[FOTOS] KDD GUINNESS 2008 MADRID
Escrito 05 May 2008 - 14:19:14
Niña te andaba buscando todo el día... te vi en el parking, en el mc donals saliendo pero no me dió tiempo decirte nada XDD también eske me daba un poko de verguensa x'DDD haber si nos vemos en orta kdd o algo, saludos! Porcierto mu bonito tu buga un beso wapa!Llantas de ositos no llegaba pero un turbo y oxido nitroso y la de dios si jeje
Bueno chicos la kdd de p#%@ madre como siempre lo malo de ser tantos es que no te hablas con todos, o hablas con gente y no sabes que es del foro y quien es jaja o yo que se, es un lio.
no se al final como hicieron lo del recuento pero espero que hayamos batido el record. y a ver dnd hay k poner lo de nuestros datos que no m enteré muy bien.
Yo no hice fotos a los coches, pero eske radioak tenia su super camara y juampe hizo de fotografo asique hoy cuando llegue kike a casa a ver si sube algunas.
Antrax, CRX echale que unos 20 o así estuvimos.
Escrito 05 May 2008 - 14:21:42
lástima de no haber tenido una recta en condiciones, y claro, permiso de la autoridad .
A ver hijo mio, que parte de COCENTRACION PARA BATIR EL RECORD GUINNESS DE COCHES DE UNA MARCA no has entendido.....
que recta ni q ostias... ¿no tienes suficiente con el Jarama? ya algunos hicieron "el matias" al acabar el evento y segun parece estaban los municipales a la salida del IFEMA ¿no?
Y por cierto SOIS UNOS PUTOS GUARROS tanto os costaba guardar las botellas/latas en una bolsita en el maletero y tirarlo luego a la basura
Escrito 05 May 2008 - 14:27:47
Espero que se realice alguna mas durante lo que keda de año, pero en un circuito o un recinto cerrado para poder descargar un poco de adrenalina
Lo que note es k hubo pocos Eg´s, y si k han crecido la familia de los 8ª, también la buena presencia de ese precioso NSX, del Civic Si y ese RSX, aun no habia visto nunca un Si y un RSX en persona.
Bueno, a ver si puedo seguir el post y enterarme de como ha quedado lo del record, y de aqui un saludo a tod@s.
KikE
Escrito 05 May 2008 - 14:28:17
A ver hijo mio, que parte de COCENTRACION PARA BATIR EL RECORD GUINNESS DE COCHES DE UNA MARCA no has entendido.....
que recta ni q ostias... ¿no tienes suficiente con el Jarama? ya algunos hicieron "el matias" al acabar el evento y segun parece estaban los municipales a la salida del IFEMA ¿no?
Y por cierto SOIS UNOS PUTOS GUARROS tanto os costaba guardar las botellas/latas en una bolsita en el maletero y tirarlo luego a la basura
abuelo!!! como te quejas!!
alfinal fue el autobusero???
Escrito 05 May 2008 - 14:35:37
hostias, di que si, que no esta el horno para bollos, que ni de broma se pueden hacer segun que comentarios.
jodo..pa que lo diga yo.. como estara el patio.
a cada foto que poneis mas se me cae la baba... que pasada,y la peña ahi disfrutando... os envidio.
Escrito 05 May 2008 - 14:52:18
P.D.: Wiros, que tengo que hacer para que me hagas una foto como la de el Del Sol
Escrito 05 May 2008 - 14:54:48
La verdad es q me daba verguenza ajena ver como se ivan yendo los coches y cada vez se veian mas botellas, vasos, latas, bolsas...Y por cierto SOIS UNOS PUTOS GUARROS tanto os costaba guardar las botellas/latas en una bolsita en el maletero y tirarlo luego a la basura
Escrito 05 May 2008 - 15:01:15
P.D.: Wiros, que tengo que hacer para que me hagas una foto como la de el Del Sol
mmmmmm Basicamente coincidir tu coche, tu, yo y mi camara
A parte de eso... poco mas, solo un sitio donde poder hacer unas pasadas, que las fotos estaticas no quedan tan bien como con el coche en movimiento
Jejej a ver si esta tarde edito todas las del desierto y comienzo ya con las de la quedada, que tengo mas de un "encargo" pendiente
Escrito 05 May 2008 - 15:30:08
Joer pues llegamos sobre las 11 a la 1 fuimos a comer que juampe se llevo mi coche y yo iba en el de él pero luego al salir del mac ya iba yo con mi coche menos mal que fuimos pronto al mac porke luego habia una marabunta de gente ... y luego ya hasta las 5 y pico que salimos del parking y fuimos a ver a cata a su casa, mientras estábamos en el parking estuve cerkita del NSX.Niña te andaba buscando todo el día... te vi en el parking, en el mc donals saliendo pero no me dió tiempo decirte nada XDD también eske me daba un poko de verguensa x'DDD haber si nos vemos en orta kdd o algo, saludos! Porcierto mu bonito tu buga un beso wapa!
Responder en este tema
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos