Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de Accord en el Guinnes


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 mayo 2008 - 22:03:35

Una foto con los nombres de cada uno serigrafiados......
"Marikita1", "Marikita2".....
Please....

#62 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 mayo 2008 - 22:03:51

Kosei nos recibio nada mas llegar y estuvimos un buen rato de charla... fue con el que mas rato estuve y charlamos de un moton de cosas, el detalle de las pegatas fue barbaro.. gracias a eso puse cara a los nicks ;)

también estuve bastante tiempo con un chaval vasco (no me dijo su nick) con un accord 04-05 azul indigo con unas llantas mu chulas que se las compro a haccord..... no me pude despedir de el un tio de PM, estoy pendiente que me mande un mp para informarle sobre el kit d polaco ;)

Por fin me vi con Tole y AL tanto charlar por en la secta y sin conocernos........... por cierto Tole dale un repasito al bumper delantero :lol:. con khobra también me pegue una buena charla y con Maiden congeniamos rapido ;)

En fin no me esperaba menos de todos los que conoci pero me da rabia no pararme a charlar mas tiempo con todos pero bueno para la cuando hagamos la QUEDADA NACIONAL SECTAREA ACCORD...

¿despues del verano? :+:

#63 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.899 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 mayo 2008 - 22:43:49

Apoyo la moción, que pronto haya KDD sectarea. Ha sido una auténtica gozada ver tantos jacobos "codo a codo", cada uno con su toque personal. Yo pasé casi todo el día en nuestra zona, aun así faltaba tiempo para conocer a todos. Weno, lo dicho: Esto es pa' repetir ;)

#64 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 mayo 2008 - 23:09:25

tio wapisimo el accord me quede de piedra al verlo super fino y wapisimo muxo gusto as tenido hermano, te salude cuando entrabas al recinto yo iba con un solete negro y te pite para saludar por que me flipo el accord enorabuena se sale

jaja gracias, os perdi con el furgon de los antidisturvios , os pararon?? os dijeron algo??? la verdad que me emociono, fue casi lo mejor del día , cuando llegas y te saluda la gente sin conocerte solo por ser parte del club...se me subio la adrenalina y empece a sacar pecho.... :D
tu buga tampoco se queda corto eh!!!! impresionante :roll:

Kosei nos recibio nada mas llegar y estuvimos un buen rato de charla... fue con el que mas rato estuve y charlamos de un moton de cosas, el detalle de las pegatas fue barbaro.. gracias a eso puse cara a los nicks ;)

también estuve bastante tiempo con un chaval vasco (no me dijo su nick) con un accord 04-05 azul indigo con unas llantas mu chulas que se las compro a haccord..... no me pude despedir de el un tio de PM, estoy pendiente que me mande un mp para informarle sobre el kit d polaco ;)

Por fin me vi con Tole y AL tanto charlar por en la secta y sin conocernos........... por cierto Tole dale un repasito al bumper delantero :lol:. con khobra también me pegue una buena charla y con Maiden congeniamos rapido ;)

En fin no me esperaba menos de todos los que conoci pero me da rabia no pararme a charlar mas tiempo con todos pero bueno para la cuando hagamos la QUEDADA NACIONAL SECTAREA ACCORD...

¿despues del verano? :+:

la verdad es que con la buena gente se conecta rapido , tu....por cierto tienes una pinta de señoritingo andaluz que "echa pá tras" :lol: se nota la clase y el estilo .....arriba sevilla !!!!! que buena gente joer....

Una foto con los nombres de cada uno serigrafiados......
"Marikita1", "Marikita2".....
Please....

te refieres a los carros o a los carrozas.....???? :lol:

#65 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 mayo 2008 - 23:11:04

La verdad que otra quedada no estaria mal, ya que esta me a sabido a poco

también estuve bastante tiempo con un chaval vasco (no me dijo su nick) con un accord 04-05 azul indigo con unas llantas mu chulas que se las compro a haccord..... no me pude despedir de el un tio de PM, estoy pendiente que me mande un mp para informarle sobre el kit d polaco ;)

Ese era fran

#66 GRAFITO

GRAFITO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:MALAGA
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 05 mayo 2008 - 23:14:28

la "envidia" es mala jeje!! ahora tendre que empezar a ponerle cosas a mi jacobo: llantas, kit sport, aleron, suspensión, leds en las puertas....... ESTABAN TODOS INCREIBLES...

#67 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 mayo 2008 - 23:15:26

La verdad que otra quedada no estaria mal, ya que esta me a sabido a poco

Ese era fran


Gracias por decirmelo ;)

#68 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 mayo 2008 - 23:20:58

Hay que agradecer a Kosei el detalle de las pegatinas :+:


Una leche, el muy mariquita se olvido de la mia.....es broma estuvo de lujo el detlle de las pagatinas ademas fue un placer charlar con el.

Bueno chicos la verdad que no pude disfrutar mucho ya que solo me pude quedar un ratito de nada ya que me lleve a la enana ... sisi el que iba con una niña rubita de 2 años era yo juasss. Entre que llegamos tarde y la niña tenia que comer pues no me supo a na d na.

hable un poco con alguno de vosotros por lo menos.

saludos


J@$~#R macho pues yo fui con un crio de 3 años y el abuelo, ambos se pusieron a juar al balon en un extremo del parking. De habernos visto seguro que los crios hubiesen congeniado.


Estuve poco, solo hasta la hora del almuerzo pero estuvo muy bien. Me hubise gustado quedarme hasta la tarde pero al menos me fuy muy contento de poder compartin unas horas con tan buena gente. No estaria mal que al igual que los moteros tienen su saludo, también tuvieramos nosotros algun comportamiento cuando nos cruzaramos en carretera para descubrir que somos de la secta.

#69 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 mayo 2008 - 00:23:09

la "envidia" es mala jeje!! ahora tendre que empezar a ponerle cosas a mi jacobo: llantas, kit sport, aleron, suspensión, leds en las puertas....... ESTABAN TODOS INCREIBLES...

uffffffff malo es empezar....... :unsure: .

#70 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 06 mayo 2008 - 09:08:51

No te equivocas fitipoldo, me llamo Juan, y no hice sino lo que haría cualquier sectário, (y lo que hacían allí los demás) que es recibir a sus compañeros como dios manda.

Al jacobito habrá que hacerle algo, que demasiadas satisfacciones me está dando, pero es que ya he pedido un par de veces la vez para pulirlo y al final no voy por falta de tiempo. B)

Lo que si te recomiendo, y mucho, es que la próxima ocasión sigas el consejo de Lek y te unas al grupo de Hondas que bajaban desde Bilbao. La kdd fué estupenda y me lo pasé genial, pero es que el viaje Bilbao-Madrid fué para enmarcar. Inolvidable.

Si alguien me dice la cantidad de coches que nos íbamos a juntar en Burgos (allí apareció mucha mas gente de la que teníamos en la lista) ni harto de vino se me ocurre ir el primero dirigiendo el grupo. Eso si que es estrés, y miedo escénico, y ya directamente acojone ante la responsabilidad de llevar hasta Madrid a semejante colección de "cazabombarderos" Honda. Era como la kdd, más reducida................ pero en acción. :blink:

Tengo que decir que la gente se portó estupendamente, y como teníamos algunos hombres con muchas faltas personales (léase pocos "points" de carnet) puse unos "dictatoriales" 130 km de crucero, que la gente respetó muy bien. Pero en un par de ocasiones o tres la gente se desfogó un poco y se dió una alegria. Y nos la dió a los demás. :P

Uno no tiene todos los días la oportunidad de ver una docena de cazas Honda (Integra, Prelude, S2000, Accord Type R, CTR, etc..) despegando por su izquierda. :vtec2: :vtec2: :vtec2: ¡ BBBBBBRRRRRRRUUUUUUUMMMMMMMM! :vtec2: :vtec2: :vtec2:

Vaya regalo para la vista y para el oído. :pound: :pound: :baba: :baba:


yo venia de aguilar de campoo y cuando pase por burgos os vi en la gasolinera, erais un huevo, os pite y creo que mirasteis, no visteis a un jacobo bronce carbono? ese era yo jejeje. no pare porque tenia prisa, queria pasar por casa primero para lavar a mano el jacobo.

#71 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 mayo 2008 - 09:13:39

Maiden, ¿tu eres el que estaba en la pasarela que comentamos que si hacían kdd de Leones se juntaban a miles ? :roll: , también había algún friki por ahí según dijiste, jejeje :lol:

#72 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 mayo 2008 - 09:28:15

Maiden, ¿tu eres el que estaba en la pasarela que comentamos que si hacían kdd de Leones se juntaban a miles ? :roll: , también había algún friki por ahí según dijiste, jejeje :lol:

:oops: ese soy yo.... :P

#73 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 mayo 2008 - 09:35:33

Yo nunca habia ido a ninguna quedada "oficial", y la verdad es que áhora me arrepiento de no haber hablado con más gente.
COn los que mas hablé fué con AL (ya hablaremos de la estabilizadora :D), Tole, Falete...... Conocí a TYPE_EXE, Kosei (mil gracias por todo :+: ).
Seguramente hablé con alguno mas de la secta ...y sin saberlo :(

La pena es que aparqué en la última fila, y no estuve en el meollo del asunto. Eso, unido a que fuí con compañía que no era del foro y tenia un Civic 8ª, no me "integré" como debería.

Bueno, si alguno me vió por allí, yo era el de la camisa de BAR Honda blanca.

Por cierto.... de flipar la cara de tomate con la que llegué a casa :fumeta: ..............Arnold......tu con lo "blanco" que eres.....sería para verte :risa:

Por cierto, quedada sectaria YA!!....bueno.... ya a empezar a mover el tema :D

Por cierto.......se echó mucho de menos a Indi

Editado por Astor, 06 mayo 2008 - 09:37:00.


#74 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 06 mayo 2008 - 09:59:17

Guapisimo, una lástima no haber podido ir. La verdad es que organizar todo para que salga bien, lleva mucho curro y por lo que veo la policia hizo acto de presencia, que hicisteis?? con lo buenos que pareceis en las fotos. :lol: .

#75 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 mayo 2008 - 10:11:16

Subo unas fotillos de la Secta :)

Vistas de la Sección Accord

Imagen Enviada

El de la gorrilla es Al XD
Imagen Enviada

Imagen Enviada

A este se me ha olvidado borrarle la matricula ... XD
Imagen Enviada

Los 3 Mosqueteros XD
Imagen Enviada

Unos seguidores ... XD jejeje
Imagen Enviada

#76 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 mayo 2008 - 10:24:25

Tole, no se si los dueños querran, pero .... estaría bien saber a que NICKs corresponden esas caras :D

#77 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 06 mayo 2008 - 12:57:12

uffffffff malo es empezar....... :unsure: .


Lo que yo te diga,ya me he puesto a buscar un trabajo para hacer en casa para ver si me saco un sobresueldo y ponerle cosillas al jacobo,que joer..el mio era el mas discretillo y eso no esta nada bien.

Jackye

#78 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 mayo 2008 - 16:53:58

Tole, no se si los dueños querran, pero .... estaría bien saber a que NICKs corresponden esas caras :D

el garrulo de camisa negra soy yo.... :D

#79 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 06 mayo 2008 - 16:57:16

Joe maiden, pues tienes toda la cara de pablo motos....
jajajajajajaja

#80 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 06 mayo 2008 - 17:07:18

Creo que te equivocas Betis Fans,el que se parece a Pablo Motos es Gran Coyote,el que sale en la segunda foto el primero por la izquierda,Maiden es el "xiquitin" que sale con la camisa negra en la foto del grupo en la pasarela.

Jackye




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos