Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de Accord en el Guinnes


  • Por favor identifícate para responder
171 respuestas en este tema

#41 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 mayo 2008 - 08:17:07

Caguenlaleche Ximax, no te vi ... <_< y mira que en cuanto vi llegar un Accord Azul, llantas parotech, la calandra, etc pensé en ti ... supongo era tu anterior coche, estuve hablando con su dueño que por cierto también lo vendía.

Si, por alli estaba mi antiguo coche, si te digo la verdad ni nos saludamos... :blink:
Una pena no averte visto, a la proxima compañero ;)

#42 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 mayo 2008 - 08:26:32

Bueno familia, acabo de llegar de Madrid, despues de un viajito de pm.
La kdd ha sido estupenda, la gente conojuda y sobretodo de la secta, un placer conocerlos a todos y como no, perdonarme a los que no puede hablar con ellos por que tanta gente junta.....
Maiden, eres un crack tio me ha encantao conocerte y ese Jacobo precioso.
Bueno si me olvido de alguien perdonadme
Pd. mañana pondré algunas afotillos!!!
un saludoooooooooo

me alegro que llegarais bien , el placer ha sido mio , gracias por las "pegatas"... :P

un saludo y hasta otra ;).

#43 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 mayo 2008 - 08:27:33

Bueno bueno, vaya pasada Gente, lo pasé como un enano, encantado de conoceros a todos y ver vuestros preciosos Accord,
Khobra nos pegamos el madrugón pero mereció la pena, un placer y ahora al ver las fotos pienso que debimos ser un poco más estrictos cuando iba llegando la gente y que aparcasen todos mirando al mismo lado como los Civic 8ª porque lucen más las fotos, creo que por la tarde os cuadrasteis mejor. :+:

Algunos da cosa de lo impecables que los teneis, un 10 para tu coche, y para ti y tu padre Verdolaga un auténtico Placer.

Si pongo nombres se me pasaran la mitad así que encantado de conoceros y parece mentira lo rápido que se me pasaron las 5 horas que estuve alli. B)

Saludos!

#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 mayo 2008 - 08:40:27

Hay que agradecer a Kosei el detalle de las pegatinas :+:

#45 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 05 mayo 2008 - 08:48:36

Hay que agradecer a Kosei el detalle de las pegatinas :+:


Sin duda :+: :+: :+:

#46 '4R1US'

'4R1US'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 09:19:34

Con posts como este cada vez me gustan mas los accord

#47 Maxmad

Maxmad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:Madrid Karabanxel
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 05 mayo 2008 - 11:02:18

Que guapo, todos juntitos........................ jo que pena no haber podido ir. Si no fuese porque estaba en lugo haciendo el curso de PTC.

#48 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 05 mayo 2008 - 11:06:45

Bueno,para mi era la primera vez que iba a una kedada y estaba babeando todo el rato,así que entre eso y que estaba un pelin cortadillo por que soy novato y la verdad de mecanica pues ando un poco pez,no hable mucho,así que yo la verdad es que no me puedo olvidar de muchos.
Los que conoci,bueno geniales(los demas también eh,pero os veia mas de lejos...jejejeje).
Maiden,joer macho,hablan de garrido pero tu pezqueñito no eres eh?...jajajaja,un placer conocerte,de gran coyote que decir,me enamoro el coche,ese aleron no tardara en estar en la puerta de mi maletero....jejejje
Fitipoldo....llegaste tarde,pero llegaste,aunque despues de lo que contaste de tus viejes semanales lo de ir a madrid es como para los demas ir a comprar tabaco...jajajaja
Y bueno,me queda Saxon,gracias por todo...la verdad es que fuiste el que me ayudaste a no sentirme tan solito y fue un placer conocerte(esa cena yanki y esa cervecilla de relax la noche del sabado fue una gozada despues de tanto estress),lo dicho,un verdadero placer.
A los demas,hable con algunos y con otro solo escuchaba a ver si aprendia un poco,pero fue genial verse rodeado de tanta gente y espero volver a veros y darme un poco mas a conocer,bueno a hablar,porque entre la camiseta del FBI blanca y la gorra negra y la pegata(muy buena idea Khosei y gracias) se veia quien era.

Bueno un abrazo a todos y espero a ver si se concreta para mas adelante(hay que ahorrar un pelin) lo de una kedada de la secta.

Jackye

#49 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 05 mayo 2008 - 11:28:39

Bueno chicos la verdad que no pude disfrutar mucho ya que solo me pude quedar un ratito de nada ya que me lleve a la enana ... sisi el que iba con una niña rubita de 2 años era yo juasss. Entre que llegamos tarde y la niña tenia que comer pues no me supo a na d na.

hable un poco con alguno de vosotros por lo menos.

saludos

#50 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 05 mayo 2008 - 12:24:58

Una pena no haber podido ir. Esperemos que la proxima me pille mas cerca y pueda escaparme.

No se si se consiguió el record, pero de todas formas... Enhorabuena a todos!! :+: :+:

#51 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 05 mayo 2008 - 12:27:30

haber si ponen mas fotos de esos crx haber que maxotes hay en esa peninsula,enhobuena espero que hallan batido el record...

#52 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 mayo 2008 - 12:55:34

Hay que agradecer a Kosei el detalle de las pegatinas :+:

Con tantas emociones en un solo día uno se olvida de lo importante. Me sumo al agradecimiento, que hago extensible a todos los que estábais alli para tener el sitio despejado y organizado.

Muchas gracias. :+:

#53 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 mayo 2008 - 13:00:20

Qué envidia me dais, leches...

Lástima que esta vez no haya podido ir. Será la próxima :)

#54 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 mayo 2008 - 13:38:46

Hay que agradecer a Kosei el detalle de las pegatinas :+:

si señor , todo un detalle pòr su parte , se lo ha currado , otro 10 para kosei ;)

Bueno chicos la verdad que no pude disfrutar mucho ya que solo me pude quedar un ratito de nada ya que me lleve a la enana ... sisi el que iba con una niña rubita de 2 años era yo juasss. Entre que llegamos tarde y la niña tenia que comer pues no me supo a na d na.

hable un poco con alguno de vosotros por lo menos.

saludos

tu coche precioso....pero la peque.....no tiene nombre , que cosa mas bonita , una sectaria en fase de crecimiento , un besazo para esa rubita... :P .

#55 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 05 mayo 2008 - 15:02:10

aqui os pongo un poco los dientes largos , para los que no pudisteis venir, la verdad es que ha sido la caña , impresionante ver tanto honda junto , no se si llegaremos al record , pero ha merecido la pena, gente de toda españa , mucho coche chulo , y mucha gente de P_M , pero como siempre es imposible conocernos todos , pero bueno , poco a poco , muchiiiisimo calor por los madriles y muy pero que muy buen ambiente....

pongo fotos de la secta , que es lo que prima en este lugar.... :P .

un saludo a todos y hasta la proxima....;)

tio wapisimo el accord me quede de piedra al verlo super fino y wapisimo muxo gusto as tenido hermano, te salude cuando entrabas al recinto yo iba con un solete negro y te pite para saludar por que me flipo el accord enorabuena se sale

#56 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 05 mayo 2008 - 15:55:11

Mereció la pena mi viaje relámpago al guiness :D .

El poco tiempo que pude disfrutar de las charlas con los sectarios me dejó muy buen sabor de boca :) pero espero escaquearme de mis asuntos antes para la próxima kdada porque me supo a poco. Todos con los que tuve el placer de charlar mu buena gente y mu enrrollaos :+:

PD Gracias Arnold por tu minicursillo sobre suspensiones a última hora Imagen Enviada

PD2 y gracias.... ¿Juan? por hacer de anfitrión cuando llegué que estaba un poco perdío (pongo Juan que creo que era tu nombre, pero me bailan los nombres :oops: . Él ya sabe a quien me refiero. A ver si pulimos un poco la pintura de ese peazo Accord 6ª :D )

Editado por fitipoldo, 05 mayo 2008 - 16:02:34.


#57 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 05 mayo 2008 - 18:32:19

Archivo adjunto  P1040886b.JPG   155,35KB   47 descargasArchivo adjunto  P1040867b.JPG   235,48KB   38 descargas
Archivo adjunto  P1040856b.JPG   158,57KB   26 descargasArchivo adjunto  P1040858b.JPG   166,57KB   50 descargas
Archivo adjunto  P1040861b.JPG   191,81KB   30 descargasArchivo adjunto  P1040872a.JPG   565,99KB   44 descargas

Archivo adjunto  P1040880b.JPG   172,77KB   60 descargas este honda no me suena :lol:

por cierto encantado y lastima de no poder hablar con todos :+:

Para cuando esa quedada sureña?? :+: :+: :+: :+: yo me apunto y si hay playa mas B)

Pd. esta de regalo para hondavtecArchivo adjunto  P1040862b.JPG   179,35KB   35 descargas

Archivos adjuntos



#58 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 05 mayo 2008 - 19:32:34

Aqui teneis las pocas que hize de la secta.



#59 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 05 mayo 2008 - 21:52:52

Pues si, la verdad es que estuvo genial el sabado. Más que quedada, se le debería llamar macroinvasión de parking, porque la cantidad de coches que había era la leche.
Por fín pude disfrutar de mi primera asistencia a un evento con mi propio coche, y me gustó. Muy buen ambiente con el resto de sectarios, que por cierto, echamos mucho en falta un responso del gran maestre Yayo.
Pedazo de máquinas que allí acudieron, a cual más reluciente, más cuidado, alucinante. Y me alegra poder poner cara a muchos de los que escriben por aquí, como Kosei ( muchas gracias por haberte tomado la molestia de prepararnos las pegatas identificativas ), Maiden, Khobra, Koyote, Matrix, Betikito, Mistercivic, Lek......, y haber vuelto a ver a gente que ya conocía, como AL, Toledano y Trompo, y claro, mi cuñaaaaaaaaaaaaoooooooo, Falete.
Se habló de una futura quedada de la secta, lo cual reafirmo de nuevo por aquí, y la verdad es que el sitio me da igual, pero creo que como bien han dicho antes, mejor por zona de costa, para darnos un baño, y un homenaje culinario :D .
Lo único malo para mí, que asistí sin haber descansado, habiendo salido de trabajar 12 horas, y estaba un pelin petao, pero bueno, el tema merecía la pena.
Enhorabuena a todos por seguramente haber conseguido batir el record, y saludos a todos.

#60 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 mayo 2008 - 21:55:10

No te equivocas fitipoldo, me llamo Juan, y no hice sino lo que haría cualquier sectário, (y lo que hacían allí los demás) que es recibir a sus compañeros como dios manda.

Al jacobito habrá que hacerle algo, que demasiadas satisfacciones me está dando, pero es que ya he pedido un par de veces la vez para pulirlo y al final no voy por falta de tiempo. B)

Lo que si te recomiendo, y mucho, es que la próxima ocasión sigas el consejo de Lek y te unas al grupo de Hondas que bajaban desde Bilbao. La kdd fué estupenda y me lo pasé genial, pero es que el viaje Bilbao-Madrid fué para enmarcar. Inolvidable.

Si alguien me dice la cantidad de coches que nos íbamos a juntar en Burgos (allí apareció mucha mas gente de la que teníamos en la lista) ni harto de vino se me ocurre ir el primero dirigiendo el grupo. Eso si que es estrés, y miedo escénico, y ya directamente acojone ante la responsabilidad de llevar hasta Madrid a semejante colección de "cazabombarderos" Honda. Era como la kdd, más reducida................ pero en acción. :blink:

Tengo que decir que la gente se portó estupendamente, y como teníamos algunos hombres con muchas faltas personales (léase pocos "points" de carnet) puse unos "dictatoriales" 130 km de crucero, que la gente respetó muy bien. Pero en un par de ocasiones o tres la gente se desfogó un poco y se dió una alegria. Y nos la dió a los demás. :P

Uno no tiene todos los días la oportunidad de ver una docena de cazas Honda (Integra, Prelude, S2000, Accord Type R, CTR, etc..) despegando por su izquierda. :vtec2: :vtec2: :vtec2: ¡ BBBBBBRRRRRRRUUUUUUUMMMMMMMM! :vtec2: :vtec2: :vtec2:

Vaya regalo para la vista y para el oído. :pound: :pound: :baba: :baba:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos