Soy Drifter, y este es mi juguete.. Po ya Véeee
Escrito 20 abril 2008 - 20:16:57
Escrito 20 abril 2008 - 21:12:53
'cazasts'
Escrito 20 abril 2008 - 21:42:35
ahora entro en este foro me reguistro veo que hay mucha tontuna con tema honda pero cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera
resulta que tengo un traccion trasera también porque me gusta en ealidad es lo que mas me gusta mi otro coche y solamante le tengo puesta una kw variante 2 lo comore para poder disfrutar de frifting saber loq ue es irse un coche ir a circuitos (me gustaría saber en cuantos ha ido drifter ) que de verdad no es por criticar y parece que porque le pregunte que con que coche hace drifting que con un del sol siguo diciendo que no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bueno si lo reconozco soy un anti tuning parece que aya cometido un pedazo de delito
yo lo siento mucho pero soy anti tuning pero si me gusta perfeccionar un coche por eso tengo un civic y bueno el otro ya es perfecto
en mi presentacion tengo puesto lo que le tengo al cacharro echo y bueno ahora toca perfeccionar frenos suspension y unos asientos por dios que me salgo de ellos en las curvas
tema turbo : es muy inproblable para mi coche y eso que si se podria hacer y baratito aunque si lo pienso ha veces que no quedaria nada mal turbadito
Escrito 20 abril 2008 - 21:49:22
saulin_delsol mira tio muy bonito lo del foro que si esto es una gran familia (no me lo creo) aqui con tanta gente tiene que haber piques y gordos a mi no se me cae nada el decir loq ue llevo puesto y lo que no llevo puesto ni lo que me costo mi coche y si esta lleno de arañazos y de ostias . tengo un civic porque quiero tener un civic solamente eso y por que me gusta creo que es un mundo el de este coche un poco sigular todo lo que hay de piezas performance , sus precios etc etc
ahora entro en este foro me reguistro veo que hay mucha tontuna con tema honda pero cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera
resulta que tengo un traccion trasera también porque me gusta en ealidad es lo que mas me gusta mi otro coche y solamante le tengo puesta una kw variante 2 lo comore para poder disfrutar de frifting saber loq ue es irse un coche ir a circuitos (me gustaría saber en cuantos ha ido drifter ) que de verdad no es por criticar y parece que porque le pregunte que con que coche hace drifting que con un del sol siguo diciendo que no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bueno si lo reconozco soy un anti tuning parece que aya cometido un pedazo de delito
yo lo siento mucho pero soy anti tuning pero si me gusta perfeccionar un coche por eso tengo un civic y bueno el otro ya es perfecto
en mi presentacion tengo puesto lo que le tengo al cacharro echo y bueno ahora toca perfeccionar frenos suspension y unos asientos por dios que me salgo de ellos en las curvas
tema turbo : es muy inproblable para mi coche y eso que si se podria hacer y baratito aunque si lo pienso ha veces que no quedaria nada mal turbadito
el lo que te pide es que tengas un poco de respeto en tus comentarios un saludo
Escrito 20 abril 2008 - 22:06:07
Escrito 20 abril 2008 - 23:57:14
saulin_delsol mira tio muy bonito lo del foro que si esto es una gran familia (no me lo creo) aqui con tanta gente tiene que haber piques y gordos a mi no se me cae nada el decir loq ue llevo puesto y lo que no llevo puesto ni lo que me costo mi coche y si esta lleno de arañazos y de ostias . tengo un civic porque quiero tener un civic solamente eso y por que me gusta creo que es un mundo el de este coche un poco sigular todo lo que hay de piezas performance , sus precios etc etc
Si eres anti-tuning, me parece genial tio, ademas me parece muy bien, para gustos los colores. Pero sino te gusta no vayas por ahi insultando o haciendo comentarios despectivos a los demas, porque a que NADIE del foro a venido diciendote barbaridades¿? yo solo te lo digo para que lo pienses 1 poquito solo, y no te lo digo en plan recriminandote nada, porque no soy NADIE para hacerlo... Solo te pido que reflexiones friamente amigo

Y sinceramente, no se que mosca te ha picado con Drifter, sino ha hecho 1 drift en su vida, y solo lo ha hecho en la Play, pues haya el tio, cada 1 es libre de hacer lo que quiera o decir lo que quiera... Este mundo es libre. Ah no voy a hacer mencion al icono que me pusistes dandome cortes de manga, porque no quiero engrandecer esta polemica tan "chorra" y no voy a entrar mas en el juego, solo mi critica hacia ati es el estilo de tus comentarios, no lo que estas diciendo, sino la forma que las haces, solo es eso

el lo que te pide es que tengas un poco de respeto en tus comentarios un saludo

Editado por saulin_delsol, 21 abril 2008 - 00:02:17.
Escrito 21 abril 2008 - 08:30:41
remito: este post fue creado para una presentacion no para crear polemica
'cazasts'
Escrito 21 abril 2008 - 13:47:34
bueno que por lo demas la verdad que tienes razón en lo que dices pero macho el que es bocazas es bocazas como yo y bueno alguno mas que me puso en el paredon hitlerito
Escrito 21 abril 2008 - 13:54:08
'cazasts'
Escrito 21 abril 2008 - 13:56:16
Escrito 21 abril 2008 - 14:01:46
que seria mejor y mas rentable(mi coche consume muy poquito aceite y quiero rectificar) un saludo tete
Escrito 21 abril 2008 - 14:34:29
haber tio una cosa que no entindo.. ya me comentaron por aqui lo del swap pero es que no lo tengo muy claro... ademas estoy buscando algun solete vti piñado lo compraria entero para cambiar todo lo posible y hacerme un pepino jeje.. pero e estado hablando con el mecanico y dice que me aria falta muchas cosas del coche para poder ponerle el motor del vti así es que no se que hacer si tocar el mio y cambiarlo... tu que dices??
que seria mejor y mas rentable(mi coche consume muy poquito aceite y quiero rectificar) un saludo tete
hola yo te recomiendo que dejes tu coche tal y como esta y le hagas un swap de un 1.8vti o de un 1.6vti , si tienes dudas pon tus dudas en el subforo de mecanica q la gente entiende bastante y te podran ayudar , un saludo
Escrito 22 abril 2008 - 06:34:51
'cazasts'
Escrito 22 abril 2008 - 09:02:51
abre un hilo nuevo en mecanica y bueno te podriamos ayudar entre unos cuantos eso creo or lo menos cuenta commigo es mas si te animas ahora lo hacemos a lavez que yo empezare con el ya swap abligado como yo lo llamo al romper el otro motor ya ves
Escrito 22 abril 2008 - 15:25:24
1 saludo a todos, y espero que este post nos haya servido a todos de ejemplo que hablando con educación y con respeto se puede llegar MUY lejos

Escrito 22 abril 2008 - 16:11:53
que motor tiene tu coche ahora tio ? o se complicado no es depende de lo que quieras poner claro un k20 pues si si es un lio del copon pero por ejemplo un b16 a2 no es lioso pero o malo es que no hay y lo que hay es caro de jojones
abre un hilo nuevo en mecanica y bueno te podriamos ayudar entre unos cuantos eso creo or lo menos cuenta commigo es mas si te animas ahora lo hacemos a lavez que yo empezare con el ya swap abligado como yo lo llamo al romper el otro motor ya ves
jejeje como te mueves, voy a ponerlo mas que nada es curiosidad,(la verdad no se ni que tipo de motor llevo) en el tema de la mecanica soy ignorante en el tema no es mi fuerte este foro me esta haciendo abrir los ojos en muxos de los sentidos(no referente al tuning) mi coche siempre lo e tenido de bonito para que la gente lo viera pero ahora tengo interes en retocar mi motor y hacerlo algo mas potente o bastante potente , unas de las cosas por las cuales no lo hice antes era por el te ma de las homologaciones, ya page por la carroceria y ahora quiero informarme para lo del tema de motor que segun estoy viendo y oiendo la cosa se esta abarantando bastante por el tema de la crisis, ejem: hay crisis en españa, la gente no se meten en emberenjenados y menos a mal gastar pasta... con lo cual los ingenieros no hacen tantos proyectos como antes...... si antes lo hacian por 700 euros que es lo que me costo a mi, ahora lo estan haciendo por 350 euros..... ahora la pregunta, se pueden homologar turbos etc etc...... lo preguntare y mantendre informada a la peña, por que lo mejor es ir legal por la carretera y si no que me lo digan a mi... jejejejejeje, bueno a todo esto tengo que hablar con el ingeniero y ya os comento hasta donde se puede llegar(deberiamos vivir en america I LOVE MIAMI) todo estaria mejor un saludo
Escrito 22 abril 2008 - 19:54:21
jejeje como te mueves, voy a ponerlo mas que nada es curiosidad,(la verdad no se ni que tipo de motor llevo) en el tema de la mecanica soy ignorante en el tema no es mi fuerte este foro me esta haciendo abrir los ojos en muxos de los sentidos(no referente al tuning) mi coche siempre lo e tenido de bonito para que la gente lo viera pero ahora tengo interes en retocar mi motor y hacerlo algo mas potente o bastante potente , unas de las cosas por las cuales no lo hice antes era por el te ma de las homologaciones, ya page por la carroceria y ahora quiero informarme para lo del tema de motor que segun estoy viendo y oiendo la cosa se esta abarantando bastante por el tema de la crisis, ejem: hay crisis en españa, la gente no se meten en emberenjenados y menos a mal gastar pasta... con lo cual los ingenieros no hacen tantos proyectos como antes...... si antes lo hacian por 700 euros que es lo que me costo a mi, ahora lo estan haciendo por 350 euros..... ahora la pregunta, se pueden homologar turbos etc etc...... lo preguntare y mantendre informada a la peña, por que lo mejor es ir legal por la carretera y si no que me lo digan a mi... jejejejejeje, bueno a todo esto tengo que hablar con el ingeniero y ya os comento hasta donde se puede llegar(deberiamos vivir en america I LOVE MIAMI) todo estaria mejor un saludo
JAJAJA yo me voy a vivir a Japón, que los americanos están muy locos...

Respecto a lo del motor, ponle una buena admisión, linea de esacape completa suprimiendo catalizadores (no es legal, pero bueno...) y solo con eso ya ganarás gran parte de lo que puedes ganar en un atmosférico sin hacer una preparación grande.
Un saludo!
Escrito 22 abril 2008 - 19:54:53
tio no he podido ver tu coche, por la mierda de conexion que tengo, lo que si te digo... es que espero verlo en directo el día 3, pues yo estoy frito por ponerle 18" al solete tiooo, asike... espero verte por alli!!
en cuanto a las opiniones, pasa, aki hablan de JDM y no tienen ni puuuta idea de lo que es eso, es como si escuchas en un norauto a un tio que esta comprando una pegatina hablar de tuning... lo mismo... y los que realmente saben de JDM, no se paran a criticar a los tuneros como nosotros.
aupa el tuning y abajo el truñing!!

un saludo

Escrito 22 abril 2008 - 20:13:33
a la defensa del tuning.... (que pena que haya tardado tanto en entrar en este post... y paso de leerle todos los tochos de respuestas, especialmente las de saulin jejejeje)
tio no he podido ver tu coche, por la mierda de conexion que tengo, lo que si te digo... es que espero verlo en directo el día 3, pues yo estoy frito por ponerle 18" al solete tiooo, asike... espero verte por alli!!
en cuanto a las opiniones, pasa, aki hablan de JDM y no tienen ni puuuta idea de lo que es eso, es como si escuchas en un norauto a un tio que esta comprando una pegatina hablar de tuning... lo mismo... y los que realmente saben de JDM, no se paran a criticar a los tuneros como nosotros.
aupa el tuning y abajo el truñing!!![]()
un saludo
Por favor, no volvais a las andadas.... No hagas prejuicios, si ese alguien ha dicho algo de JDM, no puedes prejuzgarlo y decir que no tiene ni idea... Respeto por favor.
Si te gusta el tuning, pues tunea el coche y admira a los que lo tunean, pero respeta a los que no les gusta... Y yo me incluyo, no me gusta y no por eso me meto con nadie, pero tampoco me gusta que se hagan prejuicios.
Venga, un saludo y haya paz.
Escrito 22 abril 2008 - 20:21:41
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos