Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de Accord en el Guinnes


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#21 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 mayo 2008 - 12:20:35

Por cierto, me sorprendio muchisimo el excelente comportamiento del jacobo en el viaje, 5 personas, maletero que ni cerraba, clima todo el camino y velocidades de 120-133-160 XD (con alguna estiradita y mucha mucha tonteria con el acelerador) más todo el recorrido de Madrid y periferia.
Consumo medio de 8,5l/100 y que decir, el coche respondia perfectamente, coje velocidad en un momento, y aceleraba muchisimo, me esperaba menos tan cargados.
Un 10 para el 2,0! :D
Luego si eso abrimos un post para poner nuestras impresiones del viaje con el jacobo ok?

Editado por Ximax, 04 mayo 2008 - 12:45:28.


#22 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 mayo 2008 - 12:29:38

Buenas Fotos maiden, no he visto tanto accord junto por metro cuadrado... he conocido a muchos sectarios maiden, tole, AL, trompocorse, khobra,falete y largo etc..................... era IMPOSBILE conocerlos a todos y/o hablar con todos los de la secta, te dabas un paseo por los civics, integras, crx, etc.. y conocias a otro moton de foreros... en fin demasiados para conocerlos a todos.

Perdonar si se me paso saludar a algun sectareo pero era imposible y mas cuando no reconoces las caras ;)




QUe bien te veo Maiden :+: :+:

ademas de suscribir tus palabras , me encantó conocerte a ti y a los demas.

me alegro que llegarais bien , teniais un largo camino, vosotros la gente de malaga , de barna....madre mia, parecia imposible verdad??? :roll: .

Editado por MAIDEN, 04 mayo 2008 - 12:29:58.


#23 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 mayo 2008 - 12:38:52

Buenas Fotos maiden, no he visto tanto accord junto por metro cuadrado... he conocido a muchos sectarios maiden, tole, AL, trompocorse, khobra,falete y largo etc..................... era IMPOSBILE conocerlos a todos y/o hablar con todos los de la secta, te dabas un paseo por los civics, integras, crx, etc.. y conocias a otro moton de foreros... en fin demasiados para conocerlos a todos.

Perdonar si se me paso saludar a algun sectareo pero era imposible y mas cuando no reconoces las caras ;)




QUe bien te veo Maiden :+: :+:


así me gusta verdo, dejando el pabellon andaluz, y sevillano en buen lugar!!!!!

#24 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 04 mayo 2008 - 12:46:24

Joer Maiden 0,0 Light,ya podias haber tapao mi matricula,veras como al final me fichan :risa: :risa: :risa: Pa la proxima salgo con ella desde casa y que me enganchen.
Un saludo a todos,Sectareos o no,me lo pase muy bien con todos vosotros,a ver si es verdad que os animais los de los Madriles y hacemos una por aqui ahora que viene el buen tiempo.
Un abrazo a todos y buen viaje los que estan aun de vuelta.

#25 ppoty

ppoty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias, borracha y dinamitera ¡¡¡¡
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 04 mayo 2008 - 12:52:33

J@$~#R que envidia dais los que habeis podido ir............. si mi señora no mandase tanto y no tubiera al peke en camino........... pero en fin otr vez será.
Por cierto, habia algun accord tourier? es que en las fotos no he visto ninguno.
Enhora buena a todos los participantes.

Salu2:

Archivo adjunto  calamar.JPG   32,07KB   25 descargas

#26 'Futuroaccord'

'Futuroaccord'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2008 - 12:59:15

IMPRESIONANTES!

#27 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 04 mayo 2008 - 13:55:37

QUe decir... impresionantes accords!Entre ver todos los coche de poralli, ir a comer etc, para mi el tiempo se hizo corto y conoci a pocos.

Unas de las primeras cosas que mire, los tubos de maiden :lol:

Saque alguna foto con el movil pero mas que nada para comparar los spoilers delanteros que se le pueden poner al restyling
Archivo adjunto  Imagen000.jpg   160,06KB   64 descargasArchivo adjunto  Imagen002.jpg   160,94KB   81 descargas

#28 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 04 mayo 2008 - 14:18:18

No te he visto por alli luismon...

bonito coche el tuyo ehh XD en la pantalla del ordena lo tengo :P

#29 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 mayo 2008 - 17:40:49

La kdd fué un auténtico lujo. La gente ya flipaba en la última parada que hicimos los del norte camino de Madrid, así que lo que había en la kdd se puede calificar con dos palabras ¡IM-PRESIONANTE!

Fué un placer el conocer personalmente a la gente con la que pasas tan buenos ratos en el foro. No nombraré a nadie porque seguro que me dejo gente. A los que no llegué a conocer (imposible con tanta gente y tantos cochazos para mirar..... ya habrá mas oportunidades.

¿Una kdd de "sectários" en el futuro? Estaría bien......

#30 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 mayo 2008 - 19:14:44

Pues no estaria mal una quedada de sectarios, pero nada mal.

#31 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 mayo 2008 - 19:27:06

En veranito y por aquí abajo :)

#32 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 mayo 2008 - 19:32:58

muy buena idea :+:

#33 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 mayo 2008 - 19:33:48

En veranito y por aquí abajo :)


Pero por tu tierra :+:

#34 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 04 mayo 2008 - 19:36:33

Pero por tu tierra :+:


A huevo ....aquí hay playa "pa jartarse" y se puede buscar algún sitio para darnos un homenaje culinario :)

#35 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 04 mayo 2008 - 20:20:37

estuvo dabuten, y las fotos muy buenas. yo eche de menos un chiringuito con unas birritas frias, pues hacia bastante calor. ahora mismo tengo todavia la cara roja del solazo.
una kedada sectarea no estaria mal!

#36 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 mayo 2008 - 22:14:08

Acabo de llegar de Madrid, vaya tute de km...

Impresionante la kdd, y mas impresionante aun la chicharra q caia en Madrid, madre mia q calda por dios... :lol: Estoy q parezco una gamba... :risa:

Estoy rebentado, mañana miro fotos y demas. Un saludo a todos y encantado de conocer y poner cara a los q pude!!! :okk:

#37 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 mayo 2008 - 22:50:04

Joer Maiden 0,0 Light,ya podias haber tapao mi matricula,veras como al final me fichan :risa: :risa: :risa: Pa la proxima salgo con ella desde casa y que me enganchen.
Un saludo a todos,Sectareos o no,me lo pase muy bien con todos vosotros,a ver si es verdad que os animais los de los Madriles y hacemos una por aqui ahora que viene el buen tiempo.
Un abrazo a todos y buen viaje los que estan aun de vuelta.

si tu matricula fue de lo mejor de la kdd.... :lol:

#38 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 04 mayo 2008 - 23:02:34

Bueno familia, acabo de llegar de Madrid, despues de un viajito de pm.
La kdd ha sido estupenda, la gente conojuda y sobretodo de la secta, un placer conocerlos a todos y como no, perdonarme a los que no puede hablar con ellos por que tanta gente junta.....
Maiden, eres un crack tio me ha encantao conocerte y ese Jacobo precioso.
Bueno si me olvido de alguien perdonadme
Pd. mañana pondré algunas afotillos!!!
un saludoooooooooo

#39 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 05 mayo 2008 - 01:09:27

Por fin en casa. el viaje muy bueno, la experiencia estupenda, la gente de p----- madre. Dispuesto a repetirlo cuando sea a pesar de los km. Un saludo para to2

tendriamos que hacernos unas camisetas (como los civic) de recuerdo

#40 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 mayo 2008 - 08:09:00

Cuánto Jacobo junto!....
Y el mío aquí, qué gilipoyas.....!


Yayo, nos quedamos con las ganas de ponerte la pegatina ... por aqui la tengo, virgen ... :( Creo que hubieras disfrutado como un enano, como lo hicimos todos :)

Si señor muy buen ambiente, mucho coche guapo junto y bueno, en general muy bien.
Una lastima no haber xarlado con todos, tarea dificil.


Caguenlaleche Ximax, no te vi ... <_< y mira que en cuanto vi llegar un Accord Azul, llantas parotech, la calandra, etc pensé en ti ... supongo era tu anterior coche, estuve hablando con su dueño que por cierto también lo vendía.

Bueno familia, acabo de llegar de Madrid, despues de un viajito de pm.


Tio no me despedí de ti al marcharme, estabas sobando en el coche y no quise molestar :D

Lo pasé fenomenal, encantado de conocer en persona a la gente de no conocia, sobre todo de fuera de Madrid que es más complicado :+:

El día acompaño, sol pero tenue, fué llevadero lo cual no evitó ni con gorra y gafas llegar como un tomate a casa XD jejeje

En cuanto pueda subo algunas fotos :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos