Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda del sol, aerodinamizado.


  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

#121 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 mayo 2008 - 00:33:26

Joer, miré el post el primer día y como el coche no me gustó no dije nada por no herir los sentimientos-espectativas del autor del post.

Si no nos gusta, mejor no mirarlo, al colega se le dice tio, que lo disfrutes y yasta, si tampoco pasa nada. Pero yo, al igual que el resto de foreros de HS prefiero mejorar mi motor, mi estabilidad, mi seguridad y luego, ya pintaré el coche para dejarlo bonito por fuera.

No creo que debierais de insultaros o de referiros a algo mas que una opinion no hiriente. No sirve de nada.

dreams2000, tampoco vayas de victima tio. Y solo te puedo decir que desde mi humilde punto de vista, deberías probar tu coche, contra otro de serie y seguramente verias que por muy aerodinamico que sea, el de serie te da pelo por relacion peso-potencia.

Has mirado cuanto ha engordado en bascula?

#122 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 mayo 2008 - 00:41:13

yo no he posteado en este post pk pensaba que lo de Del Sol Aeronamizado era sarcastico.
NO he visto del sol mas feo en toda mi p#%@ la vida, con esa bocota que nos quiere comer, y es la conversion a faros de EK mas horrible que jamas he visto.

Me das esa cosa y 10.000e y no lo cambio por mi del sol ;)

Talibanes... :D

Ah, hay un factor aerodinamico, que si mejora el coche corre más que de casa, por eso se hacen modificaciones que se venden como carroceria, para que el coche ofrezca menos resistencia, aunque el coche sea más feo con el.
Y a diferencia que en españa, las preparaciones, en america, japon y otros paises, suele ser por mejorar el coeficiente aerodinamico, y las prestaciones de los vehiculos, aunque pierdan algo de encanto cara cierto publico. Que si te gusta el tema de mejoras de un coche, cualquier retoque para mejorar esos baremos, te digo yuo que te gustara.

Aqui dejo una preparacion más mecanica, con un equipo mugen, sin retocar en exceso la forma exterior del vehiculo.
http://www.cardomain.com/ride/2093833



Me temo que esto que dices no lo dices en serio verdad? lo del factor aerodinamico...

Y otro ejemplo de SACRILEGIO (talibanes) plasticos en bmw


Esque la preparacion de este coche, el frontal no es de masilla, se vende en una tienda especial, junto a turbos, y es de fibra de vidrio que pesa menos que el de casa. No ha hecho como aqui en españa de ponerle 50 kilos de masilla. ;) Te busco la pagina, para sacar de dudas.

Comentario del coeficiente aerodinamico, por la famosa km77

Cuanto más afilado, menos m2 de superficie frontal, volviendo a que no es masilla, sino un bumper probado y fabricado en un material mas ligero, creo que mejora al (CX) de fabrica.



Estudio y tabla.
Imagen Enviada

Aqui la pagina de kits, si teneis pasta... Son de gran calidad. http://www.wingswest.com/



Macho con ese morro tan afilado ganamos en CX... no tenemos ni idea tio.

Con ese morro tan afilado lo que hacemos es dejar al descubierto el radiador, un elemento completamente PLANO y estamos aumentando el indice de carga aerodinamica una barbaridad.

Aerodinamica=cx*superficie frontal.

me suda las pelotas el bajar el cx si aumentamos la superficie frontal que hacemos con todos esos inventos extramboticos.

Un f1 lleva elementos afilados para aferrarlo a la carretera... si no no los tendria.

#123 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 mayo 2008 - 01:51:33

madverick calla ya y relájate o te inflo a collejas cuando te vea

tunero

XD


haya paz entre todos
y si, el del sol verde es horrible pero cada uno tiene sus gustos.. eso si de aerodinámico.. va a ser k no, como bien dice radioak

#124 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 22 mayo 2008 - 03:25:34

Oye han probado ponerle una pegatina type R??? seguro que sube 10 caballos XD :risa:

Editado por SAO_CRX, 22 mayo 2008 - 15:43:51.


#125 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 mayo 2008 - 13:00:30

sigo pensando k de aerodinamico no tiene nada, y una pregunta bien clara y concisa, si tu te gastas cientos de euros en un kit aerodinamico par "ganar potencia etcetc" ...


porqe pelotas le metes llantas de 17?

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#126 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 mayo 2008 - 15:40:03

Un poco de respeto en este post, si no no solo será cerrado, habrán mas consecuencias, hay unas normas de conducta para postear aquí, que somos mayores todos.

#127 ikrush

ikrush

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 320D

Escrito 22 mayo 2008 - 15:51:20

Diossss :temato: eso tenía que estar penado por ley. Y luego critican a Ferrari por no permitir que se dañe su imagen de marca modificando radicalmente sus coches.

#128 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 mayo 2008 - 16:47:42

ME HAN DESILUSIONADO LOS FOREROS DE HS

Como ya dije antes, si no os gusta el coche no seais hirientes, y menos con una persona nueva, que entra para aprender y compartir, creo que os habeis pasado, creo que la educación que os dieron la habeis dejao metia en un cajón con llave y creo que este post deberia de cerrarse ahora mismo y que antrax reparta collejas, xq.... leyendo el post entero, si yo fuera el chaval estaria muy ofendido.

Cuando acabe de restaurar el EE9, creo que aqui no pondré ni una foto, para que me lo tireis por tierra despues de echarle mas horas que un reloj y todo el dinero que pueda... me parece que lo que falta aqui es RESPETO.

#129 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 mayo 2008 - 17:53:47

En parte es cierto que se ha perdido el respeto y que ese coche en concreto conlleva un trabajo y un dinero encomiables.Asimismo, no está bien que nos mofemos a costa de otros foreros perooo... tú has visto bien el coche ¿?¿? Es un CRX del sol, un coche buscado, con historia, un modelo significativo para la posteridad. No crees que tiene aún más delito hacerle todo ese tipo de cosas ¿?¿?

#130 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 mayo 2008 - 19:19:22

Creo que hay otros foreros que se han pasado un webo, si, pero el dreams2000 tampoco se keda corto por que yo solo he dado mi punto de vista y he opinado de una forma no hiriente; hasta que la ha tomado conmigo, que aki el que kede libre de pecado que arroje la primera prieda.

un saludo :pelota:

#131 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 mayo 2008 - 19:59:45

ME HAN DESILUSIONADO LOS FOREROS DE HS

Como ya dije antes, si no os gusta el coche no seais hirientes, y menos con una persona nueva, que entra para aprender y compartir, creo que os habeis pasado, creo que la educación que os dieron la habeis dejao metia en un cajón con llave y creo que este post deberia de cerrarse ahora mismo y que antrax reparta collejas, xq.... leyendo el post entero, si yo fuera el chaval estaria muy ofendido.

Cuando acabe de restaurar el EE9, creo que aqui no pondré ni una foto, para que me lo tireis por tierra despues de echarle mas horas que un reloj y todo el dinero que pueda... me parece que lo que falta aqui es RESPETO.

El coche no es suyo... :)

no lo digo excusandome ni a mi, ni a nadie... pero no es el primer post que leo, hablando de esto, como si atacaramos en la presentación de un coche propio... se ha presentado este coche por unos "motivos", y...

#132 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 mayo 2008 - 20:28:44

porlo que estoy viendo o leyendo, creo que muchos piensas que ese coche es de alguien de l foro y no es asi, mis dos respuestas an ido basicamnte porqe puedes poner tu opinion de ese coche refiriendote a guapo o no guapo, pero decir que es aerodinamico, exponer motivos del porque no y que te digan cientificamente el porque si... pues no lo trago, lo siento pero ese coche no tiene nada de aerodinamico, es ma aerodinamico un lip de vti que un parachoques cont anta estridencia, ademas sigo diciendo , unapersona que busca aerodinamica es para correr no?porqe l mete 17 de llanta?

#133 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 22 mayo 2008 - 23:01:08

Me he dado el trabajo de leer casi todo el post y la verdad.... "PARA GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES" a mas de uno no le gusta el coche.... pero creo que hay mejores formas de manifestar el estar a gusto o no con algo. Uno defiende lo que le gusta haciendo referencia a mejoras aerodinamicas y uno se cierra a que porque no le gusta... dice de todo pero no le gusta e intenta hacerlo notar a viva voz y claro el post se ha degenerado....
Honestamente le joda a quien le joda, algunos de aqui porque llevan mas tiempo o se conocen con varios foreros hablan mas de lo que deben la lian y luego se hacen las victimas....
Creo que por mas que lleves tiempo en un foro y mas de la mitad del foro sean colegas tuyos, se debe mantener un respeto, al manifestar las opiniones y sobretodo refutar con fundamentos.... no en manifestaciones tan tontas como llevar pegatinas o no ....
O sea, mientras uno refuta con cosas mas tecnicas como la aerodinamica... el otro salta con pegatinas... dios!!!

P.D. No me gusta el coche.... No creo que con esa linea mejore la aerodinamica.... No se como el post termina tratando de tunning....

#134 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 22 mayo 2008 - 23:06:53

Me he dado el trabajo de leer casi todo el post y la verdad.... "PARA GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES" a mas de uno no le gusta el coche.... pero creo que hay mejores formas de manifestar el estar a gusto o no con algo. Uno defiende lo que le gusta haciendo referencia a mejoras aerodinamicas y uno se cierra a que porque no le gusta... dice de todo pero no le gusta e intenta hacerlo notar a viva voz y claro el post se ha degenerado....
Honestamente le joda a quien le joda, algunos de aqui porque llevan mas tiempo o se conocen con varios foreros hablan mas de lo que deben la lian y luego se hacen las victimas....
Creo que por mas que lleves tiempo en un foro y mas de la mitad del foro sean colegas tuyos, se debe mantener un respeto, al manifestar las opiniones y sobretodo refutar con fundamentos.... no en manifestaciones tan tontas como llevar pegatinas o no ....
O sea, mientras uno refuta con cosas mas tecnicas como la aerodinamica... el otro salta con pegatinas... dios!!!

P.D. No me gusta el coche.... No creo que con esa linea mejore la aerodinamica.... No se como el post termina tratando de tunning....



pues el post termina ablando de tuning porqe ese coche es una tunada 100%

#135 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 mayo 2008 - 23:26:12

Un poco de respeto en este post, si no no solo será cerrado, habrán mas consecuencias, hay unas normas de conducta para postear aquí, que somos mayores todos.

Eso me gustaría ami, no lo de sancionar a nadie, porque muchos se habran dejado llevar por los nervios, o lo que sea, sino por cerrar este maldito post, que lo unico que ha aportado es 1 mal estar en este apartado del foro y la falta de respeto a 1 chico nuevo....

#136 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 mayo 2008 - 23:41:36

ME HAN DESILUSIONADO LOS FOREROS DE HS

Como ya dije antes, si no os gusta el coche no seais hirientes, y menos con una persona nueva, que entra para aprender y compartir, creo que os habeis pasado, creo que la educación que os dieron la habeis dejao metia en un cajón con llave y creo que este post deberia de cerrarse ahora mismo y que antrax reparta collejas, xq.... leyendo el post entero, si yo fuera el chaval estaria muy ofendido.

Cuando acabe de restaurar el EE9, creo que aqui no pondré ni una foto, para que me lo tireis por tierra despues de echarle mas horas que un reloj y todo el dinero que pueda... me parece que lo que falta aqui es RESPETO.



Lo que tampoco se puede llegar es a un sitio nuevo y ser el mas gallito del lugar, vamos digo yo.

Todos hemos sido nuevos y creo que un poquito de humildad no viene mal tampoco.

Ademas creo que tanto respeto merece él como nosotros cuando nos llama talibanes pk somos unos puristas e incultos y no sabemos nada de aerodinamica.

;)

#137 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 mayo 2008 - 23:54:15

Exacto, un poco de humildad y un poco de saber estar los demas, aparte de eso, hay libertad de expresion, por lo que no veo razón de cerrar esto, mientras no llegue sangre al rio.

Lo que tampoco se puede pretender es mira que crx rojo tan bonito si es verde, si es verde es verde, que cojones, si dices que es rojo pues se te van a tirar al cuello, porque decir eso es una barbaridad.

#138 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 mayo 2008 - 00:02:42

yo no se donde ven los fundamentos algunos para decir que ese coche esta fino y aerodinamico... pero bueno... será que los nuevos se sienten unidos y piensan que los mas veteranos (uuuh, llevo 1 año en el foro, que veteraniiisimo soy) estamos en contra...

eso no es asi, nunca ha sido y nunca será. Es más, preguntale a toooooodos los foreros nuevos que han entrado en crx y si se les ha tratado como dios manda cuando piden algo. Lo que pasa es que como dice radioak no se puede ir de gallito por la vida, pero bueno... cada uno que piense lo que kiera, esto es un foro de libre expresion y entendimiento.

un saludo :pelota:

#139 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 mayo 2008 - 00:09:52

yo no se donde ven los fundamentos algunos para decir que ese coche esta fino y aerodinamico... pero bueno... será que los nuevos se sienten unidos y piensan que los mas veteranos (uuuh, llevo 1 año en el foro, que veteraniiisimo soy) estamos en contra...

eso no es asi, nunca ha sido y nunca será. Es más, preguntale a toooooodos los foreros nuevos que han entrado en crx y si se les ha tratado como dios manda cuando piden algo. Lo que pasa es que como dice radioak no se puede ir de gallito por la vida, pero bueno... cada uno que piense lo que kiera, esto es un foro de libre expresion y entendimiento.

un saludo :pelota:

En eso doy fe de ello, el SIEMPRE ha estado con los nuevos, el y muchos, pero sinceramente habalndo de mi caso, el fue el que mas me apoyo al principio, y eso que entre pisando el pedal a fondo también..... XD

#140 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 mayo 2008 - 00:11:46

Exacto, un poco de humildad y un poco de saber estar los demas, aparte de eso, hay libertad de expresion, por lo que no veo razón de cerrar esto, mientras no llegue sangre al rio.

Lo que tampoco se puede pretender es mira que crx rojo tan bonito si es verde, si es verde es verde, que cojones, si dices que es rojo pues se te van a tirar al cuello, porque decir eso es una barbaridad.


+1 antrax

Por un instante pensaba que te ponias "solo" de su lado.

Quien siembra tormentas recoje tempestades. Y me duele lo de la decepcion de los foreros de HS que si tal que si pascual.

Yo llevo 9000 mensajes y soy igual de forero que este chico que acaba de entrar, ni más ni menos, y también me duele que no comprenda que aveces uno no puede decir las cosas asi como asi.

Alguno de por aqui tiene idea de aerodinamica y de chapa y pintura, y cada uno tenemos nuestra opinion. Ahora si él se puede permitir el lujo de llamarnos necios y talibanes, que no se keje si alguien le dice que él no tiene ni idea.

Es debatir como de cualquier otro modo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos