Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tein Flex + EDFC


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 07:53:33

una pregunta Sachs hace suspensiones para el S (para circuito se q si pero eso no se puede llevar por la calle)??? porque he oido y leido que son mejores q bilstein...creo que el M3 último de 6 cilindros lleva Sachs y el Honda S2000 de ASM que batio el record del circuito Tsukuba (para NA) lleva Sachs...quien es el distrubuidor de Sachs en españa???

saludos!


No se tu Lluiset pero yo tendría que vender el S2000 para poder comprarme esas suspensiones. :lol:
Los Sachs son crema (regulación de tres vías, botellas de gas separadas, pistonazo del 15, etc) pero son carísimos y solo para circuito.

#22 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 09:13:30

No se tu Lluiset pero yo tendría que vender el S2000 para poder comprarme esas suspensiones. :lol:
Los Sachs son crema (regulación de tres vías, botellas de gas separadas, pistonazo del 15, etc) pero son carísimos y solo para circuito.


jajaja...te quedarias sin coche pero con unas suspensiones de pm ,no? te las montas en la cama y vas probando durezas hasta encontrar la que te de el sueño mas placentero :lol:

ya me temia que fueran caras caras...pero entonces no hay Sachs para el S de "calle"???

buscando he encontrado esto, que si que son para calle, http://redesign.sach...0000000000.html (amortiguadores turismo-> performance), pero no se si las hacen para el S, alguien esta puesto y lo sabe??

Editado por Lluiset2, 07 mayo 2008 - 09:15:25.


#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 09:30:42

jajaja...te quedarias sin coche pero con unas suspensiones de pm ,no? te las montas en la cama y vas probando durezas hasta encontrar la que te de el sueño mas placentero :lol:

ya me temia que fueran caras caras...pero entonces no hay Sachs para el S de "calle"???

buscando he encontrado esto, que si que son para calle, http://redesign.sach...0000000000.html (amortiguadores turismo-> performance), pero no se si las hacen para el S, alguien esta puesto y lo sabe??


:lol: :lol:
Y si vas a echar un casquete a tope de duras para que amortiguen en condiciones :lol:

Sachs hace mucho amortiguador de equipamiento original y algunos de sustitución. Para el S los únicos que conozco son los de circuito. Además como sustitución yo solo pondría los Showa originales.

Un saludo.

#24 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 07 mayo 2008 - 09:45:12

sachs performance no hace para el s2000 al menos en mi tarifa no hay nada , solo para el nuevo civic , despues por encargo si fabrica para circuitos , pero los precios son para salir por patas. las kw variante 3 en el s2000 van de cine las he probado ya de varios clientes que me han comprando algun kit y ban muy bien , de hecho hay varias comparativas por internet de las variante 3 y las tein super racing para el s2000, aunque bueno para gustos ya se sabe y todo siempre depende del uso que vallamos a hacer del coche.

#25 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 11:19:41

sachs performance no hace para el s2000 al menos en mi tarifa no hay nada , solo para el nuevo civic , despues por encargo si fabrica para circuitos , pero los precios son para salir por patas. las kw variante 3 en el s2000 van de cine las he probado ya de varios clientes que me han comprando algun kit y ban muy bien , de hecho hay varias comparativas por internet de las variante 3 y las tein super racing para el s2000, aunque bueno para gustos ya se sabe y todo siempre depende del uso que vallamos a hacer del coche.


Las Super Racing de tein deben de ser un mundo aparte de lo ofrecido por la marca. Según todo lo que he leído son unos amortiguadores magníficos pero para calle estamos en las mismas, imposible utilizarlos por la dureza de sus muelles, al menos con las maravillosas carreteras españolas.

Las KW III están al límite de lo tolerable en cuanto a dureza, una de las dos posibilidades de regulación que tiene es practicamente inaccesible sin levantar el coche y la construcción no es todo lo sólida que debería, es algo conocido que algunos retenes se rompen provocando pérdidas de aceite...

#26 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 15:40:50

Las Super Racing de tein deben de ser un mundo aparte de lo ofrecido por la marca. Según todo lo que he leído son unos amortiguadores magníficos pero para calle estamos en las mismas, imposible utilizarlos por la dureza de sus muelles, al menos con las maravillosas carreteras españolas.

Las KW III están al límite de lo tolerable en cuanto a dureza, una de las dos posibilidades de regulación que tiene es practicamente inaccesible sin levantar el coche y la construcción no es todo lo sólida que debería, es algo conocido que algunos retenes se rompen provocando pérdidas de aceite...



Entonces tu no recomendarias KW???es solo por saberlo y tomar nota...he hablado con mi padre y me ayudaria en la compra de unas suspensiones, pero estoy hecho un lio, veo q hay muchas marcas de las q la gente no habla como Buddy Club, Amuse, Spoon, Feels, Js Racing, Top Secret, Zeal etc....q tal son??? J´s viendo por ahi me parece una buena marca, alguien conoce sus suspensiones?

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 16:04:33

Entonces tu no recomendarias KW???es solo por saberlo y tomar nota...he hablado con mi padre y me ayudaria en la compra de unas suspensiones, pero estoy hecho un lio, veo q hay muchas marcas de las q la gente no habla como Buddy Club, Amuse, Spoon, Feels, Js Racing, Top Secret, Zeal etc....q tal son???


Empezemos diciendo que no tengo ni p#%@ idea de suspensiones para S2000 (ahi gente por ahi que ya ha usado mas de 3 coilovers diferentes en su S..), pero como que opinar es gratis.. ahi va mi opinion ( :D )

Las que comentas tu son japonesas . Los japoneses son unos frikis de los coches y de los circuitos, hasta el que tiene un Yaris lo tunea para poder circular por circuito.. si te fijas los muelles japoneses son muy duros.. estan hechos para japoneses y para el uso que dan los japoneses a sus coches..

Los Europeos por muy machotes que queramos ser, no somos asi. (repito... NO somos asi) :) no creo que muchos de por aqui vayan mas de una vez a la semana a un circuito a hacer tandas y luego usen ese coche para ir a comprar el pan.. asi que ponerle una suspension "de piedra" y bajar el coche a un cm del suelo, pues quedara muy friki pero no demasiado efectivo (mi opinion)

A mi las KW me gustan, me subi el otro día a un S con unas KW v3 y estan muy bien, eso si.. son duras y tirando a incomodas (pero tampoco estaban en el setting mas blando) y eso circulando por carreteras alemanas.. pero bah.. :) aunque no seamos tan machotes como los japoneses tampoco somos mariquitas no? :D

No he leido de esos problemas de estanqueidad que dice Touge.. pero en caso de que lo tengan.. pues son Europeas y con garantia de dos anyos... :)

Si quieres ir a lo seguro pues unas PSS9 es lo que tiene "todo el mundo" y nadie ha dicho nunca que sean una mierda.

Yo creo que me voy a decantar por unas AST.. y si no me gustan... pues a venderlas :)

Editado por deibit, 07 mayo 2008 - 16:15:51.


#28 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 16:45:15

Entonces tu no recomendarias KW???es solo por saberlo y tomar nota...he hablado con mi padre y me ayudaria en la compra de unas suspensiones, pero estoy hecho un lio, veo q hay muchas marcas de las q la gente no habla como Buddy Club, Amuse, Spoon, Feels, Js Racing, Top Secret, Zeal etc....q tal son??? J´s viendo por ahi me parece una buena marca, alguien conoce sus suspensiones?


Tanto como decir que no las recomendaría tampoco ya que no las he probado de primera mano, quizá los 7.7 kg/mm de dureza de los muelles son bien absorbidos por el amortiguador. Desde mi experiencia, para un uso de calle no pondría más de 7 kg/mm siendo esto ya bastante duro.

Deibit tiene razón en lo referente a las marcas japonesas.

Con PSS9, en cambio, acertarás de pleno. Somos ya varios los que las llevamos y la opinión es unánime.

Un saludo.

#29 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 17:06:51

Empezemos diciendo que no tengo ni p#%@ idea de suspensiones para S2000 (ahi gente por ahi que ya ha usado mas de 3 coilovers diferentes en su S..), pero como que opinar es gratis.. ahi va mi opinion ( :D )

Las que comentas tu son japonesas . Los japoneses son unos frikis de los coches y de los circuitos, hasta el que tiene un Yaris lo tunea para poder circular por circuito.. si te fijas los muelles japoneses son muy duros.. estan hechos para japoneses y para el uso que dan los japoneses a sus coches..

Los Europeos por muy machotes que queramos ser, no somos asi. (repito... NO somos asi) :) no creo que muchos de por aqui vayan mas de una vez a la semana a un circuito a hacer tandas y luego usen ese coche para ir a comprar el pan.. asi que ponerle una suspension "de piedra" y bajar el coche a un cm del suelo, pues quedara muy friki pero no demasiado efectivo (mi opinion)

A mi las KW me gustan, me subi el otro día a un S con unas KW v3 y estan muy bien, eso si.. son duras y tirando a incomodas (pero tampoco estaban en el setting mas blando) y eso circulando por carreteras alemanas.. pero bah.. :) aunque no seamos tan machotes como los japoneses tampoco somos mariquitas no? :D

No he leido de esos problemas de estanqueidad que dice Touge.. pero en caso de que lo tengan.. pues son Europeas y con garantia de dos anyos... :)

Si quieres ir a lo seguro pues unas PSS9 es lo que tiene "todo el mundo" y nadie ha dicho nunca que sean una mierda.

Yo creo que me voy a decantar por unas AST.. y si no me gustan... pues a venderlas :)


las AST Sportline I???...una pregunta, quiza resulte tonta pero quiero saberlo, si montas una suspension de una marca conocida siempre va a dar mejores resultados que las de serie???a mi lo que me da miedo es gastarme 1500 dolares y que el coche vaya peor...sino para que esa marca de amortiguadores hace unos especificos para el S si dan peor rendimiento

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 18:38:03

las AST Sportline I???...una pregunta, quiza resulte tonta pero quiero saberlo, si montas una suspension de una marca conocida siempre va a dar mejores resultados que las de serie???a mi lo que me da miedo es gastarme 1500 dolares y que el coche vaya peor...sino para que esa marca de amortiguadores hace unos especificos para el S si dan peor rendimiento


Casi todo lo de serie del S es de marca conocida.. la suspension es Showa, los frenos Nissin.. pero al diseñar un coche de serie pues hay que hacer una serie de compromisos para hacer que el coche sea usable para todo el mundo.. por ejemplo un Miata NC japones fue diseñado en japon con amortiguadores Bilstein y muelles Eibach (wohoo.. japos con suspensiones alemanas) pero cuando lo importaron a Europa se dieron cuenta de que no cumplia las regulaciones de importacion de UK (por la altura).. asi que en Europa los venden con unos muelles que no cuadran con los amortiguadores que lleva.. (y te ofrecen los muelles Eibach como pack opcional).. o sea que seguro que el ingeniero de Honda también diseño un coche mas bajo y mas rigido.. pero alguien de Honda saco las tijeras y lo suavizo..

el gastarse 1500€ en una suspension no tiene porque ser una formula magica.. y mas en estas suspensiones.. en donde tienes que jugar con los reglajes del amortiguador junto con los reglajes alineacion de las ruedas y junto con los neumaticos que uses.. que se le saque rendimiento depende de dos cosas.. una es que sepas lo que quieras conseguir y la otra conseguir que todo el conjunto amortiguacion+alineacion+neumaticos te den lo que quieras conseguir..

Lo mas dificil es la primera parte.. lo segundo te lo puede hacer cualquier tuner bueno.

Y si, me refiero a los AST Sportline I.. a primera vista no parecen muy espectaculares, pero lo que he leido me ha convencido.. no creo que esa variante para S2000 sea muy conocida fuera de Alemania.. el ingeniero que diseño los muelles y los settings especificos para S2000 fue un Aleman que se volco en esa optimizacion.. luego ese tio se enfado con AST y monto una empresa llamada Doublesixx (o D66) que vendía su version de AST (basicamente la misma que la oficial pero con el soporte postventa de el en persona).. Doublesixx ya no existe creo.. asi que ya solo quedan los oficiales.

Pero bueno.. yo no recomiendo ni una ni otra porque no las he probado.. :)

(joer vaya rollo que he pegao en 5 minutos...) :lol:

Editado por deibit, 07 mayo 2008 - 18:46:09.


#31 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 07 mayo 2008 - 18:43:30

Pinta bien ésto, pero vale una passssssssssta XD

#32 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 23:07:34

Casi todo lo de serie del S es de marca conocida.. la suspension es Showa, los frenos Nissin.. pero al diseñar un coche de serie pues hay que hacer una serie de compromisos para hacer que el coche sea usable para todo el mundo.. por ejemplo un Miata NC japones fue diseñado en japon con amortiguadores Bilstein y muelles Eibach (wohoo.. japos con suspensiones alemanas) pero cuando lo importaron a Europa se dieron cuenta de que no cumplia las regulaciones de importacion de UK (por la altura).. asi que en Europa los venden con unos muelles que no cuadran con los amortiguadores que lleva.. (y te ofrecen los muelles Eibach como pack opcional).. o sea que seguro que el ingeniero de Honda también diseño un coche mas bajo y mas rigido.. pero alguien de Honda saco las tijeras y lo suavizo..

el gastarse 1500€ en una suspension no tiene porque ser una formula magica.. y mas en estas suspensiones.. en donde tienes que jugar con los reglajes del amortiguador junto con los reglajes alineacion de las ruedas y junto con los neumaticos que uses.. que se le saque rendimiento depende de dos cosas.. una es que sepas lo que quieras conseguir y la otra conseguir que todo el conjunto amortiguacion+alineacion+neumaticos te den lo que quieras conseguir..

Lo mas dificil es la primera parte.. lo segundo te lo puede hacer cualquier tuner bueno.

Y si, me refiero a los AST Sportline I.. a primera vista no parecen muy espectaculares, pero lo que he leido me ha convencido.. no creo que esa variante para S2000 sea muy conocida fuera de Alemania.. el ingeniero que diseño los muelles y los settings especificos para S2000 fue un Aleman que se volco en esa optimizacion.. luego ese tio se enfado con AST y monto una empresa llamada Doublesixx (o D66) que vendía su version de AST (basicamente la misma que la oficial pero con el soporte postventa de el en persona).. Doublesixx ya no existe creo.. asi que ya solo quedan los oficiales.

Pero bueno.. yo no recomiendo ni una ni otra porque no las he probado.. :)

(joer vaya rollo que he pegao en 5 minutos...) :lol:



de rollo nada tio, tienes razón en todo deibit B) ...pero sigo hecho un lio, los AST los he mirado a raiz de nombrarlos tu y los sportlineI no llaman mucho la atencion como has dicho tu, pero se supone que si estan hechos (diseñados) por el Aleman que diseño los muelles y setting de amortiguacion del S2000 en Honda, los AST deben de ir como un guante no???perdon por marear tanto pero no quiero tirar el dinero en unas suspensiones q no me den lo que yo quiero, que es mayor sensancion de agarre y aplomo del coche al pasar por curvas y que por lo tanto entre mejor (menos cabezon) en las curvas y salga mejor de ellas, siempre tiendo en cuenta la reduccion de comfort que ahora mismo no me importa...no se si ha quedado muy claro :unsure:

#33 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 mayo 2008 - 23:15:51

Pillate los pss9 que no fallan, ademas te pillas unos semi slicks ( toyo r888 como los de jokin por ejemplo) y con los 7 kg/mm eso no se despegara del suelo ni a la de tres

PD llevas x-brace?? o estabilizadora de torretas??

#34 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 23:27:49

Pillate los pss9 que no fallan, ademas te pillas unos semi slicks ( toyo r888 como los de jokin por ejemplo) y con los 7 kg/mm eso no se despegara del suelo ni a la de tres

PD llevas x-brace?? o estabilizadora de torretas??


no javo, no llevo nada, el coche tiene todo de serie y es del 2005 (que por cierto no se que dureza lleva mi coche en los muelles de serie)

PD llevas x-brace?? o estabilizadora de torretas??


¿tendria que ponerselas si toco la amortiguacion y la altura del coche?...y las bilstein pss9 la verdad es que son muy buenas pero me apetecia tener lo mismo o mejor que unas pss9 pero de marca japonesa, por no montar lo mismo que ya llevan otros y probar (tiene que haber cosas japonesas muy muy buenas y tan caras como unas pss9)

#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 00:01:32

de rollo nada tio, tienes razón en todo deibit B) ...pero sigo hecho un lio, los AST los he mirado a raiz de nombrarlos tu y los sportlineI no llaman mucho la atencion como has dicho tu, pero se supone que si estan hechos (diseñados) por el Aleman que diseño los muelles y setting de amortiguacion del S2000 en Honda, los AST deben de ir como un guante no???perdon por marear tanto pero no quiero tirar el dinero en unas suspensiones q no me den lo que yo quiero, que es mayor sensancion de agarre y aplomo del coche al pasar por curvas y que por lo tanto entre mejor (menos cabezon) en las curvas y salga mejor de ellas, siempre tiendo en cuenta la reduccion de comfort que ahora mismo no me importa...no se si ha quedado muy claro :unsure:


No no no, me debo de haber explicado mal.. el ingeniero aleman que trabajo para AST en el diseño de la suspension de AST para S2000 (un tal Schneider) no tiene nada que ver con Honda, trabajo para AST diseñando muelles y luego se largo para fundar Doublesixx.. como ya te digo yo ni la recomiendo ni la dejo de recomendar (yo no me mojo sin probar antes) pero lo que he escuchado me ha gustado...

Eso si piensa que son los muelles son durillos

AST
D 90 N/mm
T 80 N/mm

Casi como los KW V3

KW V3
D 90 N/mm
T 90 N/mm

"Bastante" mas que los Bilstein

PSS9
D 60 N/mm
T 50 N/mm

Pero menos que unos KW Clubsport

KW Clubsport:
D 100 N/mm
T 100 N/mm


Realmente vale todo una pasta.. y la suspension de un S2000 ya es muy buena (al menos la del MY08 que es la que he probado mas yo)..

no javo, no llevo nada, el coche tiene todo de serie y es del 2005 (que por cierto no se que dureza lleva mi coche en los muelles de serie)
¿tendria que ponerselas si toco la amortiguacion y la altura del coche?...


Cuidao con eos refuerzos del chasis que la rigidez del chasis de un MY05 no tiene nada que ver con la de un MY00-MY01 (y la mayoria de esas barras estan pensadas para los primeros modelos)

Editado por deibit, 08 mayo 2008 - 00:09:24.


#36 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 07:30:22

Eso es Lluiset.
En un S del 2005 no hace falta añadir x-brace ni estabilizadora delantera.
Lo único que tienes que mirar es que el kit de suspensiones que compres mantenga (más o menos) la relacción de dureza de muelles delante/detrás.

De todas formas si lo que quieres es mayor sensación de agarre y aplomo en curva independientemente de la imagen del coche (hay que reconocer que más bajo está más bonito) lo que puedes probar, de momento, antes de meterte en el gasto que conlleva unos amortiguadores en condiciones, es alinearlo según las especificaciones de este post creado por Remi. Verás como aumenta la tracción a la salida de las curvas y la sensación general de agarre.

Un saludo.

#37 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 09:16:46

No no no, me debo de haber explicado mal.. el ingeniero aleman que trabajo para AST en el diseño de la suspension de AST para S2000 (un tal Schneider) no tiene nada que ver con Honda, trabajo para AST diseñando muelles y luego se largo para fundar Doublesixx.. como ya te digo yo ni la recomiendo ni la dejo de recomendar (yo no me mojo sin probar antes) pero lo que he escuchado me ha gustado...


ya entiendo, todo claro...pues vaaaaaa comprate los AST y comenta como vannnn :lol:

yo antes que el S tenia un Ibiza Cupra (tdi) y os prometo que con ese coche he entrado a curvas a velocidades de carcel y el coche ni inmutarse...llevaba de serie Sachs y una maravilla, eso si durisimas es poco...con deciros q parti 3 llantas en cambios de rasante de reasfaltado :oops: por eso mismo lo q busco en el S es esa sensacion de q ninguna curva puede conmigo jejeje (con cabeza)

Eso es Lluiset.
En un S del 2005 no hace falta añadir x-brace ni estabilizadora delantera.
Lo único que tienes que mirar es que el kit de suspensiones que compres mantenga (más o menos) la relacción de dureza de muelles delante/detrás.

De todas formas si lo que quieres es mayor sensación de agarre y aplomo en curva independientemente de la imagen del coche (hay que reconocer que más bajo está más bonito) lo que puedes probar, de momento, antes de meterte en el gasto que conlleva unos amortiguadores en condiciones, es alinearlo según las especificaciones de este post creado por Remi. Verás como aumenta la tracción a la salida de las curvas y la sensación general de agarre.

Un saludo.


Pues hare la prube Touge a ver como va y os contare. Lo de las X-brace y las estabilizadoras os lo he preguntado porque habia leido en algunos casos q era contraproducente y asi a sido.

un saludo!

Editado por Lluiset2, 08 mayo 2008 - 09:17:22.


#38 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 mayo 2008 - 14:12:55

Cuidao con eos refuerzos del chasis que la rigidez del chasis de un MY05 no tiene nada que ver con la de un MY00-MY01 (y la mayoria de esas barras estan pensadas para los primeros modelos)



Por eso lo preguntaba por lo que avia comentado del subvirage, pense que si llevaba algun refuerzo de chasis podia haberse kedado excesivamente rigido :+:

Editado por JavoS2000, 08 mayo 2008 - 14:14:59.


#39 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2008 - 22:58:07

y estas???:

http://66.102.9.104/...es&...l=es&sa=G

alguien las conoce???dureza y altura del coche???

#40 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 12 mayo 2008 - 10:00:35

hola,

yo sin dudarlo meteria tein, no los confort sport pero si emteria tein. Tein es una marca de Pm, yo llevo solo los muelles tein en mi Lexus Is acompañados de lower arm brace delantera y trasera y barra de torretas delantera y trasera y si que va algo duro pero va muy bien. Eso solo llevando muelles en amortiguador original asi que si metes unos super street, unos super drift o unos super racing tiene que ser la ostia.

Aunque aqui si que es cierto que la gente se decanta mas por las marcas europeas como blistein, pero es algo que aun no entiendo. Yo pondria unos blistein en un BMw pero en un Honda, Toyota, Subaru o algo japo jamas del a vida, hay muchas mracas que hacen muy buenas suspensiones, HKS, JIC magic, Tein, etc...

Si no recuerdo mal Tuge master monto los PSS9 y tubo problemas de altura con los muelles y demas. Vale que una vez cambiadosl os muelles quedo solventado pero comprarte una suspension commpleta para tener que cambiar los muelles a la semana porque no van bien no se yo si sale a cuenta.

Yo creo que cada uno fabrica para lo que tene en su casa y dudo que hay mejor suspension para un S que alguan que sea Japonesa o como muy lejana americana.

Ahora otra cosa, yo he escuchado maravillas de los JIC Magic. Vale que son los que usan muchos para hacer Drift y que al parecer son una piedra pero en mis visitas al foro de nissan silvia australia he leido muy bien de ellos. Eso si al parecer valen un pastizal, para el silvia S13 creo que eran 2600 dolares australianos puestos en españa.

Yo de ti hablaria con danny que creo recordar que lleva unos Tein en su S y que te de su opinion y si te convence me buscaria algo de tein por alli por alemania.

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos