Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

detenido matias!


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#21 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 29 abril 2008 - 14:18:23

jajaja toda la fila de carrazos en la puerta de los juzgados la gente que pasara fliparia. jeje a este por cantoso , va aver a los jondas a los evos por la tele. por que si es verdad que a piñao alos guardias por intentar pirarse se le cae el pelo de rata que tiene jajajaja. un saludo amantes de los jondas jeje :P :D

#22 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 abril 2008 - 14:20:12

Dan la informacion como les da la gana...

#23 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 abril 2008 - 14:20:44

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


sin mas...... era de logica, antes o despues le iban a cazar jajaja... y ahora q investigen de donde saca la pasta y 20 años en la carcel, para q se lo pasen por la piedra XD

salu2!! ;)

#24 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 29 abril 2008 - 14:21:32

Lo he visto en la tele mientras me descojonaba de la risa :risa: son las consecuencias.. pero bueno, no estara metido en todo este lio el dueño del pistacho no? :unsure:

#25 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 abril 2008 - 14:21:48

eso le pasa por cantoso... a este conque le investigen un poco van a flipar la mierda que tiene que salir...


cuando lo he visto por la tele he flipado con todo, sobre todo cuando dicen no tienen estudios y sueldos "de mierda" (por así decirlo) y todo va para el coche, se que mas de uno lo hace pero J@$~#R con sueldos de mierda se permiten pagar un m3?? me extraña...

#26 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 29 abril 2008 - 14:27:07

yo tmb e visto un eg rojo en una de las carreras.... espero que no sea nadie del foro

lo de matias pues bueno tarde o temprano le ivan a pillar picandose cont o lo que se movia y con coches que "se ven todos los dias" pues bueno

Editado por racing_heart, 29 abril 2008 - 14:27:50.


#27 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 abril 2008 - 14:30:36

Dejando de lado a Matias...

Del resto de isleños se sabe algo?

Pq lo de pikas mallorca me suena de sus videos, y cuando veiamos al civic fundiendose a un golfito etc... no saltaba todo el mundo como en esta noticia.

Si se ha llevado a un poli por delante, le tiene que caer un buen puro, eso esta claro, pero el alegrarse tanto todo el mundo por al detencion... Es simplmente pq no cae simpatico no? (que conste que a mi no me cae ni bien ni mal, simplemente me da igual)

Editado por Wiros, 29 abril 2008 - 21:44:16.


#28 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 abril 2008 - 14:37:49

Lo he visto en la tele mientras me descojonaba de la risa :risa: son las consecuencias.. pero bueno, no estara metido en todo este lio el dueño del pistacho no? :unsure:

Eso me pregunto yo, por Miguel y por SAO.

Espero que estén bien, y que no se vean involucrados....

#29 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 29 abril 2008 - 14:39:51

Eso me pregunto yo, por xxxx y por xxxx.

Espero que estén bien, y que no se vean involucrados....


Menos mal que he dixo lo del pistacho por no dar nombres.. XD :risa:

Editado por The_MosT, 29 abril 2008 - 22:05:38.


#30 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 abril 2008 - 14:50:47

http://www.diariodem...to-carcel-Palma

En fin

#31 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 abril 2008 - 14:51:49

Les esta bien a todos, por NOTAS!!.

Mucho flipado suelto y mucho delincuente también..

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2008 - 14:52:23

a mi lo que hace gracia es como alguno de los que aquí postea se ríe abiertamente de lo que le ha pasado a matías....

yo solo digo una cosa: cuidado con escupir para arriba


A mi no me cae ni bien ni mal, siempre he dicho que mientras no haga daño a nadie que haga lo que le da la gana con sus coches.. ahora que ha hecho daño, que pringue como el que más. Pero ojo con sacar las cosas del tiesto porque en el barco de no respetar las normas de tráfico (en mayor o menor medida) estamos el 90% del foro y el 90% de los conductores españoles: velocidad, cedas, stops, lineas continuas, semáforos, móviles... siempre, siempre pero siempre habrá alguien que se salte una norma, no tan a lo bestia como matías pero siempre

pillar una llamada distraidamente
ir a 70 por una avenida en ciudad
salir de casa sin cinturón un momento para ir al super a 300 metros y no venir cargado
saltarse un stop porqe no viene nadie
pasar un semáforo cambiando a rojo


cosas cotidianas (y el que me diga que nunca lo ha hecho miente como un bellaco) que suponen que si te aplican 3 en un día pierdas todos los puntos

sobre lo de los motoristas.. pues como siempre.. a la prensa le encanta mezclar para crear pánico

y sobre las carreras ilegales... para correr contra otro coche están los circuitos.. o si no una carretera de montaña con tráfico nulo (abandonada a ser posible) que las hay y se pueden cortar para que no entre nadie

#33 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 abril 2008 - 14:57:25

a mi lo que hace gracia es como alguno de los que aquí postea se ríe abiertamente de lo que le ha pasado a matías....

yo solo digo una cosa: cuidado con escupir para arriba


A mi no me cae ni bien ni mal, siempre he dicho que mientras no haga daño a nadie que haga lo que le da la gana con sus coches.. ahora que ha hecho daño, que pringue como el que más. Pero ojo con sacar las cosas del tiesto porque en el barco de no respetar las normas de tráfico (en mayor o menor medida) estamos el 90% del foro y el 90% de los conductores españoles: velocidad, cedas, stops, lineas continuas, semáforos, móviles... siempre, siempre pero siempre habrá alguien que se salte una norma, no tan a lo bestia como matías pero siempre

pillar una llamada distraidamente
ir a 70 por una avenida en ciudad
salir de casa sin cinturón un momento para ir al super a 300 metros y no venir cargado
saltarse un stop porqe no viene nadie
pasar un semáforo cambiando a rojo


cosas cotidianas (y el que me diga que nunca lo ha hecho miente como un bellaco) que suponen que si te aplican 3 en un día pierdas todos los puntos

sobre lo de los motoristas.. pues como siempre.. a la prensa le encanta mezclar para crear pánico

y sobre las carreras ilegales... para correr contra otro coche están los circuitos.. o si no una carretera de montaña con tráfico nulo (abandonada a ser posible) que las hay y se pueden cortar para que no entre nadie



El comentario mas sensato que he leido hasta el momento en este hilo, que hasta ahora parecia que aqui nadie se ha picado nunca ni ha sobrepasado los limites de velocidad.

#34 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 29 abril 2008 - 14:58:16

Esto es culpa del gobierno que tenemos y la influencia americana que mueve el mundo. Mucho 2 fast 2 furious suelto por ahí. Para correr se han hecho los circuitos y no las carreteras.

#35 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 15:04:31

No mezclemos churros con medinas , que aquí todo el mundo ha visto los vídeos que colgaban :roll: y no es lo típico que sobrepasas los límites de velocidad o no le das al interminente, o vas sin cinturón. Para mí, se lo tienen merecido.

#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2008 - 15:04:36

http://www.diariodem...to-carcel-Palma

En fin

Creo que de las noticias que he leido esta es la ams cercana a la realidad, eso de las apuestas sale siempre acompañado de carreras ilegales y nunca es cierto, como dicne, teniendo esos coches con esos sueldos no les queda dinero para tirar en apuestas porque siempre hay alguien con un coche mejor.

De lo demas mejor no opino, ellos sabian lo que hacen y los riesgos que corren, el que quiere se arriesga y el que no pasa, lo triste son los comentarios de algunos, pensar dos veces antes de decir una gilipollez.

#37 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 29 abril 2008 - 15:04:42

Yo me descojonaba de los videos en la tele, no de la situacion de todos ellos, yo fui de los primeros y escasos que cuando iban a prensar el pistacho a miguel lo defendio a muerte. también es mala suerte verse en una movida de esas, pero si se convierte en una costumbre y en unos sitios regulares pues la policia no es tonta.

Solo esperar que dentro de lo que cabe no les j0dan demasiado.

PD: A ver si pasa por aqui los dos fieras para confirmarnos que ellos por lo menos no estan metidos en la movida.. :unsure:

Editado por The_MosT, 29 abril 2008 - 22:07:05.


#38 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 abril 2008 - 15:05:05

Esto es culpa del gobierno que tenemos y la influencia americana que mueve el mundo. Mucho 2 fast 2 furious suelto por ahí. Para correr se han hecho los circuitos y no las carreteras.



Lo siento pero no me puedo callar...

Que cojones tendra que ver el gobierno con lo que haga cada cual con su coche? Y lo de los americanos?

La responsabilidad de lo que cada uno haga con su coche es suya, no jodamos echando la culpa a "la sociedad"

#39 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 abril 2008 - 15:08:17

Esto es culpa del gobierno que tenemos y la influencia americana que mueve el mundo. Mucho 2 fast 2 furious suelto por ahí. Para correr se han hecho los circuitos y no las carreteras.



una cosa es correr y otra ir rápido...sino no entiendo porque llevas 200cv día a día y no dejas el coche para circuito y usas un clio diesel... no te lo tomes a nada personal... pero como ha dicho galu, el 90% al menos se nos va el pedal abajo de vez en cuando, quien no ha hecho cambios de sentido donde no debia etc etc.. y no hace falta ser un loco para ir por encima de los limites de vel.






el tema de matias pues es lo que tienen las apuestas y todas esas cosas que lleve detrás, pero vamos, antes o despues, estaba cantado, pero obviamente no me alegro de que metan a nadie en la carcel gratuitamente solo por tener envidia del/los coches que tiene.... sin embargo, si es por algo justificado y le pillan pues a apechugar

Editado por traitor, 29 abril 2008 - 15:09:50.


#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2008 - 15:13:13

No mezclemos churros con medinas , que aquí todo el mundo ha visto los vídeos que colgaban :roll: y no es lo típico que sobrepasas los límites de velocidad o no le das al interminente, o vas sin cinturón. Para mí, se lo tienen merecido.


no mezclo, solo doy un ejemplo :)

está más que claro que matías no tiene defensa ninguna, como cuando pasaba por los badenes a toda ostia a ver cuanto saltaba y casi atropella a alguien
esta vez la cagó bien cagada y lo han trincado pues genial para la seguridad víal.. pero sigo insistiendo en que alguno de los que se ríe.. no debería de escupir para arriba y no lo digo por no ponerse el cinturón ni por hablar por el móvil precisamente.. :roll:

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos