Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soy Drifter, y este es mi juguete.. Po ya Véeee

• Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#61 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.859 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2008 - 20:16:57

a ver si nos exaltamos menos y pensamos antes de responder, que vaya imagen estais dando algunos.

#62 ALPINA

ALPINA

ALPINA

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:bmw alpina

Escrito 20 abril 2008 - 21:12:53

felicidades , tienes un coche precioso , enserio te lo digo que te entre por un lado y te salga por otro lo que opine la gente , que aveces te encuentras con algun subnormal que se aburre y quiere ganas de jaleo y lo mejor es pasar de e ly de sus criticas , dicho esto te doy de nuevo las felicitaciones por esa maquina

#63 'cazasts'

'cazasts'
  • Guests

Escrito 20 abril 2008 - 21:42:35

saulin_delsol mira tio muy bonito lo del foro que si esto es una gran familia (no me lo creo) aqui con tanta gente tiene que haber piques y gordos a mi no se me cae nada el decir loq ue llevo puesto y lo que no llevo puesto ni lo que me costo mi coche y si esta lleno de arañazos y de ostias . tengo un civic porque quiero tener un civic solamente eso y por que me gusta creo que es un mundo el de este coche un poco sigular todo lo que hay de piezas performance , sus precios etc etc

ahora entro en este foro me reguistro veo que hay mucha tontuna con tema honda pero cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera

resulta que tengo un traccion trasera también porque me gusta en ealidad es lo que mas me gusta mi otro coche y solamante le tengo puesta una kw variante 2 lo comore para poder disfrutar de frifting saber loq ue es irse un coche ir a circuitos (me gustaría saber en cuantos ha ido drifter ) que de verdad no es por criticar y parece que porque le pregunte que con que coche hace drifting que con un del sol siguo diciendo que no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bueno si lo reconozco soy un anti tuning parece que aya cometido un pedazo de delito

yo lo siento mucho pero soy anti tuning pero si me gusta perfeccionar un coche por eso tengo un civic y bueno el otro ya es perfecto

en mi presentacion tengo puesto lo que le tengo al cacharro echo y bueno ahora toca perfeccionar frenos suspension y unos asientos por dios que me salgo de ellos en las curvas

tema turbo : es muy inproblable para mi coche y eso que si se podria hacer y baratito aunque si lo pienso ha veces que no quedaria nada mal turbadito

#64 ALPINA

ALPINA

ALPINA

• Miembros
  • 717 mensajes

Escrito 20 abril 2008 - 21:49:22

saulin_delsol mira tio muy bonito lo del foro que si esto es una gran familia (no me lo creo) aqui con tanta gente tiene que haber piques y gordos a mi no se me cae nada el decir loq ue llevo puesto y lo que no llevo puesto ni lo que me costo mi coche y si esta lleno de arañazos y de ostias . tengo un civic porque quiero tener un civic solamente eso y por que me gusta creo que es un mundo el de este coche un poco sigular todo lo que hay de piezas performance , sus precios etc etc

ahora entro en este foro me reguistro veo que hay mucha tontuna con tema honda pero cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera

resulta que tengo un traccion trasera también porque me gusta en ealidad es lo que mas me gusta mi otro coche y solamante le tengo puesta una kw variante 2 lo comore para poder disfrutar de frifting saber loq ue es irse un coche ir a circuitos (me gustaría saber en cuantos ha ido drifter ) que de verdad no es por criticar y parece que porque le pregunte que con que coche hace drifting que con un del sol siguo diciendo que no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bueno si lo reconozco soy un anti tuning parece que aya cometido un pedazo de delito

yo lo siento mucho pero soy anti tuning pero si me gusta perfeccionar un coche por eso tengo un civic y bueno el otro ya es perfecto

en mi presentacion tengo puesto lo que le tengo al cacharro echo y bueno ahora toca perfeccionar frenos suspension y unos asientos por dios que me salgo de ellos en las curvas

tema turbo : es muy inproblable para mi coche y eso que si se podria hacer y baratito aunque si lo pienso ha veces que no quedaria nada mal turbadito

el lo que te pide es que tengas un poco de respeto en tus comentarios un saludo

#65 racing_heart

racing_heart

Ej1

• Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 20 abril 2008 - 22:06:07

haya paz joe que el chaval no se a metido con nadie!

#66 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 abril 2008 - 23:57:14

Si eres anti-tuning, me parece genial tio, ademas me parece muy bien, para gustos los colores. Pero sino te gusta no vayas por ahi insultando o haciendo comentarios despectivos a los demas, porque a que NADIE del foro a venido diciendote barbaridades¿? yo solo te lo digo para que lo pienses 1 poquito solo, y no te lo digo en plan recriminandote nada, porque no soy NADIE para hacerlo... Solo te pido que reflexiones friamente amigo :)

Y sinceramente, no se que mosca te ha picado con Drifter, sino ha hecho 1 drift en su vida, y solo lo ha hecho en la Play, pues haya el tio, cada 1 es libre de hacer lo que quiera o decir lo que quiera... Este mundo es libre. Ah no voy a hacer mencion al icono que me pusistes dandome cortes de manga, porque no quiero engrandecer esta polemica tan "chorra" y no voy a entrar mas en el juego, solo mi critica hacia ati es el estilo de tus comentarios, no lo que estas diciendo, sino la forma que las haces, solo es eso ;)

el lo que te pide es que tengas un poco de respeto en tus comentarios un saludo

:amen: amen hermano, porfin alguien que me entiende :P

Editado por saulin_delsol, 21 abril 2008 - 00:02:17.

#67 DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 21 abril 2008 - 08:30:41

haber señores estais sacando las cosas de quicio y así nop vamos, que me da igual que a la gente le guste mi coche o no, dejemos la polemica de las narices, yo solo lo que e echo a sido presentar mi coche y repecto a mi nombre puedo ponerme el que me salga de entre mis piernas por que para eso soy mayorcito ¿no? a nadie le e dicho en ningun momento que yo hago drift con mi solete si mirais el post bien digo en una ocasion que hago drift y que pertenezco a un club de drift rc, sabeis lo que es o no? rc rc rc coches teledirigidos copon que la gente solo lee lo que quiere, ¡¡ que tengo un tamyya de drift japones!! drift en teledirigidos electricos es una de mis pasiones el automodelismo que quede claro, y para que todos lo sepais ni tengo el motor tocado ni nada de casa con un simple kit de admision directa, que solo tengo el coche parqa pasearme cojones, que a mi no me gusta correr ni poner en peligro la vida de los demas¡¡¡ que yo de 140 no paso rara la vez y que me da igual lo que me digais, así soy feliz y no me hace falta mas solo tengo el coche de bonito, que no quiere decir que algun día se me vaya la pelota y haga una burrada, concluyendo que nadie se piense que es mas que nadie por que swapee su motor ni nada cada cual hece lo que le gusta y lo mio es el tuning así que por favor dejar de discutir sin sentido que pareceis crios y cazast aunque parezca mentira me gustaría verte con tu traccion trasera como drifteas que alomejor no eres tan bueno como dices y solo tienes ganas de guerra pero yo no te la voy a dar así que hau, escampa que pareces un niño con tu primer caramelo un saludo para todos en especial para los antituning pero por favor un poquito de respeto si entro aqui y me encuentro gente maravillosa como saulin que nos hemos echo coleguitas y muxos como el que tienen pinta de ser muy buena gente no quisiera tener que irme por unas cuantas bobadas saludos para todos

remito: este post fue creado para una presentacion no para crear polemica

#68 'cazasts'

'cazasts'
  • Guests

Escrito 21 abril 2008 - 13:47:34

tronco me has dejado sin palabras con lo del rc

bueno que por lo demas la verdad que tienes razón en lo que dices pero macho el que es bocazas es bocazas como yo y bueno alguno mas que me puso en el paredon hitlerito

#69 DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes

Escrito 21 abril 2008 - 13:54:08

no te preocupes hermano la verdad es que lo dejemos todo aqui no podemos seguir así seamos hermanos y buenos amigos y respetemosnos es lo mejor y también admiro que reconozcas que el tiene boca se equivoca conmigosin problemas ok un saludo tete

#70 'cazasts'

'cazasts'
  • Guests

Escrito 21 abril 2008 - 13:56:16

por cierto estoy obligado a hacer swap a mi coche anoche le enpezo a sonar una viela casi nada sabes

#71 DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes

Escrito 21 abril 2008 - 14:01:46

haber tio una cosa que no entindo.. ya me comentaron por aqui lo del swap pero es que no lo tengo muy claro... ademas estoy buscando algun solete vti piñado lo compraria entero para cambiar todo lo posible y hacerme un pepino jeje.. pero e estado hablando con el mecanico y dice que me aria falta muchas cosas del coche para poder ponerle el motor del vti así es que no se que hacer si tocar el mio y cambiarlo... tu que dices??

que seria mejor y mas rentable(mi coche consume muy poquito aceite y quiero rectificar) un saludo tete

#72 ALPINA

ALPINA

ALPINA

• Miembros
  • 717 mensajes

Escrito 21 abril 2008 - 14:34:29

haber tio una cosa que no entindo.. ya me comentaron por aqui lo del swap pero es que no lo tengo muy claro... ademas estoy buscando algun solete vti piñado lo compraria entero para cambiar todo lo posible y hacerme un pepino jeje.. pero e estado hablando con el mecanico y dice que me aria falta muchas cosas del coche para poder ponerle el motor del vti así es que no se que hacer si tocar el mio y cambiarlo... tu que dices??

que seria mejor y mas rentable(mi coche consume muy poquito aceite y quiero rectificar) un saludo tete

hola yo te recomiendo que dejes tu coche tal y como esta y le hagas un swap de un 1.8vti o de un 1.6vti , si tienes dudas pon tus dudas en el subforo de mecanica q la gente entiende bastante y te podran ayudar , un saludo

#73 DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes

Escrito 22 abril 2008 - 06:34:51

hola javituning muchas gracias pero leo muxo y siguo sin entenderlo pero bueno dejaremos caer una preguntilla haber que me cuentan un saludo y aupa vtec un abrazo tete

#74 'cazasts'

'cazasts'
  • Guests

Escrito 22 abril 2008 - 09:02:51

que motor tiene tu coche ahora tio ? o se complicado no es depende de lo que quieras poner claro un k20 pues si si es un lio del copon pero por ejemplo un b16 a2 no es lioso pero o malo es que no hay y lo que hay es caro de jojones

abre un hilo nuevo en mecanica y bueno te podriamos ayudar entre unos cuantos eso creo or lo menos cuenta commigo es mas si te animas ahora lo hacemos a lavez que yo empezare con el ya swap abligado como yo lo llamo al romper el otro motor ya ves

#75 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 abril 2008 - 15:25:24

Al fin se a vuelto todo a su sitio, y que haya paz y 1 relacion de amistad llegando a rozar la hermandad, y dejarse de tonterias y todo lo que conlleva todo esto. Aqui se esta para aportar opiniones y ayudar, nada de malos royos....

1 saludo a todos, y espero que este post nos haya servido a todos de ejemplo que hablando con educación y con respeto se puede llegar MUY lejos :)

#76 DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes

Escrito 22 abril 2008 - 16:11:53

que motor tiene tu coche ahora tio ? o se complicado no es depende de lo que quieras poner claro un k20 pues si si es un lio del copon pero por ejemplo un b16 a2 no es lioso pero o malo es que no hay y lo que hay es caro de jojones

abre un hilo nuevo en mecanica y bueno te podriamos ayudar entre unos cuantos eso creo or lo menos cuenta commigo es mas si te animas ahora lo hacemos a lavez que yo empezare con el ya swap abligado como yo lo llamo al romper el otro motor ya ves

jejeje como te mueves, voy a ponerlo mas que nada es curiosidad,(la verdad no se ni que tipo de motor llevo) en el tema de la mecanica soy ignorante en el tema no es mi fuerte este foro me esta haciendo abrir los ojos en muxos de los sentidos(no referente al tuning) mi coche siempre lo e tenido de bonito para que la gente lo viera pero ahora tengo interes en retocar mi motor y hacerlo algo mas potente o bastante potente , unas de las cosas por las cuales no lo hice antes era por el te ma de las homologaciones, ya page por la carroceria y ahora quiero informarme para lo del tema de motor que segun estoy viendo y oiendo la cosa se esta abarantando bastante por el tema de la crisis, ejem: hay crisis en españa, la gente no se meten en emberenjenados y menos a mal gastar pasta... con lo cual los ingenieros no hacen tantos proyectos como antes...... si antes lo hacian por 700 euros que es lo que me costo a mi, ahora lo estan haciendo por 350 euros..... ahora la pregunta, se pueden homologar turbos etc etc...... lo preguntare y mantendre informada a la peña, por que lo mejor es ir legal por la carretera y si no que me lo digan a mi... jejejejejeje, bueno a todo esto tengo que hablar con el ingeniero y ya os comento hasta donde se puede llegar(deberiamos vivir en america I LOVE MIAMI) todo estaria mejor un saludo

#77 Rage

Rage

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 22 abril 2008 - 19:54:21

jejeje como te mueves, voy a ponerlo mas que nada es curiosidad,(la verdad no se ni que tipo de motor llevo) en el tema de la mecanica soy ignorante en el tema no es mi fuerte este foro me esta haciendo abrir los ojos en muxos de los sentidos(no referente al tuning) mi coche siempre lo e tenido de bonito para que la gente lo viera pero ahora tengo interes en retocar mi motor y hacerlo algo mas potente o bastante potente , unas de las cosas por las cuales no lo hice antes era por el te ma de las homologaciones, ya page por la carroceria y ahora quiero informarme para lo del tema de motor que segun estoy viendo y oiendo la cosa se esta abarantando bastante por el tema de la crisis, ejem: hay crisis en españa, la gente no se meten en emberenjenados y menos a mal gastar pasta... con lo cual los ingenieros no hacen tantos proyectos como antes...... si antes lo hacian por 700 euros que es lo que me costo a mi, ahora lo estan haciendo por 350 euros..... ahora la pregunta, se pueden homologar turbos etc etc...... lo preguntare y mantendre informada a la peña, por que lo mejor es ir legal por la carretera y si no que me lo digan a mi... jejejejejeje, bueno a todo esto tengo que hablar con el ingeniero y ya os comento hasta donde se puede llegar(deberiamos vivir en america I LOVE MIAMI) todo estaria mejor un saludo

JAJAJA yo me voy a vivir a Japón, que los americanos están muy locos... XD Solo lo pasaría mal por la comida, que no es mi fuerte percisamente... Aunque si alguien me invita me voy a Miami con los ojos cerrados, eh?

Respecto a lo del motor, ponle una buena admisión, linea de esacape completa suprimiendo catalizadores (no es legal, pero bueno...) y solo con eso ya ganarás gran parte de lo que puedes ganar en un atmosférico sin hacer una preparación grande.

Un saludo!

#78 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 abril 2008 - 19:54:53

a la defensa del tuning.... (que pena que haya tardado tanto en entrar en este post... y paso de leerle todos los tochos de respuestas, especialmente las de saulin jejejeje)

tio no he podido ver tu coche, por la mierda de conexion que tengo, lo que si te digo... es que espero verlo en directo el día 3, pues yo estoy frito por ponerle 18" al solete tiooo, asike... espero verte por alli!!

en cuanto a las opiniones, pasa, aki hablan de JDM y no tienen ni puuuta idea de lo que es eso, es como si escuchas en un norauto a un tio que esta comprando una pegatina hablar de tuning... lo mismo... y los que realmente saben de JDM, no se paran a criticar a los tuneros como nosotros.

aupa el tuning y abajo el truñing!! XD XD

un saludo :pelota:

#79 Rage

Rage

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 22 abril 2008 - 20:13:33

a la defensa del tuning.... (que pena que haya tardado tanto en entrar en este post... y paso de leerle todos los tochos de respuestas, especialmente las de saulin jejejeje)

tio no he podido ver tu coche, por la mierda de conexion que tengo, lo que si te digo... es que espero verlo en directo el día 3, pues yo estoy frito por ponerle 18" al solete tiooo, asike... espero verte por alli!!

en cuanto a las opiniones, pasa, aki hablan de JDM y no tienen ni puuuta idea de lo que es eso, es como si escuchas en un norauto a un tio que esta comprando una pegatina hablar de tuning... lo mismo... y los que realmente saben de JDM, no se paran a criticar a los tuneros como nosotros.

aupa el tuning y abajo el truñing!! XD XD

un saludo :pelota:

Por favor, no volvais a las andadas.... No hagas prejuicios, si ese alguien ha dicho algo de JDM, no puedes prejuzgarlo y decir que no tiene ni idea... Respeto por favor.

Si te gusta el tuning, pues tunea el coche y admira a los que lo tunean, pero respeta a los que no les gusta... Y yo me incluyo, no me gusta y no por eso me meto con nadie, pero tampoco me gusta que se hagan prejuicios.

Venga, un saludo y haya paz.

#80 e1000Vtec

e1000Vtec

Pues eso...

• Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 22 abril 2008 - 20:21:41

Aunque el import no me mola nada, hay una cosa clara, el coche esta a gusto de su dueño, esto es como todo. Un 10 por tener personalidad y presentar tu coche ante tanto PSEUDOSIBARITA del Japan Department Marketing.... Tiene huevos lo que hay que leer de algunas personas.... Un saludo y nos vemos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos