SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600
#321
Escrito 24 abril 2009 - 14:31:01
Venga javi, animo. Piensa que en cuanto este terminado una buena parrillada para lastrar un poco el rex matador ese!
#322
Escrito 24 abril 2009 - 14:43:51
Poquito te han tardado, llevo yo esperando mas de 1 mes los mios
#323
Escrito 24 abril 2009 - 15:28:20
kunte
exacto me ha mandado el de los demas serie b y me ha jodido bien,pero bueno que se le va hacer todo no iba ser coser y cantar, de momento el de origen pa poder tirar palante, ahora lo siguiente acoplar la caja otro marron.................haber que sale!!!!!
#324
Escrito 24 abril 2009 - 15:48:39
#325
Escrito 24 abril 2009 - 15:52:48
o tal vez sean soportes de motor para B16A2 que no son iguales que los de A1...
teoricamente el pie del anunio ponia all bseries- b16-b18-b20 yo le indique el mio en concreto pero ni por esas me da que el solo tiene este kit pues lo de cambiar ni a tiros a pesar de la disputa........veremos que resuelve paypal al final pero que me quedo sin soporte lo tengo claro ya
#326
Escrito 24 abril 2009 - 16:30:42
El que Ponga B16 implica que vale para los submotores.
Pero bueno igual pudieras haberlo asumido, porque por ejemplo yo cuando veo D16, no vale ni el 30% con el D16A8.. tengo que buscarlo como A1 o Dohc ZC, desde que me pedi una bomba de agua para un D16 y no me sirve, ya no me fio mucho que diga solo D16.
Sé que llegará el abuelo antrax y me dará una colleja...
Pero bueno, son 30€ + 30€ de la nueva= 60€, que sigue siendo mas economica que la de la casa honda.
Yo de ti me hago un soporte con hierro soldado que adapte el que tienes de aluminio con su silentbloc a la actual soporte de la caja, no?
#327
Escrito 24 abril 2009 - 18:09:28
#328
Escrito 24 abril 2009 - 20:30:58
Archivos adjuntos
#329
Escrito 24 abril 2009 - 21:59:22
es que aunque ponga valido para All B series los A1 y A2 no comparten todos los tacos de motor, si te envian otro te lo van a enviar igual, ese fijo que para cualquier B series menos para el A1 sirve. Por eso cuando se recomienda en el foro hacer swap a B16A2 es porque es mas facil conseguir soportes, aunque en electronica y caja tengas que adaptar cosas.
En este caso no tiene mucho que ver que sea un A1 o un A2 puesto que el taco "no valido" es el de la caja de cambios. La diferencia esta al pedir el kit que debe ser o bien para caja HYDRO o bien para caja CABLE.
Venden los tacos sueltos a un precio no muy alto, por si quieres hacerlo bien
#330
Escrito 24 abril 2009 - 23:09:24
#331
Escrito 25 abril 2009 - 11:50:14
En este caso no tiene mucho que ver que sea un A1 o un A2 puesto que el taco "no valido" es el de la caja de cambios. La diferencia esta al pedir el kit que debe ser o bien para caja HYDRO o bien para caja CABLE.
Venden los tacos sueltos a un precio no muy alto, por si quieres hacerlo bien
si que lo pondre mas alante,estoy a la espera dela resolucion de ebay para poder seguir he pedido a la honda el original porque el mio estaba roto,asi me arreglo de momento.
#332
Escrito 29 abril 2009 - 21:44:18
P.D: animo!
#333
Escrito 30 abril 2009 - 06:31:50
si que lo pondre mas alante,estoy a la espera dela resolucion de ebay para poder seguir he pedido a la honda el original porque el mio estaba roto,asi me arreglo de momento.
Pidele o la devolución parcial , o que envie para otra caja kunte parece que lo dice muy enserio, tendrá razón.
Sino ya sabes un par de soldaduras con electrodo de acero para adaptar dicho soporte en una pletina de 12mm-15mm y eso en tu vida se parte.
Saludos
#334
Escrito 30 abril 2009 - 13:32:50
lo unico que os puedo decir es que aqui no pidais nada (performance-parts2000 ) por que si hay un problema no quieren saber nada de nada
#335
Escrito 01 mayo 2009 - 06:48:20
pues la verdad que estoy un poco de bajon con todo esto porque se va alargando y todo sigue igual o apenas se avanza,sino es uno es otro ,pues nada que eso que a esperar toca.
lo unico que os puedo decir es que aqui no pidais nada (performance-parts2000 ) por que si hay un problema no quieren saber nada de nada
Tranquilo chiquitin!!!
Sino mirame a mi, con mas de 2 meses que lleva guardado el B en el trastero y aun estoy esperando piezas ... contando conque lleguen bien a la primera
#336
Escrito 01 mayo 2009 - 13:06:57
Esto vale de ejemplo para los que luego dicen, un swap nada coser y cantar .
#337
Escrito 02 mayo 2009 - 11:44:46
Tranquilo chiquitin!!!
Sino mirame a mi, con mas de 2 meses que lleva guardado el B en el trastero y aun estoy esperando piezas ... contando conque lleguen bien a la primera
pues si que lleva tiempo,la verdad mas de lo que parece
Ánimo tio, los swaps son así; mucha paciencia pero el final es lo que cuenta!
Esto vale de ejemplo para los que luego dicen, un swap nada coser y cantar .
nada de eso un swap es todo un reto y surgen inconvenientes,hay que tener muy claro el hacerlo y armarse de valor para hacero.
muchas gracias por el apoyo mostrado a veces viene bien algo de animo,porque parece que todo se pone contra ti y lo ves negro,haber si hay suerte y mayo es nuestro mes
#338
Escrito 06 mayo 2009 - 15:21:31
cable de acelerador. no acoplan igual hay que hacerse un soporte,alargar la pletina simplemente del que tengas.
cable del embrague. lo mismo que el anterior adaptar lo que pida y acoplar a los anclajes originales
escape 4-1. hacer una curva en la traviesa para salvar y evitar posibles choques del cabeceo del motor( quedo matiz)
soporte caja cambios. resoldar orejetas en la traviesa donde pide el nuevo posicionamiento del motor.
ya quedo puesto el palier derecho.
se rellena de vulcanizado el soporte original honda b16a1 para evitar vibraciones y roturas,a la espera de el..................
Archivos adjuntos
#339
Escrito 06 mayo 2009 - 20:58:41
#340
Escrito 06 mayo 2009 - 22:33:15
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