Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda del sol, aerodinamizado.


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#81 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 mayo 2008 - 01:20:24

mis ojos.........

#82 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 21 mayo 2008 - 01:31:49

Mad, no sigaís que no vaís a llegar a nada claro...;)

#83 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 mayo 2008 - 01:52:49

el titanic era un prodigio de la hidrodinámica y de lo bien hecho y está en el fondo del mar sin haber acabado el rodaje, ese del sol verde es:

hortera, falto de sentido de la estética y el gusto..

yo denunciaría al dueño por tener un arma de destrucción masiva (puede producir ceguera instantanea)


eso si, está muy bien rematado.. también lo está el kit veilside para el nsx y es para decapitar al "ingeniero" que lo diseñó

como Fito.. FEO!

#84 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 21 mayo 2008 - 02:25:05

jajajajaja es que no es por nada pero algo de razón tiene dreams2000 expone el kit aunque sea feo no hos poneis en lugar del dueño y que se deberia retocar que no...el nivel de acabados del coche a simple vista...

Al entrar al Hilo solo e visto: feo, horrible, ceguera jajaja

no se el a expuesto el kit pero pregunto que le hariais al coche para arreglarlo a buestro gusto?
(no vale eso de tiraralo a la basura, chatarrero, etc..)

#85 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 mayo 2008 - 03:42:53

Talibanes... :D

Ah, hay un factor aerodinamico, que si mejora el coche corre más que de casa, por eso se hacen modificaciones que se venden como carroceria, para que 1 . el coche ofrezca menos resistencia, aunque el coche sea más feo con el.
Y a diferencia que en españa, las preparaciones, en america, japon y otros paises, suele ser por mejorar el coeficiente aerodinamico, y las prestaciones de los vehiculos, aunque pierdan algo de encanto cara cierto publico. Que si te gusta el
Imagen Enviada


Buenas.

Despues de cursar mecanica de aviación y recibir los modulos de aerodinamica avanzada te comento lo siguiente , espero que eso resuelva lo de talibanes..:

La forma del parachoques delantero aún no pudiendo calcular el angulo de incidencia esta pensado para meter carga aerodinamica en el frontal actuando como un freno aerodinamico es decir más resistencia al avance.

La entrada del capot por la elevación , menor en la parte interior y mayor en la parte exterior produce seguro turbulencias que aumentan la energia del aire y la concentran impactando contra la entrada de aire actuando de pequeño freno aerodinamico.

Las luces antiniebla cierran toda la forma aerodinamica del parachoques actuando casi de paracaidas contra el aire.

Las llantas enormes que lleva con una anchura minima de 205 seguro impiden el avance por su mayor anchura.

Lo unico que parece bien pensado de este coche es el aleron trasero que no se el angulo que tendra pero esta colocado más retrasado para intentar pillar algo de aire.

De los laterales creo que no importa ni que hablemos... , y el comentario con respecto a la altura al suelo, no has oido hablar nunca la frase bajar el centro de gravedad? por que los F1 van a milimetros del suelo?

Salu2! buen rollo , esque hay algunas cosas que no pueden ser... por cierto el kit que has puesto del bmw la salida trasera tenia un colector bastante bueno y apostaria a que han carenado los bajos para mejorar la aerodinamica , la antenita esa tipo F1 parece más tuning que aerodinamica no le veo mucha funcion quizás crear turbulencia y mejorar el apoyo en la parte trasera , lineas suaves y solo mira como varia la altura desde el morro hasta la rueda trasera de la carroceria.

salu2 otra vez

Editado por SAO_CRX, 21 mayo 2008 - 03:47:25.


#86 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 mayo 2008 - 07:05:11

No se si ganara coeficiente aerodinamico pero como dicen en la tierra de saulin_delsol ¡¡¡¡killo eso e una jarta de feooo!!!
(que conste que lo puedo decir: madre de utrera - sevilla y padre de barcelona XD jejejee)

:risa:

jajajaja fino os referis a que la chapa este lisa??? jajajajajaj dioooooooooos, mira que yo siempre he defendido a los tuneros, pero es que vosotros soys TRUÑEROS!! y soys los que nos creais la mala fama a los que nos gusta el tuning de verdad.

debajo no lleva plata, es pintura tricapa la del mgzr de rover y NO ES UN COCHE PARA MEJORAR PRESTACIONES, es un coche TUNING, y muuuuy fino, sin grandes protuberancias y que pasa desapercibido pero que tiene mucho trabajo encima (eso es ser fino, el verde es una cantosidad de coche, por muy lisa que este la chapa, nunca podra ser un coche fino) no se... respeto que no te guste, pues no tiene que gustarte, ni lo puse para eso, lo puse para que veas lo que es un trabajo FINO y tuning de calidad y no truñerias como ese, pero bueno... la verdad es que no mestraño por que los tuneros tan mala fama, viendo algunas aberraciones como hay por ahi! :/

un saludo :pelota:

Sinceramente Mad no te reconozco, maxime que siempre as defendido las buenas palabras, la educación al decir las cosas e intentar ofender lo MINIMO posible a los demas.... y tu sabes que eres como mi hermano, pero creo que aqui la gente se esta excediendo MUCHO. VALEEEEEEE ya se sabes que es feo y es horrible, etc etc.... J@$~#R poner algo mas constructivo en el post :evil: me tiro leyendo 5 paginas y lo unico que veo son palabrerias.... y en ningun momento se ha llevado el hilo del respeto.

No soy nadie para pedir nada, porque no hablo en representacion del foro o no, sino que pertenezco a dicho foro y sinceramente, me meto aqui para aprender cosas nuevas, no para ver como se cevan con 1 tio

Mad, no sigaís que no vaís a llegar a nada claro...;)

+100 <_<

Editado por saulin_delsol, 21 mayo 2008 - 07:06:27.


#87 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 21 mayo 2008 - 07:45:31

En mi opinion Sao te podria seguir discutiendo pero es que ya cansa...por que si te contesto algo luego saldran mas cosas y como dicen no llegamos a nada...

Solo te voy a decir una cosa los F1 no solo se bajan para quitar G de energia centrifuga sino para crear el efecto venturi resumiendo es el efecto que hace que los F1 cuando corran queden aerodinamicamente pegados al suelo, te has fijado que les pasa cuando pasan por una irregularidad en la pista un poco pronunciada ? que deja de hacer parte de su efecto y el coche se despega del suelo con el peligro de salir volando como le paso a un conocido piloto comiendose una pantalla de television para el publico y seguidamente revotando contra la balla de proteccion.

#88 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 mayo 2008 - 07:58:31

un aporte asi rapido... que es lo que valoras ?

1- Creo que a simple ojo no se puede opinar si esta fino o no y mas con esas fotos que no dan nada claro hay puedes ver una chapa lisa y al tocarla tiene una de huevos que se puede ir de cross sobre ella...si tienes conocimientos de chapista lo sabras.

2- Coche tuning, es para gustos a unos les encantar y para otros sera un horror yo lo dejo en que a mi gusto es feo me gusta todo menos el morro lo encuentro excesivo.

3- Aerodinamica, sinceramente no se se si sera aerodinamico no tenemos un tuner de viento para comprobarlo asi que lo dejo en como todos...

4- Las holguras entre montantes no se si sera la foto pero el parachoques en el lado derecho parece haber una diferencia entre aleta y parachoques.

Con eso no quiero meter mas leña al fuego sino que no podeis evaluar un coche sin haber tocado o examinado el coche..

Esto es lo mejor que he leido en todo el hilo. :)

creo que nadie a criticado si esta bien hecho o mal hecho, pero esta claro que el coche es feo, y que por muy bien que lo haya echo, eso no implica kel coche este bonito y menos aun aerodinamizado como dices tu...

ese coche es una horterada (segun mi gusto, y el de mucha gente) y por gente asi tenemos mala fama los tuneros finos (viste el megane?? que opinas??)

un saludo :pelota:

+1... me sigue pareciendo genial que el trabajo este bien hecho, aunque no se pueda apreciar con un par de fotos pero bueno...

si un trabajo no te gusta, por bien hecho que este... :roll:

hay multitud de coches "tuning" que casi son obras de arte... si... estan muy bien hechos... pero y que? soy un taliban verdad? :risa:

Nada, parece ser que lo ha hecho un manco y ademas tuerto.

El megane, pues el trabajo parece muy bueno, no parece haber chapas mal presentadas y, la pintura a simple vista tiene un aspecto muy bueno, ¿le dieron capa plata debajo, y luego pintura al agua? Pero si me voy por las ramas "como los monos" y me pongo en plan toca....tas, el estilo no es de mi gusto, esta irreconocible, y la faena que se le ha hecho en carroceria no ayuda nada a las prestaciones del vehiculo. Prefiero hacer preparaciones racing, montaje de kits, tanto aerodinamicos, como de motorizacion (turbos), suspensiones y llantas.

Del coche que puse yo, lo unico a destacar, era el kit aerodonamico, que no solo se compone del frontal, y menos aun de la absurda chapita de acura. Hay quien no ve mas alla de la nariz.

Project, gracias por tu comentario, es el mas constructivo, y por ahora el unico basado en el kit, yo también creo que el morro es excesivo, y asi lo dije en una de mis repuestas, que poniendo uno que hay mas redondito, mas corto, y que respeta la posicion de los faros originales, quedaria de vicio, luego también colgue un kit de potenciacion, que nadie vio, se quedaron con la cichosa plaquita de acura... para que :roll:

si me da la gana de reirme veinte mil veces de la chapita porque ha puesto una que no le corresponde, y ademas al reves... lo hago :)

ademas... que quit? mas redondito y mas corto respetando la posicion de los faros originales? aha... bien :D

basicamente no es ningun puto kit esto... le han metido un frontal de EK y a eso le han añadido piezas, ya sea de EK o adaptando algunas de DelSol, la verdad, de esto no tengo ni idea... pero que creas que esto es un kit asi que cambia la posicion de los faros... uhm... :roll:

jajajaja fino os referis a que la chapa este lisa??? jajajajajaj dioooooooooos, mira que yo siempre he defendido a los tuneros, pero es que vosotros soys TRUÑEROS!! y soys los que nos creais la mala fama a los que nos gusta el tuning de verdad.

debajo no lleva plata, es pintura tricapa la del mgzr de rover y NO ES UN COCHE PARA MEJORAR PRESTACIONES, es un coche TUNING, y muuuuy fino, sin grandes protuberancias y que pasa desapercibido pero que tiene mucho trabajo encima (eso es ser fino, el verde es una cantosidad de coche, por muy lisa que este la chapa, nunca podra ser un coche fino) no se... respeto que no te guste, pues no tiene que gustarte, ni lo puse para eso, lo puse para que veas lo que es un trabajo FINO y tuning de calidad y no truñerias como ese, pero bueno... la verdad es que no mestraño por que los tuneros tan mala fama, viendo algunas aberraciones como hay por ahi! :/

un saludo :pelota:

jajajajajajaja

Buenas.

Despues de cursar mecanica de aviación y recibir los modulos de aerodinamica avanzada te comento lo siguiente , espero que eso resuelva lo de talibanes..:

La forma del parachoques delantero aún no pudiendo calcular el angulo de incidencia esta pensado para meter carga aerodinamica en el frontal actuando como un freno aerodinamico es decir más resistencia al avance.

La entrada del capot por la elevación , menor en la parte interior y mayor en la parte exterior produce seguro turbulencias que aumentan la energia del aire y la concentran impactando contra la entrada de aire actuando de pequeño freno aerodinamico.

Las luces antiniebla cierran toda la forma aerodinamica del parachoques actuando casi de paracaidas contra el aire.

Las llantas enormes que lleva con una anchura minima de 205 seguro impiden el avance por su mayor anchura.

Lo unico que parece bien pensado de este coche es el aleron trasero que no se el angulo que tendra pero esta colocado más retrasado para intentar pillar algo de aire.

De los laterales creo que no importa ni que hablemos... , y el comentario con respecto a la altura al suelo, no has oido hablar nunca la frase bajar el centro de gravedad? por que los F1 van a milimetros del suelo?

Salu2! buen rollo , esque hay algunas cosas que no pueden ser... por cierto el kit que has puesto del bmw la salida trasera tenia un colector bastante bueno y apostaria a que han carenado los bajos para mejorar la aerodinamica , la antenita esa tipo F1 parece más tuning que aerodinamica no le veo mucha funcion quizás crear turbulencia y mejorar el apoyo en la parte trasera , lineas suaves y solo mira como varia la altura desde el morro hasta la rueda trasera de la carroceria.

salu2 otra vez

yeah tio :D :10:


y ahora podeis seguir diciendo que no tengo ni idea de nada :)

#89 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 mayo 2008 - 08:29:38

Jajajajajaj que bien habla nuestro Sao ajajajajajaja

#90 sithgaru

sithgaru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Location:CoruscanT
  • Coche:Del SoL VTi ...TIE Fighter> (Turbo Ion Engine)

Escrito 21 mayo 2008 - 08:33:50

Cosas positivas....

Eso seguramente va con gasolina.

Otra cosa positiva, Para gustos colores, quien le guste un batmovil verde que se lo haga.. al fin cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo.

#91 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 21 mayo 2008 - 08:50:56

este coche es un poquito mierda.... con tanto kit no se ve la linea original del coche, por mucho que digais que es aerodinamica..... para que quieres tanta aerodinamica cuando no se ve ni la linea ORIGINAL del coche, para eso me compro un panda y lo aerodinamizo, seguro que me follo a los evos subarus......
aqui no se dice que el trabajo este mal hecho o bien hecho, si no que es feo de cojones. que a la gente le puede gustar si, pero en este foro creo que a poquita gente le gusta esa clase de tuning, porque hay varios... /no se si lo sabreis/
y los comentarios estos, pues que la gente nueva entra con fuerza no' Luego se quejaran de malas contetaciones o si no le responden....
que porque os guste el tuning no os teneis que poner de mala leche en contra de todos, no creo que haya habido malas contestaciones para que os pongais asi. Que os guste el tuning no significa que no podais DEBATIR no hacer ataques en contra de gente que lleva mucho mas tiempo que vosotros y por consiguiente sabra un poquito mas o puede que no, pero por una cosa que se llama RESPETO, pues uno modera sus palabras, pero veo que eso por aqui poco.....
Si el coche gusta pues muy bien que le guste a la gente, nosotros no vamos a matar a nadie porque le guste esa /horterada para la mayoria de este foro/ preparacion porque aunque no nos guste ese tipo de preparaciones, la ACEPTAMOS y RESPETAMOS.
Y si el coche no gusta, pues comentamos lo que no gusta, que seran cosas y las comentamos sin acritud hacia nadie ni nada.
Un saludo y PAZ
edito para decir... como podeis comentar que es muy aerodinamico, cuando no lo habeis probado ni en banco'
yo os puedo decir que tengo un tractor que es muy aerodinamico porque le he puesto un paragolpes delantero que recoge mas aire y 8 alerones de carbono......

Editado por X-Psico, 21 mayo 2008 - 10:17:59.


#92 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 mayo 2008 - 14:11:54

hay cosas que me superan tio... y no me refiero al coche (que puede ser bonito o feo para mi gusto y lo respeto)

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 21 mayo 2008 - 14:14:07.


#93 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 21 mayo 2008 - 15:32:56

Vaya crimen, en la carcel los metía yo. :cawento:
Sin enbargo el negro de abajo, es una maravilla :baba: :baba: :baba: :baba:

#94 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 mayo 2008 - 15:42:03

Vaya crimen, en la carcel los metía yo. :cawento:
Sin enbargo el negro de abajo, es una maravilla :baba: :baba: :baba: :baba:


El que está bebiendo de pajita??? :P :lol:

#95 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 mayo 2008 - 16:46:54

Se os ha olvidado a parte de la "supuesta" mejora aerodinámica pensar en lo que debe pesar ese trasto ahora, con tanta fibra. Debe de haber mejorado mucho con la aerodinámica para contrarrestar el peso de más que lleva XD XD XD . Os habéis planteado lo que costaría en dinero y en trabajo dejar ese coche de serie otra vez ¿? Más valdría comprar otro y restaurarlo antes que intarlo siquiera. Yo, normalmente respeto a todo el mundo en el tema de las modificaciones pero tengo una política que si bien no es demasiado purista, la considero con cabeza. Primeramente, pienso que si es un coche históricamente destacable, como es el caso, más vale dejarlo quietecito, como viene de fábrica. Por otra parte y, puestos a modificar algo, pienso que cualquier modificación ha de tener utilidad por encima de la estética puesto que, útil lo será siempre pero la estética cambia ya que sigue los mismos patrones que la moda. Hoy se lleva una cosa y mañana se lleva otra, sino coged cualquier revistita de estas maxitruñing que tengáis olvidada en el desván de hace 5 o 6 años y echádle un vistazo para que veáis las arcadas que os van a dar. Y finalmente y puestos a modificar, pienso que siempre se ha de recurrir a piezas de otros modelos de la misma marca ( frenos, accesorios,etc). Pues nada, esa es mi humilde opinión.

PD: el coche tiene así como cara de un sapo vomitando que no ¿? XD

#96 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2008 - 17:04:23

Pues eso... :ma:

Ha sido una conversacion muy fructifera, ya se que paginas mirar y que linea seguir para que un del sol quede verdaderamente bien. Gracias, ah y ya si eso... nos leemos.

Yo ya no tengo nada mas que comentar, todo claro claro.


A mi también hay cosas que me superan, madverick, y creeme, tampoco me refiero al coche :icon_wink2:

#97 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 21 mayo 2008 - 18:56:34

El que está bebiendo de pajita??? :P :lol:

a ver, Rure, machote, me refiero a este negro, creo que hasta ahora, soy hetero. No se si tu puedes decir lo mismo http://www.cardomain.com/ride/2093833

#98 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 mayo 2008 - 19:32:16

este coche es un poquito mierda.... con tanto kit no se ve la linea original del coche, por mucho que digais que es aerodinamica..... para que quieres tanta aerodinamica cuando no se ve ni la linea ORIGINAL del coche, para eso me compro un panda y lo aerodinamizo, seguro que me follo a los evos subarus......
aqui no se dice que el trabajo este mal hecho o bien hecho, si no que es feo de cojones. que a la gente le puede gustar si, pero en este foro creo que a poquita gente le gusta esa clase de tuning, porque hay varios... /no se si lo sabreis/
y los comentarios estos, pues que la gente nueva entra con fuerza no' Luego se quejaran de malas contetaciones o si no le responden....
que porque os guste el tuning no os teneis que poner de mala leche en contra de todos, no creo que haya habido malas contestaciones para que os pongais asi. Que os guste el tuning no significa que no podais DEBATIR no hacer ataques en contra de gente que lleva mucho mas tiempo que vosotros y por consiguiente sabra un poquito mas o puede que no, pero por una cosa que se llama RESPETO, pues uno modera sus palabras, pero veo que eso por aqui poco.....
Si el coche gusta pues muy bien que le guste a la gente, nosotros no vamos a matar a nadie porque le guste esa /horterada para la mayoria de este foro/ preparacion porque aunque no nos guste ese tipo de preparaciones, la ACEPTAMOS y RESPETAMOS.
Y si el coche no gusta, pues comentamos lo que no gusta, que seran cosas y las comentamos sin acritud hacia nadie ni nada.
Un saludo y PAZ
edito para decir... como podeis comentar que es muy aerodinamico, cuando no lo habeis probado ni en banco'
yo os puedo decir que tengo un tractor que es muy aerodinamico porque le he puesto un paragolpes delantero que recoge mas aire y 8 alerones de carbono......

Con lo que te he subrayado querido amigo no hace falta NI que te conteste :evil:

#99 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 mayo 2008 - 20:03:17

En mi opinion Sao te podria seguir discutiendo pero es que ya cansa...por que si te contesto algo luego saldran mas cosas y como dicen no llegamos a nada...

Solo te voy a decir una cosa los F1 no solo se bajan para quitar G de energia centrifuga sino para crear el efecto venturi resumiendo es el efecto que hace que los F1 cuando corran queden aerodinamicamente pegados al suelo, te has fijado que les pasa cuando pasan por una irregularidad en la pista un poco pronunciada ? que deja de hacer parte de su efecto y el coche se despega del suelo con el peligro de salir volando como le paso a un conocido piloto comiendose una pantalla de television para el publico y seguidamente revotando contra la balla de proteccion.


Ok estoy contigo en que no solo es para eso.... pero me imagino que se trabaja sobre la ley de bernoulli como en los planos ("alas") de un avion, venturi es una aplicación de bernoulli.

El caso... ese coche no tiene un cx menor por llevar ese kit y esas llantas ni de coña XD :risa: que en tuning sea bonito? ok , que sea aerodinamico....



salu2

#100 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 21 mayo 2008 - 21:24:24

JJEJEJE,
HAY OPINIONES PARA TODO GUSTOS, UNA DE LS MIAS, ES QUE TIENE SU PUNTO PERO EXISTEN QUITS DE CARROCERIAS MAS XULOS Y CON ESE COLOR PARECE QUE VA A SALIR DE HAY MOQUETE EL DE LOS CASAFANTASMAS, JEJEJEJJEJAJAJAJ.
VENGA UN SALUDO




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos