Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AGUA QUE TE CAE ENCIMA POR EL PORTON TRASERO


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#61 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 junio 2008 - 11:59:43

Hola, en que taller te dijeron eso? a mi me dijeron exactamente lo mismo, es por curiosidad, Salu2


Pues si, eso me dijeron. En la revision de los 10.000 volveré a insistir.

#62 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 18 julio 2008 - 23:50:22

Que suerte teneis.

Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que tienen constancia de que algunos concesionarios lo montan pero que ellos no porque no es algo oficial. Segun me dijeron, lo hacen por cuenta propia y no por ordenes de Honda.

La verdad es que ya no se que creer.



Makaco46 vete a Autoser en Crta de Fuencarral, 1. Aqui me la pusieron a mi y te atienden de P.M.

#63 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 13 agosto 2008 - 11:54:32

Hoy he ido al concesionario de lugones-Asturias (Valdemotor). No tienen ni idea de que va el tema (eso dicen), se limitan a coger el catalogo y mirar los accesorios y claro en el catalogo de hace un año no está. Si no hay referencia no hay articulo con lo cual haber si alguien sabe la referencia de las gomas. Gracias.

#64 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 15 agosto 2008 - 12:03:47

Yo llamé a mi concesionario y les dije que cuando lavo el coche o llueve me mojaba al abrir el portón. Me dijeron que tenían una circular y sabían como solucionarlo. Les dejé el coche y me pusieron la famosa goma sin ningún problema. Los modelos de este año ya tienen corregido el problema.

Si en vuestro concesionario no saben de que se les habla coger de cualquier post el nombre de uno de los concesionarios que estamos citando y que les llamen. En mi caso se llama SUCAR y está en Madrid. Tienen página web.

#65 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 16 agosto 2008 - 11:07:16

Hola a tod@s

Permirtirme que os diga que alucino con el tema del agua por el portón trasero. Es decir, te gastas una pasta de eurines en un coche SUV que por desgracia tiene un defecto de fábrica (diseño etc...) y, HONDA no lo soluciona desde la misma fábrica... :P

Vamos a ver:

Los concesionarios no tiene culpa o responsabilidad de dicho defecto. Tampoco pueden saber de dicho defecto si la marca, O SEA, HONDA no les envía "circulares" explicándoles tal circunstancia con el consiguiente procedimiento para su reparación en aquellos vehículos que ya circulan y se han vendido defectuosos. Por supuesto que, la única manera de que HONDA se entere del defecto es a través del departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE. O sea, con las quejas de los propietarios.

Sin embargo, me cuesta trabajo creer que HONDA no supiera desde el principio que, el portón es defectuoso y también me cuesta trabajo creer que tampoco esté al tanto de los ruidos aerodinámicos que comentais. Digo esto porque el vehículo debe ser probado en condiciones de agua/lluvia etc...y en tuneles de viento, y pasar un SISTEMA DE CALIDAD.

En los SISTEMAS DE CALIDAD, cuando abres una puerta no debe entrar al interior del vehículo el agua acumulada en la superficie del mismo, ni mojarte. Así sucede en los coches bien hechos.

Por ello, como es un defecto del CR-V (Analizado además por varios profesionales del mundo del motor...desde hace tiempo) lo que debería hacer HONDA es cambiar el diseño del portón, añadirle o quitarle lo que necesite el vehículo que está dando un problema que es un "incordio" que deja a la marca mal pero que muy mal. De risa :lol:

HONDA se equivoca por no evitar el defecto del agua y los ruidos aerodinámicos desde la misma fábrica con las nuevas unidades. :evil:

Salu2 B)



tienes mucha razón pero estos "defectillos" ocurren en también en las mejores casas. A veces parece que sean hechas casi a posta: yo tenía un 306 y al abrir la ventanilla el chorretón de agua caía milimétricamente en el agujero del interruptor de la ventanilla, haciendo un charquito en donde podía nadar hasta Nemo. Otra que me acuerdo: si abrías sólo una ventanilla delantera, el aire que entraba empezaba a hacer un zumbido mareante y tenías que abrir un poco la ventanilla del copiloto, ah, por no decir que me vino de fábrica sin una de las bisagras de las puertas traseras, un cristal de una ventanilla trasera tenía un agujero, sí un agujerillo de unos 5mm de diámetro en la esquina superior trasera, además de no bajar del todo (había que "ayudarle" con la mano), etc, etc.
Supongo que a todos les pasa lo mismo, aunque sean japos o alemanes, no hay huevos a probarlo tan a conciencia, pero sí debieran corregirlo en fábrica, aunque algunas pifias sería imposible por costes.

S2

tienes mucha razón pero estos "defectillos" ocurren en también en las mejores casas. A veces parece que sean hechas casi a posta: yo tenía un 306 y al abrir la ventanilla el chorretón de agua caía milimétricamente en el agujero del interruptor de la ventanilla, haciendo un charquito en donde podía nadar hasta Nemo. Otra que me acuerdo: si abrías sólo una ventanilla delantera, el aire que entraba empezaba a hacer un zumbido mareante y tenías que abrir un poco la ventanilla del copiloto, ah, por no decir que me vino de fábrica sin una de las bisagras de las puertas traseras, un cristal de una ventanilla trasera tenía un agujero, sí un agujerillo de unos 5mm de diámetro en la esquina superior trasera, además de no bajar del todo (había que "ayudarle" con la mano), etc, etc.
Supongo que a todos les pasa lo mismo, aunque sean japos o alemanes, no hay huevos a probarlo tan a conciencia, pero sí debieran corregirlo en fábrica, aunque algunas pifias sería imposible por costes.

S2


De todas formas, por mí pasen algunos de estos defectos, a menos que si un día me doy un golpe y en vez de abrirse el airbag se abre el maletero.

#66 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 24 agosto 2008 - 20:30:56

Yo llamé a mi concesionario y les dije que cuando lavo el coche o llueve me mojaba al abrir el portón. Me dijeron que tenían una circular y sabían como solucionarlo. Les dejé el coche y me pusieron la famosa goma sin ningún problema. Los modelos de este año ya tienen corregido el problema.

Si en vuestro concesionario no saben de que se les habla coger de cualquier post el nombre de uno de los concesionarios que estamos citando y que les llamen. En mi caso se llama SUCAR y está en Madrid. Tienen página web.


Estas diciendo que a ti en Sucar te lo han puesto?

Porque es donde lo compré yo y donde lo llevé por ese tema y me dijeron que no la montaban porque no era algo oficial. Cuando te la montaron? Porque en breve iré a hacer la revision de los 10.000. Sino, iré donde me ha dicho Totti (por cierto, gracias por la info, Totti ;) )

#67 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 24 agosto 2008 - 22:00:25

Estas diciendo que a ti en Sucar te lo han puesto?

Porque es donde lo compré yo y donde lo llevé por ese tema y me dijeron que no la montaban porque no era algo oficial. Cuando te la montaron? Porque en breve iré a hacer la revision de los 10.000. Sino, iré donde me ha dicho Totti (por cierto, gracias por la info, Totti ;) )


A mí me lo pusieron sin ningún problema, eso sí empecé diciendo que a un amigo mío se lo habían puesto y lo habia visto y quedaba bien (ya sabes allanando el terreno por si acaso...)

#68 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 25 agosto 2008 - 07:57:44

A mí me lo pusieron sin ningún problema, eso sí empecé diciendo que a un amigo mío se lo habían puesto y lo habia visto y quedaba bien (ya sabes allanando el terreno por si acaso...)


Pues debe ser que ya se han enterado de que es algo oficial. Ya te contaré dentro de 2000 Km cuando lo lleve.

#69 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 29 agosto 2008 - 18:35:19

Perfecto?? dificil, y mas montado en por los ingleses.No se que coche tendrias antes pero,
No sera que eres demasiado conformista???.

Despues de haber pasado la revision,el ruido del espejo me ha bajado bastante la verdad.también me han cambiado la valvulina del cambio y la verdad es que se nota bastante,no es un prodigio en precision pero entran mucho mas suaves las marchas,me han cobrado 16.90 de la valvulina.

me gustaría, que por favor me dijeras donde te han cambiado la valvulina del cambio, dime por favor de que taller-concesoniario se trata; mas que nada para decirle al jefe de taller de ebromotor en zaragoza, al cual le fui, para decirle que el cambio iba duro, y me dijo "lleva el mismo aceite que el motor, no lleva valvulina" manda c-----s, que me digan a estas alturas que el cambio lleva aceite, y no valvulina. Y lo del espejo ya nos dirás que es lo que te han hecho.

#70 WLR

WLR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:CRV

Escrito 03 septiembre 2008 - 08:45:42

Yo llamé a mi concesionario y les dije que cuando lavo el coche o llueve me mojaba al abrir el portón. Me dijeron que tenían una circular y sabían como solucionarlo. Les dejé el coche y me pusieron la famosa goma sin ningún problema. Los modelos de este año ya tienen corregido el problema.

Si en vuestro concesionario no saben de que se les habla coger de cualquier post el nombre de uno de los concesionarios que estamos citando y que les llamen. En mi caso se llama SUCAR y está en Madrid. Tienen página web.


Buenos días a todos,

Por favor, alguien me puede decir si le han puesto el famoso kit en algún concesionario de Valencia??
Tengo el CR-V en el taller por la revision de los 20.000 y en Hugar (VLC) no tienen constancia de ningún comunicado por parte de Honda en referencia al asunto del agua del portón trasero.
Me sería de gran ayuda cualquier información que me podáis aportar.

Gracias

#71 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 03 septiembre 2008 - 09:33:39

Buenas

Yo llevo está semana el coche a revisión de los 20.000. Cuando llamé y quede con el chico, le pregunté por el tema de la goma y me dijo que tenían una circular reciente sobre el tema y que la tenína en el conce (en BCN). Cuando lo lleve, ya os contaré

Saludos a todos

#72 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 03 septiembre 2008 - 22:04:32

Hola,
A mí me la cambiaron la semana pasada.
Sólo he podido probar una vez y,... de momento ¡¡funciona!!
0 euros, claro

Buenos días a todos,

Por favor, alguien me puede decir si le han puesto el famoso kit en algún concesionario de Valencia??
Tengo el CR-V en el taller por la revision de los 20.000 y en Hugar (VLC) no tienen constancia de ningún comunicado por parte de Honda en referencia al asunto del agua del portón trasero.
Me sería de gran ayuda cualquier información que me podáis aportar.

Gracias




La semana pasada en Hugar (Av del Cid)

#73 WLR

WLR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:CRV

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:55:13

Hola,
A mí me la cambiaron la semana pasada.
Sólo he podido probar una vez y,... de momento ¡¡funciona!!
0 euros, claro
La semana pasada en Hugar (Av del Cid)


Hola Argelaga,

Gracias por la información.
Intentaré retomar el tema para ver que me cuentan al respecto.

Saludos

#74 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 septiembre 2008 - 18:34:51

Ya tengo que ducharme en casa pues me han puesto la famosa "gomita" y funciona, deriva el agua a los lados...Lo que no consigo todavía que me corrijan es el ruido aerodinámico en la ventanilla del conductor que ellos achacan a un mal encaje de las gomas (ya me han cambiado una, la del marco de la puerta) y sigue igual.Ahora estoy esperando que me avisen para cambiar la de la puerta pero me temo que ese ruido viene del retrovisor ya os contaré.
Saludos

#75 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 05 septiembre 2008 - 16:32:54

Buenas

Efectivamente, tenían una circular de 2 páginas sobre el tema del agua en el portón. Lo curioso es que, según el chico del taller, ningún cliente les había comentado el tema.

Me la han pedido y cuando llegue, me la instalaran a coste 0

Saludos a todos

#76 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 noviembre 2008 - 21:44:57

Recobrando el tema, ahora que ya estamos en época de lluvias volví a acordarme de la dichosa gomita del portón.

He llamado al conce para tantear a ver si sabían algo... Primero me comentan que les deje la matricula a ver si por fecha estaba afectado por esta posible garantía o mejora... :huh:

Pasados unos dias me llamó el Jefe de Taller para decirme que no tienen ninguna circular y/o tampoco existe ninguna campaña para éste tema, no obstante, que para los clientes que lo solitan, ellos lo están haciendo y como garantía.

Bueno!!! no sé para qué tanto rollo... total para decirte que vale... que en cuanto llegue el recambio me avisan, supongo que esta semana o la que viene ya lo tendré hecho.

Ya os daré mis impresiones... B)

#77 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:41:43

hola crvuveros a mi me pusieron la goma en m-car de bcn ,primero me dicen que no tienen constancia de la goma y a los dos dias me llaman para dejar el coche , la goma lo que hace es derivar el agua para los lados.decir también que el coste 0€ y que todos los concesionarios tienen que tener la circular

#78 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 noviembre 2008 - 12:24:11

ya sé que se ha hablado mucho y voy a hacer algo por lo que yo critico a los demás (preguntar algo ya contestado), pero... alguien me puede contar gráficamente el problema? lo digo porque a mi cuando llueve, sí que es verdad que gotea a lo largo de todo el extremo del portón, pero no sé si porque cuando lo he probado llovía poco, pero no me parece tanta ducha. no trato de minimizar problemas, si lo es, lo es, pero quizás algunas series no tengan ese problema (o lo tienen en menor medida). yo sinceramente no veo (eso sí, no soy diseñador de automóviles, ni ingeniero de caminos canales y puertos) cómo una goma derive el agua a los lados sin que se vea estéticamente como una ñapa/chapuza. queda bien? se ve mucho con el portón cerrado?

#79 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 noviembre 2008 - 14:13:43

Recobrando el tema, ahora que ya estamos en época de lluvias volví a acordarme de la dichosa gomita del portón.

He llamado al conce para tantear a ver si sabían algo... Primero me comentan que les deje la matricula a ver si por fecha estaba afectado por esta posible garantía o mejora... :huh:

Pasados unos dias me llamó el Jefe de Taller para decirme que no tienen ninguna circular y/o tampoco existe ninguna campaña para éste tema, no obstante, que para los clientes que lo solitan, ellos lo están haciendo y como garantía.

Bueno!!! no sé para qué tanto rollo... total para decirte que vale... que en cuanto llegue el recambio me avisan, supongo que esta semana o la que viene ya lo tendré hecho.

Ya os daré mis impresiones... B)


RBEM la campaña existir, existe.

A mi me pusieron la goma del maletero, previa solicitud al taller que ya tenia conocimiento de esta campaña, pero que no esta obligado a informar al clte, aunque este si que lo puede solicitar, es decir, no te van a mandar una carta a tu casa citandote para que te pases por el taller a que te coloquen la goma, sino lo solicitas previamente.

A mi me hicieron una fotos del portón del maletero, las mandaron a Honda y a los 3 dias me llamaron para instalarmela, tardan 20 min más o menos.

Ahora cuando abro el maletero el agua escurre por los laterales y no me cae la panzada de agua que me venia callendo incluso cuando lavaba el coche.

:)

#80 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 20 noviembre 2008 - 15:08:48

AL principio no sabia de que iba el tema, ya que no habia tenido oportunidad de abrir el porton con lluvia o despues de lavar el coche. Ahora con algo mas de vida cotidiana con el CR-V he visto que a mi no me cae esa ducha que aqui se ha comentado. El agua me cae por los lados, vamos como en mi otro coche. Quizás parece que ese problema ya lo han subsanado de fábrica en las ultimas unidades que vendieron, por lo menos de Agosto aquí.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos