Yo creo que vas muy gordo osea largo de gasolina, el problema es que si muy gordo parte de la gasolina se cuela entre las paredes el cilindro y el piston la gasolina disuelve la pekeña capa de aceite de la camisa con que gripa con facilidad, la verdad deberías plantearte una repro a medida
Hombre eso depende, porque los turbos van to guenos de chofa hablamos de 12 de AFM o incluso 11.5 y no gripan tio, sino enfria la cámara de combustión...
No por eso se va a comer el aceite la chofa.
Segun el motor cuando vas a full y a mas de medio tacometro recomiendan sobre 12.9 unidades de aire por unidad de gasolina para N/A....
Claro que N/A lo suyo es que empiece de "pobre" 14.5~15 a mas rico ~12.9.
Porque sino no tiene apenas bajos para remontar
Javichu, segun comentas tienes dos presiones a las cuales te va bien en dos rangos.
Te propongo una idea cutre para solucionar el tema.
Una es, buscarte una electrovalvula y dos reguladores de presion.
Con eso quiero llegar a que la electrovalvula estará conectada al mismo cable del solenoide del vtec, y cuando entre en vtec la electrovalvula cierre el paso al regulador que da el retorno a menos presión (ej 2.5bar) y oblige a pasar por el de mas presión (ej 3 bar).
En cambio cuando esta esta abierta, al estar abierto el paso al regulador de menos presion (2.5bar) el flujo pasara por ese y no por el de 3bar que estará aun cerrado, pues no hay suficiente presión para abrirlo.
Lo comento para idea para salir del paso.
Saludos!!
Editado por alecuba16, 17 diciembre 2009 - 01:46:23.