Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soy Drifter, y este es mi juguete.. Po ya Véeee


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#81 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 abril 2008 - 22:17:33

tienes razón, lo siento, perdon... quizás me he pasado y me he dejado llevar; pero es que me rebienta que cada vez que entra una persona nueva en el foro, como sea algo tunero que lo machaken tanto... todos somos personas y si criticamos a alguien por como tiene o no tiene el coche... pues valla...

del mismo modo, nos podriamos criticar por las novias de algunos foreros, que me imagino que habrá gustos para todo.. o de la decoracion de la casa, o de la forma de vestir... no se...

vuelvo a decir que me he pasado, y que la mejor forma de kerer algo, es dando ejemplo.. asike RECTIFICO.

un saludo :pelota:

#82 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 22 abril 2008 - 22:26:39

Te comprendo perfectamente. Rectificar es de sabios, y ese gesto te honra.

Un saludo!

Editado por Rage, 22 abril 2008 - 22:27:26.


#83 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 abril 2008 - 22:52:27

me e leido tooodos los comentarios y creo que sobran muchos (la mayoria con tono burlesco y maleducado ) casi todos por gente que ni se conoce en el foro ( no se si lo haran para sumar mensajes , aunque aqui no sumen) yo mismo le dije a DRIFTER lo que me gustaa y lo que no me gustava de su coche con todo el respeto del mundo! creo que porque te guste o no un tipo de tuning no tienes derechoa faltar el respeto a alguien que le apasiona la marca,

las cosas hay que decirlas con educación

#84 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 abril 2008 - 23:08:44

a mi tampoco me gusta la pegatina del de saulin... y en cambio no me meto con el por ello, bueno si me meto... pero de wen rollo jejeje

un saludo :pelota:

#85 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 23 abril 2008 - 07:28:47

chicos estoy muy contento de que toda esta polemica alla acabado de maravilla parece que se respira aire fresco y eso es lo mejor (por que es sano y cojonudo) jejejejejeje y ademas lo digo de veras seamos hermanos ademas para madrid hay algunas modificaciones que seguro que a mas de uno le va a gustar poca cosa pero seguro que os gusta voy a bajar el aleron un palmo y cambio de llantas os dejo una fotito haber si os gustan un saludo y un fuerte abrazo para toda la peña agurrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJA yo me voy a vivir a Japón, que los americanos están muy locos... XD Solo lo pasaría mal por la comida, que no es mi fuerte percisamente... Aunque si alguien me invita me voy a Miami con los ojos cerrados, eh?

Respecto a lo del motor, ponle una buena admisión, linea de esacape completa suprimiendo catalizadores (no es legal, pero bueno...) y solo con eso ya ganarás gran parte de lo que puedes ganar en un atmosférico sin hacer una preparación grande.

Un saludo!

hola rage la verdad es que yo también me iria a japon que alli tiene que estar la cosa superinteresante, pero la comida me da un poco de yuyu jejejejeje yo tengo familia en miami y voy todos los veranos, tengo unas fotos en miami en la puerta del retaurante de gloria estefan con un ferrari con todo lo posible en carbono se sale, compre varias cositas para el coche pero lo justo por que en el avion es una castaña ir cargado y tampoco vas a embarcar con las maletas un kit de admision por que sepuede extraviar jeje (y va a ser que no) ya subire algunas fotos para que veais algo de shouth beach jejeje un saludo tete y espera verte en madrid

#86 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 23 abril 2008 - 07:55:55

menuda movida se la liado aqui.... pero esque no se puede hablar sin faltar respeto y compartiendo opiniones?

haya paz gente ;) saludoss

#87 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 23 abril 2008 - 10:16:43

como decia saulin: seguro que este post a servido de mucho y que la gente vea que con buenas palabras todos hemos llegado a un acuerdo "el del respeto mutuo" y que a pesar de todo me alegro mogollon por que de errores se aprende y creo que este post a sido una muestra de lo que todos llevamos muy adentro felicidades a todos esto nos servira para hecernos mas fuertes saludos a todos los colaboradores de este post y gratas felicidades para todos



muy atentamente jose

#88 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 abril 2008 - 12:36:16

pero esas llantas seran en 18" también no?? que harás con las otras?? XD XD

un saludo :pelota:

#89 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 abril 2008 - 13:04:41

como decia saulin: seguro que este post a servido de mucho y que la gente vea que con buenas palabras todos hemos llegado a un acuerdo "el del respeto mutuo" y que a pesar de todo me alegro mogollon por que de errores se aprende y creo que este post a sido una muestra de lo que todos llevamos muy adentro felicidades a todos esto nos servira para hecernos mas fuertes saludos a todos los colaboradores de este post y gratas felicidades para todos



muy atentamente jose

Es eso Drifter, vuelvo a repetir que esto es 1 gran familia, y aunque no se lo crean algunos pero lo es, y aqui nos ayudamos uno al otro y nos apoyamos mutuamente. Y me alegro que muchos te han apoyado, porque en mi caso han sido muy pocos por no decir que casi 1 solo.... pero bueno, eso es se;al que este foro esta cambiando a bien poco a poco :)

a mi tampoco me gusta la pegatina del de saulin... y en cambio no me meto con el por ello, bueno si me meto... pero de wen rollo jejeje

un saludo :pelota:

Pero ya sabes que es lo que mas caracteriza mi coche que es RACING :risa: jajajaj mas quisieras tu tener ese numerito en tu puerta :P

#90 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 23 abril 2008 - 16:35:09

pero esas llantas seran en 18" también no?? que harás con las otras?? XD XD

un saludo :pelota:

hola hermano pues con las otras llantas la tendre que pintar y vender por que el despistado que me dió de lado ( que fue poquita cosa) me rozo una y las otras dos tocaron el bordillo así que las pintare y las vendere con cubiertas incluido (tengo otro juego para montar y lñas que vendo estan nuevas) good year f1 y dos traseras falken site interesan dimelo y si quieres las pinto del color que quieras ok?? un saludo

#91 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 abril 2008 - 16:55:01

J@$~#R tio valla faena.. :( lo siento...

agregame y hablamos: madverick@hotmail.com

un saludo :pelota:

#92 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 23 abril 2008 - 17:29:50

Pues yo que quereis que os diga , a mi para mi coche no me gusta el import, pero si es un estilo q me gusta mucho verlo si esta bien hecho la verdad, los coches de a todo gas 1 me encantan, menos el jetta jejeje, no tendira uno así pero si me gustan. Y el tuyo la verdad q si me gusta como esta y mucho, así q adelante con tu estilo y listo, si no hubiese variedad q aburrimiento, todos los coches nuestros serian iguales y no compartiriamos estilos diferentes. Eso es lo que pienso q nos hace grande, el compartir distintos ideales y no el criticarlos, también digo q las criticas positivas son buenas, pero no las malas jeje. así q de lujo x tu coxe y de como se ha llegado a un punto de comprension entre todos. así tiene q ser :P
Saludos :okk:

#93 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 23 abril 2008 - 18:26:04

Yo lo que no entiendo es que siempre se esta hablando del mismo tema:"tuning o antituning"
Todo esto esta mas que hablado.
Si al chaval le gusta el tuning pues es su gusto y su coche.
A mi personalmente no me gusta,le cambiaria un par de cosillas y kedaria muy bien,repito,para mi gusto.
Tampoco entiendo lo de un usuario que no voy a nombrar para no darle pie,el porque critica ridiculizando y bacilando,cuando puede expresar su opinion sin molestar a nadie,bueno me he arrepentido y si lo voy a nombrar:cazasts
A cada uno le gustan unas cosas,es verdad que en el foro imperan los estilos JDM y USDM.
Ademas la gente no nace sabiendo,para eso es el foro,compartir,aprender,conocer.....Yo no tenia ni idea de JDM,USDM,Honda y creo que gracias al foro algo he aprendido,para eso es el foro¿no?
Lo que no se puede hacer es cada vez que un tunero se registra con toda su buena voluntad y con ganas de apendrer y conocer gente se le machaque por el mero hecho de que le guste el tuning,ademas no conoce a nadie del foro y no sabe de que palo van,si en broma o en serio.
Se puede estar en desacuerdo con las cosas que algunos le ponen a su coche(no olvidemos que es su coche,no nuestro),pero se puede decir de una manera constructiva,no destructiva.Seguro que algunas cosas de mi coche no le gustan a todos,pero a mi si.
Ademas seguro que DRIFTER despues de registrarse en el foro descubrira y aprendera cosas nuevas que quizas le pueden hacer cambiar de estilo.
Para el que no cree que esto es una gran familia y que aki hay muchos pikes(cazasts),se nota que no conocen bien el foro.Yo segun mi experiencia es el foro donde mejor royo se respira,menos algun troll que aparece por hay que solo quiere crear polemica y malos royos.
Es mi opinion

Editado por JuanjogitaType-R, 23 abril 2008 - 18:56:44.


#94 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 24 abril 2008 - 07:39:49

gente creo que por aqui ya esta todo claro y que ya no hay mas vuelta de hoja, dentro de poquito os presentare un accord que estoy restaurando y reparando os mostrare algunas fotos en breve de como esta y mas adelante de como se quedara un saludo para todos y gratas felicitaciones para este club

#95 IMG

IMG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 330Ci

Escrito 29 abril 2008 - 13:25:57

No está nada mal y eso que a mi el tuning como que no.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos