Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿cual Me Compro?


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#61 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 15 marzo 2005 - 17:57:18

Dime el modelo y con los extras que quieras y te doy el precio, pero que sepas que lo hago si estas completamente seguro de que lo vas a comprar y lo dejas señalizado en el concesionario. Seriedad en esto, que me dan buen precio porque me conocen y no quiero dejar mala impresion, ok? si vas pa lante seguro mandame un e-mail con tu nombre, los datos del coche, minusvalias si las tienes o puedes conseguir, el precio que te han dado y te contesto lo mas rapido posible.

Es muy importante que me digas exactamente el modelo del coche, accesorios y todos los detalles que se te ocurran.

E-mail: danielviolero@hotmail.com

Ver mensaje


dviolero, me parece cojonudo. Ahora bien, yo no me puedo comprometer en algo que ni siquiera conozco sus condiciones. Estamos hablando de mucho dinero.

No me puedes pedir que si quiero un presupuesto ya te asegure que me va a parecer bien y muchos menos que de la señal. Eso es, al menos, lo que he entendido en tu mensaje.

No creo que a la persona que conoces le siente mal que le pidas un precio sin ningún compromiso. No se si me estoy explicando...Necesitaria saber si el conce es de Madrid, así como todas las condiciones (entrega, etc).

El modelo es el Accord 2005 2.4Exe Manual, negro, cuero beige, sin navegador y como único extra el Pack de Aluminio.

El precio que me han dado es 28.032 €, la matriculación iría aparte porque la haría yo mismo.

Si te parece bien espero tu respuesta y en todo caso muchas gracias por el ofrecimiento. ;)

Salu2

#62 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 15 marzo 2005 - 18:09:58

dviolero, me parece cojonudo. Ahora bien, yo no me puedo comprometer en algo que ni siquiera conozco sus condiciones. Estamos hablando de mucho dinero.

No me puedes pedir que si quiero un presupuesto ya te asegure que me va a parecer bien y muchos menos que de la señal. Eso es, al menos, lo que he entendido en tu mensaje.

No creo que a la persona que conoces le siente mal que le pidas un precio sin ningún compromiso. No se si me estoy explicando...Necesitaria saber si el conce es de Madrid, así como todas las condiciones (entrega, etc).

El modelo es el Accord 2005 2.4Exe Manual, negro, cuero beige, sin navegador y como único extra el Pack de Aluminio.

El precio que me han dado es 28.032 €, la matriculación iría aparte porque la haría yo mismo.

Si te parece bien espero tu respuesta y en todo caso muchas gracias por el ofrecimiento. ;)

Salu2

Ver mensaje


Como quieras, seguro que te consigo el mejor precio, pero no voy a mojarme si no estoy seguro de que aunque te consiga el mejor precio no lo aceptes, no gano nada con la transaccion, solo un amigo. Pero si no quieres no pasa nada, yo lo decia por no quedar mal en el conce.

Las condiciones no suelen variar de concesionario a concesionario.

#63 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 15 marzo 2005 - 22:00:36

Ironer,mandale un MP al forero (bueno ahora es Señor Moderador :mrgreen: ) Dañino para que te pregunte precio sin compromiso ;)

#64 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2005 - 22:42:34

Ya hemos hablado y al final se acabó el chollo, lo siento.

#65 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2005 - 00:05:57

Ironer según lo q dice Dviolero el precio q él te daría va a ser mejor q el q te puedan dar en otros concesionarios, xo es lógico q tú digas: Y si no lo es q pasa???
xo el caso es q si realmente lo es..... vas a comprar el coche ahí seguro. "es decir, ya tienes todas las ideas claras de gastarte el dinero xo te falta encontrar un conce baratillo"


Dviolero de q localidad estamos hablando? Me parece un dato importante xa todos los futuros interesados.

Por cierto, no recuerdas del precio aprox por el q se te quedaba el 2.2 i-ctdi executive con Gps?? así x encima... ó no le miraste?

#66 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 16 marzo 2005 - 09:12:02

eso es, de hecho agradezco el gesto de dviolero de hacerlo desinteresadamente.

Eso si, no me puedo lanzar a la piscina sin saber si tiene agua o no......
Si obtuviera algun detalle más, precio y provincia....
De todos modos, esperaré hasta después de semana santa para decidir....

salu2

#67 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 16 marzo 2005 - 11:25:41

Ironer según lo q dice Dviolero el precio q él te daría va a ser mejor q el q te puedan dar en otros concesionarios, xo es lógico q tú digas: Y si no lo es q pasa???
xo el caso es q si realmente lo es..... vas a comprar el coche ahí seguro. "es decir, ya tienes todas las ideas claras de gastarte el dinero xo te falta encontrar un conce baratillo"
Dviolero de q localidad estamos hablando? Me parece un dato importante xa todos los futuros interesados.

Por cierto, no recuerdas del precio aprox por el q se te quedaba el 2.2 i-ctdi executive con Gps?? así x encima... ó no le miraste?

Ver mensaje

El conce es de madrid conozco a 3 concesionarios QUER, SELECT y DARSAN (los de SUCAR también pero no me inspiran confianza) puedo conseguiros buenos precios en cada uno, el todo es negociar el precio quien quiera que me diga el modelo y ya lo miramos, pero como dije antes si consigo el mejor precio no se me hechen para atras porque o si no no volveré a negociar igual, pierdo credibilidad y confianza.

#68 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 18 marzo 2005 - 09:50:09

Ya estoy completamente decidido por el 2.4 Executive. Todavía me queda una ultima decision y es decidir por el color de la tapiceria, si clara u oscura. Os comento que a mi me encanta la piel clara, pero segun comentais, puede sufrir demasiado. Una cosa que no me convence demasiado es el acabado en madera (raiz) que lleva en algunas partes...¿sabeis si se pueden eliminar y ponerlas por ejemplo de aluminio?

#69 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 marzo 2005 - 11:33:03

ironer, si te sirve de algo mi opinion, aunque la piel clara sea "menos practica", a mi me encanta (de hecho yo lo he encargado en grafito y piel marfil) y eso por lo menos, me compensa con respecto a los cuidados extras que le tenga que dar.
Referente a lo del pack de alumino para el executive, yo cuando lo encargue, el comercial me comento que solo se le podia añadir mas madera, pero no ponerle el aluminio; de todos modos en otro post, comenta un forero, que parece ser que ahora ya si se puede pedir el executive con acabado en aluminio (bueno, dicen que es plastico).

Salu2.

#70 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 18 marzo 2005 - 16:49:57

ironer, si te sirve de algo mi opinion, aunque la piel clara sea "menos practica", a mi me encanta (de hecho yo lo he encargado en grafito y piel marfil) y eso por lo menos, me compensa con respecto a los cuidados extras que le tenga que dar.
Referente a lo del pack de alumino para el executive, yo cuando lo encargue, el comercial me comento que solo se le podia añadir mas madera, pero no ponerle el aluminio; de todos modos en otro post, comenta un forero, que parece ser que ahora ya si se puede pedir el executive con acabado en aluminio (bueno, dicen que es plastico).

Salu2.

Ver mensaje


la madera también es plastico, por lo menos la de serie. En el acabado oscuro, el de piel negra, la madera es discreta y no resalta como la clara, yo también era reaceo a esto y no me disgusta. Preferiria de todas formas un acabado en aluminio...

#71 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 marzo 2005 - 17:53:55

A mí me encanta el contraste coche oscuro / interior clarito. Pero también me estaba planteando la combinación gris perlado / cuero negro (con aluminio hubiera quedado de vicio).

No es para tanto que no es madera de verdad, ya se está talando mucho bosque exótico.

Salu2
AL

#72 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 24 marzo 2005 - 14:28:29

.. y bueno... por fin me he decidido.
Al final, este sabado me acercaré a un conce de Madrid a encargar un flamante 2.4 gris grafito y con piel oscura. Al final no he sido capaz de decantarme por la piel beige viendo todo lo que contais sobre suciedad y cuidados :(.
A los que lo habeis pedido hace poco, ¿cuanto tiempo os han comentado aproximadamente que tardaría la entrega?

Salu2 y muchas gracias a todos. :D:D

#73 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2005 - 15:17:19

El tiempo de entrega actual me interesa bastante! Así q si te lo dicen o te enteras lo pones.

#74 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 marzo 2005 - 15:43:03

Enhorabuena por la decisión ;)

#75 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 marzo 2005 - 15:52:10

Feliz compra :D ...

#76 ironer

ironer

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Accord ¿? (ahora por fin 2.4EXE grafito)

Escrito 29 marzo 2005 - 10:42:39

Feliz compra :D ...

Ver mensaje


Ya lo he pedido!!!!

Finalmente, me he llenado de valor..jejeje...y he pedido el 2.4 Exe de color Grafito y cuero oscuro.

La entrega aproximada a finales del mes de Abril, no me parece demasiado.

Ahora me queda la siguiente guerra:

¿Donde lo aseguro?

He leido vuestro post sobre este tema, pero me gustaría que volvieramos a el, ya que veo que está un poquillo olvidado. A ver si me echais una mano a elegir el seguro.

Y espero que me hagais este espera amena y no se me haga eterna B)


Salu2

#77 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 marzo 2005 - 10:45:58

te recomiendo Linea Directa , yo lo tengo alli y la verdad es que no me sale demasiado caro, a finales del mes que viene tendre el ibiza a todo riesgo en esta compañia y sumamos ya 3 coches asegurados.

El astra esta en la mutua madrileña automovilista pero te puedo decir que el servicio de reparacion no es el mismo.

donde unas compañias cambian una puerta entera , mma te repara la que tienes por muy mal que este.

parece ser que les gusta pagar mas horas de trabajo que lo que vale una puerta nueva... (por ejemplo)

#78 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 29 marzo 2005 - 10:49:12

Yo también tengo buena s referencias de Línea Directa.
En casa tenemos todos los coches en Mapfre y hasta ahora ningún problema.

#79 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 marzo 2005 - 10:58:58

En Mapfre teniamos el primer coche que heredamos mi novia y yo. un ibiza 1.2 GLX . a Terceros llegamos a pagar 150.000 pelillas de las de antes.

Eso si, conozco gente que lo tiene a todo riesgo y en lugar de reparar cambian por piezas nuevas que es donde el usuario final sale beneficiado.

#80 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 29 marzo 2005 - 11:05:51

Actualmente pago 610 € por un Todo Riesgo. Ciertamente es caro, pero como bien comentas jamás me pusieron el mínimo 2pero" en reparaciones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos