Dime el modelo y con los extras que quieras y te doy el precio, pero que sepas que lo hago si estas completamente seguro de que lo vas a comprar y lo dejas señalizado en el concesionario. Seriedad en esto, que me dan buen precio porque me conocen y no quiero dejar mala impresion, ok? si vas pa lante seguro mandame un e-mail con tu nombre, los datos del coche, minusvalias si las tienes o puedes conseguir, el precio que te han dado y te contesto lo mas rapido posible.
Es muy importante que me digas exactamente el modelo del coche, accesorios y todos los detalles que se te ocurran.
E-mail: danielviolero@hotmail.com
dviolero, me parece cojonudo. Ahora bien, yo no me puedo comprometer en algo que ni siquiera conozco sus condiciones. Estamos hablando de mucho dinero.
No me puedes pedir que si quiero un presupuesto ya te asegure que me va a parecer bien y muchos menos que de la señal. Eso es, al menos, lo que he entendido en tu mensaje.
No creo que a la persona que conoces le siente mal que le pidas un precio sin ningún compromiso. No se si me estoy explicando...Necesitaria saber si el conce es de Madrid, así como todas las condiciones (entrega, etc).
El modelo es el Accord 2005 2.4Exe Manual, negro, cuero beige, sin navegador y como único extra el Pack de Aluminio.
El precio que me han dado es 28.032 €, la matriculación iría aparte porque la haría yo mismo.
Si te parece bien espero tu respuesta y en todo caso muchas gracias por el ofrecimiento.
Salu2