Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


  • Por favor identifícate para responder
685 respuestas en este tema

#621 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 11 diciembre 2009 - 06:37:13

Demasiado optimistas parecen, desde luego XD

#622 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 diciembre 2009 - 11:57:08

El ESI sin tocarlo 146cv?. Que es un Civic TDI o que. :confused:

El tema de la aceleración en banco respecto a la realidad cambia mucho supongo, más que nada porque en la carretera el coche tracciona de otra forma al salir.

#623 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 diciembre 2009 - 13:00:21

El ESI sin tocarlo 146cv?. Que es un Civic TDI o que. :confused:

El tema de la aceleración en banco respecto a la realidad cambia mucho supongo, más que nada porque en la carretera el coche tracciona de otra forma al salir.

+1

Aunque lo que si es verdad que ese CRX tiene muy buena pinta, pero otra cosa es que tenga 202cv reales... que ahi la verdad lo dudo mucho, por que ya sabemos k muchos bancos de potencias se columpian de mas o de menos... :roll:

Lo suyo seria llevarlo a otro banco y comparar resultados ;)

De todos modos vuelvo a repetir aunk se hayan colado o no, ese CRX ANDA!!!! XD

#624 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 diciembre 2009 - 15:00:02

efectivamente estan algo inflados los resultados ya contrastaremos con algo mas real ahora que.......
buenas noticias.......hoy por fin he encontrado el punto...2,7-2,8k de presion.es lo suyo.las condiciones eran idoneas de sol-temperatura lleno de 98oct y a probar,no me ha dado apenas guerra he ido directo a esa presion y bingo! relantiza perfecto eso si 1100,pero bueno lo queria asi asi que bien,de ahi a 4000 los tirones erradicados,mas lineal y utilizable perfecto,de 4000 a 8000 como siempre buen par y bajos de escandalo,las explosiones también se han minimizado cosa wena aunque menos espectacular es efectiva,lo malo de 8 a 9 se torna un tanto perezoso pero desde el principio ahi no ha cambiado nada quizas unos arboles y valvulas etc..........pero bueno vale bien como dice el otro.....el corte sigue intacto a 9200.
nota: pruebas realizadas con forero incluido dentro,de puña casualidad......jeje le a gustado creo....cuanto costaron?....el sonido....paramparamparam........

lo malo:consumos exagerados-mal rollo con greenpeace ,gases y olores.......... :discutiendo: y lo complejo de la instalacion y puesta a punto-
lo bueno:excelente par y bajos,€-cv buena inversion,sonido autentico de coche de carreras o.... no solo sonido?.......... :borrachos:

Editado por javichucrx, 11 diciembre 2009 - 15:13:41.


#625 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 11 diciembre 2009 - 15:06:53

Javi genial tio a ver si te pasas unos mejores videos, la prox que suba al norte, me paso a verte. No sabia yo que ese coche era Granaino tio! :D que fuerte!!

#626 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 diciembre 2009 - 15:27:05

Javi genial tio a ver si te pasas unos mejores videos, la prox que suba al norte, me paso a verte. No sabia yo que ese coche era Granaino tio! :D que fuerte!!

ok,estamos en ello haber si encuentro una victima para que grabe o arree,no dudes en pasarte.....te gustara........

#627 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 11 diciembre 2009 - 20:29:09

Me alegra leer buenos resultados. ;)

Siempre vas diciendo de los consumos elevados. Cuanto es elevado para ti? 10 - 15? Son "200 cv", si son 10 no son elevados, si son 15 tampoco excesivo (esto gastaba mi antiguo BX 1.6 <100 CV), 20 ya seria para mirarlo ...

#628 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 12 diciembre 2009 - 00:56:04

efectivamente estan algo inflados los resultados ya contrastaremos con algo mas real ahora que.......
buenas noticias.......hoy por fin he encontrado el punto...2,7-2,8k de presion.es lo suyo.



llamalo casualidad pero es la presion de origen de los b16a2.
ganarias muy mucho haciendo una repro, ya no digo a medida, sino con los datos de los inyectores grandes, corrigeme si me equivoco pero leyendo el post entiendo q llevas una generica.

Un saludo

#629 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 diciembre 2009 - 01:45:46

si parece que va mas fino que en el video, eso si como te dije huele demasiado a gasolina y el humo es muy negro. A seguir mejorandolo :okk: jajaja

#630 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 diciembre 2009 - 10:10:25

[quote name='kike-r' date='12 diciembre 2009 - 12:56 ' timestamp='1260575764' post='1582829']
llamalo casualidad pero es la presion de origen de los b16a2.
ganarias muy mucho haciendo una repro, ya no digo a medida, sino con los datos de los inyectores grandes, corrigeme si me equivoco pero leyendo el post entiendo q llevas una generica.




llevo una repro "spoon" corte 9200.los inyectores de origen,los de 450cc valen pa hacer una fuente navideña........

Editado por javichucrx, 12 diciembre 2009 - 10:11:02.


#631 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 12 diciembre 2009 - 14:47:59

deberías mirar de arreglarlo, un motor puede detonar por poco encendido, por mucho encendido, por poca o mucha gasolina.. los extremos nunca son buenos y menos con pistones de fundicion.
No es por asustarte pero puedes hacer una averia "buena" por exceso de gasolina.

Tienes mas chips o solo el q te vino con la ecu? imagino q usas una obd-1 no?

Un saludo

#632 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 diciembre 2009 - 19:18:42

[quote name='kike-r' date='12 diciembre 2009 - 02:47 ' timestamp='1260625679' post='1582986']
deberías mirar de arreglarlo, un motor puede detonar por poco encendido, por mucho encendido, por poca o mucha gasolina.. los extremos nunca son buenos y menos con pistones de fundicion.
No es por asustarte pero puedes hacer una averia "buena" por exceso de gasolina.

Tienes mas chips o solo el q te vino con la ecu? imagino q usas una obd-1 no?

tengo la de origen y la spoon.




mira el video haber que te parece,a mi me vale,apenas detona ya........... :queteden2:
para mi esta muy bien asi,relantiza bien y aunque perdio algo de nervio redondea muy bien desde 1000-8000 ahi quizas le cuesta..........pero hasta ahi.......y andar a 9 por ahi no lo veo yo tan facil....a mi me sobra........
pd.pongase la mascarilla.........

Editado por javichucrx, 12 diciembre 2009 - 19:34:45.


#633 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 12 diciembre 2009 - 21:39:41

se ve mejor pero para mi sigue sonando mal, pero si a ti te vale a mi también ;)
si te gusta como va asi, con una repro a medida mejoras un 200% y ademas te gastará muchisimo menos, ya no por el dinero de la gasolina (q puede importar o no) sino por el rendimiento y fiablidad del motor.

Un saludo

#634 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 12 diciembre 2009 - 22:07:54

Yo quiero de eso bajo mi capo!!!!

Buen proyecto javi!! ;)

#635 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 13 diciembre 2009 - 16:26:19

[quote name='kike-r' date='12 diciembre 2009 - 09:39 ' timestamp='1260650381' post='1583182']
se ve mejor pero para mi sigue sonando mal, pero si a ti te vale a mi también ;)
si te gusta como va asi, con una repro a medida mejoras un 200% y ademas te gastará muchisimo menos, ya no por el dinero de la gasolina (q puede importar o no) sino por el rendimiento y fiablidad del motor.

los cimbreos del principio es el escape que vibra tanto que pega en los bajos y no se que voy hacer con el,esta bien amarrao. la sony esta digital no dice la verdad del sonido al acercarte distorsiona mucho de verdad que en directo suena mejor que en cam.
respecto al tema repro que todos decis..... claro que mejoraria pero no tanto,mas bien me ajustaria los consumos pero bajarian las prestaciones,despues de pasarme muchas horas con el,dependiendo de ajustes que haga an las itb´s puedo hacerle varias ¨repros¨ segun chisque gasolina,pero no va redondo y gasta gasolina en exceso ahora correr..... corre mas cuando teoricamente "falla" que dejandolo redondin.....pierde nervio.....poniendole 3k....hasta 4mil va fatal pero de ahi hasta 8.....awita.... si bajas en exceso.... tira desde abajo exagerado pero arriba no hay nada, asi en 2,7 me va bien en todos los sentidos excepto las ultimas 1000 que lo que si que creo que necesita mas que electronica es unos arboles de mayor cruze valvulas.......etc,pero saldrian las vielas por los costados asi que también pistones bielas....etc en fin que es un coche de calle y no voy a ponerlo atomico 100%,a mi me sobra con llevar esto bajo el culo.......... saludos.

Editado por javichucrx, 13 diciembre 2009 - 16:35:17.


#636 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 diciembre 2009 - 17:26:25

creo q estas muy muy muy equivocado, pero como te dije antes a mi me vale si a ti también.

un saludo

#637 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 diciembre 2009 - 13:34:33

benditas sean las confusiones y equivocaciones asi................ :borrachos:

Editado por javichucrx, 14 diciembre 2009 - 13:35:45.


#638 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 14 diciembre 2009 - 23:02:42

Yo creo que vas muy gordo osea largo de gasolina, el problema es que si muy gordo parte de la gasolina se cuela entre las paredes el cilindro y el piston la gasolina disuelve la pekeña capa de aceite de la camisa con que gripa con facilidad, la verdad deberías plantearte una repro a medida

#639 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 14 diciembre 2009 - 23:26:28

menudo avion :vtec2:

#640 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 15 diciembre 2009 - 16:52:41

Me habia perdido yo estas ultimas modificaciones.

Y me he kedao :O :O cuando he visto el video con sus itbs.

Hombre no entiendo mucho de electronica, pero seguramente una repro a medida, modificando la electronica para ajustarla a las piezas aftermarket k llevas vendria bien.

A parte como dicen x ahi, namas que por el tema de la seguridad/fiabilidad del motor merece la pena.

Imaginate k peta el motor depues de todas las horas k llevas con el, seria una gran putada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos