Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sondeo Kedada Jacobea 2008


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#21 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 07 mayo 2008 - 18:01:04

Estoy con parruso. Lo ideal sería mediados o finales de septiembre.
Os hago una humilde propuesta. Un buen amigo es dueño de este Hotel:

http://www.dipucuenc...t...&clave=0301

Se encuentra en la población de Puente de Vadillos , en la Serranía de Cuenca (más o menos céntrico). Es un lugar precioso, de fácil acceso y con un entorno privilegiado. Los precios son muy razonables y la cocina es de espanto (su madre hace unas judias con oreja que le vuelven a uno loco). Está muy cerca (3 km.) del Balneario del Solán de Cabras, spa para las parientas y tal, y tal.....
Es un Hotel muy frecuentado, pues estuvo muchos años en la "GUIA DE LA BUENA VIDA DE EL PAIS" (desconozco si lo sigue siendo).

En fin, no se si yo mismo podré ir, pero en cualquier caso estaría encantado de gestionar cualquier cosa.

#22 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 07 mayo 2008 - 18:01:35

:palomitas:
















:discutiendo:


















:borrachos:

Asi me gusta,aunque no nos pongamos del todo de acuerdo,todos proponemos ideas,a ver si sale algo guapo entre La Secta...
Si el Yayo propone algo chulo,incluso la peregrinacion esa del Jacobeo que proponeis,se podria hacer para visitar al sumo pontifice y que nos bendiga a todos las makinas :cura:

#23 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 07 mayo 2008 - 18:11:52

Estoy con parruso. Lo ideal sería mediados o finales de septiembre.
Os hago una humilde propuesta. Un buen amigo es dueño de este Hotel:

http://www.dipucuenc...t...&clave=0301

Se encuentra en la población de Puente de Vadillos , en la Serranía de Cuenca (más o menos céntrico). Es un lugar precioso, de fácil acceso y con un entorno privilegiado. Los precios son muy razonables y la cocina es de espanto (su madre hace unas judias con oreja que le vuelven a uno loco). Está muy cerca (3 km.) del Balneario del Solán de Cabras, spa para las parientas y tal, y tal.....
Es un Hotel muy frecuentado, pues estuvo muchos años en la "GUIA DE LA BUENA VIDA DE EL PAIS" (desconozco si lo sigue siendo).

En fin, no se si yo mismo podré ir, pero en cualquier caso estaría encantado de gestionar cualquier cosa.

Seria ideal :+: tiene muy buena pinta,si tengo libre podeis contar conmigo llegar Sabado y volver domingo por la tarde B) ,saludos

#24 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 07 mayo 2008 - 18:48:37

Mikel tiene una pinta cojonuda ;)

#25 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 mayo 2008 - 18:59:25

Pues ya estas gestionando un "Pack Sectareo" con precios populares!!!!! :D

#26 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 07 mayo 2008 - 19:24:44

Pues ya estas gestionando un "Pack Sectareo" con precios populares!!!!! :D



+1

#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 mayo 2008 - 19:46:41

Estoy con parruso. Lo ideal sería mediados o finales de septiembre.
Os hago una humilde propuesta. Un buen amigo es dueño de este Hotel:

http://www.dipucuenc...t...&clave=0301

Se encuentra en la población de Puente de Vadillos , en la Serranía de Cuenca (más o menos céntrico). Es un lugar precioso, de fácil acceso y con un entorno privilegiado. Los precios son muy razonables y la cocina es de espanto (su madre hace unas judias con oreja que le vuelven a uno loco). Está muy cerca (3 km.) del Balneario del Solán de Cabras, spa para las parientas y tal, y tal.....
Es un Hotel muy frecuentado, pues estuvo muchos años en la "GUIA DE LA BUENA VIDA DE EL PAIS" (desconozco si lo sigue siendo).

En fin, no se si yo mismo podré ir, pero en cualquier caso estaría encantado de gestionar cualquier cosa.

Yo también veo ideal tanto el lugar como las fechas. A los andaluces y a los gallegos quizás les queda un poco largo el viaje ¿no? De todas formas hay que asumir que es imposible que a todo el mundo le vaya bien. Yo creo que al final va a pasar como en el guinness, que todo el mundo queda encantado y con ganas de repetir. Lo importante, y lo mas difícil, es arrancar. En siguentes kdds se cambia de lugar.

Me gusta la idea de Ximax y Kosei, aunque no creo que mucha gente se pueda permitir presentarse el viernes en el lugar. Haciéndolo con bastante antelación se puede planificar un buen finde, y contar con que muchos se sumarán el sábado a lo que haya previsto.

#28 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 mayo 2008 - 20:17:09

Si lael curro me lo permite, me apunto.

#29 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 07 mayo 2008 - 20:37:57

Por la zona de Cuenca no sería dificil encontrar alguna excursion de Quads que pillase cerca del hotel......creo

#30 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 07 mayo 2008 - 20:43:14

Por la zona de Cuenca no sería dificil encontrar alguna excursion de Quads que pillase cerca del hotel......creo



O también ...


http://paintballcuenca.com/ :matrixgun: :quema:

#31 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 07 mayo 2008 - 20:44:27

Estoy con parruso. Lo ideal sería mediados o finales de septiembre.
Os hago una humilde propuesta. Un buen amigo es dueño de este Hotel:

http://www.dipucuenc...t...&clave=0301

Se encuentra en la población de Puente de Vadillos , en la Serranía de Cuenca (más o menos céntrico). Es un lugar precioso, de fácil acceso y con un entorno privilegiado. Los precios son muy razonables y la cocina es de espanto (su madre hace unas judias con oreja que le vuelven a uno loco). Está muy cerca (3 km.) del Balneario del Solán de Cabras, spa para las parientas y tal, y tal.....
Es un Hotel muy frecuentado, pues estuvo muchos años en la "GUIA DE LA BUENA VIDA DE EL PAIS" (desconozco si lo sigue siendo).

En fin, no se si yo mismo podré ir, pero en cualquier caso estaría encantado de gestionar cualquier cosa.


segun lo que pone el enlace el hotel tiene 43 plazas.....llegaran??

#32 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 mayo 2008 - 20:57:41

segun lo que pone el enlace el hotel tiene 43 plazas.....llegaran??

si la cosa va bien ....ni de coña , pero seria la leche, todo el hotel para nosotros.... :roll:

#33 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 07 mayo 2008 - 22:32:23

Bueno señores que sepais que sino me pilla en malas fechas (vacaciones y tal) yo me apunto ya lo sabeis. Me quedé con las ganas de conoceros a muchos... siento no haber podido pasar mucho rato entre los Accords, pero es que hice el viaje con dos civics y 3 crx (2 soletes) y claro... pues estube desperdigado.... aunque conmigo venia el unico Type-R blanco que pudisteis ver... y vereis :D

#34 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 07 mayo 2008 - 22:38:04

Pues si puedo, me pongo deacuerdo con mi mujer, espero que podais contar conmigo.
Me encantaria conoceros a todos.

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 mayo 2008 - 23:23:00

:cura: Queridos hermanosssss:
He consultado con el Oráculo........
Y me recomienda la zona centro.....
:cura:

#36 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 mayo 2008 - 23:26:52

:cura: Queridos hermanosssss:
He consultado con el Oráculo........
Y me recomienda la zona centro.....
:cura:


:amen: asi sea... :okk:

Editado por MAIDEN, 07 mayo 2008 - 23:27:52.


#37 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 08 mayo 2008 - 07:13:00

Me apunto a lo que sea.
Yo creo que ya que para el record se ha tenido que desplazar gente de diferentes puntos de la piel de toro, lo más generoso por parte de los madrileños hacía el resto ( es mi humilde punto de vista ), lo suyo sería hacerla en otro lugar, preferiblemente con costa cerca, tipo Asturias ( que a mí me gusta un güevo el norte peninsular ), pero que vamos, lo que decida la mayoría, me da igual ir donde sea, lo importante es pasarlo bien, y disfrutar del buen rollo.

#38 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 08 mayo 2008 - 09:08:20

Yo también me apunto que me quedé sin ir a Madrid y no pienso perderme una quedada de la secta. Y también propongo que podemos ir a Zaragoza y uno de los motivos es este Circuito internacional de Zuera

#39 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 08 mayo 2008 - 09:16:22

Esta claro que el tema de la costa atrae mucho, sea norte sur o este, peeeero, pensar que para los contrarios a donde eligamos el sitio se trendran que recorrer toda España, y eso amigos, para muchos es un poco complicado.
Lo suyo es hacerla por el centro para que a todos mas o menos nos venga bien, si los de Madrid y cercanias se benefician pues perfecto! asi que lo organizen un poco ellos y se mojen buscando sitios :lol:

#40 Emiluko

Emiluko

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport

Escrito 08 mayo 2008 - 09:27:30

Yo puedo proponer por la sierra de madrid. Seria un buen sitio el puerto de la Cruz Verde.
Puedo hacer fotos del sitio y de las carreteras por si interesa.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos