Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª

• Por favor identifícate para responder
968 respuestas en este tema

#761 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 enero 2010 - 21:39:27

como que no hay nadie??

quereis temas? os propongo...

Yo necesito saber si alguien sabe de un navegador original de un Accord de 6ª en venta....

Joer IVAN CF, es que tu también buscas cada cosa... Un navegador de los años de nuestro coche tiene que dar un poco de grima. Ya deja un poco que desear el que montan ahora en el actual, mas que nada por lo que cobran y por comparación con otras opciones, así que uno del 2003 como mucho.... Buffff!. Yo no le pondría eso, clarísimamente.

¿Como que no dan problemas venazo? A mí se me acaba de fundir otra bombilla. Me estoy planteando venderlo ya.... :meparto2:

Bienvenido al club gershwin. Unas fotillas siempre se agradecen. :)

Saludos :+:

#762 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 25 enero 2010 - 23:24:06

yo no lo quiero poner ahora, pero quiero tenerlo guardadico en su cajita,jejeje, llamame friki, jajaja

#763 HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 26 febrero 2010 - 19:14:06

Hola a todos. Llega la hora de cambiar la correa de distribución al Accord de 6ª generación. En el manual pone que es necesario cambiar la correa de distribución, correa del equilibrador e inspeccionar la bomba del agua. Como muchos de vosotros ya ha pasado por esto, mis preguntas son:
Cuál es la correa del equilibrador?
Cuántas correas son necesarias cambiar?
Alguno de vosotros cambió también la bomba del agua?
Es necesario cambiar también la correa del aire acondicionado y la correa de la servodirección?

Por otra parte, es importante hacerle el reglaje de válvulas o no lo considerais necesario?

Saludos.

Editado por venazo, 26 febrero 2010 - 19:17:26.

#764 HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes

Escrito 28 febrero 2010 - 00:22:38

Ninguno de por aquí a cambiado la correa de distribución??? jeje......

Navegando por la red me encontre con esto, el corazón del Accord al descubierto

#765 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 febrero 2010 - 00:47:23

Hay que ser tonto , para arrancar el coche sin tapa de balancines, la que esta liando con el aceite......

#766 aititubby

aititubby

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8ª - 2.4 / Honda Accord 2.0 VTEC 5ª Generación

Escrito 28 febrero 2010 - 21:42:12

aititubby---Accord 5ª generacion -------- 2.0i LS (CE8) -------- negro grafito-------------1997 ---------192.000 km

Editado por aititubby, 24 marzo 2010 - 11:48:24.

#767 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 01 marzo 2010 - 20:56:47

Yo hace ya mucho que la cambié venazo, pero en la factura solo ponía "kit de distribución" creo recordar. Así que no te puedo decir que es lo que cambian exactamente.

Si el coche va bien yo no veo necesario hacerle absolutamente nada que no figure en el libro de mantenimiento.

Por otra parte, el mío va mañana al taller. Me tiraron en la itv por el freno de mano, así que a ponerlo bien que de todo lo demás va perfecto.

Saludos

#768 HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes

Escrito 08 marzo 2010 - 21:58:48

Hola de nuevo.
Pasado ya 3 años, me toca cambiar la batería del Accord, ya que hoy no ha querido arrancar, menos mal que no me hacía falta el coche.....jeje...
La batería que tiene actualmente el coche es de 46 amperios (si no recuerdo mal), a mi me parece algo pequeña para el coche, y para el hueco en el que está, ya que sobra bastante. Mi pregunta es. Se puede poner una batería de mas amperios sin problemas, no? Yo creo que si, pero prefiero oír la respuesta de los expertos... :)

Recomendais alguna marca en especial?

Gracias.

Saludos.

#769 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 09 marzo 2010 - 14:07:31

Se puede perfectamente, de 62 amperios la llevo yo desde que lo compré y sin problemas.

#770 JaVo

JaVo

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0i LS

Escrito 12 marzo 2010 - 00:53:00

JaVo---Accord 5ª generacion -------- 2.0i LS (CE7) -------- azul oscuro-------------1997 ---------285.000Km...y los q le qdan.. XD

#771 Pou

Pou

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 marzo 2010 - 15:31:55

POU --- Accord 5º gen---- 2.0i ls (cc7) -------- negro ----------- 1994-------------123.000km
Esos pata negra!!!!jajajaja
Lo compre a mitad de noviembre y ahora mismo lleva solo admision pero la semana que viene le pongo muelles cobra -4cm y llantas de prelude 4º gen jejeje

#772 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 23 marzo 2010 - 16:47:22

Pues segun me dijo el mecanico, son 2 correas de distribucion, la propia del coche y la que pones de equilibrador, yo cuando la cambie, le cambie también las axuliares...

Por cierto, sabeis como se sustituye las bombillas del clima y cuales lleva?? se me fundió una y no se como cambiarla!

S

Saludoos!

Edito! a falta de hacerle fotillos y colgarlas! Le he puesto el faldon delantero del ATR y ahora queda de vicio el coche!

Editado por AccordvtecES, 23 marzo 2010 - 16:48:27.

#773 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes

Escrito 07 abril 2010 - 16:23:31

Weeeeeenooooooo!!

No hay nadie que me pueda ayudar para ver como se cambia las bombillas del clima???

#774 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 07 abril 2010 - 18:32:18

Hola, te ayudo yo:

El clima si no recuerdo mal lleva dos bombillas que se accede por la parte trasera sin tener que abrir el climatizador, estas son solo de la pantalla y son bombillas que hay que comprar en el concesionario ( bueno, todas las del clima) , para cambiar las de los botones hay que desmontar el clima, no es muy dificil ni se suelta nada al abrirlo, hay que sacar los 4 tornillos que tiene por detrás y ya ves las bombillas que son similares, las interiores son solo para los botones...

Sabiendo cuales son vete antes al concesionario y las compras que supongo que las tienen en stock, para no tener que abrir 2 veces...

Un saludo y ponte fotos del spoiler...

#775 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 10:42:02

Muchas gracias!

Ya aprovecho que tengo que sacar el clima para que me configuren el bluetooth que tengo la centralita por alli y le pongo los aritos cromados para el cuentakilometros!

Las fotos hoy le haré unas fotillos, pero cuando me pongan mis llantas, que por havcerle un favor a un amigo, tengo unas feas a reventar!Por dios!!!

#776 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 11 abril 2010 - 13:47:40

Muchas gracias!

Ya aprovecho que tengo que sacar el clima para que me configuren el bluetooth que tengo la centralita por alli y le pongo los aritos cromados para el cuentakilometros!

Las fotos hoy le haré unas fotillos, pero cuando me pongan mis llantas, que por havcerle un favor a un amigo, tengo unas feas a reventar!Por dios!!!

Al final ese accord tuyo va a tener mas pijadas que uno de los nuevos.

Yo sigo vivo, a pesar de mi silencio. El accord como siempre, solo que hace un año que no se mueve el pobre, porque ahora curro al lado de casa. Ahora le toca hacer aceite y filtros, y de paso le mirare las bujias y los cables, a ver como estan.

Un saludo a la mini secta.

#777 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes

Escrito 13 abril 2010 - 19:19:25

Ai vaaaaa

http://www.subirimag...28-4354219.html

http://www.subirimag...26-4354191.html

Ai vaaaaa

Ainsssss, excuse me por las fotos pero como siempre sin tiempo y tengo que tirar de movil, con mi camara reflex tan mona que tengo! no me da tiempo a hacerle un reportaje en condiciones!!!

A ver si la semana que viene que tengo dos dias libres. le hago un reportaje en condiciones!!!

#778 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 abril 2010 - 19:30:06

Ai vaaaaa

Ainsssss, excuse me por las fotos pero como siempre sin tiempo y tengo que tirar de movil, con mi camara reflex tan mona que tengo! no me da tiempo a hacerle un reportaje en condiciones!!!

A ver si la semana que viene que tengo dos dias libres. le hago un reportaje en condiciones!!!

Joer, como me gustan los 6ª, y este esta wapisimo. Por curiosidad... ¿esos retrovisores son de un 7ª?

#779 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes

Escrito 14 abril 2010 - 08:08:53

Gracias!!!!

Paradojas de la vida, ami también me ha encantado los 7º, por cierto, el tuyo también es preciosos!!

Y los espejos. Si, son de un 7º, los compra los adapte y le quite los intermitentes de las aletas, la verdad que pense que iban a quedar peor, los vi muy grandes cuando los comprre y los vi desproporcionado con la carroceria, pero una vez puestos, la verdad que quedan preciosos.

#780 MIJABA

MIJABA

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord '99 2.0i VTEC

Escrito 14 abril 2010 - 11:08:00

Hola a todos!

Nada, que paso a presentarme y presentar a mi Accord 6ª.

Se trata de un Honda Accord 2.0i Vtec ES del '99. Totalmente de serie, ningun tipo de modificación (todavia).

Mi nombre es Miquel, podéis llamarme Miki, y espero participar activamente en los foros, y que me ayudéis a resolver mis dudas, que soy recién llegado, hace pocos meses que tengo el Accord. :plakas:

A lo que interesa, aquí tenéis el coche en cuestión:

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos