Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

detenido matias!


  • Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

#81 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 29 abril 2008 - 21:59:58

en trabajos poco cualificados no tienes un lambo, viper y supra.


:lol:

#82 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 29 abril 2008 - 22:01:01

Calaña como la de vuestros amigos los que se dedican a robar piezas de Hondas amparados por la policia local.no?


Perdona que te corrija, yo no tengo ningun amigo ladrón....

#83 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 abril 2008 - 22:05:18

Cuidadin señores, estamos hablando de un tema serio con personas que no lo estan pasando bien.... han cometido errores y van a pagar por ellos. No los defiendo (ni loco) pero tampoco vamos a fusilarlos.... como dice galuppin, nadie estamos excentos que nos pillen sin cinturon, nos pillen a 70 en ciudad etc.. en fin tratemos esto con cuidado.

#84 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 abril 2008 - 22:09:02

J@$~#R, he abierto el navegador y ya apestaba a envidia.

#85 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2008 - 22:09:07

El caso es que la mayoria solo conoceis/conocemos a Matias por sus videos y no sabeis como coño es en la vida real, porque a todos les gusta divertirse y hacer el capullo delante de unas camaras y hacer el burro con los colegas y demas, pero puede que fuera de eso fuese un tio como dios manda y mas formal que la mitad de aquí, que sin conocerle opinemos de esa manera me parece bastante injusto, por esa regla de tres podriamos decir que Mourinho es un C@$&#@€% del 15 y tal vez sea solo faceta.

#86 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 abril 2008 - 22:20:30

Vaia tela tenemos todos los ingredientes para la nueva F&F5 Magalluf Racers


coches, carreras, apuestas ilegales, robos, policias corruptos, peleas

#87 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2008 - 22:34:45

esto se está yendo d madre, creo que la mayoría no sois conscientes de lo que conlleva lo de matías

a mi en sanxenxo el año pasado por hacer subir el coche a 5000 vueltas en primera saliendo de parado y sin quemar rueda ni nada parecido, me quisieron meter conducción temeraria a parte de querer multarme por llevar un escape homologado

quereis llegar al extremo de que nos paren por tener los coches preparados? como en portugal?

adelante, seguid apoyando a la prensa y la actuación de las fuerzas de sinvegüenzas del estado/ayuntamientos

matías ha hecho cafradas, si, y más que nadie, posiblemente.. pero unos cuantos del foro deberían de estar en la cárcel y aquí se les aplauden las gracias pq megamolan y no fardan de lo que tienen...... cierto?

pues ale, reflexionad un poquito....

mira que hay hipocresía aquí... por dios......

matías no es mi amigo y no me alegro de que la madera lo haya detenido puesto que es su trabajo y el se lo buscó, pero me parece más peligroso que un asesino como el de la niña gitana esté suelto, me parece más peligroso el hijoputa que está esperando a la ex con un cuchillo para coserla delante de sus hijos y sobretodo me parecen más peligrosos los que ponen bombas y la policía con ellos está en ello, en a ver si caen

pero cuando se trata de ir a por la gente de la calle que se salta las normas bien que apuran

me parece muy bien que detengan y metan en la cárcel a los temerarios, borrachos y drogados que conducen, pero lo de las carreras ilegales va a suponer que en 4 o 5 años nuestros coches estén o de serie o en un desguace

#88 Lilith

Lilith

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Mallorca
  • Coche:Citroen C2 White Edition

Escrito 29 abril 2008 - 22:35:39

esto se está yendo d madre, creo que la mayoría no sois conscientes de lo que conlleva lo de matías

a mi en sanxenxo el año pasado por hacer subir el coche a 5000 vueltas en primera saliendo de parado y sin quemar rueda ni nada parecido, me quisieron meter conducción temeraria a parte de querer multarme por llevar un escape homologado

quereis llegar al extremo de que nos paren por tener los coches preparados? como en portugal?

adelante, seguid apoyando a la prensa y la actuación de las fuerzas de sinvegüenzas del estado/ayuntamientos

matías ha hecho cafradas, si, y más que nadie, posiblemente.. pero unos cuantos del foro deberían de estar en la cárcel y aquí se les aplauden las gracias pq megamolan y no fardan de lo que tienen...... cierto?

pues ale, reflexionad un poquito....


A mi lo que realmente me jode de las "pikas" es que pongan en peligro vidas ajenas, en la misma carretera, a cosa de un km, viven mis abuelos, si tienes que salir por patas (mi abuelo esta bastante mal de salud) tienen que pasar por alli para ir a la clinica, como ellos hay muchas personas....

Solo pedir que la gente vaya con un poco de ojo, no solo por ellos o la poli, sino por toda la demas gente que vamos por la carretera.

#89 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2008 - 22:36:34

yo doy fe de que la policía local de Sanxenxo y Portonovo cuando se ponen "de cacería" son unos cansinos.
El verano pasado me querían imbolizar el coche por no tener la suspensión y los frenos homologados :lol: ... bueno... y por cuatro tonterías más XD
pero galu, sinceramente... prefiero que se controle más todo eso.
Para que haya orden, como norma general, hace falta control.

Os pongo un ejemplo muy claro: A mí me trae sin cuidado que Alonso sea un prepotente y blablabla mientras sea buen piloto.. pues lo mismo me pasa con Matías (o Pepe, Pancracio, Segismundo...) me da igual cómo sean fuera de la carretera, si circulando por ella son unos irresponsables.

#90 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 29 abril 2008 - 22:36:36

Yo no se como sera esa persona en realidad,pero ponerse a correr en carreteras abiertas al publico tampoco es muy normal......lo de hacerse el gracioso por grabarlo en un movil también se podria pensar de los vigilantes que han grabado la paiza al chico del metro o el rapaillo ese que le pego a la chavala...esas actitudes no son normales...que todos hemos pisado el acelerador?...SI...que todos hemos cometido alguna infraccion?...SI...pero de hay a decir que solo estan vacilando dista un poco...ya nadie se acuerda del matrimonio que murio por dos retrasados que hacian una carrera a plena luz del día por no se que ciudad?..que tenemos que esperar a que muera gente para darnos cuenta que eso no es lo que se debe hacer?..si quiere vacilar que coja un coche y se ostie el solo contra un muro y si sale vivo entonces que vacile..pero jugar con la vida de la gente que esta en la calle eso no es vacilar..eso directamente es retrasado mental

Y otra cosa,muchos de los de aqui ahorrais dinero y os dejais la pasta para ir a correr a un circuito y ellos,con sus lambos,m3,supras,etc...lo hacen en la calle,tanto dinero para un coche,apuestas de 1000 euros y no pueden pagarse unas tandas?
Solo lo hacen para fardar,pero con el consiguiente riesgo para la vida humana,y lo dice uno que le han quitado 6 puntos por pasarse en 43 km/h la ve velocidada que debia circular hace una semana.

Por favor,nos lo tratemos de inocentes,al que hayan pillado corriendo a la p#%@ carcel..el que sea inocente a la calle..pero dejemonos de tomarlo como si fueran criaturitas que han echo una trastada...a lo hecho pecho y si tan hombre eres para correr a 200 por una carretera con gente ahora que no lloriqueen y apechugen con las consecuencias,eso si el que se demuestre que es culpable.

Jackye

#91 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2008 - 22:39:54

Es una cuestión de prferencias:
Si ellos prefieren correr en vía pública en vez de pagarse unas tandas (o incluso construirse un circuito particular si tiene la suerte de poder permitírselo) pues yo prefiero que si los cogen les caiga la del pulpo.

#92 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2008 - 22:41:15

nadie los trata de inocentes, el problema es que a los demás nos van a tratar igual por tener el coche preparado

#93 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 abril 2008 - 22:43:27

Y otra cosa,muchos de los de aqui ahorrais dinero y os dejais la pasta para ir a correr a un circuito y ellos,con sus lambos,m3,supras,etc...lo hacen en la calle,tanto dinero para un coche,apuestas de 1000 euros y no pueden pagarse unas tandas?
Solo lo hacen para fardar,pero con el consiguiente riesgo para la vida humana,y lo dice uno que le han quitado 6 puntos por pasarse en 43 km/h la ve velocidada que debia circular hace una semana.

Por favor,nos lo tratemos de inocentes,al que hayan pillado corriendo a la p#%@ carcel..el que sea inocente a la calle..pero dejemonos de tomarlo como si fueran criaturitas que han echo una trastada...a lo hecho pecho y si tan hombre eres para correr a 200 por una carretera con gente ahora que no lloriqueen y apechugen con las consecuencias,eso si el que se demuestre que es culpable.

Jackye



pues igual de irresponsables son ellos que lo eres tu, sobrepasar en 43 kmh el limite legal... me muerdo la lengua.

#94 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 29 abril 2008 - 22:49:09

esto se está yendo d madre, creo que la mayoría no sois conscientes de lo que conlleva lo de matías

a mi en sanxenxo el año pasado por hacer subir el coche a 5000 vueltas en primera saliendo de parado y sin quemar rueda ni nada parecido, me quisieron meter conducción temeraria a parte de querer multarme por llevar un escape homologado

quereis llegar al extremo de que nos paren por tener los coches preparados? como en portugal?

adelante, seguid apoyando a la prensa y la actuación de las fuerzas de sinvegüenzas del estado/ayuntamientos

matías ha hecho cafradas, si, y más que nadie, posiblemente.. pero unos cuantos del foro deberían de estar en la cárcel y aquí se les aplauden las gracias pq megamolan y no fardan de lo que tienen...... cierto?

pues ale, reflexionad un poquito....

mira que hay hipocresía aquí... por dios......

matías no es mi amigo y no me alegro de que la madera lo haya detenido puesto que es su trabajo y el se lo buscó, pero me parece más peligroso que un asesino como el de la niña gitana esté suelto, me parece más peligroso el hijoputa que está esperando a la ex con un cuchillo para coserla delante de sus hijos y sobretodo me parecen más peligrosos los que ponen bombas y la policía con ellos está en ello, en a ver si caen

pero cuando se trata de ir a por la gente de la calle que se salta las normas bien que apuran

me parece muy bien que detengan y metan en la cárcel a los temerarios, borrachos y drogados que conducen, pero lo de las carreras ilegales va a suponer que en 4 o 5 años nuestros coches estén o de serie o en un desguace

Estoy contigo. Cada vez más, tener un coche con llantas y metiendo ruido, supone que seas un loco y la gente ya parece que te mira hasta mal. Se está creando una imagen muy negativa de los amantes de los automóviles, a base de mentiras y exageraciones,y los que lo sufriremos seremos nosotros. Y si no, tiempo al tiempo. Así es que ni se apoya rallys, ni subidas, ni nada.

#95 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 abril 2008 - 22:51:50

nadie los trata de inocentes, el problema es que a los demás nos van a tratar igual por tener el coche preparado

La gracia que me hace....ahora mi civic suena un poco demasiado mucho...y la civil, junto con la policia ya me mira con cara rara...ahora sera mas xungo todavia.

#96 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2008 - 22:52:16

pues igual de irresponsables son ellos que lo eres tu, sobrepasar en 43 kmh el limite legal... me muerdo la lengua.


me estás llamando asesino?

mira que te quemo el coche

#97 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 abril 2008 - 22:54:31

en trabajos poco cualificados no tienes un lambo, viper y supra.


:lol:

te olvidas un Ferrari Enzo F-1 amarillo... :P que también tiene eso

#98 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 29 abril 2008 - 22:58:30

De todas fomras no hagais mucho caso a los medios de comunicacion, que siempre se estan flipando cosa mala, y hablando de cosas de las que no tienen de p..a idea.

#99 'gazapo'

'gazapo'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 23:03:39

segun dijo matias en otro foro estan todos en sus casas

#100 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 29 abril 2008 - 23:08:33

ximax ya hablamos y me cuentas!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos