Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿cual Me Compro?


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 12 marzo 2005 - 11:52:08

Uno que se va a venir con el contrato debajo del brazo...

Eso me dijisteis a mi y después de probarlo lo firmé... Y eso que sólo es un "pobretón" 2.0...

Era por echarle más leña al fuego... :twisted: Pura coña, ¡eh!... XD

En cuanto al diesel yo vengo de años con diesel y sólo me duele un poco el consumo en ciudad, en carretera no es tanta la diferencia.

Salu2.

#42 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 marzo 2005 - 00:45:56

Sí, casi imposible no picar. Para mí fue suficiente la recta en frente de Darsans y un a glorieta. Deje los mandos a Mrs. Layne, igualmente encantada con ese cepo.

Salu2
AL

#43 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 13 marzo 2005 - 08:48:54

Os cuento mi experiencia del sabado.

Me propuse visitar, al menos, 2 concesionarios.

La mañana cundió bastante y me permití visitar 3.

Primero me acerqué a QUER Motor en Avda. Ciudad de Barcelona. Aquí el trato fué excelente y rápido ya que tenían mi ficha (al pedir el presupuesto por internet).

El comercial fué muy amable en todo momento y me informó puntualmente sobre todas mis preguntas. Finalmente, nos condujo (a mi y a mi mujer) al sotano donde está el "tesoro", le quitó un par de antirrobos situados en las puertes y nos enseñó el 2.4 Executive (2005).

La verdad es se nota un cambio sustancial, solo a nivel exterior, las llantas son de 17' y los neumáticos con un perfil más bajo que en el anterior modelo. Interiormente, exactamente igual (aparte de los cambios que ya se han comentado).

La verdad, es que nos sentamos en el interior, y empezamos a soñar....

Luego ya nos subimos, nos despedimos y quedamos en vernos el lunes por la tarde, pero ya con el coche fuera del garaje..jeje. Cogeremos la carretera de Valencia....y quien sabe a lo mejor vamos a ver las fallas..

Mi segunda experiencia fue en AutoSer, carretera de Fuencarral a Alcobendas, a 500 metros de Telecinco.

Este comercial, bastante mas joven, vestido con vaqueros, cambió mi impresión.

Aquí solo me limité a pedir un presupuesto ya que en mi anterior visita habia conocido el vehiculo.

En resumen, 300 € más caro que en QUER Motor. Eso si, en todos me dicen que regalan los 3+2 años de garantia.

Yo, superconvencido del gasolina. Pero, en ese momento, se me acerca otro cliente que, según él, me habia estado escuchando hablando con el comercial y me dice......"Tío, cogete el icTdi.....que anda como una bala y gasta la mitad". Resulta que él tiene el 2.4, tuvo que hacer una revisión y le dejaron coche de sustitución porque tenia que salir de viaje. Dice que se quedó alucinado del par motor y sobre todo del consumo.

Así que en lugar de salir más convencido del segundo conce, salgo todavia con mas dudas.... :(

Nos subimos en nuestro modesto Cordoba y pensamos que a la tercera puede ir la vencida.

Nos vamos al conce que está en la calle Ferrocarril (cerca de Atocha) con la pregunta de siempre, "Quería un presupuesto para el 2.4"

De repente, el comercial, un poco agresivo, me dice:

¿Pero lo quieres oficial o no oficial?

Ademas lo dijo con un tono un poco desafiante....me dejó un poco a "cuadros" y tardé un par de sg en recuperarme.

Le digo:

- ¿A que te refieres?

Él:

- Pues que estoy harto de que vengais todos a pedir presupuestos y que luego los compañeros(de otros conces) me revienten las ofertas y bla bla bla...

Yo, me pongo violento, y alzando un poco la voz, y sobre todo con un tono de mosqueo, le digo que tengo derecho a pedir los presupuestos que me salgan de las pelotas, así como a negociar cada vez un precio mejor, que no es mi problema.....Me corta diciendo que le traiga cualquier oferta por escrito y él me la mejora.....Le contesté entonces que sería así el último conce que visitaría y le traería el presupuesto a mejorar.

La verdad, y todo hay que decirlo, es que me dió el precio más barato (alrededor de 100€).

Ahora bien, esa actitud chulesca del colega no me pareció nada agradable y no me quiero imaginar, en caso de que el coche falle por lo que sea, tener que reclamarle algo. No me merece la pena.
Eso si, cuando le pregunté por el icTdi, me dijo.."vahh...3000€ mas"

No se, me da la sensación de que me quieren vender el de gasolina porque el de gasoil creo que se vende solo.

Siento el ladrillo que os colocado, pero tenia ganas de contaroslo.


Saludos
ciao

#44 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 marzo 2005 - 09:45:51

Pues yo, siendo directo y maleducado, me cago y me meo en 100,200 e incluso 300€ si el trato recibido no es el esperado.Asi de facil.
No quiero que me hagan la pelota, ni muchisimo menos, pero si que me traten como lo que soy, un cliente dispuesto a gastarse 30.000€. Asi de sencillo.
MEtidos en el trapo, igual te da un poquito mas, si estas contento con los servicios recibidos.
En esta vida, al menos para mi, el precio no es algo decisivo para hacer una compra. Valoro también, relaciones personales, servicios, porque no?, comodidad del concesionario, etc.
Respecto al diesel, también me quede impresionado de lo bien que va y el sonido. Pero, por mis venas, al menos de momento, corre gasolina. Y por muy bueno y honda que sea el diesel, a partir de 4000 rpm ya no hay vida, justo el limite donde empieza mi diversion.
Al menos yo ahora, busco mas sensaciones que las que me puede dar un diesel. Sin echarlo por tierra, claro, pero busco ese sonido, ese rugir a partir de 4000, esos dos tubarros, esa estirada, etc......
Uff, menos mal que aun no tengo el coche!!!!!!!!!!!!

#45 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 13 marzo 2005 - 10:10:12

Hola,

yo siempre huyo de los tenderos, que ni son vendedores ni comerciales, te quieren vender el producto que les interesa, y cuando les dices otro te dicen precios de escandalo como si fueras bobo y no supieras el precio real, también estan los listo que te hablan muy bien de sus productos y el resto de las marcas son basura, me he encontrado con muchos vendedores a lo largo de vida en diferente productos que he comprado, a veces ahorrarse un poco de dinero a la larga te acaba costando más caro.

Yo al diesel no lo soporte por el ruido que hace, es verdad que ya no es como antes y que cuando pruebas uno nuevo casi parece gasolina, pero a la larga el ruido aparece, lo he visto en el coche de mi mujer un Nissan Almera tino 2.2 de 136 caballos, al principio alucine no hace ruido ninguno pero ahora despues de un año hay esta el caracteristico sonido del diesel pero sin llegar a los antiguos. también es verdad que en bajas revoluciones tira de cojones.

Saludos

#46 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 13 marzo 2005 - 10:20:40

La mejor impresion sin duda es la de QUER Motor, con un trato agradable y sin ostentaciones de "soy el mejor comercial y te bajo de precio lo que quieras"....al final, todo se paga.

Os lo que he contado para que sepais qué tipo de gente os encontrais en algunos conces.

Por cierto, por mis venas también corre Gasolina....


salu2

#47 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2005 - 22:11:07

Y te extraña?? es normal q en diferentes sitios el trato sea diferente.

Por llevar unos vaqueros no se es + responsable o el trato puede ser inferior.
Un comercial chulo, siempre será chulo xo no quiere decir q vaya a escurrir el bulto.
Persona trajeada y muy simpática busca vender! "como todos" eso no significa q el trato en el futuro vaya a ser mejor o sólo pueda ser una fachada.

Compra el coche dd + barato te salga porq la garantía la puedes pasar en cualquier taller oficial de honda.

A ese q es chulo le puedes hacer la jugada:

Al último precio q te den le dices 1.200€ menos, quizás no te baje tanto xo te regala algún accesorio con lo q saldrías ganando.

#48 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 marzo 2005 - 15:08:53

Compra el coche dd + barato te salga porq la garantía la puedes pasar en cualquier taller oficial de honda

Bueno, como he dicho, cada cual tiene sus preferencias.
Eso también lo diras por los que vivan en capitales, porque los que tenemos el otro concesionario mas cerca a 70km, no pienso ir a otro concesionario, mas barato y con peor trato, porque me ahorre 300€......
A la larga, lo pagas en gasolina, mañanas perdidas, etc.
también me parece una guarrada comprar el coche en otro concesionario y pasar las revisiones en el de tu ciudad......
En fin, yo valoro otras cosas antes.
Los comerciales, estan para vender, claro. Pero un buen comercial te aconsejara, no intentara venderte la moto, porque sabe que un cliente satisfecho, vuelve y ademas habla bien de ti.
Tampoco se debe valorar tal o cual vestimenta del comercial. Hay buenos comerciales, desastres. Aunque, cierto es que normalmente la presencia lo dice todo.................
Como en todo, hay vendedores buenos y malos.

#49 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 14 marzo 2005 - 16:09:25

parruso, estoy de acuerdo contigo. A lo mejor me he explicado mal respecto al comercial cuya vestimenta era de sport. Cambió mi impresión en el sentido de que era una persona más técnica, con mas conocimiento (aparentemente) del producto y hablamos mas distendidamente sobre "sensaciones" conduciendo el coche. El primero se limitó más a enseñarmelo y comentar equipamiento (no se quiso mojar...)

#50 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2005 - 17:01:12

Bueno, como he dicho, cada cual tiene sus preferencias.
Eso también lo diras por los que vivan en capitales, porque los que tenemos el otro concesionario mas cerca a 70km, no pienso ir a otro concesionario, mas barato y con peor trato, porque me ahorre 300€......
A la larga, lo pagas en gasolina, mañanas perdidas, etc.
también me parece una guarrada comprar el coche en otro concesionario y pasar las revisiones en el de tu ciudad......
En fin, yo valoro otras cosas antes.
Los comerciales, estan para vender, claro. Pero un buen comercial te aconsejara, no intentara venderte la moto, porque sabe que un cliente satisfecho, vuelve y ademas habla bien de ti.
Tampoco se debe valorar tal o cual vestimenta del comercial. Hay buenos comerciales, desastres. Aunque, cierto es que normalmente la presencia lo dice todo.................
Como en todo, hay vendedores buenos y malos.

Ver mensaje


Está claro q cada uno tenemos nuestras preferencias, como también es cierto q no todos usamos el dinero de la misma forma.
Yo vivo en Palencia y el concesionario + cercano al de Palencia lo tengo en valladolid, burgos, león... amén de otras personas q tengan varios concesionarios en la misma ciudad. xo yo no dudaría en ningún momento irme a otro lugar a comprarmele si me sale mejor.
300€ en gasolina y en mañanas perdidas "no + de 4 mañanas perdidas" en mi opinión valen la pena, suponiendo q no sean + de 300€... q pueden serlo.
Comprar el coche en el lugar + barato y pasar las revisiones dd mejor te pille es lo + normal del mundo "a mi entender", un ejemplo similar y claro son los productos de las grandes superficies"carrefour, el corte inglés, etc". Por q la gente se desplaza con el coche xa comprar si lo tiene en la tienda de barrio al lado de casa?? Por q la gente prefiere comprar en otro lugar el aceite xa ahorrarse 4 duros en el taller?? Por q la gente se queja de las revisiones obligatorias y de su precio, si total... ya q compras el coche, sería una guarrada no pasarlas en ese taller por unos pocos € más... sin comentarios...

Cada uno valoramos las cosas de diferente manera, es lógico, todos somos diferentes.

Lo q vende es el producto, no el comercial. El 90% de los concesionarios de Bmw son unos prepotentes, y por eso se venden menos coches?? Si el producto es bueno, la gente lo compra.
En todos los concesionarios tienen un precio aprox de beneficios. El q te pone buena cara te cobra +, en cambio el otro obtiene menos beneficio y te lo deja + barato, xo te pone mala cara.. Quién realmente quiere dar + salida a su producto?? Yo creo q bajarse los beneficios es una forma de poner buena cara.
Se vende + dd es + barato q dd te pongan buena cara, porq "todos" miramos el bolsillo.
En cuanto a lo de la presencia estoy de totalmente de acuerdo contigo.

Puse esto de buen rollo, lo digo porq cuando 2 personas piensan de diferente forma puede q haya malentendidos, y en ningún momento es mi intención.

Un saludo.

#51 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 marzo 2005 - 17:47:49

Puse esto de buen rollo, lo digo porq cuando 2 personas piensan de diferente forma puede q haya malentendidos, y en ningún momento es mi intención

No lo dudaba, tranquilo.
Un ejemplo bien claro
Yo trabajo en una tienda de electronica, vale? justo en frente tengo un Carrefour.
Pues alguna vez, puede que por super ofertas de esas que hacen, tienen, por decir algo, una camara de fotos digital, 10€ mas barata.
Pues hay gente que va a la tienda, la ve, se la enseñas, se la explicas que te cagas y te dice que muy bien, gracias y que se lo pensara. Perfecto. Pero al día siguiente, o incluso al rato, te viene a la tienda diciendo que la ha comprado en Carrefour poruque esta 10€ mas barata, pero que le expliques bien el funcionamiento, ya que "es que alli dicen que me lea el manual" o "es que tengo un problema y dicen que vaya al SAT". Ah cojones! osea, para que te la explique o te solucione el problema vienes, pero por 10€ menos tiras a la mierda la relacion humana comprador/vendedor, los consejos que te he dado y demas? Pues muy bien.
Evidentemente eso no se lo puedes decir, pero es para decirle que se vaya a la mierda, o no?
Por eso digo, que no todo es precio en la vida. Hay que ver los servicios añadidos. Y yo por ejemplo al comprar algo, quiero, primero, que me atienda alguien que conoce lo que vende, no soporto pillar con alguien que sepa yo mas que el........ y segundo, que en caso de duda o problema, me respondan.
De que me sirve ahorrarme 10€ si luego tengo que buscarme la vida por ahi por lo que sea?
Por eso te digo, que yo normalmente, intento "humanizar" un poco mis compras, como cuando compre el coche. Intento que la relacion sea mas humana, de manera que, no que el comercial sea mi amigo, pero si tener una confianza de "hola jose como estas" "mirame esto" etc. Y si ya hay ese "buen rollo" me pareceria una guarrada irme a Valencia,a 70km de mi casa a comprar el coche, y luego venir aqui a pasar las revisiones o a que me expliquen cualquier duda del coche.
No podria, seria incapaz de ir al concesionario a quejarme por un grillo, o que me explicaran el funcionamiento del climatizador y saber que estan pensando "este C@$&# se compra el coche alli y ahora quiere que se lo expliquemos nosotros.....
No se, pero bueno, no le demos mas vueltas a la cosa
Ya hemos expresado nuestras opiniones, ambas validas y a la marcha.
A seguir esperando, que ya solo me quedan 20 dias, de los casi 4 meses que llevo esperando!!!!!!!!!!!!!!
¿estara ya en el barco? estara en españa? ufff...........

#52 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2005 - 23:10:34

Por poco dinero yo no me lo pienso, el trato vale mucho + q eso, xo ya 1.200€-3.000€... hay q pensarselo un poco, q todo es hablarlo!

Ya se sabe q quien trata bien a la gente acaba recompensado.

Otra cosa...

Yo el coche me le sacará una agencia y a nombre de un familiar con minusvalía, así q me va a salir bastante bien de precio.
La agencia de valladolid ""sólo"" me baja 3.000€ aprox, y me han dicho q otra de madrid me podría dejar mucho mejor precio, xo q me tienen q pasar el teléfono de 1 chico xa q hable con él.

Estamos en Marzo 03 +1+1+1+x Me gustaría tenerle xa Julio y como muy tarde xa principios de Agosto.

Tus 4 meses me han dejado :furioso: , xo bueno, ya subirás esas fotos!!

Q modelo, color y equipamiento pediste??

#53 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 14 marzo 2005 - 23:31:04

Por poco dinero yo no me lo pienso, el trato vale mucho + q eso, xo ya 1.200€-3.000€... hay q pensarselo un poco, q todo es hablarlo!

Ya se sabe q quien trata bien a la gente acaba recompensado.

Otra cosa...

Yo el coche me le sacará una agencia y a nombre de un familiar con minusvalía, así q me va a salir bastante bien de precio.
La agencia de valladolid ""sólo"" me baja 3.000€ aprox, y me han dicho q otra de madrid me podría dejar mucho mejor precio, xo q me tienen q pasar el teléfono de 1 chico xa q hable con él.

Estamos en Marzo 03 +1+1+1+x Me gustaría tenerle xa Julio y como muy tarde xa principios de Agosto.

Tus 4 meses me han dejado  :furioso: , xo bueno, ya subirás esas fotos!!

Q modelo, color y equipamiento pediste??

Ver mensaje

yo he pedido el mio con minusvalia y me sale el executive 2.4 gama 2005 por 26190€ y no me cobran la mano de obra de los accesorios que le ponga
kit sport 1100€ aleron 400€ y me regalan las taloneras.

#54 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 marzo 2005 - 23:48:23

Bueno, pues a mi realmente mas barato, pero cuando lo tenga ya dire porque......
24.600 mas 700 del kit sport y falta ver los sensores de aparcamiento. Taloneras de regalo.
Color Azul Artico, 2.4 Ex

#55 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 14 marzo 2005 - 23:51:58

Bueno, pues a mi realmente mas barato, pero cuando lo tenga ya dire porque......
24.600 mas 700 del kit sport y falta ver los sensores de aparcamiento. Taloneras de regalo.
Color Azul Artico, 2.4 Ex

Ver mensaje

se me ha olvidado decir que es con navegador

#56 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 15 marzo 2005 - 11:24:49

me dejais alucinaoo :|

Yo no he conseguido bajar de los 27900 a ningún comercial por el 2.4Exe (negro,sin navegador) del 2005.

Me parece mucha diferencia aún siendo por ayudas por minusvalía.
No se... :(

#57 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 marzo 2005 - 14:32:33

Pues si es con navegador, es un precio aun mucho mas bueno!!!!!!!
Joer.....

#58 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 15 marzo 2005 - 16:17:55

me dejais alucinaoo :|

Yo no he conseguido bajar de los 27900 a ningún comercial por el 2.4Exe (negro,sin navegador) del 2005.

Me parece mucha diferencia aún siendo por ayudas por minusvalía.
No se... :(

Ver mensaje

pues si quereis un buen descuento decirmelo que os venis conmigo y os consigo una buena rebajilla.

#59 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 15 marzo 2005 - 17:00:10

pues si quereis un buen descuento decirmelo que os venis conmigo y os consigo una buena rebajilla.

Ver mensaje



Comentame dviolero, me he dado de plazo 2 semanas para decidirme donde lo encargo.

salu2

#60 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 15 marzo 2005 - 17:14:48

Comentame dviolero, me he dado de plazo 2 semanas para decidirme donde lo encargo.

salu2

Ver mensaje

Dime el modelo y con los extras que quieras y te doy el precio, pero que sepas que lo hago si estas completamente seguro de que lo vas a comprar y lo dejas señalizado en el concesionario. Seriedad en esto, que me dan buen precio porque me conocen y no quiero dejar mala impresion, ok? si vas pa lante seguro mandame un e-mail con tu nombre, los datos del coche, minusvalias si las tienes o puedes conseguir, el precio que te han dado y te contesto lo mas rapido posible.

Es muy importante que me digas exactamente el modelo del coche, accesorios y todos los detalles que se te ocurran.

E-mail: danielviolero@hotmail.com




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos