[FOTOS] KDD GUINNESS 2008 MADRID
Escrito 05 mayo 2008 - 11:09:30
buah... a ese coche...??? tuneroooooo tuneroooo a la basura ese coche.... fuera....!!!wiroooosss!! haber cuando te cuelgas las q le hiciste a mi buga
P.D. que sepais que me encanta como tiene el coche... y como suena...!!!
toni no le quites el deflector eh...!!! que para mi gusto le da un toque increible...!!!
Escrito 05 mayo 2008 - 11:30:27
Un CRX rosa? confirmame por lo que mas quieras que no llevaba unos tapacubos de ositos....
Chicos... enhorabuena!!!! a todos.
da gusto como ver estas cosas,Honda puede presumir de los propietarios de sus vehiculos,y como son las personas como vosotros los que son la pieza fundamental para darle a una Marca el prestigio que tiene,mas alla de las mejor fiabilidad mecanica, mientras que existimos,eso si en un numero muy pero que muy reducido, los que por nuestras actuaciones acabemos ensuciando su buen nombre y sobre todo el de sus propietarios.
sois cojonudos.
Llantas de ositos no llegaba pero un turbo y oxido nitroso y la de dios si jeje
Bueno chicos la kdd de p#%@ madre como siempre lo malo de ser tantos es que no te hablas con todos, o hablas con gente y no sabes que es del foro y quien es jaja o yo que se, es un lio.
no se al final como hicieron lo del recuento pero espero que hayamos batido el record. y a ver dnd hay k poner lo de nuestros datos que no m enteré muy bien.
Yo no hice fotos a los coches, pero eske radioak tenia su super camara y juampe hizo de fotografo asique hoy cuando llegue kike a casa a ver si sube algunas.
Antrax, CRX echale que unos 20 o así estuvimos.
Escrito 05 mayo 2008 - 12:03:07
si en el fondo hay q qererte mamonbuah... a ese coche...??? tuneroooooo tuneroooo a la basura ese coche.... fuera....!!!
P.D. que sepais que me encanta como tiene el coche... y como suena...!!!
toni no le quites el deflector eh...!!! que para mi gusto le da un toque increible...!!!
Escrito 05 mayo 2008 - 12:27:01
la kdd estovo espectacular, nosotros fuimos desde salamanca con vti98 y wingswest y deluxe¡¡
aki os dejo algunas fotos que tome y ya subire algun video al youtube...
por cierto a la salida ablamos con alguien por el walki quien era???...
Archivos adjuntos
Escrito 05 mayo 2008 - 12:34:22
+1
Haber si yo o killer colgamos nuestras fotos y no sé quien decía que si no se le habian hecho fotos a los integras, y tanto que si se les han hecho... jajaja!!! y nada que muy guapo todo
Yo aun tengo que ver vuestras fotos.. que se psaron por msnger pero estan en casita esperandonos ! jeje
preciosas fotitos y genial quedada
besitosss guapiiiiiii
Escrito 05 mayo 2008 - 13:04:38
y si se ha batido que pasa entonces nos dan algo ? aunque sea un pin ? o nos ponen en la web del guinness ?
... estuvo muy bien y además el tiempo acompañó ... mucha mákina suelta je je je , lástima de no haber tenido una recta en condiciones, y claro, permiso de la autoridad .
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos