Por cierto mi coche es del 99 , y antes de venderme el coche este hombre le paso la ITV y me dijo que le habian dicho alli que el coche estaba tan bien que en vez de tener que pasarla en 2009 se la ponian para 2010 , puede ser eso verdad o fue una fantasmada del tio??
Salu2
Lo mismo se lo dijeron de coña y el se lo tomó en serio
Creo que es una fantasmada, yo diria que hizo la ITV a los 9 años y le dieron 2 mas hasta los 11. A partir de ahi a joderse y a hacerla cada año.
A mi me toca el mes que viene, y tengo miedo por un chinazo que tengo en la luna delantera, que esta justo delante del volante y se supone que te pueden echar para atras si lo ven. Estoy haciendo experimentos caseros para crear una pasta con harina y huevo, de tal manera que simule una cagada de gaviota y que aguante un par de pasadas de limpia, para que no se vea.
Lo de los intermitentes estais seguros que tienen que ser amarillos o ambar? seguro que si son blancos no se admite?
A mí me pusieron en la hoja "deficiencia leve", pero vamos, que itv pasada con su pegata y demás. Supongo que si vas todos los años igual, algún día se pondrán tontos. Por otra parte me vino bien ir a esta itv, a la que no iba como hace diez años aunque la tengo a 3 km de casa porque son unos canallas. "Si estos C@$&#€$ no le ven nada mal al jacobillo es que está de p#%@ madre el coche"
Los accord del 99 lo hacen con el mando a distancia y cuando cierras con la llave...
Uno cuando lo abres y tres cuando lo cierras.
Y lo de los intermitentes es normal, la pintura que llevan, ente el calor al funcionar y la que soporta se le va, yo como soy un maniatico y no me gusta ver un intermitente blanco, ya las he cambiado 2 veces, las 4.
Un saludo!!
¿Se accede fácil a los intermitentes? No me he fijado mucho, pero al menos delante me pareció que no.
Hombre ya, pero paso de gastarme en una alarma mas de lo que me ha costado el coche... pa eso que me lo roben y ya me comprare otro igual 
No salen muy caras las alarmas. Alguien me comentó sobre unos 400 € una de las que te cierran las ventanillas y todo. Así que las habrá más baratas también.
PD. Pues no se me había ocurrido a mí vincular las luces de intermitencia con la alarma. En el XM no se encendía nada, y en la Vito tampoco. Ya sabes la solucción PACOFRAN
Poco me fío de los bancos esos de potencia. Al final la gente solo se los cree si sale lo que ellos quieren, cuando no es así siempre hay algo que explica por qué ha dado menos.
Saludos.