Pues si, la verdad es que estuvo genial el sabado. Más que quedada, se le debería llamar macroinvasión de parking, porque la cantidad de coches que había era la leche.
Por fín pude disfrutar de mi primera asistencia a un evento con mi propio coche, y me gustó. Muy buen ambiente con el resto de sectarios, que por cierto, echamos mucho en falta un responso del gran maestre Yayo.
Pedazo de máquinas que allí acudieron, a cual más reluciente, más cuidado, alucinante. Y me alegra poder poner cara a muchos de los que escriben por aquí, como Kosei ( muchas gracias por haberte tomado la molestia de prepararnos las pegatas identificativas ), Maiden, Khobra, Koyote, Matrix, Betikito, Mistercivic, Lek......, y haber vuelto a ver a gente que ya conocía, como AL, Toledano y Trompo, y claro, mi cuñaaaaaaaaaaaaoooooooo, Falete.
Se habló de una futura quedada de la secta, lo cual reafirmo de nuevo por aquí, y la verdad es que el sitio me da igual, pero creo que como bien han dicho antes, mejor por zona de costa, para darnos un baño, y un homenaje culinario
.
Lo único malo para mí, que asistí sin haber descansado, habiendo salido de trabajar 12 horas, y estaba un pelin petao, pero bueno, el tema merecía la pena.
Enhorabuena a todos por seguramente haber conseguido batir el record, y saludos a todos.