Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soy Drifter, y este es mi juguete.. Po ya Véeee


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#41 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 abril 2008 - 20:44:20

A ese vídeo le falta que nos enseñes el motor, que tienes un motor para tocarlo bastante... Sobre el resto, no me gusta, pero es solo mi opinión.

Bienvenido ;)

#42 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 16 abril 2008 - 21:04:28

danie me alegro que a pesar de que no te gusten los crx el mio lo veas de otra manera.. y la verdad es que si que habia pensado pintarlo blanco pero como lo compre negro no tenia ganas de desmontar todo el coche para pintar interiores y hueco de motor muxa pasta y poco tiempo... pero se que quedaria mortal un saludo danie y un abrazo


rage tienes toda la razón del mundo y admiro tu critica.. seguro que no todo te gusta pero me lo dices de muy buenos modales.. y eso es apreciable lo digo de todo corazon,

un saludo y halla paz


jejejejeje tio te veo muy suelto, si que es verdad que hay muchos coches que se presentan que a mi no me gustan pero siempre doy la bienvenida de manera muy respetuosa y si no me gusta me cayo y no intento erir a nadie por que igual que para mi, mi coche tiene un valor sentimental muy alto ( es como mi segunda novia ) para otra gente también y este foro esta lleno de esa gente si yo cogiera represalias con alguien que me critica de mala manera y me pongo a su altura demostramos inmadurez por ambas partes así es que me la suda jejejejejeje a quien le tiene que gustar es a mi y nadie mas , si le gusta a los demas mejor pero bueno que el aveces el que caya otorga y que así sea



un saludo luda lmg y un fuerte abrazo hermano

No lo decia contra ti diciendo que tu critiques ni nada, sino en terminos generales, no por nadie.

#43 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 07:04:37

pero de verdad me vais a hacer comulgar con ruedas de molino?
referente al drifting hay veces que me salesin quererlo solo fijate en uno de mis 2 coches

creo que sale no? y no pues te lo digo e39 m-power wbs.........



que le tienes echo al motor ?

tapon de aceite cromado?



Tío, que agresivo estás, para nada representas como es este foro :oops:

#44 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 17 abril 2008 - 08:59:52

pero de verdad me vais a hacer comulgar con ruedas de molino?
referente al drifting hay veces que me salesin quererlo solo fijate en uno de mis 2 coches

creo que sale no? y no pues te lo digo e39 m-power wbs.........





que le tienes echo al motor ?

tapon de aceite cromado?



EEEEE tio pegate una vuelta con vista con tu E39 a fuentetenucles, pero solo con ida jajajaja

m-power? he? que es eto?

#45 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 abril 2008 - 09:13:21

Jelcom chu de forun.... :)

Tu coche lo tienes bien guapo, no es "totalmente" de mi agrado pero te mereces un :aplauso: por el trabajo aplicado......

Tienes todo homologado???? Mas que nada lo digo por el aleron en aluminio....

#46 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 17 abril 2008 - 09:18:21

Jelcom chu de forun.... :)

Tu coche lo tienes bien guapo, no es "totalmente" de mi agrado pero te mereces un :aplauso: por el trabajo aplicado......

Tienes todo homologado???? Mas que nada lo digo por el aleron en aluminio....



hola javi-r el coche esta todo homologado sin ningun problema, y es un aleron de carbono, son los alerones de aluiminio los que no se pùeden homologar, por que dicen que llevan muchos filos cortantes, yo para poder homologar el aleron de carbono me pusieron pegas en los soportes del aleron, así que tire de torno y tuve que redondear todos los cantos para que el ingeniero de la itv no me dijera nada y así ya se soluciono el problema un saludo ( proyecto de ingenieria 700 euros) y puedes homologar los que quieras y esto fue hace tres años pero ahora las cosas an bajado



podata.. un saludo

#47 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 abril 2008 - 09:26:04

Buen trabajo Drifter!!! se ve muy bien acabado sobretodo el kit, encajado, bien cuadrado! :)

personalmente no es mi estilo, pero e de reconocer que el coche esta "impoluto, y bien acabado"!!

Felicidades por el solete y ya sabes a cuidarlo igual "o" mejor que la novia XD si no te mata en el intento XD

#48 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 17 abril 2008 - 09:29:27

jajajajajajaja tranquilo que lo cuidare pero es mas que la segunda novia si no la primera, si a la parienta le mola otro tio se ira y no volvera, pero si a mi coche le pasa algo lo arreglo y siempre estara conmigo jejejeje(espero que no lo vea la parienta) un saludo

#49 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 abril 2008 - 09:29:41

joer.....700 laureles por homologar el aleron....

Oyé pon mas detalles de lo que llevas hombre....

#50 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 17 abril 2008 - 09:36:03

no hombre por homologar todo el coche lo unico que me falto fueron las puerta lambo pero ahora ya no me gasto mas pasta, y lo unico que llevo de motor es un kit de admision directa y refuerzo de suspension
mi intencion es swapear el motor
no dentro de mucho

#51 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 abril 2008 - 09:38:15

acabas de sentenciarte..XD el día que tu novia lea esto...estas soltero XD

SWap SWAP :D

#52 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 abril 2008 - 09:43:36

pero de verdad me vais a hacer comulgar con ruedas de molino?
referente al drifting hay veces que me salesin quererlo solo fijate en uno de mis 2 coches

creo que sale no? y no pues te lo digo e39 m-power wbs.........





que le tienes echo al motor ?

tapon de aceite cromado?

Sabes 1 cosa? por personas como TU me da verguenza aveces de meterme en este foro, deverda que deberian de eliminarte de aqui y hacerte prohibir la entrada listillos!!!!

Y tu mismo lo as dicho, que te sale SIN QUERER, cuando lo hagas QUERIENDO entonces ya estarias a nivel de poder hablar de ello ok? mientras tanto sinceramente puedes dar opiniones del tiempo o de politica o lo que quieras, pero no quiero que venga 1 aficionado a enseñarme!!!

Ah, ya por último porque no voy a perder mas tiempo posteando contigo, te aseguro que tengo el motor hasta los dientes, y lo que le queda por caer... ;)

#53 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 abril 2008 - 12:06:10

Bienvenido!!

#54 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 18 abril 2008 - 18:43:10

Vaya follon que se ha montado por aquí...
Bienvenido, me encanta lo bien acabado que esta el coche, esta impecable sigue así, esta claro que está a tu gusto y eso es lo que tiene un coche tan personal, que habrá gente que no le guste nada, pero para gustos los colores.
A mi me gustan algunas cosas y otras no tanto, pero te doy mi enhorabuena porque no has hecho ningún cutre-tunning que eso si que no me gusta, lo has hecho todo con una calidad que da envidia, a lo mejor es lo que le pasa a alguno por aki... ;-)
Salu2!

#55 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 18 abril 2008 - 20:28:57

A palabras necias oidos sordos .... en fin

me encanta tu coche pero le cambiaria 2 cosas para dejarlo + JDM

un aleron + chiquitin y unas llantas 16 ... o unas 17 como las que tienes pero con algo de garganta... y quizas en oscuro con aro pulido...

son ideas y comentarios que no se si te identificaras con esto que te estoy comentando.

Por el resto chapó!!!!

Saludos desde Galicia

#56 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 abril 2008 - 20:33:59

Vaya follon que se ha montado por aquí...
Bienvenido, me encanta lo bien acabado que esta el coche, esta impecable sigue así, esta claro que está a tu gusto y eso es lo que tiene un coche tan personal, que habrá gente que no le guste nada, pero para gustos los colores.
A mi me gustan algunas cosas y otras no tanto, pero te doy mi enhorabuena porque no has hecho ningún cutre-tunning que eso si que no me gusta, lo has hecho todo con una calidad que da envidia, a lo mejor es lo que le pasa a alguno por aki... ;-)
Salu2!

hay hay, esas son respuestas como es debido tio!!!! expresando tu opinion de forma libre pero siempre respetando el que esta de enfrente, porque amigos miso vosotros que sois nuevos (yo también lo soy , pero menos :P ) esto es 1 gran familia y aqui todo el mundo respta al otro y quiere al otro

#57 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 19 abril 2008 - 23:46:16

bienvenido al foro ;)
hay algunos detalles que si me gustan pero algun otro que no lo termino de ver,pero da igual!! :+:
un saludin!

#58 'cazasts'

'cazasts'
  • Guests

Escrito 20 abril 2008 - 10:31:34

Sabes 1 cosa? por personas como TU me da verguenza aveces de meterme en este foro, deverda que deberian de eliminarte de aqui y hacerte prohibir la entrada listillos!!!!

Y tu mismo lo as dicho, que te sale SIN QUERER, cuando lo hagas QUERIENDO entonces ya estarias a nivel de poder hablar de ello ok? mientras tanto sinceramente puedes dar opiniones del tiempo o de politica o lo que quieras, pero no quiero que venga 1 aficionado a enseñarme!!!

Ah, ya por último porque no voy a perder mas tiempo posteando contigo, te aseguro que tengo el motor hasta los dientes, y lo que le queda por caer... ;)



a ver calatraba que te he dicho algo a ti o que????????

si quiere empiezo contigo ???????

que tienes en el motor que dices que hasta los dientes a ver , no es decir :voy hasta los dientes sino e decir tengo esto y esto y esto y por mucho que tengas puesto no puedes sacar peras de un olmo


haz una lista de tus mod a ver que es ir hasta los dientes ..................................



Sabes 1 cosa? por personas como TU me da verguenza aveces de meterme en este foro, deverda que deberian de eliminarte de aqui y hacerte prohibir la entrada listillos!!!!

Y tu mismo lo as dicho, que te sale SIN QUERER, cuando lo hagas QUERIENDO entonces ya estarias a nivel de poder hablar de ello ok? mientras tanto sinceramente puedes dar opiniones del tiempo o de politica o lo que quieras, pero no quiero que venga 1 aficionado a enseñarme!!!

Ah, ya por último porque no voy a perder mas tiempo posteando contigo, te aseguro que tengo el motor hasta los dientes, y lo que le queda por caer... ;)

tu quien te cres tio el sobrino de hitlerito que que pasa que si una critica no es buena no vale ?

yo solo digo que un coche de un drifter no es con un del sol y no va con esas llantas iria con llantas mas apropiadas para ello

a ver que a mi mañana me vienen diciendo que mi coche es una p#%@ mierda y lo admito porque poque es una mierda no puedo cerrar los ojos y hacer lo que haes tu en cuanto lees algo que nisiquiera va contigo te pones a decir sandeces :flipa:

#59 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 20 abril 2008 - 10:58:11

bueno la pelicula no a echo daño, nosotros nos hemos dejado malvar por esa pelicula jejeje pero bueno el tuning no es un crimen ademas yo me incluyo e esos malvados pero bueno para gustos colores, mi coche es unico los abran mejores y los abran peores lo que tiene el mio es que me lo e echo yo con mucho esfuerzo y mucho esmero y eso tiene un gran valor sentimental un saludo a todos y sin represalias jejejejejeje que al fin y al cabo todos somos hermanos halla paz un abrazo para los que le guste y para los que no respeto toda opinion saludos

tu cochecito es una pasada, yo tengo un solete con aleron grande también, aunque no me gusta mi aleron, pero, como alguno ha dicho por ahí, amo a mi Honda.con sus defectos y sus virtudes. Solo me queda mejorarlo lo mas posible
un saludo y a disfrutarlo

#60 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 abril 2008 - 11:09:11

a ver calatraba que te he dicho algo a ti o que????????

si quiere empiezo contigo ???????

que tienes en el motor que dices que hasta los dientes a ver , no es decir :voy hasta los dientes sino e decir tengo esto y esto y esto y por mucho que tengas puesto no puedes sacar peras de un olmo


haz una lista de tus mod a ver que es ir hasta los dientes ..................................




tu quien te cres tio el sobrino de hitlerito que que pasa que si una critica no es buena no vale ?

yo solo digo que un coche de un drifter no es con un del sol y no va con esas llantas iria con llantas mas apropiadas para ello

a ver que a mi mañana me vienen diciendo que mi coche es una p#%@ mierda y lo admito porque poque es una mierda no puedo cerrar los ojos y hacer lo que haes tu en cuanto lees algo que nisiquiera va contigo te pones a decir sandeces :flipa:

ESA es 1 critica razonable y con educación, si hubieras empezado diciendo esto, todo arreglado, porque as expresado lo que piensas sin molestar a los demas, sino decir lo que tu piensas, de hecho comparto algunas cosas de lo que dices, pero no voy por hay dejando como 1 mierda el coche del otro porque eso JODE....porque yo no se tu ni lo que te as gastado en el coche y sinceramente me da igual, pero hay gente como es mi caso que llevo mas de 2 años que estan sin vivir, sin salir, sin viajar, pegarse unas vacaciones, etc etc, simplemente metiendo todo el dinero que tiene en el coche para que despues venga alguien y haga 1 critica con tan poco criterio y con tan poca educación...

Para nada digo que tu coche sea 1 mierda, ni el tuyo ni de nadie, porque yo no entro en ese juego. Eso lo primero, y lo segundo porque tu coche me gusta.

Aclarado este tema, por lo de la critica, LEETE todo el post, y mira como toda la peña a expresado sus opiniones y su forma de pensar, pero siempre con la educación por delante. Yo no soy NADIE para exigirte ni ati ni a nadie educación porque cada 1 es libre de decir lo que quiere.... Pero que MINIMO de compañerismo en este foro no? porque como ya deje con anterioridad, soy nuevo aunque llevo 1 poco mas que vosotros en este foro, y se que aqui la gente es como 1 gran familia, se dicen las cosas pero siempre apoyando el uno al otro y respetandose mutuamente. Ahora me vienes tu con tus cosas y tus opiniones dichas de 1 manera fuera de lugar, pues se te dice, porque aunque a mi Drifter no me pertenece a nada (aunque ya somos amigo como hermanos), pero es 1 compañero que se le falto el respeto, porque el en ningun comentario dijo algo fuera de lugar, eso no lo olvides amigo ;)

Respecto de hacer drifting con 1 del sol, es EVIDENTE que no lo vas a hacer a no ser que tengas las ruedas traseras lisas. Dicho eso, cada 1 es LIBRE de poner el que el quiera de nombre, o considerarse como quiera, mientras que no me salpique ni me este molestando alla el....

Respecto lo que lleva mi motor, tranqui que te dejare con las ganas, pero la peña que esta aqui y me conoce lo saben, ah solo te doy 1 adelanto, pa este veranito cae un kit de.... jejejje que va que va no te lo digo porque rompe la magia de la sorpresa que voy a hacer este verano con mi brico que voy a exponer en este foro.... :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos