Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[FOTOS] KDD GUINNESS 2008 MADRID


612 respuestas en este tema

#81 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 05 mayo 2008 - 13:52:48

espectacular :lol: , muy buenas fotos y por supuesto muy wenos coches, no me imaginaba q habria hasta algun NSX....

q pena q trabajaba el puto sabado sino..

#82 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 mayo 2008 - 14:13:54

jeje, pues será triste para tí! :P



Eso! Duro con los "clasicos" :P

Que estoy cansado de ser de los pocos huevitos en las quedadas y que el resto de civics le miren mal... menos las furgonetas 7th gen claro XD XD XD XD

#83 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 05 mayo 2008 - 14:14:30

yo no quiero parecer una mosca cojonera, pero en una foto entreveo 4 europeos, un peugeot,un astra y me parece que un audi y un skoda... :oops:

#84 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 mayo 2008 - 14:15:46

Eso! Duro con los "clasicos" :P
menos las furgonetas 7th gen claro XD XD XD XD



:risa: :risa: :risa:

#85 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 05 mayo 2008 - 14:19:14

Llantas de ositos no llegaba pero un turbo y oxido nitroso y la de dios si :) jeje


Bueno chicos la kdd de p#%@ madre como siempre lo malo de ser tantos es que no te hablas con todos, o hablas con gente y no sabes que es del foro y quien es jaja o yo que se, es un lio.
no se al final como hicieron lo del recuento pero espero que hayamos batido el record. y a ver dnd hay k poner lo de nuestros datos que no m enteré muy bien.
Yo no hice fotos a los coches, pero eske radioak tenia su super camara y juampe hizo de fotografo asique hoy cuando llegue kike a casa a ver si sube algunas.
Antrax, CRX echale que unos 20 o así estuvimos. :okk:

Niña te andaba buscando todo el día... te vi en el parking, en el mc donals saliendo pero no me dió tiempo decirte nada XDD también eske me daba un poko de verguensa x'DDD haber si nos vemos en orta kdd o algo, saludos! Porcierto mu bonito tu buga XD un beso wapa!

#86 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 mayo 2008 - 14:19:26

A ver gente... no es por cortaros el royo pero ya hay un post para comentarios, menos cháchara y más fotos :okk:

#87 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 05 mayo 2008 - 14:21:42

lástima de no haber tenido una recta en condiciones, y claro, permiso de la autoridad .


A ver hijo mio, que parte de COCENTRACION PARA BATIR EL RECORD GUINNESS DE COCHES DE UNA MARCA no has entendido..... :blink: :blink: :blink:

que recta ni q ostias... ¿no tienes suficiente con el Jarama? ya algunos hicieron "el matias" al acabar el evento y segun parece estaban los municipales a la salida del IFEMA ¿no?

Y por cierto SOIS UNOS PUTOS GUARROS tanto os costaba guardar las botellas/latas en una bolsita en el maletero y tirarlo luego a la basura :evil:

#88 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 mayo 2008 - 14:26:09

el riki, siempre tocando las pelotas XD

Imagen Enviada

Editado por Guille, 05 mayo 2008 - 14:32:44.


#89 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 05 mayo 2008 - 14:27:14

Pero con mucha educación y sabiduria ya que tiene toda la razón

#90 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 05 mayo 2008 - 14:27:47

Un fin de semana completito, aunque la kdd haya sido solamente de 1 día y que no se si ha habido constancia del numero de asistentes y si ha habido record o no... me ha gustado ver toda esa cantidad de hondas y de volver a estar con algunos del foro. Aunque se que no esta bien visto (por la ley) el dar acelerones y exprimir los motores.. ha sido lo que ha animado un poquillo la estancia, jeje. Muy wapo el escuchar los coches en salida y también ver las diferentes preparaciones de cada uno.
Espero que se realice alguna mas durante lo que keda de año, pero en un circuito o un recinto cerrado para poder descargar un poco de adrenalina :D
Lo que note es k hubo pocos Eg´s, y si k han crecido la familia de los 8ª, también la buena presencia de ese precioso NSX, del Civic Si y ese RSX, aun no habia visto nunca un Si y un RSX en persona.
Bueno, a ver si puedo seguir el post y enterarme de como ha quedado lo del record, y de aqui un saludo a tod@s.

KikE

#91 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 05 mayo 2008 - 14:28:17

A ver hijo mio, que parte de COCENTRACION PARA BATIR EL RECORD GUINNESS DE COCHES DE UNA MARCA no has entendido..... :blink: :blink: :blink:

que recta ni q ostias... ¿no tienes suficiente con el Jarama? ya algunos hicieron "el matias" al acabar el evento y segun parece estaban los municipales a la salida del IFEMA ¿no?

Y por cierto SOIS UNOS PUTOS GUARROS tanto os costaba guardar las botellas/latas en una bolsita en el maletero y tirarlo luego a la basura :evil:


abuelo!!! como te quejas!! :lol: :lol:

alfinal fue el autobusero???

#92 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 mayo 2008 - 14:33:51

jajajaj


Imagen Enviada

#93 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 05 mayo 2008 - 14:34:48

Una foto del Alberto x'DD mejor no digo el nick del foro.. ajjajaj ya saldrá XDD jajajajjajaa

Otra del pike del S2000 y el coche de gasolina de fidel jijiji

#94 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 05 mayo 2008 - 14:35:37

A ver hijo mio, que parte de COCENTRACION PARA BATIR EL RECORD GUINNESS DE COCHES DE UNA MARCA no has entendido..... :blink: :blink: :blink:

que recta ni q ostias... ¿no tienes suficiente con el Jarama? ya algunos hicieron "el matias" al acabar el evento y segun parece estaban los municipales a la salida del IFEMA ¿no?

Y por cierto SOIS UNOS PUTOS GUARROS tanto os costaba guardar las botellas/latas en una bolsita en el maletero y tirarlo luego a la basura :evil:


hostias, di que si, que no esta el horno para bollos, que ni de broma se pueden hacer segun que comentarios.

jodo..pa que lo diga yo.. como estara el patio.


a cada foto que poneis mas se me cae la baba... que pasada,y la peña ahi disfrutando... os envidio.

#95 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 05 mayo 2008 - 14:35:55

yo me llebe mis restos del mcdonals hasta 5 km mas lejos del parking (en el primer container k estaba cerka del hotel) para tirarlos a una papelera por que no había ni una en el puñetero parking ni en el de arriba ni el de abajo....

#96 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 mayo 2008 - 14:52:18

El riki tiene mas razón que un santo. Este tipo de cosillas no van a ningun lado, pero es la diferencia de que nos vuelvan a dejar hacerlo otra vez o no. también decir que no toda la culpa es de los asistentes. La organizacion estubo muy bien, pero unas pautas a todo el mundo una vez alli todos hubiese estado debuti. Y no me digais que no se podia porque a ultima hora a Cristian se le oia hasta Vallekas XD XD XD

P.D.: Wiros, que tengo que hacer para que me hagas una foto como la de el Del Sol

#97 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 mayo 2008 - 14:54:48

Y por cierto SOIS UNOS PUTOS GUARROS tanto os costaba guardar las botellas/latas en una bolsita en el maletero y tirarlo luego a la basura :evil:

La verdad es q me daba verguenza ajena ver como se ivan yendo los coches y cada vez se veian mas botellas, vasos, latas, bolsas... <_<

#98 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 mayo 2008 - 15:01:15

P.D.: Wiros, que tengo que hacer para que me hagas una foto como la de el Del Sol


mmmmmm Basicamente coincidir tu coche, tu, yo y mi camara :P

A parte de eso... poco mas, solo un sitio donde poder hacer unas pasadas, que las fotos estaticas no quedan tan bien como con el coche en movimiento :D

Jejej a ver si esta tarde edito todas las del desierto y comienzo ya con las de la quedada, que tengo mas de un "encargo" pendiente ;)

#99 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 mayo 2008 - 15:27:49

Pues te seguire de cerca a ver si "provoco" que coincidamos jeje. Bueno, que leches, en ascari

#100 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 05 mayo 2008 - 15:30:08

Niña te andaba buscando todo el día... te vi en el parking, en el mc donals saliendo pero no me dió tiempo decirte nada XDD también eske me daba un poko de verguensa x'DDD haber si nos vemos en orta kdd o algo, saludos! Porcierto mu bonito tu buga XD un beso wapa!

Joer pues llegamos sobre las 11 a la 1 fuimos a comer que juampe se llevo mi coche y yo iba en el de él pero luego al salir del mac ya iba yo con mi coche ;) menos mal que fuimos pronto al mac porke luego habia una marabunta de gente ... y luego ya hasta las 5 y pico que salimos del parking y fuimos a ver a cata a su casa, mientras estábamos en el parking estuve cerkita del NSX.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos