Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sondeo Kedada Jacobea 2008


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#41 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 mayo 2008 - 12:15:00

Si se puede llevar parienta y niños , hotelito concertado para el fin de semana ( llegada viernes tarde salida domingo ) y alguna actividad lúdica para echar un buen rato....... me apunto :)

......no parienta....no trasto :wacko:

Editado por trasto2es, 08 mayo 2008 - 12:17:16.


#42 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 mayo 2008 - 12:26:37

Pues si hay que volver a Madrid o cercanias.. se vuelve, eso si, la quedada que sea de todo el finde, es decir, pillamos una casita rural para todos... nos hacemos nuestras barbacoas.. desayunamos juntos... echamos un partidillo al "furgol"... eso mola mas que estar una mañana de pie en un parking y luego cada uno por su lado.

No se que opinais :D

#43 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 mayo 2008 - 12:44:14

Pues si hay que volver a Madrid o cercanias.. se vuelve, eso si, la quedada que sea de todo el finde, es decir, pillamos una casita rural para todos... nos hacemos nuestras barbacoas.. desayunamos juntos... echamos un partidillo al "furgol"... eso mola mas que estar una mañana de pie en un parking y luego cada uno por su lado.

No se que opinais :D

:+: mil veces mejor , teneis que vernos a trompo-evo y a mi de delanteros... :lol: :lol:

#44 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 08 mayo 2008 - 12:53:36

Yo :+: prefiero un hotel rural que te lo den todo hecho,y poder alquilar bicis ó quads para divertirnos,que tenga buena cocina y mejor bebida,y saludo B) .

#45 'xemikal'

'xemikal'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2008 - 12:56:51

clro q si una de accord lo importante es ver cuantos somos n?

#46 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 08 mayo 2008 - 12:59:25

:+: mil veces mejor , teneis que vernos a trompo-evo y a mi de delanteros... :lol: :lol:

Con lo grande que tu eres y lo chiquitillo que soy yo...... pasaré por debajo tuyo :D

#47 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 mayo 2008 - 13:05:19

Con lo grande que tu eres y lo chiquitillo que soy yo...... pasaré por debajo tuyo :D

tengo un buen central eh???? ( 3 piernas...) luego no quiero problemas:lol: :lol: :lol: :lol:

#48 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 mayo 2008 - 13:08:18

Pues a mí la idea de la casa rural de Cuenca o similar me parece muy buena. Y si es con alguna actividad "light" tipo bicis o así vale también. Paintball y demás cosas tipo rafting y parecidos a mí ya no me convence :oops:

El partidillo de fútbol es buena idea. Lástima que el "ciclón del Sardinero" ya lo dió todo y ahora sólo anima desde la grada :+:

#49 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 mayo 2008 - 13:29:12

Si se puede llevar parienta y niños , hotelito concertado para el fin de semana ( llegada viernes tarde salida domingo ) y alguna actividad lúdica para echar un buen rato....... me apunto :)

......no parienta....no trasto :wacko:


Mi mujer también me ha tirado de las orejas en ese sentido....
jajajajaja
que porque no puede ir ella.
Y le digo yo, que no entiende de coches, que se va a aburrir.......
Le da igual.
jajajajaja

#50 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 08 mayo 2008 - 14:55:06

segun lo que pone el enlace el hotel tiene 43 plazas.....llegaran??


Hay más hoteles en un radio de 5 km. + ó - .
En caso de que se decidiera por este lugar, mi amigo, que es de allí, nos echaría una mano.

#51 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 08 mayo 2008 - 17:47:05

Yo puedo proponer por la sierra de madrid. Seria un buen sitio el puerto de la Cruz Verde.
Puedo hacer fotos del sitio y de las carreteras por si interesa.

Saludos.

Para los que tengan la suspension hecha,puedo proporcionar notas y cronos...

Si se puede llevar parienta y niños , hotelito concertado para el fin de semana ( llegada viernes tarde salida domingo ) y alguna actividad lúdica para echar un buen rato....... me apunto :)

......no parienta....no trasto :wacko:

Claro que si,cuantos mas mejor,ademas,hay que captar nuevos adeptos

:+: mil veces mejor , teneis que vernos a trompo-evo y a mi de delanteros... :lol: :lol:

Mejor en la defensa,no me gusta er furgol,pero en balonmano no llegaba al area ninguno,al menos en menos de 2 piezas.

Hay más hoteles en un radio de 5 km. + ó - .
En caso de que se decidiera por este lugar, mi amigo, que es de allí, nos echaría una mano.

Parece que esta zona a gustado mucho tio,a mi también,si sigue asi la cosa,veo a los colgaos de los Accord en las casa colgadas

Editado por trompocorse EVO, 08 mayo 2008 - 18:07:53.


#52 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 mayo 2008 - 17:50:46

Todas las propuestas planteadas me parecen geniales. El rollo rafting, paintball y esas cosas me mola mucho, pero, para que las parientas y familias vengan y se lo pasen bien, hay que hacer cosas mas lights. Yo, hagamos lo que hagamos, me lo voy a pasar bien, pero quiero que mi mujer se lo pase igual o mejor.
Sobre las 43 plazas, igual si que hay bastantes. A ver, vamos a hacer a groso modo un resumen de la posible gente a asistir.
Que cada uno copie y pegue la lista anterior y se añada.
-Parruso y señora.
-Total: 2

Editado por parruso, 08 mayo 2008 - 17:51:30.


#53 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 08 mayo 2008 - 18:06:27

Parruso tiene razón,vamos a ir poniendo quien va y cuantos acompañantes seran para ir haciendo una lista y empezar a mover el tema mas en serio.
Esto va para delante,la Secta ataca de nuevo :hia: :hia: :hia:

#54 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 08 mayo 2008 - 18:18:12

Lo primero será saber la fecha del evento para que la gente sepa si puede ir o no. Septiembre puede ser un buen mes, venga a ver si lo pasamos en grande,saludos. B)

#55 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 mayo 2008 - 18:48:27

-Parruso y señora.
-Betis_fans y señora.

#56 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 08 mayo 2008 - 18:50:45

Lo primero será saber la fecha del evento para que la gente sepa si puede ir o no. Septiembre puede ser un buen mes, venga a ver si lo pasamos en grande,saludos. B)

En sepiembre tenemos las siguientes fechas:6y7,13y14,20y21 y 27y28.
Hagan juego señores.

#57 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 08 mayo 2008 - 18:58:45

Por mí apuesto por el último finde, de Septiembre 27 y 28. Seguro que es temporada mas baja y estaremos recuperados de las vacaciones,saludos B)

#58 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 08 mayo 2008 - 19:01:00

Entonces me apunto, siempre que sean las dos últimos fines de semana de Septiembre:

- Parruso y señora.
- Betis_fans y señora
- Mikel y Mikel-woman



Pd. Este finde hablo con mi amigo, para ver si existe la posibilidad, no vaya a ser que para esas fechas tenga algún evento, bodas etc..... Luego ya hablaremos de fechas o incluso si se hiciera en otro lugar.
Lo cierto es que una cosa de estas supone un cierto compromiso, no vale eso de yo me apunto luego ya veremos. Espero que lo entendais, no sólo si se trata del Hotel de mi amigo, sino de cualquier otro sitio.

Editado por MIKEL, 08 mayo 2008 - 19:05:41.


#59 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 08 mayo 2008 - 19:12:49

Entonces me apunto, siempre que sean las dos últimos fines de semana de Septiembre:

- Parruso y señora.
- Betis_fans y señora
- Mikel y Mikel-woman



Pd. Este finde hablo con mi amigo, para ver si existe la posibilidad, no vaya a ser que para esas fechas tenga algún evento, bodas etc..... Luego ya hablaremos de fechas o incluso si se hiciera en otro lugar.
Lo cierto es que una cosa de estas supone un cierto compromiso, no vale eso de yo me apunto luego ya veremos. Espero que lo entendais, no sólo si se trata del Hotel de mi amigo, sino de cualquier otro sitio.

Bien dicho si al final hay quorun habrá que tener el telefono del hotel para hacer las reservas de manera individualizadas para evitar que uno dé la cara y luego falle la gente,también habrá que comprometerse con bastante antelación, un saludo. B)

#60 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 08 mayo 2008 - 20:00:06

Entonces me apunto, siempre que sean las dos últimos fines de semana de Septiembre:

- Parruso y señora.
- Betis_fans y señora
- Mikel y Mikel-woman



Pd. Este finde hablo con mi amigo, para ver si existe la posibilidad, no vaya a ser que para esas fechas tenga algún evento, bodas etc..... Luego ya hablaremos de fechas o incluso si se hiciera en otro lugar.
Lo cierto es que una cosa de estas supone un cierto compromiso, no vale eso de yo me apunto luego ya veremos. Espero que lo entendais, no sólo si se trata del Hotel de mi amigo, sino de cualquier otro sitio.


entonces, a la espera :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos