Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿cual Me Compro?


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 10 marzo 2005 - 09:57:51

Se me olvidaba, con respecto al angulo de giro, pues como la mayor parte de los coches, a mi me esta costando un poco acostumbrarme porque no tiene el angulo de giro del mercedes, pero bueno esto no lo tiene ningún coche, en el mercedes es brutal.

Saludos

#22 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 10 marzo 2005 - 10:19:34

Coño hoy me ´levantao muy charlatan.
Pedro, coño hoy te atocao´ a ti mi rollo, con respecto al diesel no digo que el coche tenga excelentes prestaciones por su precio, y sus dueños esten contentos ahora, pero cuando el coche tenga 100.000 o 150.000 kilometros opinaran lo mismo.

Mira, en general soy muy reacio a comprar un coche diesel de los de ahora de cammon rail, porque estan dando muchos problemas sobre todo los de alta cilindrada. Aqui en Las Palmas siempre ha habido muchos taxis de mercedes, es mas recuerdo hace 20 años o más como los peninsulares alucinaban con tantos mercedes y coches japos a punta pala incluso modelos que no se veian en territorio peninsular porque la importación estaba limitada, pero aqui no solo no estaba limitada sino que teniamos puerto franco, con lo que los productos electronicos, coches, relojes, etc eran muy baratos, de hecho un Mazda 323 GT que tuve me costo la mitad de lo que valia en la peninsula en el año 1990. Bueno creo que me he ido por los cerros de Ubeda, como decia aqui hay mucho mercedes de taxi, pues habia mercedes que tenian 1.000.000 de kilometros y sin problemas, pero lo actuales no le llegan ni a la suela de los zapatos a los 200.000-300.000 kms. ya les ha surgido algún problema. Todo esto no lo digo de oidas, tengo cierta amistad con un mecanico de mercedes y me dice que los nuevos diesel estan dando muchos problemas, me dijo si quieres el último mercedes diesel que fabrico mercedes con un alto grado de fiabilidad busca el 250D, a partir de ahi todo esta muy por debajo, estamos hablando del año 1995.

Bueno perdón por este extraladrillo.
Saludos

#23 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 10 marzo 2005 - 10:23:16

pues hablando de durabilidad....¿cuantos km creeis que honda supone que debe aguantar el 2.4 sin dar problemas?¿Alguno teneis alguno 2.4 con bastantes kilometros ya?

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 marzo 2005 - 10:33:01

Yo tengo 55.000 hechos con ganas XD y mejorando todavía, por supuesto ni un solo problema mecánico :)

#25 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 10 marzo 2005 - 11:13:43

Bueno,
yo no he tenido nunca un Honda hasta ahora, pero al Mazda le hice 190.000 kms. y cero problemas, lo vendi cuando nacio mi hijo porque era de dos puertas, pero como jalaba 140 caballos y menos de 1000 kilos.

#26 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 10 marzo 2005 - 11:20:30

gracias a todos, me estas dando mucha informacion.

Avolino, ¿El tuyo lleva madera en el interior u otro acabado? Es que la madera no me convence mucho. ¿Llevas algun pack sport o algo parecido, o lo llevas de serie?

#27 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 10 marzo 2005 - 11:39:32

gracias a todos, me estas dando mucha informacion.

Avolino, ¿El tuyo lleva madera en el interior u otro acabado? Es que la madera no me convence mucho. ¿Llevas algun pack sport o algo parecido, o lo llevas de serie?

Ver mensaje


Si, viene con madera y color interior beig, podria haber comprado interior negro con los detalles de color gris pero no me gustan nada, se que el beig es más sucio que el negro, pero al ser interior de color claro parece más amplio de lo que és y más luminoso, además me parece más elegante que el negro. Mi opinión que conste.

Mi coche solo trae los extras de serie, a mi los extras no me importan demasiado, lo que me importa es el motor que sea bueno y potente, otra opción que baraje antes de este coche fue el Subaru impreza WRX que es más caro y viene superpobre de extras, pero J@$~#R el motor es impresionante, tiene solo 225 cv pero tira como si tuviera más, de 0 a 100 en 6 segundos. Si no fuera por la pesima distribución en Las Palmas de lo hubiese comprado.

Saludos

#28 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 marzo 2005 - 14:43:07

Hola,

Para Pedro V: Pedro creo que me has interpretado mal o yo no me he expresado con claridad. En ningún momento he dicho que los que tengan un 2.0 sean pobretones, ni tacaños, estoy hablando del caso particular de ironer, es evidente que si duda entre estos coches es que se puede permitir comprar el 2.4 si no, no lo plantearia. Otras personas que se han comprado un 2.0 puede ser porque no se puede permitir en ese momento gastar más dinero, o porque simplemente quiere un coche con buen motor fiable sin necesitar muchos caballos, sin necesidad de que seas un tacaño (y que conste que este calificativo lo dije en tono cariñoso). Yo mismo he sido un poco tacaño en la compra de un coche, como sabes tengo el 2.4, pues poco antes estuve a punto de comprarle a un amigo su coche, un BMW M5 con solo 3 años y en perfecto estado, pero cuando que entere que el cambio de neumáticos me costaria más de 2.000 euros (245 delante 275 detrás) y el consumo urbado rondaba los 23 litros, me salio la vena tacañona. De todas formas mis diculpas si te has sentido ofendido.

Para Ironer: Yo vivo en Canarias, y en mi ayuntamiento me cobarn lo mismo por el mercedes que por el honda, es decir si tienes 12 caballos fiscales o tienes 15,99 pagas los mismo, en mi caso 107 euros. También tengo que decir en honor a la verdad y por algún comentario de otro forero que aqui la gasolina es más económica ahora en torno a 0,62 euros la sin plomo 95. Con respecto al precio del coche aqui en Las Palmas regateando un poco y comprado de contado me ha salido por 26500 euros sin añadirle ningún extra más.

Un saludo.
Gustavo

Ver mensaje




jajaja, en ningun momento me sentí ofendido ni quiero que interpretes mi respuesta como algo personal a tu post, todo era en buen rollo. Solo he puntualizado en dos aspectos de tu post en los que no estoy del todo de acuerdo al igual que tu tienes la obligacion de decir lo mismo si en algo no estas de acuerdo conmigo.

En este foro al que pertenezco desde hace algo mas de un año siempre he elogiado su buen rollo y no voy a ser yo el que lo rompa.

Un abrazo tio ;)

#29 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 10 marzo 2005 - 15:23:52

jajaja, en ningun momento me sentí ofendido ni quiero que interpretes mi respuesta como algo personal a tu post, todo era en buen rollo. Solo he puntualizado en dos aspectos de tu post en los que no estoy del todo de acuerdo al igual que tu tienes la obligacion de decir lo mismo si en algo no estas de acuerdo conmigo.

En este foro al que pertenezco desde hace algo mas de un año siempre he elogiado su buen rollo y no voy a ser yo el que lo rompa.

Un abrazo tio ;)

Ver mensaje


pues vale colega, en el medio escrito es dificil saber el estado de animo del que escribe, salvo que empieza a soltar barbaridades, pero coño es que has puesto una fotito del lobo ese que vete tu a saber como eres macho. :D
Saludos y sin malos rollos.

#30 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 marzo 2005 - 17:39:24

Yo creo q esto lo deberíamos arreglar a puñetazos!! jajaja

#31 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 marzo 2005 - 23:05:26

pues vale colega, en el medio escrito es dificil saber el estado de animo del que escribe, salvo que empieza a soltar barbaridades, pero coño es que has puesto una fotito del lobo ese que vete tu a saber como eres macho. :D
Saludos y sin malos rollos.

Ver mensaje


No eches cuentas al lobo. también habia un anuncio que decia "El lobo que buen turron......XD, y tampoco soy dulce :mrgreen: El lobo es un animal que siempre me ha fascinado.

Yo creo q esto lo deberíamos arreglar a puñetazos!! jajaja


¿Quieres ser mi padrino? XD

#32 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 11 marzo 2005 - 09:35:56

bueno..bueno..que no llegue la sangre al rio ;)

Por cierto,el sabado me haré una visita turistica a los conces de Madrid,

¿me recomendais alguno en especial?

#33 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 marzo 2005 - 11:40:24

[/quote]

¿Quieres ser mi padrino? XD

Ver mensaje

[/quote]

Yo sólo como aficionado!!

Edito xa decir q la tapicería de cuero oscuro quedaría mal con tonos rojizos... :cawento: :furioso: :queteden:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#34 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 11 marzo 2005 - 12:31:09

acabo de hablar con 2 comerciales de distintos concesionarios....y veo bastante complicado bajar de los 28000 € como precio final, siempre se escudan en que ya son modelos 2005 y vienen con mejoras (llantas, iluminacion de botonera del volante, movimiento electrico del asiento del copi).

¿Teneis algun 2.4 del tipo 2005?

#35 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 marzo 2005 - 18:15:47

Pagarías solo 1.100 Euros más que yo hice a finales de 2004, y no llega a lo que entonces me hubiera costado poner llantas 17" (1.300) y 2ª silla electrica (¿?). Pero claro, aun mas barato mejor. ¿Has ido a Darsans en Alcala de Henares?

Salu2
AL

#36 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 11 marzo 2005 - 19:58:23

Pagarías solo 1.100 Euros más que yo hice a finales de 2004, y no llega a lo que entonces me hubiera costado poner llantas 17" (1.300) y 2ª silla electrica (¿?). Pero claro, aun mas barato mejor. ¿Has ido a Darsans en Alcala de Henares?

Salu2
AL

Ver mensaje


Tenemos un 2.4 2005 :mrgreen: y bajar de ese precio te va a resultar complicado. Ten en cuenta que ha subido este año de precio y trae como ya has leido llantas de 17, asiento del copi electrico, botones del volante iluminados, toma de 12v. dentro del reposabrazos y creo que nada mas. también se han añadido a la lista de colores el negro perlado y el rojo.

Por ahi abajo tengo un post con las fotos del modelo 2005.

Respecto al impuesto del ayuntamiento creo que paga lo mismo que el 2.0 y que el diesel, aunque en mi ayuntamiento ahora distingue 12-14 y 14-16, creo que ambos tramos pagan lo mismo.

Y por favor, seamos serios, el 2.4 son 50 caballos mas que el diesel, es imposible que ande lo mismo o mas.

Un saludo.

#37 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 11 marzo 2005 - 20:02:19

Te ahorro el trabajo, aunque no se por que no salen todas, voy a mirar.....

http://clubhondaspir...?showtopic=6570

ahora ya salen.....

#38 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 11 marzo 2005 - 20:54:09

bueno..bueno..que no llegue la sangre al rio ;)

Por cierto,el sabado me haré una visita turistica a los conces de Madrid,

¿me recomendais alguno en especial?

Ver mensaje


Si,a mi el que mejor me han tratado ha sido Darsan (Alcala de henares) y Select motor en la ciudad del automobil, en darsan es donde mejor he podido negociar, me han regalado la gorra oficial del equipo BAR-HONDA no me cobran la instalacion de los accesorios (Kit sport y aleron trasero) y para colmo me han regalado las taloneras en aluminio, y les he sacado un 9% de descuento me lo traen a principios de julio, en rojo. Asi que es el que recomiendo ademas de un trato excelente.

pd.- el jefe tiene un NSX de los nuevos en rojo flipante.

#39 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2005 - 02:48:09

Esos cambios se refieren en su mayoría al modelo 2.4 de gasolina.

Si en el 2.2 "diesel" no contamos el precio de las ruedas, etc, etc... el coche no habrá subido mucho respecto al año pasado, verdad??


Alguién q tenga el modelo 2.2 i-ctdi 2005 q diga su caso también!

#40 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 12 marzo 2005 - 09:27:42

Los comerciales con los que he hablado es con el de Darsan (Alcala de Henares) y QUER (Avda. Ciudad de Barcelona).
La unica forma que se me ocurre poder arañarles un poco de pasta es por la matriculación, ya que me lo gestionaría un amigo, pero eso es poco ahorro al fin y al cabo.


dviolero, ¿te lo traen en julio?, eso es una espera de 4 meses...Que pasada. J@$~#R...pues entonces tendré que darme prisa porque habria cosa mas desilusionante que no poder irme de vacaciones en Agosto con el Accord.

Alguien que lo haya pedido entre este mes y el siguiente me podría decir en cuanto tiempo tienen estimada su entrega.

Ahora me voy a ver un par de conces.....ya os contaré mi experiencia.

Ya os informaré de los precios 2005.

Os puedo adelantar que ya tengo para el lunes por la tarde (despues del curro) una prueba con el 2.4 Exe. El problema es que será hora punta en Madrid y probablemente no pueda pasar de 2ª jejeje....


Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos