Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


  • Por favor identifícate para responder
685 respuestas en este tema

#361 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 mayo 2009 - 20:18:01

Confirmado, hoy intentado poner el capo de serie de mi CRX y no cierra ni de coña, quedan unos 3cm para que llegue a su sitio. :(

No contaba con este imprevisto $$$ <_<

O haces como este en el centro del capo:
Imagen Enviada


Aunque esta opcion me gusta, no se si sera mas caro el hacer el recorte, enmasillado y pintado que directamente comprar un capo de carbono de CRX Vt ... :huh:

#362 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 mayo 2009 - 23:34:09

si lo hay de carbono a precio razonable................igual interesa mas que andar truñeando........lo que deciamos antes !una loteria! te ha tocado B)

#363 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 mayo 2009 - 16:05:44

pero cuenta también con los focos delanteros de un vt kunte

#364 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 mayo 2009 - 02:39:16

hay capós para 1.6 16v pero SiR style, en USA claro.

#365 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 mayo 2009 - 12:13:49

La virgen k lio de Post, aki estais mezclando swap de b18 y de b16 y la gente se esta haciendo un lio de la ostia :P

Yo como idea para los dos, un día pensando en la posibilidad de un Swap y en la necesidad de k el capot fuer mas alto me fije en el Peougeot 205.
El capo del 205 es plano pero el centro como k esta asi subido hacia arriba, la idea es cortar el trozo k va hacia arriba y empalmarselo al del crx, no se si me explicado, kitar la zona k baja hacia abajo yla chepa del crx y adaptarle la del peugeot k sube parriba.

Os dejo una fotillo k mas o menos se ve la inclinacion del capot de 205:
Imagen Enviada

La foto no es gran cosa, pero fijaos en los k veais por la calle, lo que no se es cuanto podria cobrarte un chapista por hacer un trabajo asi.

#366 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 mayo 2009 - 12:46:14

la mejor base capot es el que tu tengas ya que encaja todo, solo tienes que hacer la "chepa" correspondiente para salvar la cabeza del motor y la vez puedes darle un toque tuning o mas original eso ya al gusto pero yo reformaria el mio,al final abra que cortar y hacer uno "replica del crx vt" pero ya sabemos que las reformas al final pueden salir bien o encarecerse, entonces yo creo que miraria antes, algo "hecho" si lo hay,usado de vt y adaptar y como ultima opcin reformar lo que tenga

sumu no tenias otra foto de un 205 ralli o gti?
es que daña la vista jejejejje :wacko:

Editado por javichucrx, 18 mayo 2009 - 12:48:53.


#367 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 mayo 2009 - 13:04:57

la mejor base capot es el que tu tengas ya que encaja todo, solo tienes que hacer la "chepa" correspondiente para salvar la cabeza del motor y la vez puedes darle un toque tuning o mas original eso ya al gusto pero yo reformaria el mio,al final abra que cortar y hacer uno "replica del crx vt" pero ya sabemos que las reformas al final pueden salir bien o encarecerse, entonces yo creo que miraria antes, algo "hecho" si lo hay,usado de vt y adaptar y como ultima opcin reformar lo que tenga

sumu no tenias otra foto de un 205 ralli o gti?
es que daña la vista jejejejje :wacko:


:D :D
Esk era el k mejor se veia la parte central mas alta.

Hombre encontrar el capo de un CRX VT tiene k ser dificil, ademas luego hay k cambiar to los faros y eso tiene k costar un Ojo de la cara. Yo creo k lo mejor es adaptar el k trae el coche, pero si solo le elevas un poco la zona k esta mas alta va a kedar un parchazo mu feo.
Y la verdad las entradas esas de aire tuning k venden por ahi, no me convence nada.

#368 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 mayo 2009 - 14:09:00

hombre haber si quieres adaptar una chepa al de origen y tola pesca y a uno de vt no se le pueden hacer las cejillas para camuflar los faros..........

#369 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 mayo 2009 - 14:28:13

El mio es de un 16v con forma de un VT, ya lo compré asi. Ganas algo de peso pero bueno poca cosa.

Escucho ofertas :lol: .

Imagen Enviada

Por cierto Javi, con el b16 cierra no?

#370 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 mayo 2009 - 14:58:49

si en principio cierra bien el del ed9, a falta del dichoso taco pero no va ser un problema,en principio cierra bien y con el radiador ancho también,yo lo cerre provisionalmente y cerro bien, aunque esta el coche levantado en un caballete,pero si cerro....... al poner el taco todavia va a bajar la altura del motor asi que cierra sin problema me atrevo a decir. B)

#371 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 mayo 2009 - 15:05:01

El mio es de un 16v con forma de un VT, ya lo compré asi. Ganas algo de peso pero bueno poca cosa.

Escucho ofertas :lol: .

Imagen Enviada

Por cierto Javi, con el b16 cierra no?


Ponle un precio, el de Vis Racing que es igual que el tuyo pero en carbono esta a unos 600$ puesto in Spain ... :roll:

#372 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 mayo 2009 - 17:31:34

si en principio cierra bien el del ed9, a falta del dichoso taco pero no va ser un problema,en principio cierra bien y con el radiador ancho también,yo lo cerre provisionalmente y cerro bien, aunque esta el coche levantado en un caballete,pero si cerro....... al poner el taco todavia va a bajar la altura del motor asi que cierra sin problema me atrevo a decir. B)


Ah ok, es que yo todos los b16-ed9 que he visto iban con el capó de serie.


Ponle un precio, el de Vis Racing que es igual que el tuyo pero en carbono esta a unos 600$ puesto in Spain ... :roll:


Pues píllate ese entonces, está claro que no es caro, además de carbono.
Además yo igual algun día meto un b20. :roll:

#373 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 mayo 2009 - 05:55:43

Tio, no me jodas que te parece barato 600 pavazos por un capo ... no quiero decir que no sea lo que cuesta, pero me duele Y MUCHO pagarlos :(

Editado por KuNtE, 19 mayo 2009 - 05:55:58.


#374 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 mayo 2009 - 07:49:31

Votemos por un capo aleteado!

Lo levantas y aprobechas para entradas tipo evo, tuning neng!!!!!!!!!

http://www.deftracin...91HDCVHB-XT.jpg

Si quieres ahorrar presupuesto, yo cortaría el centro del tuyo justo donde esta la línea que en el centro incluye la chepa, cojo una chapa no muy gruesa, copio la forma del corte, le doblo los lados para que suba un poco y lo resueldo.

Es opción por la barata weeey

Aunque si quieres mi capó que me doblaron empujandolo mientras estaba aparcao.. ese ya con chepa y todo y está ligeramente levantado por el medio debido al empujón, ahi cabe un b20 y un k20 :+:

Editado por alecuba16, 19 mayo 2009 - 07:54:42.


#375 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 19 mayo 2009 - 14:37:04

al final llego el taco vulcanizado entero simil avid/oem es un hibrido :P la verdad que ha quedado muy bien y no tendra nada que envidiar al de aluminio salvo esteticamente,por lo demas es lo mismo,relleno de goma y un casquillo.

la traviesa también terminada, ha sido reforzada en las partes que se le ha robado espacio para los colectores, y soldado las orejas para anclar el taco de la caja famoso, pintada y listo. menuda obra esta de la traviesa pero ha quedado muy bien las fotos puede que no digan la verdad del todo.

los palieres han quedado puestos sin problema el catalizador y supresor encajan perfectamente asi que solo nos queda adaptar la palanqueria,alargar la palanca que va a la caja y curvar la otra que hace de tope para la palanca. se llegan a tocar y las hay que reformar,naturalmente estoy hablando de las del 130,las del vt supongo que sea solo atornillar pero no las tenemos. :lol:

los colectores se han puesto tuercas de hexsagonales de bronce para evitar roturas de esparragos en el quita y pon.

el radiador entra algo justo es mejor eleminar los soportes que trae para el segundo electro que no vamos a poner y asi se salva de pegar en la traviesa,también pega un tornillo de la arte izq pero inclinandolo entra bien y a si no cortamos nada un poco de pericia entra perfecto y listo. :roll:

Archivos adjuntos



#376 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 19 mayo 2009 - 14:55:11

Viento en popa y a toda vela por lo que se ve ehh!!!

Suerte!

#377 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 mayo 2009 - 15:03:36

Ha quedado bien la vigeta si ;)

Tienes suerte de poder poner ese taco delantero, evita mucho cabezeo del motor :okk:

#378 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 19 mayo 2009 - 15:24:50

Ha quedado bien la vigeta si ;)

Tienes suerte de poder poner ese taco delantero, evita mucho cabezeo del motor :okk:


pues si ha quedado perfecto,no se mueve nada el motor,ha quedado mejor de lo que pensaba todo ok, 0 cabeceo. :D

#379 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 mayo 2009 - 16:30:02

Se ha quedado mu bien la vigueta esa delantera, ademas a esta le puedes poner el taco delantero del motor. A la Traction Member Bar, no se le puede poner ese taco no???

#380 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 19 mayo 2009 - 18:51:15

Se ha quedado mu bien la vigueta esa delantera, ademas a esta le puedes poner el taco delantero del motor. A la Traction Member Bar, no se le puede poner ese taco no???




no se si se podria hacer ,por hacer se hace todo otra cosa es que sea fiable, si la barra es de alu ya empezamos mal,asi todo se suelda igual solo que mas caro,pero abria que hacer un buen soporte para esa barra y rezar que quede bien,es que en la barra estas muy limitado para hacer esas reformas,la vigueta de origen no pesa nada va hueca y se puede hacer en ella de todo,asi que peso tampoco.........lo unico rigidez,pero lo veo complicao lo de la barra la verdad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos