Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


  • Por favor identifícate para responder
685 respuestas en este tema

#641 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 17 diciembre 2009 - 01:29:40

Yo creo que vas muy gordo osea largo de gasolina, el problema es que si muy gordo parte de la gasolina se cuela entre las paredes el cilindro y el piston la gasolina disuelve la pekeña capa de aceite de la camisa con que gripa con facilidad, la verdad deberías plantearte una repro a medida


Hombre eso depende, porque los turbos van to guenos de chofa hablamos de 12 de AFM o incluso 11.5 y no gripan tio, sino enfria la cámara de combustión...

No por eso se va a comer el aceite la chofa.

Segun el motor cuando vas a full y a mas de medio tacometro recomiendan sobre 12.9 unidades de aire por unidad de gasolina para N/A....

Claro que N/A lo suyo es que empiece de "pobre" 14.5~15 a mas rico ~12.9.

Porque sino no tiene apenas bajos para remontar

Javichu, segun comentas tienes dos presiones a las cuales te va bien en dos rangos.

Te propongo una idea cutre para solucionar el tema.

Una es, buscarte una electrovalvula y dos reguladores de presion.

Con eso quiero llegar a que la electrovalvula estará conectada al mismo cable del solenoide del vtec, y cuando entre en vtec la electrovalvula cierre el paso al regulador que da el retorno a menos presión (ej 2.5bar) y oblige a pasar por el de mas presión (ej 3 bar).

En cambio cuando esta esta abierta, al estar abierto el paso al regulador de menos presion (2.5bar) el flujo pasara por ese y no por el de 3bar que estará aun cerrado, pues no hay suficiente presión para abrirlo.

Lo comento para idea para salir del paso.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 17 diciembre 2009 - 01:46:23.


#642 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 17 diciembre 2009 - 06:41:50

Hombre eso depende, porque los turbos van to guenos de chofa hablamos de 12 de AFM o incluso 11.5 y no gripan tio, sino enfria la cámara de combustión...

No por eso se va a comer el aceite la chofa.

Segun el motor cuando vas a full y a mas de medio tacometro recomiendan sobre 12.9 unidades de aire por unidad de gasolina para N/A....

Claro que N/A lo suyo es que empiece de "pobre" 14.5~15 a mas rico ~12.9.

Porque sino no tiene apenas bajos para remontar

Javichu, segun comentas tienes dos presiones a las cuales te va bien en dos rangos.

Te propongo una idea cutre para solucionar el tema.

Una es, buscarte una electrovalvula y dos reguladores de presion.

Con eso quiero llegar a que la electrovalvula estará conectada al mismo cable del solenoide del vtec, y cuando entre en vtec la electrovalvula cierre el paso al regulador que da el retorno a menos presión (ej 2.5bar) y oblige a pasar por el de mas presión (ej 3 bar).

En cambio cuando esta esta abierta, al estar abierto el paso al regulador de menos presion (2.5bar) el flujo pasara por ese y no por el de 3bar que estará aun cerrado, pues no hay suficiente presión para abrirlo.

Lo comento para idea para salir del paso.

Saludos!!



oye pues leyendo tu idea la verdad es qe puede salir bien, tiene buena pinta y puede solucionar el problema de qe en altos sige igual :palomitas:

#643 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 17 diciembre 2009 - 10:15:20

oye pues leyendo tu idea la verdad es qe puede salir bien, tiene buena pinta y puede solucionar el problema de qe en altos sige igual :palomitas:

creo que tu mejor solucion es piyar una lambda de banda ancha , y el mapa e ir cambiando valor por valor hasta que se ajuste todo dentro de rangos. si necesitas algo avisa javi , sabes que estoy en ello y mi proyecto es muy similar al tuyo solo que biplaza y mas cantoso de colorines jejeje

#644 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 diciembre 2009 - 11:31:07

yo habia pensado mejor en si habria otro potenciometro que me regulara mejor el paso,con menos chofa abajo y mas arriba,pero como ha mejorado notablemente al bajar la presion, me olvido de ello de momento,no contemplo hacer nada a corto plazo y si esperar un poco haber que pasa cuando este en altura a unos 1000m y cuanto rendimiento baja y asi sabre lo bien que esta y por supuesto rodar mas con el y ver que va pasando,pero en principio esta mas menos donde quiero y siendo sensatos que de 8 a 9 le cueste... es un poco normal ya que lo da todo antes y 9000 para algo casi oem.... es una pasada ya con lo cual.....lo dejo asi de momento.
ok,sao ya te comentare algo si tuviera problemas de momento todo bajo control.

si rompe el motor cosa que no contemplo de momento iria directo a un b16b itrintrepid,sinceramente eso que dices pasa pero siempre hay una causa a una rotura,todos los coches de competi o similar van gordos de gasolina si quieres que corra no hay otra,aunque siempre dentro de unos valores ira mejor peor en todo tipo de situaciones,pero como decis que cuando falla y que esta emborrachao....yo lo que vi es que es cuando mas corre,afinando bajan prestaciones,al menos en mi coche y otros que conozco idem......

Editado por javichucrx, 17 diciembre 2009 - 11:40:05.


#645 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 diciembre 2009 - 22:55:27

cohete os desea a todos feliz ñavidad y prospero 2010 lleno de mods y diversion...........



#646 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 16 marzo 2010 - 23:22:56

no se porque no he podido unir los tres videos que he grabado los voy subiendo 1 a 1 creo que es por capacidad en fin los pondre en orden de marcha....






Editado por javichucrx, 17 marzo 2010 - 00:49:20.


#647 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 16 marzo 2010 - 23:37:17

sinceramente no me parece que suene muy bien ni que vaya tan bien....deberías grabar un video de 0 hasta 160 pero por lo que se ve en el video andara poco mas que un crx vtec de serie.

#648 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 marzo 2010 - 00:12:27

lo que se ve en el video es que no voy a tope que hay mas gente en la carretera que yo.
no pase de las 7000.
de serie con 300mil a punto romper.......




Editado por javichucrx, 17 marzo 2010 - 00:49:05.


#649 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 marzo 2010 - 06:04:47

Pareces un Hot-Rot V8, o como coño se escriba XD

No se oye nada de vtec en ningun momento, que levas llevas?

Editado por KuNtE, 17 marzo 2010 - 06:05:07.


#650 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 marzo 2010 - 14:48:21

Pareces un Hot-Rot V8, o como coño se escriba XD

No se oye nada de vtec en ningun momento, que levas llevas?



llevo levas de serie,necesitaria algo de mas cruze,aunque por algo de info que voy recopilando si bien es cierto que mejoraria no es que sea una solucion en forma de varita magica,sino una pequeña ayudita,en la zona alta se queda escaso de gasolina y si le subo presion,abajo y medios va demasiado gordo,el vtec lo llevo muy bajo porque como estoy haciendo pruebas....hago de todo,para buscar el compromiso mejor,la siguiente lo bajare y asi....la temperatura sigue siendo fria aqui en el norte en esas carreteras, también me consta que no es lo ideal,seguire haciendo pruebas en busca la mejor solucion.
*lo he puesto porque habia gente que queria oirlo y ver como rodaba,aun le falta seguir evolucionando.

Editado por javichucrx, 24 marzo 2010 - 00:11:45.


#651 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 marzo 2010 - 17:57:22

Pues va hacer que.... suena a machote :P

Gracias por compartis esos videos!!

Un saludo!

#652 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 17 marzo 2010 - 23:11:34

Jajajaja .... me gusta como suena :D

#653 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 marzo 2010 - 03:40:08

Pues va hacer que.... suena a machote :P

Gracias por compartis esos videos!!

Un saludo!



yo con la gente de ahi lo que quieran.......,

#654 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 marzo 2010 - 15:28:38

Javi, el boton de arranque del s2000 que llevas, que traía a parte del boton, el cableado lleva algún relé o alguna historia....es que igual pillo uno a un chico que despieza un s2000 y para saber lo que me tendría que mandar....o si tienes alguna foto.....

#655 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 marzo 2010 - 22:51:20

pasa del boton......pillale el motor........y olvidate.....y que te regale el boton...jajajja

no tienes que ponerselo tu ya te hago unas fotos del rele......es gordo gordo....

#656 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 22 marzo 2010 - 19:57:01

Javichuu como va esa makina?

#657 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 22 marzo 2010 - 20:12:31

tremendo makinon!!

#658 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 marzo 2010 - 20:30:25

Suena como si llevaras un boxer tio!! jaja, tal cual a impreza.

Cuando subes al limite sigue sonando asi ronco como un boxer?

Es que suena muy muy peculiar, no parece un b16.

Sacale ya la mierda a ese b16, que gire todas las vueltas que pueda, que se empareje esa roncura de los itb's

Estaria muy bueno que sonase a "hotrod" como han dicho por aqui y en altas parejito y rabioso de los itb's

Aprobecho para añadir interesante video donde se ven los injectores injectando desde la boca de los itb's se ve el chorro si os fijais, tiene dos injectores uno en el cuerpo del colector y otros arriba, podria solucionar eso tu problema con la mezcla cambiando entre unos y otros con los itb?




Saludetes

Editado por alecuba16, 22 marzo 2010 - 20:43:08.


#659 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 marzo 2010 - 00:58:15

ahi vamos sao haciendo ajustes cada poco.
gracias electro2
ale ya he visto ese video los megane de rally mas punteros también las llevan,eso es demasiado para un uso que no sea extremo.
el sonido ya esta mejorado pronto pondre un video aunque las prestaciones las habra que medir otra vez porque los afinamientos y bajadas de consumos es lo que traen normalmente bajada de potencia pero mejor utilizacion.
por cierto segun he podido saber,un tipo creo que dice que el tps de honda no vale que hay que poner uno de toyota ae111 trueno,que lleva 4 cables y el de honda 3,es cierto el de honda lleva tres,no se nada mas ni donde conseguirlo y de conseguirlo donde enchufarlo porque viene con la conexion de todo el coche desde la ecu......en fin.....vamos hablando.salu2

#660 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 marzo 2010 - 02:51:01

ahi vamos sao haciendo ajustes cada poco.
gracias electro2
ale ya he visto ese video los megane de rally mas punteros también las llevan,eso es demasiado para un uso que no sea extremo.
el sonido ya esta mejorado pronto pondre un video aunque las prestaciones las habra que medir otra vez porque los afinamientos y bajadas de consumos es lo que traen normalmente bajada de potencia pero mejor utilizacion.
por cierto segun he podido saber,un tipo creo que dice que el tps de honda no vale que hay que poner uno de toyota ae111 trueno,que lleva 4 cables y el de honda 3,es cierto el de honda lleva tres,no se nada mas ni donde conseguirlo y de conseguirlo donde enchufarlo porque viene con la conexion de todo el coche desde la ecu......en fin.....vamos hablando.salu2


Si pero creo que es porque las del trueno tienen para dar dos valores de tps, uno a partir de x angulo.

El sensor oem de la honda normalmente va uno conectado al sensor del agua, y de tºde admision, despues los otros dos van directamente a la ecu.

El de ae111, tiene un pin extra que dice a la ecu si el tps esta trabajando en una zona o otra.

Es como un multiplicador..


Saludos

Editado por alecuba16, 23 marzo 2010 - 02:51:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos