Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

detenido matias!


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#61 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 29 abril 2008 - 18:12:38

la verdad es que simplemente se lo merecia..... por la prepotencia y soberbia que tenia.... solo dire eso.... un saludo

#62 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 29 abril 2008 - 18:14:23

Yo opino que el que transgrede las normas ( que todos lo hacemos en mayor o menor medida) esta en el punto de mira, si encima te conoce todo el mundo, la cosa se te complica aun mas, pero el mayor problema es que estamos en un puto pais de informadores de mierda, que solo les gusta la carnaza y el amarillismo en el mas puro estado, si a todo esto le añadimos que vende mucho mas que la policia detenga a unos "corredores nocturnos con coches de gran potencia poniendo el peligro la vida de todo el mundo", que meterse en las barriadas conflictivas a retirar toda la mierda de droga que se vende, el resultado final es éste. Con todo esto lo que quiero decir es que los unicos que nos vemos perjudicados somos nosotros, que vamos con nuestros coches mas o menos preparados y que disfrutamos con el mero hecho de dar un aceleroncete al salir de un semaforo, o llevar el coche vacio a algún trackday. No os alegreis de lo que le sucede al prójimo porque lo único que pueda pasar es que ahora por hacer sonar una admision, te multen por conduccion temeraria.

ME CAGO EN THE FAST AND THE FURIOUS y en la peña que ve demasiado la tele.

Editado por e1000Vtec, 29 abril 2008 - 18:30:37.


#63 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 abril 2008 - 18:22:44

Desde el Equipo de Moderación se agradeceria que tuvieseis cuidado con los comentarios que se viertan en este post.

Os recuerdo que esto es un foro y no tiene que convertirse en una batalla campal.

Gracias,

Aram
Equipo Moderadores CHS


#64 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 abril 2008 - 18:24:41

Buenas a todos, acaba de salir en las noticias Canal 9 (canal de la comunidad valenciana) que han detenido a Maitas y a una cuantas personas mas, les han confiscado sobre unos 15 coches, he visto un megane sport, un s3 y no se que mas habia.
La detencion se ha producido por carreras ilegales, y por el atropello de varias personas (entre ellas un polica).
Me gustaría que si alguien sabe algo que lo comente.



pd:abstenerse de insultos.


saludos by axfo

Uno de los detenidos es intimo amigo de la familia.
Aun no sabemos mucho, hoy lo han dejado en libertad despues de tres dias encerrado en unas condiciones tercermundistas y despues de haber prestado declaración ante el juez (a Matias ni idea)

Ya veremos en que queda todo esto.
Saludos

#65 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 abril 2008 - 18:46:17

Si estaban pesaditos en los medios de comunicacion, ahora lo estaran aun mas. Espero que a parte de chatarra el Matias tenga buenos abogados.

#66 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 abril 2008 - 18:48:16

o calaña como los funcionarios que velan por vuestra seguridad en las carreteras que os han librado de esta panda y se han estado paseando con los coches confiscados por las zonas de ocio nocturnas de mallorca.no?



calaña como la que dice que se han confiscado coches en los cuales curiosamente hoy he estado con ellos ,como por ejemplo el famoso lambo de 500 cv

calaña como la que finge atropellos, o suelta hostias como panes a mano abierta.



Ya sabemos Miguel que en todos lados cuezen habas, y que en la policia también hay indeseables. Pero que quieres que te diga: si te pones a hacer el jili por la calle con el coche, sabes que corres el riesgo de que te metan un puro, yo creo que somos mayorcitos para saber eso. Si la poli ve 5 o 6 coches pasar tof0$||4os , no van a quedarse mirando .

Si no quieres que la local se pasee con tu coche confiscado, lo primero es que no te lo confisquen , y no estoy estoy justificando el comportamiento que hayan podido tener la policia local, que personalmente no me caen muy bien.

Editado por xilenzeVTEC, 29 abril 2008 - 18:48:51.


#67 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 abril 2008 - 18:51:42

Yo estoy con Miguel, no todo es como lo cuentan.

#68 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 29 abril 2008 - 19:06:42

Cuando sale la pelicula?


Ya te digo XD .

Yo creo que esa gente cantava demasiado hay cosas que se pueden hacer igual pero lo que se dice o se publika ...

Editado por ZHieS, 29 abril 2008 - 19:10:13.


#69 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 29 abril 2008 - 19:40:35

Yo opino que el que transgrede las normas ( que todos lo hacemos en mayor o menor medida) esta en el punto de mira, si encima te conoce todo el mundo, la cosa se te complica aun mas, pero el mayor problema es que estamos en un puto pais de informadores de mierda, que solo les gusta la carnaza y el amarillismo en el mas puro estado, si a todo esto le añadimos que vende mucho mas que la policia detenga a unos "corredores nocturnos con coches de gran potencia poniendo el peligro la vida de todo el mundo", que meterse en las barriadas conflictivas a retirar toda la mierda de droga que se vende, el resultado final es éste. Con todo esto lo que quiero decir es que los unicos que nos vemos perjudicados somos nosotros, que vamos con nuestros coches mas o menos preparados y que disfrutamos con el mero hecho de dar un aceleroncete al salir de un semaforo, o llevar el coche vacio a algún trackday. No os alegreis de lo que le sucede al prójimo porque lo único que pueda pasar es que ahora por hacer sonar una admision, te multen por conduccion temeraria.

ME CAGO EN THE FAST AND THE FURIOUS y en la peña que ve demasiado la tele.


Mira,ni conocia al Matias ese ni puñetera falta me hacia,creoq eu despues lo que he leido tampoco es una injusticia lo que lo metan en el talego,"el que a hierro mata a hierro muere",pero de hay a mezclar y culpar al cine en eso ya es para flipar.....
Que fast and the furius tiene la culpa? claro....hombre.....y la del resplandor de los asesinos en serie...y las de Bruce Lee las de las peleas en las calles,y las de Aeropuerto 76 la de los accidentes aereos...sigo?
Mira,si ves a todo gas,antes de la carreras cierran la calle,es mas si no creo recordar mal le prohiben entrar a un taxista en la zona donde van a correr,en otra carrera se hace en un desierto y en a todo gas 3 se hacen en un parking y la carrera final se hace en una carretera de montaña cerrada.
Por favor,no nos la cojamos con papel de fumar.....lo que hacen esos pringaos solo es culpa suya...y hace 20 años no existia las pelis de A todo gas y se hacian carreras de mobylettes..así que por favor no echemos la culpa a las pelis,los videojuegos o los comics..los que hacen esos ees de no llegar al kilo de cerebro y sacarian inspiracion hasta de una carrera de teletubis.

Un poc mas de seriedad y no echemos la culpa a todo lo externo y miremos que hacemos cada uno,pero no echemos la culpa siempre a lo mismo,suena un poquito patetico ya.

Y todo esto sin animo de ofender,pero me encanta el cine y cada vez que veo que pasa algo y le echan la culpa a alguna pelicula me rebelo,cada uno sabe diferenciar lo que es una peli y lo que es real,y si no lo sabes diferenciar,al hospital si te pillan a tiempo o a la carcel si la cagas..y todo lo demas es demagogia barata para justificar nuestros propios actos.

Un Abrazo.

Jackye

#70 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 abril 2008 - 19:43:03

cada uno es consecuente con los actos que comente, y si son ilegales pues ya sabe a lo que se atiene.

#71 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2008 - 19:44:05

joer, pues yo hasta que no me he puesto a ver el hitorial de nombres no tenía ni santa idea de que Miguel-Mallorca fuese Miguel_71 :lol:
estaba pensando "concho, una persona con tantos posts y nuca le he leído?" :huh: XD

Bueno, al tema, si tiene dinero supongo que podrá pagar abogados la pregunta es... y los otros qué? el resto que conducian los "más de 15 coches" que blablabla...

Otra cosa es: De leyes no tengo ni P.I. pero... algún motivo para confiscar y subastar los coches porque haya infringido normas de tráfico? porque CREO que si no se demuestra que han sido comprados con dinero "negro" no los pueden confiscar no? bueno, algo había leído creo que era el pistacho al que no le dejaban circular por a saber lo qué? ojo, pregunto, si no era el coche color pistacho o verdecillo claro pues que se me perdone XD

#72 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 abril 2008 - 19:51:42

Al menos el coche de mi amigo no lo confiscan ni lo subastan, el ....
El mismo le ha dicho a sus padres que lo vendan...

Saludos

Editado por Ximax, 29 abril 2008 - 19:52:06.


#73 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 29 abril 2008 - 20:30:52

Al menos el coche de mi amigo no lo confiscan ni lo subastan, el ....
El mismo le ha dicho a sus padres que lo vendan...

Saludos


dime por privado quien es tu amigo, por favor

#74 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 29 abril 2008 - 20:40:19

mi opinion es bien sencilla. que les den, me leido los comentarios y creo que esta mas que claro que unapersona como matias debe estar en la carcel, y si no en la carcel , salir en la tele agachando la cabeza como un verdadero delincuente,

y alos que hallan detenido junto a el, por algo sera, no me creo que tuvieran comiendo pipas en el parque...

los han metido en la carcel FACILMENTE

#75 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 abril 2008 - 20:59:53

este personaje mostraba total desprecio a cualquier persona en gral,en particular aficionados del motor o gente con coches preparados dedicandose a pikarse con todo akel que le vieiese en gracia como el ferrari que estando parado le "busca" sin venir a cuento,sus palabras con desprecio...los levos,subaros, jondas.....me sobra el dinero....... estaros tranquilos esta donde tiene que estar en boxes y esperemos que no salga del pit line,gente así no aporta nada y abre brechas y traspasa fronteras que nunca se deben pasar

#76 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 29 abril 2008 - 21:20:45

de todas formas casi todo lo que ha salido por la tele es mentira, y el tal atropello no existio en ningun momento,

pero bueno menos mal que todo no esta perdido y yo si tengo el carnet, así que...

en unos meses infesto yo el youtube de videos :D

me acabareis odiando. :lol:

#77 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 abril 2008 - 21:24:44

Weno, espero que los implicados reciben un trato justo, y que no se les condena por nada más que lo que realmente hayan hecho. Es dificil saber hasta que punto los medios de comunicación aciertan en sus comentarios, y supongo que de "la otra versión" no nos enteramos hasta los juicios. ;)

Una pequeña reflexión mía: Si yo ya tuviese un Viper o un Lambo, y todavía "me sobraba el dinero"... jamás me compraría un S3 para correr en la calle. Yo me haría con un terreno, una apisonadora y suficente de asfalto para un buen trazado. XD

Por cierto, ese apodo "el humilde", ¿de donde venía? Esque... la primera vez que lo ví era en un tema aquí :roll:

#78 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2008 - 21:29:23

es verdad... alguien sabe si le han retirado el carnet de conducir? deberían no? "participar en carreras ilegales" no supone su inmediata retirada? pregunto.
Primero tendrá que haber juicio y esas cosas...

bueno, espero que los implicados reciben un trato justo, y que no se les condena por nada más que lo que realmente hayan hecho. Es dificil saber hasta que punto los medios de comunicación aciertan en sus comentarios, y supongo que de "la otra versión" no nos enteramos hasta los juicios. ;)

Una pequeña reflexión mía: Si yo ya tuviese un Viper o un Lambo, y todavía "me sobraba el dinero"... jamás me compraría un S3 para correr en la calle. Yo me haría con un terreno, una apisonadora y suficente de asfalto para un buen trazado. XD

Por cierto, ese apodo "el humilde", ¿de donde venía? Esque... la primera vez que lo ví era en un tema aquí :roll:

yo creo que por lo sobrado que era comportándose, sus excesos y prepotencia aparente. Supongo.

#79 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 29 abril 2008 - 21:45:00

Una pequeña reflexión mía: Si yo ya tuviese un Viper o un Lambo, y todavía "me sobraba el dinero"... jamás me compraría un S3 para correr en la calle. Yo me haría con un terreno, una apisonadora y suficente de asfalto para un buen trazado. XD

Por cierto, ese apodo "el humilde", ¿de donde venía? Esque... la primera vez que lo ví era en un tema aquí :roll:


Estoy de acuerdo, con tanta pasta, te pillas un terrenito, asfalto y a quemar toda la goma que quiera......

En fin, no me parece ni bien ni mal, creo que eso de correr en calles con trafico no es lo mejor para nadie, o te vas a circuitos, o
a malas algun poligono medio perdido de la mano de Dios.

Este comentario me parece curioso :lol: :lol: :lol:
"......Todos los detenidos son varones, con un bajo nivel cultural y que empleaban todo lo que ganaban en trabajos poco cualificados en la compra de sus automóviles deportivos......."

Editado por Scustom, 29 abril 2008 - 21:51:22.


#80 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 abril 2008 - 21:59:56

Calaña como la de vuestros amigos los que se dedican a robar piezas de Hondas amparados por la policia local.no?



Perdon?¿?
La supuesta calaña que comentas los he visto pagar su dinero por llevarse coches de desguazes, sino, ves a preguntar a Balearcard, al dueño, y veras como es verdad, es más, cuanto yo me fui a comprar un EG que habia en Mallorca, esa "calaña" ya habia pagado por él.
La policia local ampara que se lleven piezas de coches confiscados...J@$~#R, mira que tengo amistades tanto en policia nacional como local, y aun no he podido llevarme nada de ningun coche....
Creo que hablas demasiado, muchos Hondas de los que hablas se han traido del extranjero, y los que se emplean de donantes son coches que han sido abandonados. NUNCA CONFISCADOS, la policia les ha puesto su correspondiente cartel de retirada de la vía publica, y la empresa que los ha retirado de la calle es la misma donde trabajan la que tu llamas calaña, y antes de hacer un cubo de ellos, a aprovechado lo aprovechable.
No tengo nada en contra tuya, ni mucho menos, ni de Toni, ni de nadie, es más, algunos de los compañeros de Matias son compañeros mios, (Jose BMW azul, el mecanico del Arenal, por ejemplo) o el dueño del Supra es también un conocido, ya que su hermana es compañera mia. Y a cualquiera que me pida un cable, dentro de mis posibilidades se lo echare, pero no creo que llamar calaña a gente que se a portado de p#%@ madre conmigo sea algo muy acertado.
A favor vuestra solo puedo decir que teneis razón, se exageran las cosas más de la cuenta, ni se a atropellado a nadie, ni nada por el estilo, pero esas exageraciones son el precio a pagar, creo, por la fama creada entorno a Matias.
Espero que lo que me dijistes el día que coincidimos, con tu EG, que la policia te volveria af0$||4r, no se cumpla, ya que soy el primero que usa su civic para irse a hacer alguna carretera de montaña ligerito, y eso mismo me podria pasar a mi.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos