Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda del sol, aerodinamizado.


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#61 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 20 mayo 2008 - 19:02:19

No se si ganara coeficiente aerodinamico pero como dicen en la tierra de saulin_delsol ¡¡¡¡killo eso e una jarta de feooo!!!
(que conste que lo puedo decir: madre de utrera - sevilla y padre de barcelona XD jejejee)

#62 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 19:13:19

Para los puristas sera feo de cojones, para los tuneros que respetan la linea original, es una desviacion bastante fuerte, pero como trabajo de preparacion... es muy fino, te puede gustar mas o menos una obra de pintura, pero la calidad de los materiales es indiscutible.

Y a algunos foreros, que si quieren participar que lo hagan con conocimiento, que ya han puesto unos cuantos lo de la masilla, y claro... despues de haber puesto el link a la pagino de donde sale el kit, creo que tiene poco sentido, leamos.

Hay otras preparaciones que son mas bonitas y mantienen la linea, pero no habia visto ninguna tan fina y bien acabada, que conlleva que todas las piezas esten bien presentadas, que no queden separaciones, y el pintado correcto.

El interior del coche no lo puse, porque a mi no me gusta el tuning, pero si las preparaciones racing, que es diferente.
Un buen kit aerodinamico (bueno de unos 3000 eureles) su kit turbo (4000 eureles), unos asientos de s2000, unos buenos amortiguadores y un cambio de frenos a unos correspondientes a la potendia del turbo (+70/100 cv) y te queda un del sol de miedo.

#63 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 mayo 2008 - 19:26:00

kieres ver un coche fino fino fino??? mira:

http://es.youtube.co...h?v=Gv4PNUrmNE4

eso es tuning de calidad fino y con estilo!! y ese verde es un truñero, y ademas peligroso, por que como atropelle a alguien, lo parte en 3 caxos

un saludo :pelota:

#64 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 mayo 2008 - 19:28:37

Jajajajajajajajajaja y R que R con la calidad y la finura

#65 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 19:50:42

Para mi, sea o no de gusto (que lo es) la faena esta muy bien hecha, el acabado es muy fino. Y lo que más atractivo tiene de esta preparación, es que no lo han bajado, que aqui en españa tienden a bajar los coches tanto que son inconducibles.


¿Que pasa con la calidad y la finura? Yo creo que se entiende, otra cosa es que el trabajo no sea de tu agrado... pero esque este post esta para valorar el trabajo en sí, y no si gusta la obra, por eso me cito a mi mismo en el primer post. Creo que se pueden valorar por separado un trabajo bien hecho, de que te guste o no el estilo. Puede que no se sepa valorar la mano de un buen mecanico, pero esa es otra historia...

#66 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 mayo 2008 - 21:48:37

el simbolito de alante no es de acura, es una V de victoria!! jajaja

este coche es digno del magnifico nacor!! sobre todo por la distancia al suelo!!! BAJALO NACOR!!! jajajaja

afri tienes razón, menos mal que no le puso pegatinas, por que ya seria la repera!! jajaja, aunke no hace falta poner pegatinas para ser truñero, es mas... no todos los que ponen pegatinas son truñeros, con moderacion claro!! ;P

un saludo :pelota:

jajajajajajajaja

Para los puristas sera feo de cojones, para los tuneros que respetan la linea original, es una desviacion bastante fuerte, pero como trabajo de preparacion... es muy fino, te puede gustar mas o menos una obra de pintura, pero la calidad de los materiales es indiscutible.

Y a algunos foreros, que si quieren participar que lo hagan con conocimiento, que ya han puesto unos cuantos lo de la masilla, y claro... despues de haber puesto el link a la pagino de donde sale el kit, creo que tiene poco sentido, leamos.

Hay otras preparaciones que son mas bonitas y mantienen la linea, pero no habia visto ninguna tan fina y bien acabada, que conlleva que todas las piezas esten bien presentadas, que no queden separaciones, y el pintado correcto.

El interior del coche no lo puse, porque a mi no me gusta el tuning, pero si las preparaciones racing, que es diferente.
Un buen kit aerodinamico (bueno de unos 3000 eureles) su kit turbo (4000 eureles), unos asientos de s2000, unos buenos amortiguadores y un cambio de frenos a unos correspondientes a la potendia del turbo (+70/100 cv) y te queda un del sol de miedo.

para gustos... a mi con el kit "aerodinamico" me parece una horterada...

Jajajajajajajajajaja y R que R con la calidad y la finura

diselo carmona! :roll:

#67 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 21:57:44

Tenia claro que no te gustabael estilo, pero con este último comentario me dejas claro que no tienes ni idea de chapa y pintura... :roll:

#68 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 mayo 2008 - 22:07:16

Tenia claro que no te gustabael estilo, pero con este último comentario me dejas claro que no tienes ni idea de chapa y pintura... :roll:

ah si? a ver... veo que yo no tengo ni p#%@ idea, y tu mucha...

explicame que es lo que he dicho para demostrarte que no tengo ni idea de chapa y pintura? :blink:

#69 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 22:08:04

Otro ejemplo, y espero que se sepa evaluar el montaje, porque es fenomenal, por supuesto que para un coche de calle es una horterada, pero si dejas todo eso a parte, y te basas en lo importante "el montaje" es de 10.

Imagen Enviada

En esta vida no todo es, no me gusta = esta mal hecho, no somos el centro del mundo.

#70 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 mayo 2008 - 22:12:30

Otra cosa no será...pero aqui de chapar el que mas sabe es Luda

#71 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 22:14:24

ah si? a ver... veo que yo no tengo ni p#%@ idea, y tu mucha...

explicame que es lo que he dicho para demostrarte que no tengo ni idea de chapa y pintura? :blink:



Hombre, esta a la vista, no sales del no me gusta..., ¿te has parado a evaluar el espacio entre capo y frontal? que los hay de muy clasicos y repetuosos a la linea de casa y tienen las chapasmontadas del culo, tanto que puedes meter el dedo entre ellas (esto seria mal montado)

Otra la linea recta a la misma altura de los bajos, que no te gustan, ya lo se... pero estan a linea, no como en otras fotos que el frontal esta mas baho que el resto, o el frontal y el trasero por debajo de los laterales... (otro ejemplo de mal montado)

El verde es un tono horrible, ni te gusta a ti, ni a mi, pero no puedo negar que esta pintado de lujo.

Puedes mandar tapizar un sillon en cuero verde pistacho y rosa chicle (hortera y que no sea de tu gusto), y que te lo dejen nickelado, o mandarlo hacer en un beis precioso, y que te lo den con bufas y con las costuras de lado.

Si con esto no... :blink:

Editado por dreams2000, 20 mayo 2008 - 22:16:55.


#72 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 20 mayo 2008 - 22:14:39

el simbolito de alante no es de acura, es una V de victoria!! jajaja

este coche es digno del magnifico nacor!! sobre todo por la distancia al suelo!!! BAJALO NACOR!!! jajajaja

afri tienes razón, menos mal que no le puso pegatinas, por que ya seria la repera!! jajaja, aunke no hace falta poner pegatinas para ser truñero, es mas... no todos los que ponen pegatinas son truñeros, con moderacion claro!! ;P

un saludo :pelota:


tienes razón, si señor jeje

pero..caca truñing jiji

#73 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 mayo 2008 - 22:18:35

Hombre, esta a la vista, no sales del no me gusta..., ¿te has parado a evaluar el espacio entre capo y frontal? que los hay de muy clasicos y repetuosos a la linea de casa y tienen las chapasmontadas del culo, tanto que puedes meter el dedo entre ellas (esto seria mal montado)

Otra la linea recta a la misma altura de los bajos, que no te gustan, ya lo se... pero estan a linea, no como en otras fotos que el frontal esta mas baho que el resto, o el frontal y el trasero por debajo de los laterales... (otro ejemplo de mal montado)

El verde es un tono horrible, ni te gusta a ti, ni a mi, pero no puedo negar que esta pintado de lujo.

Puedes mandar pintar un sillon en cuero verde pistacho, y que te lo dejen nickelado, o mandarlo hacer en un beis precioso, y que te lo den con bufas y con las costuras de lado.

Si con esto no... :blink:

y? me parece perfecto que este bien hecho... en algun momento, he dicho yo, que eso este mal hecho? de ahi podrias sacar que no tengo ni p#%@ idea de nada de chapa y pintura, pero sabes que? no lo he dicho, asi que no entiendo porque razón tienes que venir tu a hablar de si tengo o no tengo ni ideas de chapa y pintura, cuando de mi sabes 0.

tienes razón, si señor jeje

pero..caca truñing jiji

jaja moooolt be neni :D

#74 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 20 mayo 2008 - 22:23:10

Ah, potser el problema siga llegir.

Porque el post no iba de si gustaba o no, sino de lo bien que estaba hecho, pero bueno, gracias por dejar tu opinion, yo también creo que el kit no es lo mas acertado, pero ojala el día que mande pintar un coche, o cambiarle los bumpers, me lo dejen la mitad de bien. Y me parece correctisimo que uno de su opinion, pero no hasta el punto de desviar un tema para decir si te gusta el verde pistacho, o si detestas el rosa chicle, sino para comentar el acabado, asi como colgar otras posibles preparaciones, pero bueno... a estas alturas el post no tiene nada de lo que pretendia ser. <_<

#75 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 20 mayo 2008 - 22:56:33

un aporte asi rapido... que es lo que valoras ?

1- Creo que a simple ojo no se puede opinar si esta fino o no y mas con esas fotos que no dan nada claro hay puedes ver una chapa lisa y al tocarla tiene una de huevos que se puede ir de cross sobre ella...si tienes conocimientos de chapista lo sabras.

2- Coche tuning, es para gustos a unos les encantar y para otros sera un horror yo lo dejo en que a mi gusto es feo me gusta todo menos el morro lo encuentro excesivo.

3- Aerodinamica, sinceramente no se se si sera aerodinamico no tenemos un tuner de viento para comprobarlo asi que lo dejo en como todos...

4- Las holguras entre montantes no se si sera la foto pero el parachoques en el lado derecho parece haber una diferencia entre aleta y parachoques.

Con eso no quiero meter mas leña al fuego sino que no podeis evaluar un coche sin haber tocado o examinado el coche..

Editado por Project, 20 mayo 2008 - 22:58:12.


#76 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 mayo 2008 - 23:43:23

creo que nadie a criticado si esta bien hecho o mal hecho, pero esta claro que el coche es feo, y que por muy bien que lo haya echo, eso no implica kel coche este bonito y menos aun aerodinamizado como dices tu...

ese coche es una horterada (segun mi gusto, y el de mucha gente) y por gente asi tenemos mala fama los tuneros finos (viste el megane?? que opinas??)

un saludo :pelota:

#77 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2008 - 00:16:33

Nada, parece ser que lo ha hecho un manco y ademas tuerto.

El megane, pues el trabajo parece muy bueno, no parece haber chapas mal presentadas y, la pintura a simple vista tiene un aspecto muy bueno, ¿le dieron capa plata debajo, y luego pintura al agua? Pero si me voy por las ramas "como los monos" y me pongo en plan toca....tas, el estilo no es de mi gusto, esta irreconocible, y la faena que se le ha hecho en carroceria no ayuda nada a las prestaciones del vehiculo. Prefiero hacer preparaciones racing, montaje de kits, tanto aerodinamicos, como de motorizacion (turbos), suspensiones y llantas.

Del coche que puse yo, lo unico a destacar, era el kit aerodonamico, que no solo se compone del frontal, y menos aun de la absurda chapita de acura. Hay quien no ve mas alla de la nariz.

Project, gracias por tu comentario, es el mas constructivo, y por ahora el unico basado en el kit, yo también creo que el morro es excesivo, y asi lo dije en una de mis repuestas, que poniendo uno que hay mas redondito, mas corto, y que respeta la posicion de los faros originales, quedaria de vicio, luego también colgue un kit de potenciacion, que nadie vio, se quedaron con la cichosa plaquita de acura... para que :roll:

#78 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 mayo 2008 - 00:36:39

no se hable mas, si el maricatunero del saulin dice que no le gusta.... mu feo tiene que ser!! jejejeje ;P :gay:

un saludo :pelota:



:ko: feo es poco

#79 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 mayo 2008 - 00:59:02

jajajaja fino os referis a que la chapa este lisa??? jajajajajaj dioooooooooos, mira que yo siempre he defendido a los tuneros, pero es que vosotros soys TRUÑEROS!! y soys los que nos creais la mala fama a los que nos gusta el tuning de verdad.

debajo no lleva plata, es pintura tricapa la del mgzr de rover y NO ES UN COCHE PARA MEJORAR PRESTACIONES, es un coche TUNING, y muuuuy fino, sin grandes protuberancias y que pasa desapercibido pero que tiene mucho trabajo encima (eso es ser fino, el verde es una cantosidad de coche, por muy lisa que este la chapa, nunca podra ser un coche fino) no se... respeto que no te guste, pues no tiene que gustarte, ni lo puse para eso, lo puse para que veas lo que es un trabajo FINO y tuning de calidad y no truñerias como ese, pero bueno... la verdad es que no mestraño por que los tuneros tan mala fama, viendo algunas aberraciones como hay por ahi! :/

un saludo :pelota:

#80 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.683 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 mayo 2008 - 01:09:47

jajajaja fino os referis a que la chapa este lisa??? jajajajajaj dioooooooooos, mira que yo siempre he defendido a los tuneros, pero es que vosotros soys TRUÑEROS!! y soys los que nos creais la mala fama a los que nos gusta el tuning de verdad.

debajo no lleva plata, es pintura tricapa la del mgzr de rover y NO ES UN COCHE PARA MEJORAR PRESTACIONES, es un coche TUNING, y muuuuy fino, sin grandes protuberancias y que pasa desapercibido pero que tiene mucho trabajo encima (eso es ser fino, el verde es una cantosidad de coche, por muy lisa que este la chapa, nunca podra ser un coche fino) no se... respeto que no te guste, pues no tiene que gustarte, ni lo puse para eso, lo puse para que veas lo que es un trabajo FINO y tuning de calidad y no truñerias como ese, pero bueno... la verdad es que no mestraño por que los tuneros tan mala fama, viendo algunas aberraciones como hay por ahi! :/

un saludo :pelota:


Una cosa es truñing y otra es el "cubismo sintetico" de esa cosa verde




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos