Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda del sol, aerodinamizado.


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#101 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 mayo 2008 - 22:59:48

a ver, Rure, machote, me refiero a este negro, creo que hasta ahora, soy hetero. No se si tu puedes decir lo mismo http://www.cardomain.com/ride/2093833


Eh tranquilo....era por quitar hierro eh! No me interesan tus orientaciones sexuales para nada. ;) :+:

#102 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 21 mayo 2008 - 23:15:25

A estas fotos les falta de fondo el sonido del coche fantastico XD
Madre mia, parece el post de un TROLL XDDDDDDDDDDD
Es cuestion de gustos :roll: .....

#103 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 mayo 2008 - 23:24:45

tu puedes preparar como kieras lo que kieras... pero a cada cosa se le llama por su nombre!!

no puedes decir que ese solete verde es fino ni que esta aerodinamizado, porque no lo es, tio... que este bien hecho, pues estará, no lo se y la verdad no me interesa, porque cuando veo un coche como ese por la calle giro la cara, de la vergüenza ajena que me entra y también por la decepcion de las directrices que ha tomado el mundo del tuning aqui en españa.

y te hablo como tunero 100% que soy, y me repatea mucho que vengas tu poniendo una foto de un truñero, diciendo que esta fino y que esta aerodinamizado y lo basas en que la chapa esta lisa (sin pegatinas) y no se que teoria de una gota de agua que es mas aerodinamica que no se que... vamos por dios...

con esto no te estoy obligando a que no te guste, cada uno tiene un gusto distinto, como bien dijo saulincillo, pero para mi, personalmente, eso es ser truñero, y de los malos!! y esa gente en mi casa no será bien recibida, porque es la causante de que los tuneros finos como yo seamos mal vistos vallamos donde vallamos. Aunque como se suele decir, siempre pagan justos por pecadores.

un saludo :pelota:

#104 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 mayo 2008 - 23:24:56

Tuning fino ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

creo que no hacen falta mas ejemplos o si ?? jeje :P

#105 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 mayo 2008 - 23:29:52

No...si para que los que no tengan suficiente, se sumen post...viene de p#%@ madre

#106 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.686 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 mayo 2008 - 23:30:05

Amen!!

#107 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2008 - 23:34:50

tu puedes preparar como kieras lo que kieras... pero a cada cosa se le llama por su nombre!!

no puedes decir que ese solete verde es fino ni que esta aerodinamizado, porque no lo es, tio... que este bien hecho, pues estará, no lo se y la verdad no me interesa, porque cuando veo un coche como ese por la calle giro la cara, de la vergüenza ajena que me entra y también por la decepcion de las directrices que ha tomado el mundo del tuning aqui en españa.

y te hablo como tunero 100% que soy, y me repatea mucho que vengas tu poniendo una foto de un truñero, diciendo que esta fino y que esta aerodinamizado y lo basas en que la chapa esta lisa (sin pegatinas) y no se que teoria de una gota de agua que es mas aerodinamica que no se que... vamos por dios...

con esto no te estoy obligando a que no te guste, cada uno tiene un gusto distinto, como bien dijo saulincillo, pero para mi, personalmente, eso es ser truñero, y de los malos!! y esa gente en mi casa no será bien recibida, porque es la causante de que los tuneros finos como yo seamos mal vistos vallamos donde vallamos. Aunque como se suele decir, siempre pagan justos por pecadores.

un saludo :pelota:



No te has enterado de nada, has mezclado comentarios de un monton de foreros, porque de lo que has escrito, mas de la mitad no lo he dicho ni yo, ¿que pegatinas, que gota de agua? eso no ha salido de mi boca. Demostrado que R que R habeis ido a descalificar, yo creo que ya no hay que explicar mas.

Si cuando ves uno por la calle asi, apartas la mirada ¿porque no has hecho lo mismo con este post? Yo te lo huviera agradecido, pero no... parece ser que es más divertio ir a por los nuevo, y aun hay quien se atreve a decir, que los novatos faltamos el respeto, lo que faltaba, esto es como cuando una abuela te clava un codazo en el autobus, y encima de llevartela, tienes que oirte que la juventud no respeta a los mayores. QUE CHASCO DE FOREROS.

Claramente a los que habeis intentado aportar algun comentario constructivista, os lo agradezco, lastima que no haya mas respeto aqui.

Tuning fino ;)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

creo que no hacen falta mas ejemplos o si ?? jeje :P



A buenas horas mangas verdes... Lo siento, pero yo ya paso.

Editado por dreams2000, 21 mayo 2008 - 23:37:53.


#108 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 mayo 2008 - 23:37:12

eso tuning fino??? veñaaa outra vaca no millo!! jajajajaja

que tienen esos coches de tuneros?? un lip y llantas??? WooooW y si le pongo al mio las escobillas del norauto también sera tuning fino???

un saludo :pelota:

#109 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 mayo 2008 - 23:38:59

Calma porfavor en este post.

Creo que seria MUCHO mejor cerrar este post, y empezar desde cero, seria bueno tanto para S2000Dreams como para el resto no creis? y que no aporteis mas leña al fuego...

#110 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2008 - 23:43:52

eso tuning fino??? veñaaa outra vaca no millo!! jajajajaja

que tienen esos coches de tuneros?? un lip y llantas??? WooooW y si le pongo al mio las escobillas del norauto también sera tuning fino???

un saludo :pelota:



¿Podrías ponernos tu palmares en tuning? te lo digo porque el coche que has estando descalificando, tiene un premio tuning, lo comentó un forero en algun post, siempre que los hayas leido todos.

Calma porfavor en este post.

Creo que seria MUCHO mejor cerrar este post, y empezar desde cero, seria bueno tanto para S2000Dreams como para el resto no creis? y que no aporteis mas leña al fuego...



Ya he hecho esa peticion a los moderadores, porque ya estaba cansado de que algunos foreros se rieran a costa de los demás.

#111 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 mayo 2008 - 23:45:18

Yo creo que esto no va a ningun lado ya... cada uno con sus gusto que vaya donde quiera.

A buenas horas mangas verdes... Lo siento, pero yo ya paso.


no tienes que sentir nada yo solo te puesto mi opinion, creo que no he faltado a nadie. De hecho es la 1 vez que posteo en esto.

1 saludo.

#112 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2008 - 23:48:25

Yo creo que esto no va a ningun lado ya... cada uno con sus gusto que vaya donde quiera.



no tienes que sentir nada yo solo te puesto mi opinion, creo que no he faltado a nadie. De hecho es la 1 vez que posteo en esto.

1 saludo.


Pues lo siento muchisimo, eres de los pocos que han aportado algo, pero mejor no pongas ninguna foto, que sino es del agrado... bueeeeeeeeeeeeno.
Este post esta acabo.

#113 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 mayo 2008 - 23:50:34

mira xikillo.... tus post 1 (acabado fino) y 24 (aerodinamico) ahi me baso en lo que has dicho... LISTO!! de que el coche esta fino y aerodinamizado, que hasta pusiste una foto con los coeficientes aerodinamicos de unas formas y todo... CRACK!! que eres un CRACK!! no te enteras ni de lo que posteas, tio!!

y para que veas... lee bien mis comentarios y veras que en ningun momento te he faltado al respeto, simplemente he discrepado, pero si te sienta mal que la gente opine distinto que tu.

despues ya empezamos que si la awela fuma que si esto, que si no se me respeta, que si los nuevos no se que... tio a llorikear a casa de mama, y leete bien todo el post y veras que fui uno de los pocos que al principio te ha tratado con respeto (ahora ya no, por que ya me tocaste los cojones)

un saludo :pelota:

#114 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 mayo 2008 - 23:50:46

eso tuning fino??? veñaaa outra vaca no millo!! jajajajaja

que tienen esos coches de tuneros?? un lip y llantas??? WooooW y si le pongo al mio las escobillas del norauto también sera tuning fino???

un saludo :pelota:


tuning = personalizacion... simplemente pese a quien le pese.

#115 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 mayo 2008 - 23:54:18

a eso me refiero de que el tuning en este pais esta llendose por unos derroteros de la hostia... que hasta un coche con llantas bonitas y un lip precioso (que si, me encantan esos egs, me welven loco) ganen premios tuning... ya no se sabe lo que es tuning y lo que no.

y vemos a un tio con un aleron de la virgen con llantas de chapa y pegatinas del norauto y ya estamos: mira a ese tuneroo uuuh, fuera fuera... y despues lo pagamos justos por pecadores.

si tuning es personalizacion como dices... pues un coche con los limpias cromados del norauto es un tunero, no??

me pides palmares tuning??

13 trofeos top (5,10 o 20) exterior y 1 mejor exterior tuning de 15 concentraciones en el año 2004. Ahora también diras que a las conces que yo fui no habia calidad, etc etc etc...eso preguntaselo a uno que tenia un megane ancheado 10 cms y el pobre nunca llevaba premios (porque era un TRUÑERO, como tu)

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 22 mayo 2008 - 00:00:33.


#116 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2008 - 00:05:37

tu puedes preparar como kieras lo que kieras... pero a cada cosa se le llama por su nombre!!

no puedes decir que ese solete verde es fino ni que esta aerodinamizado, porque no lo es, tio... que este bien hecho, pues estará, no lo se y la verdad no me interesa, porque cuando veo un coche como ese por la calle giro la cara, de la vergüenza ajena que me entra y también por la decepcion de las directrices que ha tomado el mundo del tuning aqui en españa. (CONTRADICCIONES, ¿NO ES NI FINO NI AERODINAMICO, PERO ESTARA BIEN HECHO?...)

y te hablo como tunero 100% que soy, y me repatea mucho que vengas tu poniendo una foto de un truñero, diciendo que esta fino y que esta aerodinamizado y lo basas en que la chapa esta lisa (sin pegatinas) y no se que teoria de una gota de agua que es mas aerodinamica que no se que... vamos por dios... (ESTO NO LO HE ESCRITO EN NINGUN MOMENTO, SINO BUSCA)
con esto no te estoy obligando a que no te guste, cada uno tiene un gusto distinto, como bien dijo saulincillo, pero para mi, personalmente, eso es ser truñero, y de los malos!! y esa gente en mi casa no será bien recibida, porque es la causante de que los tuneros finos como yo seamos mal vistos vallamos donde vallamos. Aunque como se suele decir, siempre pagan justos por pecadores. (¿RESPETO?)

un saludo :pelota:


Y SEGUIDO ESTO


mira xikillo.... tus post 1 (acabado fino) y 24 (aerodinamico) ahi me baso en lo que has dicho... LISTO!! de que el coche esta fino y aerodinamizado, que hasta pusiste una foto con los coeficientes aerodinamicos de unas formas y todo... CRACK!! que eres un CRACK!! no te enteras ni de lo que posteas, tio!!

y para que veas... lee bien mis comentarios y veras que en ningun momento te he faltado al respeto, simplemente he discrepado, pero si te sienta mal que la gente opine distinto que tu.

despues ya empezamos que si la awela fuma que si esto, que si no se me respeta, que si los nuevos no se que... tio a llorikear a casa de mama, y leete bien todo el post y veras que fui uno de los pocos que al principio te ha tratado con respeto (ahora ya no, por que ya me tocaste los cojones)

un saludo :pelota:


Te has cubierto de gloria, esto si que es educación, fina fina. :aplauso:

Editado por dreams2000, 22 mayo 2008 - 00:10:28.


#117 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 22 mayo 2008 - 00:07:56

matenme.... :cawento:

#118 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 mayo 2008 - 00:17:41

porke no quoteas mis primeros post?? ahi te he faltado al respeto??? lee bien, he puesto: he sido de los pocos que al principio no te ha faltado al respeto, pero todo tiene su limite...

tu no ivas a pasar del tema?? y del foro?? que haces aun por aqui?? si aqui no te sientes bien recibido, tonces será porque no lo eres!!

ademas, porque la tomaste conmigo?? tu leiste todo el post?? todo lo que te ponen?? yo al principio solo te he dado mi opinion, na mas...

respondiendo a tu post:

no me he contradicho no, ahi me refiero a bien hecho, el acabado de la fibra (aprende a leer y a dejar de buscar las coskillas)

y si que has dicho en el post 1 que era fino, y lo de aerodinamico lo vas a discutir?? si hasta pusiste un eskema de las piezas mas aerodinamicas.

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 22 mayo 2008 - 00:24:29.


#119 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2008 - 00:24:35

porke no quoteas mis primeros post?? ahi te he faltado al respeto??? lee bien, he puesto: he sido de los pocos que al principio no te ha faltado al respeto, pero todo tiene su limite...

tu no ivas a pasar del tema?? y del foro?? que haces aun por aqui?? si aqui no te sientes bien recibido, tonces será porque no lo eres!!

ademas, porque la tomaste conmigo?? tu leiste todo el post?? todo lo que te ponen?? yo al principio solo te he dado mi opinion, na mas...

un saludo :pelota:


Tranquilo, has conseguido quitarme las ganas de postear nada mas en TU foro. Espero que el resto de foreros sean de tu parecer...

:aaa: BUENAS NOCHES.

#120 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 mayo 2008 - 00:29:02

eres igualito que mi exnovia tio... si kieres te paso su telefono, pa que te la folles, hariais wena pareja, soys igual de tocapelotas los dos!!

pfffff pero nada... allá tu...

un saludo :pelota:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos