Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo Voy A Tirar...


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 07 marzo 2005 - 18:47:16

pero al suelo :ok:

la idea es meterle Koni y luego en tema muelles debe estar mas jodida la cosa ahora que cuando baje mi antiguo coche porque me parece que para el nustro solo dejan rebajar -3cm, hombre yo queria 4 pero bueno ya vere si finalmente me quedo al margen de la ley :cool:

alguien que haya bajado el lude que me diga que le ha costado y que tal se siente el coche con Koni, cuanto lo habeis bajado y que tarado(dureza) le habeis puesto..

esoty deseando verlo a ras y sobre todo que desaparezca esa sensacion de subviraje que me parece a veces y que un par me ha hecho quedarme mirando al otro lado :unsure:

#2 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 07 marzo 2005 - 19:56:20

Buena decision.Puesto q agachadito aprte de lucir mucho mas.....se comorta mucho mejor en carreteras buenas (si si aun mejor). Yo tengo Koni regulables en dureza. Son amarillos y te cuestan unos 120 € unid. Y muelles unos Apex por unos 160€ (o menos.no me acuerdo mu bien) te aconsejo no bajarlo + de -30(que ya es una animalada)(a veces roza) :blink: con 16". En el tema de muelles te acosejaria mejor otra marca ya q no me gusta mucho como van estos. Mirate eibach y weitec pq seguro q anke mas caros van mutxo mejor.

Fotos fotos fotos :ok: ?

Salu2

#3 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 07 marzo 2005 - 20:06:20

Fotos fotos fotos  :ok: ?
Salu2

Ver mensaje


Dios mío, que pedazo de fotoooooooooooo :blink: pero me sale "recortada" :huh: como si no hubiera cargado completa :ooops:

Compañerooooooo , no nos dejes así , enséñanos toda la criatura porfaaaa !!!!

#4 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 07 marzo 2005 - 21:00:04

yo llevo koni, y van de pm aunke en este coxe no las e probado muxo la verdad, en el calibra turbo que tenia antes me iban estupendas, lo unico es que para que vayan bien en curvas debes de darle mas caña y se ponen un pelo duras.

inconvenientes, pues que el coxe al cabo del tiempo empieza a sonar por todos los lados, crujidas de salpicadero y etceteras, que se pone un poco saltarin en pekeños bachecillos, los koni son muy racing, se pueden llevar blandos , pero entonces son como ls de serie.

si kieres una opinion comprate bilstein sprint que son los mejores comodidad/dureza, eso si los koni en posicion duros son muy buenos.

y lo de los muelles como no se si el mio esta bajado no puedo contestarte, yo lo veo bajo, pero no se si es asi de casa :unsure:

#5 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 07 marzo 2005 - 21:22:46

Yo llevo Koni Sport (creo que así se llaman) en el Prelude y Bilstein Sprint en mi Cordoba .... curiosamente los dos son de color amarillo, a lo que voy :

No tengo ninguna duda de que si le cambio suspensiones al Lude, que lo haré, montaré Bilstein sin siquiera pensarlo un sólo segundo, no hay color, pero admito que si fuera ratoneando por la vida o zumbando a alta velocidad seguramente me sentiría más "protegido" por la mayor dureza de los Koni actuales. Todo depende de cual sea tu estilo, pero si no lo bajas mucho ( y yo no lo haría más de 2cm ) todavía puedes montarle Bilstein, si te vas a +3 deberás montar Koni a máxima dureza

#6 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 07 marzo 2005 - 22:13:41

Ese Prelude blanco XD que buenos recuerdos XD

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 marzo 2005 - 01:15:20

la gente q conozco q ha montado koni dicen q son muy duros, y es cierto q se te acaba "desmontando" el coche.

Un amigo ha llevado bilstein (ibiza), koni (clio 16v) y weitec (xr2i)y dice q lo que mas le gusta es bilstein (para gustos los colores) pero ahi te va una opinion.

si los cambiara le pondria bilstein (tbn me salen mas baratos XD ) y creo q le dejaria los muelles originales (seguro q se los acabo cambiando para bajarlo XD )

ya contaras ;-)

Por cierto dime cuanto te salio el conjunto de llantas mas gomas si quieres por privi para hacerme una idea...

salu2

#8 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 marzo 2005 - 11:23:14

poli tio no te puedo mandar el mensaje, da un error de noseque...supongo que porque esta la pagina en obras..como casi todo Madrid no? ;)

en caunto a lo de los Koni, yo creo que la gente exagera un webo, cuadno los monte en el clio ya me advirtieron.."no te va a qedar un tornillo en su sitio, se te van a caer los empastes, dolor de espalda..." que va!, iba perfecto para mi gusto, quiza si lo usas a diario y eres por ejemplo de galicia que las carreteras son mucho mas bacheadas puedas sufrir en silencio pero ahora con este lo uso aun menos que el otro ya que es solo para ocio y normalmente por carreteras bien asfaltadas no ccreo que me arrepienta.....aparte los Bilstein son bastante mas caros no?

en caunto a bajarlo incluso 3 me parece poco, he medido en el garaje y con -4 yo pienso que libro, lo malo es la ITV pero bueno ahi tengo un enchufe (este año he pasado con las ruedas como Slicks de competicion.. :P )

lo unico que me da un poco miedo al montar Koni es que sufran las torretas de amortiguacion, en el clio monte barra de refuerzo sparco y en este supongo que la terminare poniendo también pero eso tengo que pedirlo por internet y va pa mas adelante

J@$~#R que chapon estoy soltando...bueno de moemnto sigo mirando presupuestos, en un sitio me dan 900 leuros , caro no? :unsure:

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 marzo 2005 - 13:10:22

Yo he montado Koni Sport hace poquito y para nada me parecen duros...
eso si ha sido con los muelles de serie porque la dureza creo que la aportan en mayor medida los muelles.

Yo los he regulado a 3/4 del maximo, o sea casi al máximo y estoy encantado, el coche sigue siendo cómodo y se agarra mucho más.

Yo creo que si llego a montar Bilstein no hubiera notado ninguna mejoria
y el balanceo y el subviraje que yo también buscaba mejorar no hubiera cambiado mucho.

Yo montaria Koni, pero si pensase en cambiar muelles tendria más cuidado a la hora de elegir y no unos simples Vogtland o H&R.
Buscaria algunos progresivos, si pueden ser de Tokico o Spelir (Spoon) específicos para mi coche mejor que mejor.

Saludos! Ah, me costaron 600€ con IVA y montados. ;)

#10 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 08 marzo 2005 - 13:19:57

en caunto a bajarlo incluso 3 me parece poco, he medido en el garaje y con -4 yo pienso que libro, lo malo es la ITV pero bueno ahi tengo un enchufe (este año he pasado con las ruedas como Slicks de competicion.. :P )

Ver mensaje


-4??? Como veas pero yo ya lo he bajado -3.5 con llanta 16" y tuve que inventarme algo para subirlo de nuevo. 900€ me parece muy exagerado ya q por poco mas montas una suspension roscada y buena. No te lo plantaste? Asi no tendras problemas con roce ni nada. Kike-r un forero de aki consigue una d2 racing(made in japan) en cosa de un mes. Y si quieres mirar por ahi he escuchado q weitet roscada con Koni (KW ) van muy bien. A la hora de tener q cambiar todo seguro q te sera la opcio mas acertada.

Saludos

Hey julius q tal compañero? Espero q nos veamos en la nacional. Que fue de las fotos del paintball? Sabes quien las tiene pa pedir una copia?

Un saludo

#11 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 marzo 2005 - 13:31:08

Yo tngo los koni amarillos regulables manualmente junto con muelles creo recordar que Eibach y rebajado 3 cm.

Llevo regulado a 3/4 d dureza y para mí no es nada incómodo y a cambio voy muy seguro.Lo malo es que en las entradas a parkings subterráneos me toca por los bajos y tampoco puedo arrimarme mucho a los bordillos ni d emorro ni de culo por el escape q qeda mu bajito.

Mirad en la foto cmo m qeda

#12 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 marzo 2005 - 13:35:22

-4??? Como veas pero yo ya lo he bajado -3.5 con llanta 16" y tuve que inventarme algo para subirlo de nuevo. 900€ me parece muy exagerado ya q por poco mas montas una suspension roscada y buena. No te lo plantaste? Asi no tendras problemas con roce ni nada. Kike-r un forero de aki consigue una d2 racing(made in japan) en cosa de un mes. Y si quieres mirar por ahi he escuchado q  weitet roscada con Koni (KW ) van muy bien. A la hora de tener q cambiar todo seguro q te sera la opcio mas acertada.

Saludos

Hey julius q tal compañero? Espero q nos veamos en la nacional. Que fue de las fotos del paintball? Sabes quien las tiene pa pedir una copia?

Un saludo

Ver mensaje


dc, en la foto que has puesto no esta bajado el coche verdad?

#13 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 marzo 2005 - 13:39:31

Yo tngo los koni amarillos regulables manualmente junto con muelles creo recordar que Eibach y rebajado 3 cm.

Llevo regulado a 3/4 d dureza y para mí no es nada incómodo y a cambio voy muy seguro.

Mirad en la foto cmo m qeda

Ver mensaje


coño pues si que se notan 3cm.. :huh:

#14 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 marzo 2005 - 13:40:07

Yo creoq sí lo está, si pintara las taloneras de serie en el mismo color d la carroceróa se apreciaría más.

saludos

#15 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 08 marzo 2005 - 14:07:42

Si q estaba bajado. En el caso de los koni regulables Koni sport puedes regular manualmente la presion (dureza) del gas y también la base del muelle q le montes
en tres alturas las traseras y dos para las delanteras. Espero q estas fotos te ayuden a decidirte aunque sigo creyendo q una roscada seria lo mejor

Salu2

#16 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 08 marzo 2005 - 14:24:03

Si q estaba bajado. En el caso de los koni regulables Koni sport puedes regular manualmente la presion (dureza) del gas y también la base del muelle q le montes
en tres alturas las traseras y dos para las delanteras. Espero q estas fotos te ayuden a decidirte aunque sigo creyendo q una suspension roscada seria lo mejor.

:ok:

Salu2

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 marzo 2005 - 15:50:59

Teneis preciosos esos Ludes DCSports y Preluderaptor,
efectivamente 3cm se notan bastante.

Yo no queria que se "notase" mucho la bajada y solo con los 2cm que te permiten los Koni quede más que satisfecho, se notan más de lo que yo pensaba.

[attachment=90:attachment][attachment=91:attachment]

Lo mejor es que midas lo que queda entre la rueda y el paso de rueda (en vertical)
y a eso.. le restas los 3cm ya verás como no se queda alto para nada.

Luego hay gente que le mete los Koni con la opción -2cm además de los -3cm de los muelles (Como el VTi de Supresor) y el resultado es un coche tirado al suelo del todo, pero te rozará con los pasos de rueda y con cualquier cosa por la calle.

#18 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 marzo 2005 - 16:12:26

buenas people :blink:

ya esta hecho, he encargado Koni+Vogtland(-3.5) que son los homologados.
me han comentado lo de las ranuras y tal pero que el solo me lo hace si firmo en la factura que los hago porque yo quiero porque dice que hay muchos problemas ultimamente con el tema de los rebajes o cualquier cosa que tenga que ver con modificar el coche, de todas formas visto las fotos que habeis puesto lo dejare solo con el rebaje de los muelles y les metere los Koni en su posicion normal. tarado 3/4 como llevaba en el clio...espero que consiga lo que quiero que es estetica pero sobre todo agarre , estabilidad y mas confianza a la hora de conducir que no se porque la suspension de serie no me da (bueno si se porque...2 sustos tienen la culpa)

gracias gente, en cuanto los tenga puestos le hehco unas fotillos haber que opinais...que ganas que llegue el viernes :lol:

#19 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 marzo 2005 - 16:22:09

Si q estaba bajado. En el caso de los koni regulables Koni sport puedes regular manualmente la presion (dureza) del gas y también la base del muelle q le montes
en tres alturas las traseras y dos para las delanteras. Espero q estas fotos te ayuden a decidirte aunque sigo creyendo q una suspension roscada seria lo mejor.

:ok:

Salu2

Ver mensaje


por cierto dc, las 2 primeras fotos son sin bajar y la tercera ya esta con -3 cierto?

#20 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 08 marzo 2005 - 16:49:12

Eso es unai, DC te muestra el antes -----> después

Fede creo que también lleva un -3cm en su Lude y se nota muchísimo en sus fotos, pienso que resides en zonas donde los "obstáculos legales" no abundan y haces bien en aprovechar esa fortuna. Cuidado con algunos puntos de la carrocería y el tramo central de la línea de escape porque yo se la pongo nueva la próxima semana a causa de los roces continuados del anterior propietario ........ por perforación. Yo le monté unos 205/50 que le dan unas centésimas más de altura respecto a los anteriores 225/45 y la verdad que eso se nota mucho.

Pues eso, que el calzado también influye por tonto que parezca

Una pregunta : ¿ Como se vé el tarado de los koni ?, desconozco si hay marcas en la rosca superior sobre la torreta ...... me han dicho que por ahí mismo se regulan :oops:

P.D: vaya Ludes más preciosos que tenéis, a ver si la gente se anima a enseñarnos más "tomas" a alta resolución de las máquinas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos