Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

detenido matias!


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#41 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 29 abril 2008 - 15:21:04

bueno al final todo cae por su propio peso..

#42 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 abril 2008 - 15:21:18

pues es una putada,to el mundo emos echo algo similar o no¿?

lo que pasa que no se puede ir poniendo videos y crear fama

sa echo un icono en la carreras y en todos los foros,yo creo que lo que le van a meter en la carcel no son la policia,sino nosotros mismos

espero que se arregle todo y salga bien

#43 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 abril 2008 - 15:28:10

Yo distinguiria entre la gente k pone en riesgo la vida de los demas i la k no lo hace, acaso en Villareal se puso en juego la vida de alguien? Yo no se donde hacian esas carreritas así k no voy a opinar, xo supongo k nadie se reiria si nos hubieran detenido a todos akella vez por poner un ejemplo

con nitro 900cv, si no es el supra ese k vino de usa ia me contaras el mocarro que se meten algunos medios de comunicacion, igual k con lo de las apuestas, los k han visto las peliculas americanas son los agentes de la ley y el orden



Salu2

#44 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2008 - 15:33:17

pues es una putada,to el mundo emos echo algo similar o no¿?

lo que pasa que no se puede ir poniendo videos y crear fama

sa echo un icono en la carreras y en todos los foros,yo creo que lo que le van a meter en la carcel no son la policia,sino nosotros mismos

espero que se arregle todo y salga bien


hombre, que quieres que te diga...... algo similar a lo de matías creo que nadie del foro lo ha hecho.. creo....

#45 Radov3r

Radov3r

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Cheste
  • Coche:Civic Type R Heritage

Escrito 29 abril 2008 - 15:34:14

Me parece correctísima la actuación de la policía. Como si no hubiera suficiente con aguantar a los borrachos al volante... también hay que aguantar a los niñatos que tienen ganas de jugarse el pellejo. Si quieres correr vete al circuito, que para eso está. :blink:

Sólo una palabra...


¡¡¡¡Fácilmenteeeeeeee!!!! :+: :+: :+: :+:

#46 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 15:34:59

Lo que sí estaremos todos de acuerdo, es que ahora nos van a dar el turre con esto de los coches y los jóvenes una buena temporada <_<

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2008 - 15:53:05

yo como estoy sin coche me da igual XD

a este paso cuando el coupé vuelva a andar...

#48 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 29 abril 2008 - 16:18:53

no acabo de entender,a que viene la alegria q parece dar a mas de uno esta noticia.Acaso creeis q el trato q recibiriamos cualquiera de nosotros si nos cogieran en una de esas rectas q organizamos en las quedadas o en uno de esos maravillosos tramos q tanto nos gusta disfrutar,seria diferente.Pues os equivocais esto es lo peor q nos podia pasar,ya q sienta precedente y encima a partir de ahora en cuanto algun viandante vea 4 coches llamativos no dudara en llamar a la policia para q detengan a esos "barbaros".Cuanta ingenuidad!!!



PD:dudo q haya alguien en este foro al q le caiga mas borde q a mi el dichoso matias de los cojones,pero eso no influye para q no me alegre con esta noticia.En el fondo todos hacemos alguna "burrada" con el coche.

#49 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 abril 2008 - 16:28:29

no acabo de entender,a que viene la alegria q parece dar a mas de uno esta noticia.Acaso creeis q el trato q recibiriamos cualquiera de nosotros si nos cogieran en una de esas rectas q organizamos en las quedadas o en uno de esos maravillosos tramos q tanto nos gusta disfrutar,seria diferente.Pues os equivocais esto es lo peor q nos podia pasar,ya q sienta precedente y encima a partir de ahora en cuanto algun viandante vea 4 coches llamativos no dudara en llamar a la policia para q detengan a esos "barbaros".Cuanta ingenuidad!!!



PD:dudo q haya alguien en este foro al q le caiga mas borde q a mi el dichoso matias de los cojones,pero eso no influye para q no me alegre con esta noticia.En el fondo todos hacemos alguna "burrada" con el coche.



Claro que todos hacemos o casi todos en algun momento hacemos alguna flipadas con el coche, pero lo de este tio y sus secuazes por decirlo de alguna manera es precisamente eso que tu dices, dar el cante y alardear. Este tio se puede permitir correr en cirucito cuando le salga el nabo, cosa que yo no por ejemplo. Luego cuando vean 5 civics rulando por las calles aunque solo sea haciendo ruido ya les miraran mal.

Salu2.

#50 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 abril 2008 - 16:42:18

no acabo de entender,a que viene la alegria q parece dar a mas de uno esta noticia.Acaso creeis q el trato q recibiriamos cualquiera de nosotros si nos cogieran en una de esas rectas q organizamos en las quedadas o en uno de esos maravillosos tramos q tanto nos gusta disfrutar,seria diferente.Pues os equivocais esto es lo peor q nos podia pasar,ya q sienta precedente y encima a partir de ahora en cuanto algun viandante vea 4 coches llamativos no dudara en llamar a la policia para q detengan a esos "barbaros".Cuanta ingenuidad!!!



PD:dudo q haya alguien en este foro al q le caiga mas borde q a mi el dichoso matias de los cojones,pero eso no influye para q no me alegre con esta noticia.En el fondo todos hacemos alguna "burrada" con el coche.



ESTOY CONTIGO TIO... el otro día estabamos en el pueblo de garrido montando su admision... estabamos aparcados el typer de garrido, mi "s", el coche de will uno y otros 2 ó 3 coches de colegas... toda la tarde con los coches parados y un vecino que me vio ir a por agua a los chinos llamo a la policia diciendo que estabamos haciendo trompos... que si carreras, etc etc y no me empapelaron no se porque... pero simplemente habia arrancado el coche, me habia incorporado a la circulacion sin recorrer 50 metros y ya me dieron el alto :evil:

#51 Ana

Ana

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Mallorca
  • Coche:Del Sol

Escrito 29 abril 2008 - 16:50:44

Yo también lo acabo de ver en antena3, me a parecido ver de refilon un eg rojo, espero que no sea de nadie conocido... :unsure:

es de alguien conocido

#52 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 29 abril 2008 - 17:18:42

Por fin, ya era hora, mi abuela vive por esa zona y cuando coge el coche me acojona que se pueda topar con algún energumeno de esta calaña, para correr estan los circuitos, los rallyes y demas, incluso carretera apartadas donde no pasa ni dios....

#53 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 abril 2008 - 17:23:49

ESTOY CONTIGO TIO... el otro día estabamos en el pueblo de garrido montando su admision... estabamos aparcados el typer de garrido, mi "s", el coche de will uno y otros 2 ó 3 coches de colegas... toda la tarde con los coches parados y un vecino que me vio ir a por agua a los chinos llamo a la policia diciendo que estabamos haciendo trompos... que si carreras, etc etc y no me empapelaron no se porque... pero simplemente habia arrancado el coche, me habia incorporado a la circulacion sin recorrer 50 metros y ya me dieron el alto :evil:



a mi también me dieron el alto el viernes, simplemente porque pase a dos polis en moto pisando la 2ª a tope cuando iba a 20 y en seguida cambie a 3ª y la admision suena un huevo cuando pisas a fondo, pero ni me multaron ni nada, y fijate que al final lo unico que hicieron fue quedarse mirando el coche.... me jode porque llevaba prisa, pero no me molesta, gente como matias es la que nos hace daño no os equivoqueis, gente que va con un lamborghini por ciudad acelerandolo a tope y alardeando de ello NO HACE BIEN NINGUNO, prefiero estar 2 meses jodido a cuenta de esto que no que salga cada 2x3 noticias de estas en la tele y nos esten puteando todo el tiempo.... y si yo soy el primero que hago el bobo, aunque no voy alardeando de ello, y si algun día lo tuviera que pagar, agacharia la cabeza de verguenza, no tengo problemas en reconocerlo.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 29 abril 2008 - 17:24:53.


#54 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 abril 2008 - 17:28:56

Cuando sale la pelicula?

#55 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2008 - 17:32:47

yo no le veo problema alguno a que le hayan cogido... que no van/vamos a poder hacer cafradas con el coche... pues casi mejor no? pensarlo un momento, yo realmente creo que es mejor que no haya gente de esta clase circulando con sus vehículos por la calle.

Yo soy el primero a favor de los badenes en vía urbana (y Pontevedra nos la están dejando fina, que los hay cada 100m, pero... aquí ya nadie corre por el centro de la ciudad, ni por el rio y... sí, ME ALEGRO), es una forma de evitar estas "reuniones sociales".

P.D.: No digo que los badenes no sean incómodos pero es un mal menor.

#56 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 29 abril 2008 - 17:40:50

jajajajaja, que se joda, y eso de que todos hemos hecho burradas con el coche, si, pero no como este tio, ni todos vamos por la vida como va éste, menos mal. A mi como si me paran 80 veces, siempre que me traten con respeto y sirva para parar los pies a gentuza como esta.

Un s2

#57 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 29 abril 2008 - 17:43:40

Por fin, ya era hora, mi abuela vive por esa zona y cuando coge el coche me acojona que se pueda topar con algún energumeno de esta calaña, para correr estan los circuitos, los rallyes y demas, incluso carretera apartadas donde no pasa ni dios....


Calaña como la de vuestros amigos los que se dedican a robar piezas de Hondas amparados por la policia local.no?

#58 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 29 abril 2008 - 17:45:49

eso le pasa por cantoso... a este conque le investigen un poco van a flipar la mierda que tiene que salir...

cuando lo he visto por la tele he flipado con todo, sobre todo cuando dicen no tienen estudios y sueldos "de mierda" (por así decirlo) y todo va para el coche, se que mas de uno lo hace pero J@$~#R con sueldos de mierda se permiten pagar un m3?? me extraña...


claro esta k este tipo tiene poco k perder..! <_<

me hizo gracia escuchar al 'matias' este mencionar los HONDA!! mientras el menda montaba en un Supercar (Lambo). . . :blink:

todos corremos en los coches, algunos mas k otros... pero lo d 'matias' es un caso aparte! almenos comparandolo conmigo, pienso cmo muchos k el correr contra otros es cosa para circuitos o un lugares cerrados. . . mejor evitar k actuar una vez pasado!! la carretera es de todos y abra k respetar ese principio...


al menos, la policia y la ley no dan tan fuerte cmo en California (US)... donde t quitan tu carro y lo hacen añicos digas lo k digas!!!! :blink:

[ver enlace] - pq, k pasa ahora con el S4, M3, lambo, Dodge..? eh! ? :evil:




saludos

#59 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 29 abril 2008 - 17:58:01

o calaña como los funcionarios que velan por vuestra seguridad en las carreteras que os han librado de esta panda y se han estado paseando con los coches confiscados por las zonas de ocio nocturnas de mallorca.no?



calaña como la que dice que se han confiscado coches en los cuales curiosamente hoy he estado con ellos ,como por ejemplo el famoso lambo de 500 cv

calaña como la que finge atropellos, o suelta hostias como panes a mano abierta.

#60 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 abril 2008 - 18:03:44

o calaña como los funcionarios que velan por vuestra seguridad en las carreteras que os han librado de esta panda y se han estado paseando con los coches confiscados por las zonas de ocio nocturnas de mallorca.no?



calaña como la que dice que se han confiscado coches en los cuales curiosamente hoy he estado con ellos ,como por ejemplo el famoso lambo de 500 cv

calaña como la que finge atropellos, o suelta hostias como panes a mano abierta.



yo ya de la policia no opino ya que la mayoria de esos coches confiscados seran embargados y puestos en subasta (que seguramente se los queden los altos cargos de la policia, pero vamos que estoy segurisimo de ello, pero eso es un tema que merece mencion a parte, ya que con lo de los traficantes hacen lo mismo, solo salen a subasta coches guarretes o quemados, los "perfectos" y potentes se los quedan ellos.... seguro vamos)

Miguel, por lo que se lee "entre lineas" veo que conoces gente involucrada en este tema, corrigeme si me equivoco, no quiero crear ninguna discusion contigo, no tengo nada en contra, pero creo que desde lo del supra, si se hubiese estado "parado" matias durante un tiempo seguro que le hubiesen dejado tranquilo... se creo una fama que repercutio mucho y quiso hacer lo mismo que seguramente llevaba haciendo durante mucho tiempo, ya se sabe que cuando eres un personaje mediatico, es el primero que cae y se va a llevar todas de golpe...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos