Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


  • Por favor identifícate para responder
685 respuestas en este tema

#381 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 mayo 2009 - 22:01:46

Tio, no me jodas que te parece barato 600 pavazos por un capo ... no quiero decir que no sea lo que cuesta, pero me duele Y MUCHO pagarlos :(


En € me salen 400 y poco :unsure: .

Valora la posibilidad de modificar el tuyo.

#382 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 20 mayo 2009 - 09:07:44

Bueno, yo tengo una pregunta que hacer, por que en el segundo post, hablabais de el kit de barras y dejabais un link de ebay y el nombre del vendedor.

O yo soy muy torpe.... o yo soy muy torpe.... una de las dos será. Pero el caso es que no encuentro las dichosas barras ni al vendedor.
Algun alma piadosa que me heche un link????

Graciaaaaaas XD XD XD XD



Insisto, a ver si me pasais el link, que parece que teneis muñones en vez de dedos... XD XD XD

#383 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 mayo 2009 - 13:50:39

:roll:
radiador-
queda puesto sin mas problemas todo ajusta correctamente y nada que reseñar pug&play,acordaros de que hubo que estirar el frente en su día para albergarlo ahora sin problemas.

caja de cambios-
ha quedado perfectamente adaptada el tacto y todo en general, hay que alargar la barra que engancha en la caja unos 4 cm la otra barra que hace de guia de la palanca para insertar las marchas la hay que calentar y curvar para salvar que roce con la otra barra hay hueco o margen para jugar con ella y salvar la situacion,veo innecesario comprar unas tipo avid o ebayeras puesto que al final es facil que tengas que hacer practicamente lo mismo asi que a reformar las oem y carril.

a falta de cosas menores practicamente esta terminda la parte mecanica delantera y todo queda conexionado salvo los faros que esta cortada la instalacion,poner admision,bateria y soporte,barra copelas,catalizador y poco mas queda listo, ya ta chupao!!y ya nos queda solo darle vida y ponerle todo el interior de la instalacion en la que tenemos algun lio que otro de cables pero arrancara.

Archivos adjuntos


Editado por javichucrx, 20 mayo 2009 - 13:58:01.


#384 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 20 mayo 2009 - 16:50:33

Javi el radiador entra sin problemas sin modificar nada? es que tengo uno igual pero por pereza todavia no lo he montado.

#385 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 20 mayo 2009 - 17:17:13

en principio no deberías de tenerlos en mi caso hubo que estirar un poco el frente,debia de estar hundido de golpes anteriores y no reparados bien y estaba metido el frente por que tropezaba en la vigueta pero por lo demas todo ok,anclajes y mangueras encaja todo perfectamente.

#386 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 mayo 2009 - 15:13:26

la sorpresa de esta semana la dió uno de los coches mas miticos que hay y que no deja indiferente a nadie siempre en este caso es una unidad A108 de los primeros que hubo (despues se paso al laureado A110). nada grave unos cables que hacian masa y cambio de placas de matricula mas actuales,con la mano del gran ABEL todo resuelto. :roll:

Archivos adjuntos



#387 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 22 mayo 2009 - 15:46:22

la sorpresa de esta semana la dió uno de los coches mas miticos que hay y que no deja indiferente a nadie siempre en este caso es una unidad A108 de los primeros que hubo (despues se paso al laureado A110). nada grave unos cables que hacian masa y cambio de placas de matricula mas actuales,con la mano del gran ABEL todo resuelto. :roll:


Que guapooo!!! Que me gustaría ami tener un cacharoo de esos de los de antes...

Aunque a ese le faltan unos separadores y una bajadita XDD!!!

#388 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 mayo 2009 - 19:49:16

Que guapooo!!! Que me gustaría ami tener un cacharoo de esos de los de antes...

Aunque a ese le faltan unos separadores y una bajadita XDD!!!



en 30.000€ no lo dió asi que vete ahorrando, estos bichejos estan cotizadisimos. :roll:

#389 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 23 mayo 2009 - 08:55:29

en 30.000€ no lo dió asi que vete ahorrando, estos bichejos estan cotizadisimos. :roll:


jodeeerr!!! Con eso me mando un Civic type R o casi un S2000 XD!!!! Aunque la exclusividad no tiene comparacion la verdad...

#390 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 26 mayo 2009 - 11:57:30

jodeeerr!!! Con eso me mando un Civic type R o casi un S2000 XD!!!! Aunque la exclusividad no tiene comparacion la verdad...


hoy puede que sea asi pero el civic esta a la contradel alpine hasta al menos 30 años es decir a corto plazo es facil que el alpine valga 50.000 y el civic 9000€ antes que el ctr se empiezea valorar asi que de momento cogeria el alpine :lol:

#391 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 mayo 2009 - 15:53:05

Como llevas lo tuyo?

Mi cableado de conversion de distribuidor vino para un SOCH y estoy esperando, con suerte arrancamos cuando llegue :D

#392 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 26 mayo 2009 - 15:59:39

Como llevas lo tuyo?

Mi cableado de conversion de distribuidor vino para un SOCH y estoy esperando, con suerte arrancamos cuando llegue :D


espero arrancar esta semana, hoy voy a poner la centralita y a intentar ya solo el arranque en cualquier momento.............

#393 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 mayo 2009 - 16:11:05

:v:

#394 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 26 mayo 2009 - 18:46:17

Vamos javi, que esto ya huele a KDD con parrillada incluida! XD

Animo que no queda casi ná! :okk:

#395 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 26 mayo 2009 - 22:32:10

Vamos javi, que esto ya huele a KDD con parrillada incluida! XD

Animo que no queda casi ná! :okk:



a ver vete mirando donde pillas costillas y sidra que esto arranco ya!!!! :roll:
la primera costo un poco pero bueno es que nos falta una parte de la instalacion de la bomba de la gasolina que misteriosamente no encuentro :evil: , pero puenteando la vieja del d16 lleva 4cables solo la del vt son 5 y :evil: .........................................
buurruunnmmm, burruummmmm :roll: arranco de mundial, el sonido exagerao,me encantado y no se que decir mas es que simplemente eh flipado, creo que me voy a tener que invertir en seguridad algo de pasta y los frenos eso de que eran grandes......................en fin B)
este verano...........playa campeon!!! jejejej

#396 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 27 mayo 2009 - 02:16:20

a ver vete mirando donde pillas costillas y sidra que esto arranco ya!!!! :roll:
la primera costo un poco pero bueno es que nos falta una parte de la instalacion de la bomba de la gasolina que misteriosamente no encuentro :evil: , pero puenteando la vieja del d16 lleva 4cables solo la del vt son 5 y :evil: .........................................
buurruunnmmm, burruummmmm :roll: arranco de mundial, el sonido exagerao,me encantado y no se que decir mas es que simplemente eh flipado, creo que me voy a tener que invertir en seguridad algo de pasta y los frenos eso de que eran grandes......................en fin B)
este verano...........playa campeon!!! jejejej


Eso eso KDD, que hay que ver ese crx andando otra vez :+:
:okk: :borrachos:

#397 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 mayo 2009 - 05:16:24

:sinfotos:

:campeon:

#398 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 mayo 2009 - 14:06:50

gracias,kun no hay video por que eran las 10 de la nai,uno puenteando los cables y otro acelerando con el cable desde alante y la verdad no pense que iba arrancar tan facil sino hubiera video fijo, no tardaremos en hacer una grabacion, lo peor sera poner lo demas a funcionar del interior,tengo reloj y luz del maletero y no mire mucho mas pero bueno en fin esos remates poco a poco pero bueno lo mas dificil esta hecho,arrancao me voy ahora lo demas............. :lol: :lol: la verdad que fue una sensacion increible oirlo y ademas un sonido............muy homologao ,esta todo en su sitio y funcona bien, hablo de mecanica-electronica,increible.

gracias a todos por los animos,ahora ya si lo puedo decir,se puede hacer swap a B16A1-CONSEGUIDO. :P

#399 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 27 mayo 2009 - 14:15:14

Ahora solo queda rematarlo y a a distrufar de ese cartucho..XD.

Bueno Javi, habra que probar contra mi ek4 en circuito cerrado con profesionales, :D .

Ire a verlo de tarde, si estas por alli nos vemos tio!.

#400 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 mayo 2009 - 15:27:47

Ahora solo queda rematarlo y a a distrufar de ese cartucho..XD.

Bueno Javi, habra que probar contra mi ek4 en circuito cerrado con profesionales, :D .

Ire a verlo de tarde, si estas por alli nos vemos tio!.


ok, haber si coincidimos, un cara a cara? vale anda....................que quieres que te pinte un poco la cara :oops: .........




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos