solo tenía Bosch y Champions, como no quería repetir con Bosch el dependiente me dió las Champions RC10YCC. Por internet he encontrado poco sobre esta bujía, lo que me interesa es saber cual es el grado térmico, pero no he encontrado nada de nada.....Sabeis si es la adecuada para el Accord 1.8 VTEC???
Para la siguiente vez compraré NGK si o si....jejejje...

Saludos.

#644 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 04 mayo 2009 - 15:52:51

Buenas a todos. Esta semana tengo cita para pasar la ITV del jacobillo. 10 años ya que me va a hacer el jodio.

El caso es que tengo un chinazo en la luna, justo enfrente del volante mas o menos a 1/4 de la altura que hace la luna. El chinazo lleva ahi 1 año y no ha crecido, simplemente es una estrellita pequeñita, pero se ve que en esa zona no se pueden tener y te pueden echar para atras la ITV.

Asi que como estamos en crisis y no estoy para pagar una luna nueva (y el seguro esta a terceros) creo que voy a echarle un sucedaneo de "cagada de gaviota" fabricado ya veremos con que, para que no se vea (pequeñito es el chinazo)

Ya os contare que tal me ha ido... en teoria con que aguante el barrido de los limpias que te hacen hacer para ver que funcionan no deberia de haber problemas, y como tengo el coche todo guarro de mosquitos de mi último viaje, igual hasta cuela y todo.

En fins, lo que hay que hacer por la jodia ITV...

#645 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 mayo 2009 - 20:48:45

No tienes seguro de lunas?

#646 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 05 mayo 2009 - 13:29:50

No tienes seguro de lunas?


Crees que si lo tuviera me andaria con tantas tonterias? :P No lo tengo porque me cuesta casi tanto ponerlo con lunas como me cuesta la luna (180 subirle la cobertura, 300 la luna nueva) Y ademas como me lo mandaban a peritar, me hacian cambiar la luna...

#647 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 07 mayo 2009 - 13:46:15

ITV superada!!

Tiene gracia que al final, despues de tanta tonteria lo que me echo para atras fue que la matricula delantera estaba en estado deplorable (gracias a la gente que aparca de oido) y la tuve que cambiar.

Sin problema puesto que tenia la antigua del remolque en casa... fue quitar dos tornillos y listo. Eso si, se ve que no les gusto mucho porque me pusieron fallos leves en la matricula al no ser nueva.

Pero tengo la pegatina... y la crema de champiñones no se va de la luna ni a tiros... tendre que ir a lavarlo con lanza jajaja.

#648 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 07 mayo 2009 - 17:23:00

Jajaja, sacale una foto antes de lavarla

#649 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 08 mayo 2009 - 08:05:16

Sisisi, saca la foto que vaya tela! jejejej

#650 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 09 mayo 2009 - 21:13:42

Lo siento, ya lo he lavado y no tenia la camara a mano.

Pero bueno, no tiene mucha ciencia, era una mancha marroncita en la luna, ni que nunca os hubiera cagado una paloma!!

#651 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 mayo 2009 - 04:57:48

crema de champiñones nunca me la ha cagado, jajaja

#652 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 10 mayo 2009 - 15:00:06

Te sorprenderia lo que se parece una ver bien reseca...

#653 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 mayo 2009 - 23:18:55

jajaja, eso a la vista, imaginate que el de la itv es un guarrote y la chupa, jajaja que asco me doy...

#654 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 mayo 2009 - 21:40:14

Wyrm, hace tiempo comentó JCL que había algún jacobillo en desguaces La Torre. Yo les pregunté por un antiniebla que tenía roto pero me dijeron que no enviaban a particulares y lo dejé correr. Lo mismo es una forma de cambiar la luna por no mucho dinero.

Saludos :+:

#655 sergiomk

sergiomk

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 20 mayo 2009 - 00:11:51

Hombreee!!!! uno de los buenos..... un pata negra 5ª gen :P Tanto luxury innova y tanta poya ya hombre!! :lol:

Y además con fotos... :+: Nada, tu pásate por el hilo de los jacobos pata negra (los nuestros, claro) http://clubhondaspir...showtopic=68234

Algo de info puedes sacar de aquí, fichas técnicas por lo menos. http://www.coches.ne...c...d=93&Type=2

Saludos :+:


Buenas, gracias por los enlaces sin duda me pasare.

Es cierto que lx se ven bastantes mas que el mio, poquitos iguales he visto yo jeje..

Aqui esta el mio..

http://clubhondaspir...p;#entry1483644

Saludos

Editado por sergiomk, 20 mayo 2009 - 00:15:54.


#656 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 20 mayo 2009 - 11:58:51

Wyrm, hace tiempo comentó JCL que había algún jacobillo en desguaces La Torre. Yo les pregunté por un antiniebla que tenía roto pero me dijeron que no enviaban a particulares y lo dejé correr. Lo mismo es una forma de cambiar la luna por no mucho dinero.

Saludos :+:


Na tio, ya tanto da, tengo la pegatina hasta el año que viene, y de aqui a que pase un año espero poder pagarme una luna nueva. O si no... crema de champiñones otra vez mas jajaja.

#657 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 22 mayo 2009 - 11:47:31

bueno, bueno , bueno....

Me acabo de comprar mi volante añorado!!!! cuero perforado en los lados, y madera arriba y abajo....

Procedente de un Acura Mdx o de un accord coupe americano... que es el mismo volante y a estrenar!!!!

Dios que ganas de que llegue dentro de 2 semanas!!!

#658 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 mayo 2009 - 13:23:04

bueno, bueno , bueno....

Me acabo de comprar mi volante añorado!!!! cuero perforado en los lados, y madera arriba y abajo....

Procedente de un Acura Mdx o de un accord coupe americano... que es el mismo volante y a estrenar!!!!

Dios que ganas de que llegue dentro de 2 semanas!!!


Con lo bien que va el de plastico que ni se desgasta ni se pela ni nada...

#659 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 22 mayo 2009 - 16:54:46

Me imagino que será en tono sarcastico... por que el mio está pelaete con 112.000km que tiene!

Es lo unico que veo mediocre en materiales en este coche.

#660 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 23 mayo 2009 - 11:30:18

Buenas!
Ya me estoy acercando a los 100.000 km con el Accord, como le compré de segunda mano, le voy a cambiar la correa de distribución, en el manual pone que se cambia a los 120.000 pero quedo más tranquilo haciendolo a los 100.000, que nunca se sabe. Como el coche estará en el taller algún que otro día, aprovecharé para cambiarle el líquido de frenos, el anticongelante, el aceite de la caja de cambios....... Como muchos de vosotros ya habeis pasado de estos kilometros, que me aconsejais para cambiarle??? He pensado que cambiar las pastillas de frenos también puede ser una buena idea, porque aunque están en buen estado, creo que son las de serie y pueden estar un pelín duras.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos