Yo lo que no entiendo es que siempre se esta hablando del mismo tema:"tuning o antituning"
Todo esto esta mas que hablado.
Si al chaval le gusta el tuning pues es su gusto y su coche.
A mi personalmente no me gusta,le cambiaria un par de cosillas y kedaria muy bien,repito,para mi gusto.
Tampoco entiendo lo de un usuario que no voy a nombrar para no darle pie,el porque critica ridiculizando y bacilando,cuando puede expresar su opinion sin molestar a nadie,bueno me he arrepentido y si lo voy a nombrar:cazasts
A cada uno le gustan unas cosas,es verdad que en el foro imperan los estilos JDM y USDM.
Ademas la gente no nace sabiendo,para eso es el foro,compartir,aprender,conocer.....Yo no tenia ni idea de JDM,USDM,Honda y creo que gracias al foro algo he aprendido,para eso es el foro¿no?
Lo que no se puede hacer es cada vez que un tunero se registra con toda su buena voluntad y con ganas de apendrer y conocer gente se le machaque por el mero hecho de que le guste el tuning,ademas no conoce a nadie del foro y no sabe de que palo van,si en broma o en serio.
Se puede estar en desacuerdo con las cosas que algunos le ponen a su coche(no olvidemos que es su coche,no nuestro),pero se puede decir de una manera constructiva,no destructiva.Seguro que algunas cosas de mi coche no le gustan a todos,pero a mi si.
Ademas seguro que DRIFTER despues de registrarse en el foro descubrira y aprendera cosas nuevas que quizas le pueden hacer cambiar de estilo.
Para el que no cree que esto es una gran familia y que aki hay muchos pikes(cazasts),se nota que no conocen bien el foro.Yo segun mi experiencia es el foro donde mejor royo se respira,menos algun troll que aparece por hay que solo quiere crear polemica y malos royos.
Es mi opinion
Editado por JuanjogitaType-R, 23 April 2008 - 18:56:44.