SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600
#341
Escrito 06 mayo 2009 - 23:26:09
#342
Escrito 08 mayo 2009 - 22:19:14
VAMOS JAVICHU!!!! io tuve que hacer lo mismo en la traviesa inferior!
ahi vamos a ver si esta semana que entra dejamos lista la mecanica ya............ luego viene el lio final del cableado que esta metido ya pero queda por conectar todo correctamente
#343
Escrito 12 mayo 2009 - 22:59:21
esta pintada de gris y falta la parte negra
el lip es de un civic 4ª al que le hice dos tomas de aire va en dos piezas por que no encaja queda pequeño por los lados y no ajusta bien en las esquinas asi todo tiramos palante el lip este seguro que es unico y original y eso al meno gusta jejejejjeje
Archivos adjuntos
#344
Escrito 13 mayo 2009 - 17:54:51
Bueno a ver si la cosa va avanzando sin prisa, pero sin pausa.
Y mucho animo tio, k no todos se atreven a liarse con un SWAP.
#345
Escrito 13 mayo 2009 - 18:01:22
Eh!! los competidores no se deben saludar!! aqui tiene que haber piques y cabreos
[IRONIC OFF]
Puedes cambiar la traviesa delantera por tensores tubulares, no has barajado esa idea? queda mas ríguido que el original y no se vé.
Por cierto no le compreis a el ebayero benben405, llevo 4 meses esperando una linea de escape de 2,5" Tenrai y aún no ha sido capaz de ni decirme donde está o darme un tracking y eso que según el esta que me ha enviado es la segunda (2 meses esperando la 1º, 2 la segunda).
Espero que corras mejor suerte que yo javichu y te devuelva el dinero
Editado por alecuba16, 14 mayo 2009 - 06:07:08.
#346
Escrito 13 mayo 2009 - 19:52:20
#347
Escrito 13 mayo 2009 - 21:16:12
No si esta vez no es ami al k han timado en ebay(no lo digo con acritud ehh, k ami me ha pasado mas de una vez y jode muucho), k también me ha pasado mas d una vez...[IRONIC ON]
Eh!! los competidores no se deben saludar!! aqui tiene que haber piques y cabreos
[IRONIC OFF]
Puedes cambiar la traviesa delantera por tensores tubulares, no has barajado esa idea? queda mas ríguido que el original y no se vé.
Por cierto no le compreis a el ebayero benben405, llevo 4 meses esperando una linea de escape de 2,5" Tenrai y aún no ha sido capaz de ni decirme donde está o darme un tracking y eso que según el esta que me ha enviado es la segunda (2 meses esperando la 1º, 2 la segunda).
Espero que corras mejor suerte que yo sumikito y te devuelva el dinero
si que da quebraderos la cuestion, de facil nada, hay que realizar varias reformas si o si, la unica que libras es la del embrague hydro,asi todo tienes que hacer un soporte a medida para el cable por que no llega,pero bueno si hubiera salido bien lo del taco ya estaria casi listo,pero la reforma de la traviesa no la libras porque no coincide tampoco aun teniendo el soporte adecuado, se esta haciendo uno tipo al avid aprovechando el soporte original lo que es el interior es decir vulcanizar todo el hueco,un poco rebuscada la maniobra pero habia que esperar a la resolucion de paypal o comprar otro suelto y arriesgarse a otro envio.......... una movida swap b16a1.
Javichu has pensado en comprar una Traction member Bar¿¿ el que dice comprar, dice fabricar... k si se hace bien supongo k también realizara su funcion y no tiene pinta de ser muy complicado...
Una fotillo del invento:
#348
Escrito 14 mayo 2009 - 02:27:12
Por cierto, el B18 entra con sus colectores OEM por la parte delantera sin tocar en nada, solo he tenido que quitar el taco delantero de la caja de cambio de D16, pero no he tenido que recortar la vigueta para pasar el colector de escape
Por cierto, has probado a poner el capo del 130 ... a mi me queda bastante alto el motor, ,me estoy temiendo que rozara o incluso que no llegara a cerrar
#349
Escrito 14 mayo 2009 - 06:12:26
Esa barra la comprare yo, no se cuando pero seguro que la pongo.
Por cierto, el B18 entra con sus colectores OEM por la parte delantera sin tocar en nada, solo he tenido que quitar el taco delantero de la caja de cambio de D16, pero no he tenido que recortar la vigueta para pasar el colector de escape
Por cierto, has probado a poner el capo del 130 ... a mi me queda bastante alto el motor, ,me estoy temiendo que rozara o incluso que no llegara a cerrar
Eso es debido al cabezón , podrias hacer como muchos fabricantes, darle unos º al motor mediante sus soportes y te dejará cerrar.
Sino ya sabes, o separadores para bajar el motor, o separadores en los soportes del capó, una goma gruesa al rededor y al estilo de capó levantado por detras x CM's .
No si esta vez no es ami al k han timado en ebay(no lo digo con acritud ehh, k ami me ha pasado mas de una vez y jode muucho), k también me ha pasado mas d una vez...
Cierto, me equivoqué en el nombre , ya esta rectificado
Esa traction bar es sustitución de la traviesa original no? o es otro añadido?
Yo me quedaré por ahora en los D-series
Por cierto, alguien ha probado poner otros piñones, pro ejemplo de caja de hrv D-series a un D16A9? supongo que al ser 4x4, será mas dura o me equivoco?
Saludos!
Editado por alecuba16, 14 mayo 2009 - 06:14:42.
#350
Escrito 14 mayo 2009 - 11:40:42
Eso es debido al cabezón , podrias hacer como muchos fabricantes, darle unos º al motor mediante sus soportes y te dejará cerrar.
Sino ya sabes, o separadores para bajar el motor, o separadores en los soportes del capó, una goma gruesa al rededor y al estilo de capó levantado por detras x CM's .
Cierto, me equivoqué en el nombre , ya esta rectificado
Esa traction bar es sustitución de la traviesa original no? o es otro añadido?
Yo me quedaré por ahora en los D-series
Por cierto, alguien ha probado poner otros piñones, pro ejemplo de caja de hrv D-series a un D16A9? supongo que al ser 4x4, será mas dura o me equivoco?
Saludos!
esa barra se sustituye por la original alecuba
#351
Escrito 14 mayo 2009 - 13:02:16
kunte con colectores oem no hay ningun problema con que peguen en la traviesa son los 4-1 los que pegan en ella,también puede haber algun modelo 4-1 que vaya mas recogido y la libre todo seria mirarlo.......
aunque ojo con lo que compramos en general por que los vendedores ponen que valido para serie all serie B o honda civic/crx vtec 88-96 y no es del todo cierto. por ejemplo es verdad que los colectores "valen" para todos en un principio pero hay casos que tienes que hacer un gran reforma como es este o en los tacos de motor que las orejetas no coinciden y eso no lo cuentan y ocultan asi que avisados estais todo vale pero reformando o lo que toque, de tirar alli y apretar tornillos nada de nada es toda una loteria a veces
#352
Escrito 14 mayo 2009 - 15:22:59
#353
Escrito 14 mayo 2009 - 16:38:43
Honda CRX B18C6 de Martin Bello, campoen de españa de autocross
Mirate de buscar un capó de Vt, aunque también necesites unos faros nuevos para que encajen.
#354
Escrito 14 mayo 2009 - 19:42:30
el b18 es evidente que subira algo mas,pero en la foto del de martin bello parece que sube demasiado ,uy kunte te veo enredao este verano con ese swap, yo voy camino
#355
Escrito 14 mayo 2009 - 21:44:56
#356
Escrito 14 mayo 2009 - 23:59:16
Una pregunta... (seguramente sea una idiotez, pero bueno...) los cables para conectar el motor, cuales tienes? lo del B18 o del antiguo motor del crx????
hay que meter la instalacion del motor nuevo,me atreveria a decir que es lo mas recomendable en todo tipo de swap aunque los habra que apenas varia pero siempre algun cable hay que añadir o quitar, en mi caso me toca añadir,identificar algun cable por que la instalacion estaba cortada ............y si hubieras seguido el post............
Editado por javichucrx, 15 mayo 2009 - 00:00:01.
#357
Escrito 15 mayo 2009 - 07:05:09
Yo hace tiempo advertí que el B18 es muy alto y no entra plug&play en un crx 1.6 16 y no recuerdo quien me tachó de loco...
Antrax, Loco! asesino!
Lo feo que ha quedado ese pobre rex
Javichu, tienes una solución algo mas elegante, se trata de hacer la tipica entrada evo:
La que delante del capo hace una subida (aprobechas para la culata del motor) y detrás tiene la bajada con la trampilla
Algo así
Pero siendo mas curioso (mas pequeñita) y menos tuning, ayudará a la refrigeración.
O haces como este en el centro del capo:
Aunque mas redondeado, ese es para un k20, el b18 podria ser mas bajito
Saludos!
Editado por alecuba16, 15 mayo 2009 - 07:13:29.
#358
Escrito 15 mayo 2009 - 08:26:23
O yo soy muy torpe.... o yo soy muy torpe.... una de las dos será. Pero el caso es que no encuentro las dichosas barras ni al vendedor.
Algun alma piadosa que me heche un link????
Graciaaaaaas
#359
Escrito 15 mayo 2009 - 10:01:44
hay que meter la instalacion del motor nuevo,me atreveria a decir que es lo mas recomendable en todo tipo de swap aunque los habra que apenas varia pero siempre algun cable hay que añadir o quitar, en mi caso me toca añadir,identificar algun cable por que la instalacion estaba cortada ............y si hubieras seguido el post............
ah ok ok, gracias!
Y si, desde el principio no lo llevo leyendo el post !... ace unas pocas paginas atras empeze...
J@$~#R, pues vaya coñazo lo de los cables... :S!
La centralita también. tiene la del B18 no!? o reprogramas la tuya!?
#360
Escrito 15 mayo 2009 - 14:05:58
Un saludo tio!!!!.
P.d: Javi, encontre un 4º bastante entero en un deguaze de aqui... . Pero la parienta no quiere.....
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos