Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AGUA QUE TE CAE ENCIMA POR EL PORTON TRASERO


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#81 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:20:59

He pedido hora para la revisión de los 20.000km y les he explicado lo del problema del agua del portón. Me han pedido unas gomas para solucionar el problema y el jueves me han dado hora para la revisión y poner las gomas.
Ya hos contaré qué tal...
En el concesionario ya conocían el caso por otro forero que se las pusieron hace poco

Al hacer la revisión de los 20.000, les he dicho lo de la goma de portón y me la han cambiado sin ningún problema, al igual que el cableado de luces (executive) , también notaba que cuando llenaba el déposito de gasoil, al cabo del rato me dejaba mancha en la carrocería por una posible pérdida, pues bien me pusieron el tapón el nuevo, le hicieron fotos de donde quedaba la mancha. Según me dijo el jefe de taller, llamado de Honda, porque les preocupaba que perdiera por el tapón. Pues bien al cabo de los días me volvieron a llamar para ver si se había solucionado el problema. Me alegra que se preocupen por posibles fallos. Lo dicho le pusieron la goma del maletero, cables de luces y tapón de gasoil, todo en garantía.

#82 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:15:23

Al hacer la revisión de los 20.000, les he dicho lo de la goma de portón y me la han cambiado sin ningún problema, al igual que el cableado de luces (executive) , también notaba que cuando llenaba el déposito de gasoil, al cabo del rato me dejaba mancha en la carrocería por una posible pérdida, pues bien me pusieron el tapón el nuevo, le hicieron fotos de donde quedaba la mancha. Según me dijo el jefe de taller, llamado de Honda, porque les preocupaba que perdiera por el tapón. Pues bien al cabo de los días me volvieron a llamar para ver si se había solucionado el problema. Me alegra que se preocupen por posibles fallos. Lo dicho le pusieron la goma del maletero, cables de luces y tapón de gasoil, todo en garantía.


Qtal

A mí me viene ocurriendo lo mismo que a tí desde hace un mes +/-. Noto que me deja una marca de gasoil en la chapa despues de repostar, nunca me había pasado antes... :huh:

#83 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 20 noviembre 2008 - 22:19:05

Qtal

A mí me viene ocurriendo lo mismo que a tí desde hace un mes +/-. Noto que me deja una marca de gasoil en la chapa despues de repostar, nunca me había pasado antes... :huh:



a mí también me ha pasado y pensaba que era porque me había pasado llenando el depósito.

Salu2

#84 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 noviembre 2008 - 10:11:40

a mí también me ha pasado y pensaba que era porque me había pasado llenando el depósito.

Salu2



:blink: <_< :huh: :blink: <_< :huh: :blink:

Comoooorrrrrrrrrrr???????


Bueno, pues entonces vamos tooos detrás con lo mismo.

#85 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 enero 2009 - 15:44:41

Retomando el Post, hoy me han colocado la goma del portón trasero, ahora falta ver como funciona el invento.

Otra cosa que les he comentado es una junta de goma que sobresale por debajo del embellecedor trasero, donde van ubicada las luces de la matrícula trasera y la cámara. No es algo grave pero queda feo, sobre todo en los colores claros se nota bastante.

En principio parece ser que nadie les había comentado nada sobre el tema, pero se han mirado los 3 ó 4 CR-V's que tenían en el taller y a todos les ocurre lo mismo. Me han comentado que lo pondrán en conocimiento de Honda para ver que solución les dan.

#86 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 15 enero 2009 - 12:18:10

Esta es la gomita original de Honda que evita que te caiga agua encima cuando abres el portón. Se coloca en 15 minutos. Para los modelos 2008 ya no se utiliza, lleva una espuma interior que hace la misma función (consultar).

Un saludo.




Y va así montada:


Editado por Top Gun, 15 enero 2009 - 12:25:38.


#87 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 15 enero 2009 - 19:45:00

He estado esta mañana en el concesionario, para preguntarle lo del tema de la gomita en el portón trasera, obteniendo como respuesta, que ellos no tienen ninguna circular, desconociendo tales circunstancias, por lo que la chica muy amable, ha telefoneado a otro concesionario, obteniendo como respuesta que el tema en el cr-v del 2008 ya estaba solucionado...................... que ya no tenían que poner ninguna goma.............., ?????????????

La verdad es que si que caen algunas gotas, pero tampoco es un rio como alguno dice...............jejeje, pero bueno, si sabeis exactamente algo del tema de la circular de la gomita, sería interesante que alguno me la pasara, para darle en todos los morros con ella, jejejejeej

Saludos.

#88 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 22 abril 2009 - 07:42:39

Hola.

Mi CRV es del 2008 y me cae el agua por el dichoso portón. Llevé el coche a revisión el lunes y me han dicho que no le corresponde la goma por número de bastidor. Pero el caso es que pinga que da gusto y cuando vas con la silla del niño es un indordio. Hoy voy a recogerlo.

un saludo

PD. Por cierto 254 euros la revisión de los 20.000 (Select motor de Leganés)

#89 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 abril 2009 - 15:21:09

Hola.

Mi CRV es del 2008 y me cae el agua por el dichoso portón. Llevé el coche a revisión el lunes y me han dicho que no le corresponde la goma por número de bastidor. Pero el caso es que pinga que da gusto y cuando vas con la silla del niño es un indordio. Hoy voy a recogerlo.

un saludo

PD. Por cierto 254 euros la revisión de los 20.000 (Select motor de Leganés)


Intenta demostrarles que te cae el agua del portón. Llévate una botalla de agua grande la echas por el portón y luego que lo abran... es lo único que se me ocurre para que se salten el protocolo del núm. de bastidor, y no creo que te pongan muchos problemas puesto que la goma debe valer 10-15eurines como mucho...

#90 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 26 abril 2009 - 00:04:49

Donde ponen esa goma? A mi también me cae, pero lo considero hasta cierto punto normal que me caigan gotas por el cogote, jeje. Y el coche no tiene ni un mes, remesa de 2009, vamos.

#91 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 abril 2009 - 00:34:16

Donde ponen esa goma? A mi también me cae, pero lo considero hasta cierto punto normal que me caigan gotas por el cogote, jeje. Y el coche no tiene ni un mes, remesa de 2009, vamos.


Supongo que para modelos posteriores a 2008 el problema ya venia solucionado, y lógicamente alguna gota puede que aún caiga.... pero el problema es que en los modelos de 2007 literalmente te duchabas... por eso lo consideran un "defecto" o "mejora" que lo realizan si tu lo pides y siempre que este dentro de las fechas de fabricación que ellos tienen estipuladas como "afectados". En resumen los de 2009 no hace falta ni que preguntes, porque te van a decir que lo que cae ya es normal...

#92 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 26 abril 2009 - 10:56:51

A mi en concreto no me molesta para nada cuatro gotas en la cabeza.
Si no abres esperas 5 segundos y al maletero.
Ademas dicen que el agua de lluvia es buena para el cabello.

#93 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 26 abril 2009 - 11:15:10

Supongo que para modelos posteriores a 2008 el problema ya venia solucionado, y lógicamente alguna gota puede que aún caiga.... pero el problema es que en los modelos de 2007 literalmente te duchabas... por eso lo consideran un "defecto" o "mejora" que lo realizan si tu lo pides y siempre que este dentro de las fechas de fabricación que ellos tienen estipuladas como "afectados". En resumen los de 2009 no hace falta ni que preguntes, porque te van a decir que lo que cae ya es normal...


Como bien dices en los modelos del 2008 creo que esta solucionado,para saberlo basta con abrir el porton y mirar la union que forma la parte exterior del mismo con el forrado interior,deberías ver una junta de foam a lo largo de esta union,el mio es comprado en diciembre pero fabricado en Mayo mas o menos segun el bastidor y trae susodicha junta.
La verdad es que me caen cuatro gotitas no un chorro.

Salu2

#94 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 19 febrero 2010 - 09:18:44

Lo que parece lamentable es que una marca como Honda no solucione este problema todavía, mi CRV de Julio 2009 aún tiene el problema de la gotera, tan dificil es subsanarlo en la pre-entrega? No lo entiendo.... ahora tienes que pedir cita, que te pidan la pieza y dejar el coche un rato allí, con la consiguiente molestia. :mad:

Un saludo

#95 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 01 marzo 2010 - 12:47:44

Mi CRV, comprado en Nov09, no lleva la goma que figura en el post de la primera página, aunque por lo que he leído posteriormente en nuestras versiones puede que lo hayan corregido de otro modo.

Cuando llueve y abro me caen unas gotas, molestas, pero no un río, ... ¿alguien de 2009 me puede confirmar que no llevamos una goma como la de la foto?. ¿os caen algunas gotas o lo doy por defecto y lo reclaro en la rev. de los 10.000?

Gracias.

#96 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 01 marzo 2010 - 16:44:50

El mío fue entregado en mayo del 2009 y al igual que todos el tema estaba sin solucionar. Pasé hace un mes la revisión de los 20.000 km, se me olvidó comentarlo y siló igual que entró. Un par de semanas después llamé por teléfono para comentar el tema y quedaron en llamarme. Al día siguiente me dieron cita y me la cambiaron en 10 minutos sin ningún coste.
En resumen, que nadie espere a revisión alguna y reclame en su concesionario que se la pongan. Ya que no lo hacen por defecto y claramente reconocen el problema, pues ¡ESTAMPIDA A LOS CONCES CON ESTE TEMA!
Saludos.

#97 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 01 marzo 2010 - 23:20:07

Llamé al conce donde compré el coche para comentarle el tema y dicen que no saben nada, que no tienen ninguna informacion al respecto de Honda España, mañana llamaré a Att al cliente a ver qué me cuentan....

Os mantendré informados, :)

#98 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 03 marzo 2010 - 11:59:03

Buenas,

Acabo de hablar con Atencion al Cliente de Honda España, le comento el caso y la respuesta después de un rato en espera...

"La incidencia se da en CRV's del año 2007-2008, el suyo es de 2009 y ya tiene la anomalía subsanada", le vuelvo a comentar que NO, que no tengo la dichosa goma en el portón, después de mucho debatir se quedan con mi teléfono y me llamarán en cuanto sepan algo.

Lo sigo diciendo, una y otra vez, donde esté el Servicio de Atencion al cliente de las marcas premium que se quiten tdas las demás.... Indignado me hayo!

#99 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 03 marzo 2010 - 12:09:24

Buenas,

Acabo de hablar con Atencion al Cliente de Honda España, le comento el caso y la respuesta después de un rato en espera...

"La incidencia se da en CRV's del año 2007-2008, el suyo es de 2009 y ya tiene la anomalía subsanada", le vuelvo a comentar que NO, que no tengo la dichosa goma en el portón, después de mucho debatir se quedan con mi teléfono y me llamarán en cuanto sepan algo.

Lo sigo diciendo, una y otra vez, donde esté el Servicio de Atencion al cliente de las marcas premium que se quiten tdas las demás.... Indignado me hayo!


Buenas,

Honda lo arregló con una espuma interior (no se ve) , no hace falta la goma, solo en 2007/algunos 2008. Gotas nos caen a todos. En la página 5 de este post ya se dijo, que estaba solucionado.

Que no es para tanto, que no estamos tan mal hombre.

Un saludo.

#100 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 marzo 2010 - 12:30:23

Sois unos cracks 5 paginas por unas gotitas que se caen del porton, dios mio , yo tengo un Megane y también le pasa lo mismo.
Solucion: Abrir el porton y esperar unos segundoa a que recurra el agua, ya esta asi de facil y no perder el tiempo en llamadas al Honda ni visitas al concesionario.

Insisto si todos los problemas son esos gran coche tenemnos.
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos