Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

detenido matias!


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#101 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 29 April 2008 - 23:23:23

si le han pillado pues que apechuge con lo que ha echo, que ya es mayorcito para saber lo que hace, pero tampoco hay que crucificarlos que todos hemos o hacemos locuras con los coches alguna vez.

el ahora como tiene pasta se la sudara, pagara fianza o lo que haga falta y a la calle, los demas ya veremos, el que tenga un nivel de vida parecido al suyo también lo hara en cambio los otros seran los mas perjudicados, y quien sabe alomejor estaban alli por casualidad y se comeran un marron que ni les va ni les viene.

los medios de comunicacion hay que echarles de comer aparte, porque muchas veces exageran las cosas para crear alarma social y como bien dicen por ahi arriba luego los perjudicados seremos gente que por unas llantas, un coche bajado, un poco de ruido de escape estaremos en el punto de mira...habria que saber las dos versiones...

#102 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 29 April 2008 - 23:40:33

este post esta desvariando ya.... uff

#103 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 April 2008 - 23:55:25

Los periodistas no tienen ni p#%@ idea. Sólo les interesa el sensacionalismo.

Dicho esto, lo cierto es que el tonto este del Matías se ha estado recreando tanto en la suerte con vídeos y demás que lo extraño es que no lo hubieran enganchao antes.

#104 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 30 April 2008 - 00:33:43

A mi una de las cosas que me hacen gracia de la noticia es eso de:

".... usaban oxido nitroso en sus vehiculos, un combustible usado en REACTORES ....."

Hombre es cierto que en la segunda guerra mundial se usaban en el ejercito para darles mas chicha XD pero J@$~#R
es que dicho así... REACTORES parece que lleven TURBINAS en vez de motores jajajaja

En fin, esto traera consecuencias, como todo....

y cmo dicen por ahi: "a lo hecho, PECHO..."

Aunque no soy muy partidario, no esta mal que, de tanto en tanto, den un "toke" al personal, como han hecho con esta gente...
que la peña poco a poco se sube a la parra y van flipandose cada día mas en la carretera....
no digo que vayan (los "maderos") en plan caza y captura pero algun tiron de orejas no va mal :P

A ver si pillan a mi vecino k me tiene hasta las trankas con su 206 askeroso y ruidoso xDDDDDDD k me jode las siestas el mamoncete!!

Editado por Scustom, 30 April 2008 - 00:38:54.


#105 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 30 April 2008 - 02:08:45

En primer lugar estoy de acuerdo con lo de no acribillar a los afectados en este caso pero el que hace estas cosas sabe hasta que punto son legales y hasta que punto no lo son. Ahora los han pescado pues que paguen a razón de las infracciones cometidas por cada 1 de ellos.

Otra cosa, el leido por aqui de algun amigote de esta gente que parece hablar muy orgulloso de que esta gente este en su casa y algunos de ellos con carnet. Si es cierto que estan en libertad sin cargos es que no han echo nada o así lo a considerado la justicia y los que lo estan con cargos que no se alegren mucho que todavia pueden rodar cabezas, que eso quiere decir que estas en tu casa hasta el día del juicio y despues de eso se decide donde duermes de esa noche en adelante.

Si te pillan involucrado en una carrera ilegal con alguien de fama en este tema como Matias no te libras por decir: " no yo no corria, si que lo hice alguna vez pero hoy solo estaba mirando", si no detubieron mas que a 15 seria porque el resto de gente que habia como espectador " si lo habia " estaba claro que nada mas miraba así que los que visitaron las dependencias policiales es porque algo hacian mas que mirar. Aun así participar o colaborar en la organizacion de algo así también tiene su pena, para esta gente esta el calificativo de complices y estos en los juicios tambein pillan ostias.

Por ser artifice o complice de algo que implique poner ne peligro la vida del ciudadano y por pasarse pro le forro las normas de circulacion no te mandan a casa sin carnet , por lo menos sin rascarte bien el bolsillo para pagar la fianza.

Mi opinion a cerac de esto es como la de muchos de aqui, el o los que hayas participado en esta o en otra de las infracciones filmadas en video que pague ne proporcion al daño o la infraccion que haya echo y el que no haya echo nada que se vaya a casa mas tranquilo que la virgen.

A lo de " ahora a todos los que tengamos el coche un poco preparado nos van a asediar los policias ", yo llevo la admision cambiada, ahora he de ponerle el escape, amortiguadores, llantas y algunas cosas mas. Si me para la policia y yo no voy haciendo ninguna infraccion que me van a pedir los papeles del coche y me van a hacer? Pedirme papeles de las cosas que llevo puestas? Van a verificar que las piezas que llevo han sido compradas legalmente? Las cosas que se fabrican pasan unos controles de calidad y una serie de homologaciones antes de poderse vender así que sino llevas una tuberia de PVC montada en el coche ni nada ilegal no pueden hacerte mucho mas que tocarte los huevos y hacerte perder el tiempo. A las muy malas pueden ponerte alguna multilla o hacerte pasarte por la ITV para pasar una revision para ver si puedes o no circular con el coche así o no pero nada alarmante, nadie se va a arruinar porque le pare la policia por llevar el coche bajado o el tubo cambiado a no ser que vaya haciando el cabra.

Un Saludo

#106 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 30 April 2008 - 03:01:34

Perdon?¿?
La supuesta calaña que comentas los he visto pagar su dinero por llevarse coches de desguazes, sino, ves a preguntar a Balearcard, al dueño, y veras como es verdad, es más, cuanto yo me fui a comprar un EG que habia en Mallorca, esa "calaña" ya habia pagado por él.
La policia local ampara que se lleven piezas de coches confiscados...J@$~#R, mira que tengo amistades tanto en policia nacional como local, y aun no he podido llevarme nada de ningun coche....
Creo que hablas demasiado, muchos Hondas de los que hablas se han traido del extranjero, y los que se emplean de donantes son coches que han sido abandonados. NUNCA CONFISCADOS, la policia les ha puesto su correspondiente cartel de retirada de la vía publica, y la empresa que los ha retirado de la calle es la misma donde trabajan la que tu llamas calaña, y antes de hacer un cubo de ellos, a aprovechado lo aprovechable.
No tengo nada en contra tuya, ni mucho menos, ni de Toni, ni de nadie, es más, algunos de los compañeros de Matias son compañeros mios, (Jose BMW azul, el mecanico del Arenal, por ejemplo) o el dueño del Supra es también un conocido, ya que su hermana es compañera mia. Y a cualquiera que me pida un cable, dentro de mis posibilidades se lo echare, pero no creo que llamar calaña a gente que se a portado de p#%@ madre conmigo sea algo muy acertado.
A favor vuestra solo puedo decir que teneis razón, se exageran las cosas más de la cuenta, ni se a atropellado a nadie, ni nada por el estilo, pero esas exageraciones son el precio a pagar, creo, por la fama creada entorno a Matias.
Espero que lo que me dijistes el día que coincidimos, con tu EG, que la policia te volveria af0$||4r, no se cumpla, ya que soy el primero que usa su civic para irse a hacer alguna carretera de montaña ligerito, y eso mismo me podria pasar a mi.


claro claro, ya sabes en concreto a quien me refiero,no generalizo,ahora dile a tu "amiguito" que cometio un grave error, aun no ha nacido ser humano que me chulea y menos aun se rie de mi, les di 3 dias para que me devolvieran lo que es mio y no lo han hecho, entonces tengo que valorar lo robado y poner el precio mas intereses y cobrarme la deuda, y vaya si me la voy a cobrar,sabes perfectamente a quien me refiero cuando llamo calaña.

#107 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 April 2008 - 05:22:12

Una gente no puede correr con su coche,?? Yo les aplaudo, eso si ,si les pillan bye bye

Un ruso sin seguro casi mata a mi madre y mi tia, sinistro total de mi coche y las mujeres polis le dejan ir tan campante,por miedo al ruso

Si hago yo eso con mi S2000 me crujen por envidia


Mi aplauso para los mallorquines!!


En primer lugar estoy de acuerdo con lo de no acribillar a los afectados en este caso pero el que hace estas cosas sabe hasta que punto son legales y hasta que punto no lo son. Ahora los han pescado pues que paguen a razón de las infracciones cometidas por cada 1 de ellos.

Otra cosa, el leido por aqui de algun amigote de esta gente que parece hablar muy orgulloso de que esta gente este en su casa y algunos de ellos con carnet. Si es cierto que estan en libertad sin cargos es que no han echo nada o así lo a considerado la justicia y los que lo estan con cargos que no se alegren mucho que todavia pueden rodar cabezas, que eso quiere decir que estas en tu casa hasta el día del juicio y despues de eso se decide donde duermes de esa noche en adelante.

Si te pillan involucrado en una carrera ilegal con alguien de fama en este tema como Matias no te libras por decir: " no yo no corria, si que lo hice alguna vez pero hoy solo estaba mirando", si no detubieron mas que a 15 seria porque el resto de gente que habia como espectador " si lo habia " estaba claro que nada mas miraba así que los que visitaron las dependencias policiales es porque algo hacian mas que mirar. Aun así participar o colaborar en la organizacion de algo así también tiene su pena, para esta gente esta el calificativo de complices y estos en los juicios tambein pillan ostias.

Por ser artifice o complice de algo que implique poner ne peligro la vida del ciudadano y por pasarse pro le forro las normas de circulacion no te mandan a casa sin carnet , por lo menos sin rascarte bien el bolsillo para pagar la fianza.

Mi opinion a cerac de esto es como la de muchos de aqui, el o los que hayas participado en esta o en otra de las infracciones filmadas en video que pague ne proporcion al daño o la infraccion que haya echo y el que no haya echo nada que se vaya a casa mas tranquilo que la virgen.

A lo de " ahora a todos los que tengamos el coche un poco preparado nos van a asediar los policias ", yo llevo la admision cambiada, ahora he de ponerle el escape, amortiguadores, llantas y algunas cosas mas. Si me para la policia y yo no voy haciendo ninguna infraccion que me van a pedir los papeles del coche y me van a hacer? Pedirme papeles de las cosas que llevo puestas? Van a verificar que las piezas que llevo han sido compradas legalmente? Las cosas que se fabrican pasan unos controles de calidad y una serie de homologaciones antes de poderse vender así que sino llevas una tuberia de PVC montada en el coche ni nada ilegal no pueden hacerte mucho mas que tocarte los huevos y hacerte perder el tiempo. A las muy malas pueden ponerte alguna multilla o hacerte pasarte por la ITV para pasar una revision para ver si puedes o no circular con el coche así o no pero nada alarmante, nadie se va a arruinar porque le pare la policia por llevar el coche bajado o el tubo cambiado a no ser que vaya haciando el cabra.

Un Saludo



Por cierto, a mi me han parado varias veces con el S2000 la Guardia Civil y nunca me ha pasado nada , ni con unas tuberias de aluminio como escape. Les hablo siempre con educación y respeto ( cosa que nunca hago con la penosa local) y nunca he tenido problemas. Son un Cuerpo increible

Una vezs en Verano me pillaron entrando a la urba derrapando a las 5 de la mañana y em dicen.. de donde viene y le dije, mire usted me dejo la novia y.. vengo del club ese de las luces,sabe usted?, habia que vaciar la escopeta. Me vieron tan sincero que me dejaron pasar sin preguntar nada mas..jeje

Eso si, una vez me pararon dos jovencillas del Cuerpo y me querian ligar, no me quitaban ojo y miraban muy mal a mi novia !!! como me ponen de verdeeeee, aay si no llego a ir acompañado...

Editado por Dañino, 30 April 2008 - 10:31:33.
Alusiones políticas no permitidas


#108 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 30 April 2008 - 06:21:45

Pobrecillo con la majo que era!

#109 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 April 2008 - 08:03:12

claro claro, ya sabes en concreto a quien me refiero,no generalizo,ahora dile a tu "amiguito" que cometio un grave error, aun no ha nacido ser humano que me chulea y menos aun se rie de mi, les di 3 dias para que me devolvieran lo que es mio y no lo han hecho, entonces tengo que valorar lo robado y poner el precio mas intereses y cobrarme la deuda, y vaya si me la voy a cobrar,sabes perfectamente a quien me refiero cuando llamo calaña.


No riceis el rizo.. hermano, estas cosas por privado o fuera del foro y mas aun si "la calaña" de quien hablas nisiquiera es del foro, recordad que esto es un foro publico y que lo que aqui se postee lo puede leer todo el mundo e interpretar como quieran.. (vease la prensa, lo que hace.. <_< )

#110 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 April 2008 - 09:06:31

claro claro, ya sabes en concreto a quien me refiero,no generalizo,ahora dile a tu "amiguito" que cometio un grave error, aun no ha nacido ser humano que me chulea y menos aun se rie de mi, les di 3 dias para que me devolvieran lo que es mio y no lo han hecho, entonces tengo que valorar lo robado y poner el precio mas intereses y cobrarme la deuda, y vaya si me la voy a cobrar,sabes perfectamente a quien me refiero cuando llamo calaña.


Al forero que amenazastes por telefono, pq the most, a "la calaña" o el "amiguito" a quien se refiere es un forero el cual esta sin internet, pero bueno, dicho forero al que le distes 3 dias para que te devolviera las piezas que supuestamente habia robado de tu pistacho, que sino se las tendria que ver contigo, etc...
Haber, repetimos...cuando le pedistes a SAO que me llamara para dar explicaciones sobre lo que habia pasado con tu coche, que me llamo a mi, que ni pincho ni corto ... te digo lo mismo:

Del pistacho la susodicha "calaña" no tiene ninguna pieza, es más, cuando se enteraron de que te habias kedado sin coche pasaron olimpicamente de mirar de conseguir ninguna pieza en el desguaze, por dos motivos que ya le explique a SAO, falta de compatibilidad de piezas, ya que ellos tienen EK's y EG's, y segundo, de mecanica, no les interesaba nada, y aun así.....dices que te han robado las piezas.
Lo unico que habria sido aprovechable abria sido las aletas o el paracas, y la verdad, un paracas vale 20 euros.....por 20 euros van a "robar piezas a un conocido"?¿?
Bueno...tu sabras, por cierto, crees que el "padre de la calaña" me dejaria hacer fotos por donde tienen los coches sabiendo que luego quedarian colgadas en este foro?¿? pq en el post de mi EG hay fotos del sitio donde segun tu hay tantos motores K series...o de ATR....

Tienes el numero del "amiguito"....llamale, si quieres de nuevo, estaremos en las mismas pero si estas encabezado en que fue el, ni tu ni ellos teneis todos los Honda's de la isla, y yo mismo, como puede hacer cualquier otro, puede ir a un desguaze a comprar piezas, e Honda, en Mallorca, y encontrarlas.



A los que piensen que stos comentarios no corresponden aki, o cuaquier cosa, solo hago publico lo que fuera de los post's a pasado, y se ha citado en la pagina #4, de la misma forma que espero que, como yo te he hablado con respeto, tu lo sigas haciendo, aunke imagino que no me crees, esto es lo que yo he visto con mis ojos y lo que se.
Un saludo.

#111 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 30 April 2008 - 09:07:56

MIra Jackie, a mi me da igual que seas fanatico del cine, y te voy a poner un ejemplo muy simple. A mi me gusta el hiphop y voy con ropa ancha y gorras y eso y cuando salio el reportaje de las bandas latinas ( latin kings y compañia) mi madre estuvo 2 meses diciendome que a ver donde iba, que tuviera cuidado etc, lamentablemente el cine y la tv educan ( a día de hoy, y gracias a dios no es mi caso) mucho mas que la tele, así todo que todo que se vea en la caja tonta va a ser mucho mas creíble que lo que puedan decir incluso los propios testigos. Estamos de acuerdo en que el que la hace la tiene que pagar, y eso es innegable, pero lo que da asco es por un lado el amarillismo de la puñetera prensa y tv, y por otro que la peña se crea que lo que pasa en las películas se puede hacer ( hablo de cortar calles y saltar puentes volando con un skyline...)

Un saludo y justicia para los implicados, ya sea para bien o para mal.

#112 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 30 April 2008 - 09:20:33

Sinceramente, diria que la discusion entre isleños paralela al tema del hilo, tendriais que hablarlo en privado.

Si ya cuesta que este tipo de hilos no se desmadren... Entrando en lo personal ya seria imposible.

#113 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 April 2008 - 09:29:04

Sinceramente, diria que la discusion entre isleños paralela al tema del hilo, tendriais que hablarlo en privado.

Si ya cuesta que este tipo de hilos no se desmadren... Entrando en lo personal ya seria imposible.


Por mi parte ya he invito a Miguel a que llame por telefono o vaya a ver a quien considere oportuno, solo he defendido publicamente a quien han acusado publicamente (que ni se habria enterado ya que no tiene internet como he dicho), y me jode tener que hacerlo, pq no tengo nada en contra ni de unos ni de otros, pero me molesta que acusen a alguien de algo que no ha echo, tanto unos de robar, como en el tema de este hilo, de apostar, atropellar, etc, cosas que en ningun caso a pasado.

Lo dicho, ya he ejercido por amistad con uno de los afectados y forero de abogado del diablo, por mi nada más, cada uno de ellos en lo que he comentado ya hablaran entre si.
Saludos

#114 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 30 April 2008 - 09:34:54

...y hace 20 años no existia las pelis de A todo gas y se hacian carreras de mobylettes..así que por favor no echemos la culpa a las pelis,los videojuegos o los comics...


Tienes mas razón que un santo ;)

Yo llevo desde hace 24 años jugando, leyendo y viendo pelis de x-men y lobezno y no voy por ahi con tres cuchillas en las manos descuartizando villanos... y ahora me visto de iron man mas o menos y no me creo que vuelo con F15s y lanzo cohetes de los brazos...

Bromas aparte, estoy contigo al 100%, la gente busca cualquier excusa para justificar un comportamiento irracional.

Mario

#115 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 April 2008 - 10:36:03

Os rogaría que pararais con las alusiones políticas, tenemos la libertad de votar a los representantes que nos parecen más adecuados y nadie va a convencer nadie de nada así que esas opiniones sobran en este foro y más en esta discusión.

#116 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 30 April 2008 - 10:36:41

Yo no digo que se justifiquen los actos de estas personas por las películas, lo que digo es que el camino fácil es relacionar unas cosas con las otras y todo ello junto lo que crea es una psicosis colectiva, esto va por modas, hace unos años les dió a los medios por sacar en la tele a niños que les mordían perros, y hace un par de años los accidentes con motos de agua. ¿Que pasa que los perros ya no muerden? ¿Que las motos de agua ya no tienen accidentes?, es la moda... toda la vida han habido piques ( mi tio tenía un visa GTI que no te digo ná los tramos que nos pegaba a mi y a mi primo hace 20 años). Pero ahora los afectados somos los aficionados a los coches, que es de lo que me quejo, la señora mayor que nos vea pasar haciendo ruido por la admision, llamará a la policia y entonces se convertirá en una caza brujas...

#117 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 30 April 2008 - 11:07:19

No me da ninguna pena, el que juega con fuego se acaba quemando :lol:

#118 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 30 April 2008 - 11:13:14

la señora mayor que nos vea pasar haciendo ruido por la admision, llamará a la policia y entonces se convertirá en una caza brujas...

a lo mejor lo que interesaria, ya que tanta gente responsable habla de "a correr a los circuitos", es el decir "a correr a los circuitos y alli es donde ponerle los tubarros con ruido de cortacespeds y las admisiones de 8 pulgadas"

Todos tenemos derecho a un nivel de contaminacion acustica adecuado, y hay una gran mayoria de tubarros (porque al fin y al cabo es lo que se pone en españa, tubarros no lineas de escape) y de admisiones para camiones acopladas a coches de 90cv, porque no veas el ruido que hace, pero en circuito (si es que se llega a meter) no se come un rosco.

Habria que ver el porcentaje de personas que han opinado, opinan pero no lo ponen y lo opinarian al leer este hilo que los carreras se hacen en el circuito, pero ellos no han ido nunca a una gymkhana/autocross o trackday, pero si se han picado por la vía publica alguna vez que otra... HIPOCRITAS !!

Mario

#119 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 April 2008 - 11:43:18

Lo cierto es que todo el mundo dice que a correr a los circuitos y luego se organiza un trackday por 70 euros y tenemos que recurrir a otros foros para llegar a 20 personas....no seamos hipócritas :okk:

#120 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 30 April 2008 - 11:57:24







No veas, este a saltado a la fama como el koala, del youtube a la tele..

Opá, me van a encarcelá! x'D

Editado por Jose_R6, 30 April 2008 - 11:59:00.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos