Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precios combustible


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#61 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 28 mayo 2008 - 21:58:13

Ya era hora, J@$~#R, caro, como cuanto mas suba mejor pal gobierno mira como azorran sin decir nada!!
Putos cabroisssssssssssss :evil: :evil:

Saludsssssssssssssssssssssssssssss

#62 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 29 mayo 2008 - 12:14:21

hay algo que me parece que no os dais cuenta, y es que el dinero que recauda el Estado de impuestos no es para los gobernantes sino para invertirlo en los ciudadanos, de una manera o de otra, y cuanto más dinero recaude el Estado más facilidad tendrá el mismo para reducir la crisis que se avecina.

que a mi también me jode tener que pagar más, sobre todo porque ando pelao, pero así a ver si la gente utiliza menos el coche para ir a por el pan o el periódico y camina un poco más, que nos hemos vuelto gilipollas cogiendo el coche para todo.

#63 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 29 mayo 2008 - 13:22:44

hay algo que me parece que no os dais cuenta, y es que el dinero que recauda el Estado de impuestos no es para los gobernantes sino para invertirlo en los ciudadanos, de una manera o de otra, y cuanto más dinero recaude el Estado más facilidad tendrá el mismo para reducir la crisis que se avecina.

que a mi también me jode tener que pagar más, sobre todo porque ando pelao, pero así a ver si la gente utiliza menos el coche para ir a por el pan o el periódico y camina un poco más, que nos hemos vuelto gilipollas cogiendo el coche para todo.



Estaria bién que se invirtera en los ciudadanos como dices, pero no para malgastar en "chorradas" como vienen haciendo.

De todas formas estoy de acuerdo en que cojemos el coche para casi todo.

#64 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 mayo 2008 - 17:34:30

hay algo que me parece que no os dais cuenta, y es que el dinero que recauda el Estado de impuestos no es para los gobernantes sino para invertirlo en los ciudadanos, de una manera o de otra, y cuanto más dinero recaude el Estado más facilidad tendrá el mismo para reducir la crisis que se avecina.

que a mi también me jode tener que pagar más, sobre todo porque ando pelao, pero así a ver si la gente utiliza menos el coche para ir a por el pan o el periódico y camina un poco más, que nos hemos vuelto gilipollas cogiendo el coche para todo.

mmmmmmmm yo mas bien diria que lo invierten en ganar mas dinero 1, 2 ,3 por ejemplo.... en poner radares, pero arreglar carreteras pocas, para que? que se vayan matando la gente, eso o vendemos las concesiones y que paguen peajes de por vida -_-

#65 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 29 mayo 2008 - 17:54:12

mmmmmmmm yo mas bien diria que lo invierten en ganar mas dinero 1, 2 ,3 por ejemplo.... en poner radares, pero arreglar carreteras pocas, para que? que se vayan matando la gente, eso o vendemos las concesiones y que paguen peajes de por vida -_-

+1

#66 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 29 mayo 2008 - 21:57:58

Nada colega, menos en buenas carreteras, parkings publicos, subenciones para pescadores camioneros y demas, no hacen na!!Bueno, algo si, poner mas radares (k por supuesto sufrimos todos menos Pera Navarro), incrementar diariamente el precio de la gasolina etc etc

Saludossss

#67 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 junio 2008 - 20:06:55

Yo de aquí a cuatro ó cinco años me veo en bici a tos laos como los chinos

#68 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 junio 2008 - 12:40:36

Yo de aquí a cuatro ó cinco años me veo en bici a tos laos como los chinos


Que te crees tu como los chinos XD

Porqué piensas que el petróleo sube? Una de las muchas causas es el aumento de la demanda... Pero de donde proviene gran parte de ese aumento??? Pues de los chinos, que aparcan la bici para comprar su primer coche...

Jijijiji menuda mierda occidente... Más que una crisis voy a comenzar a creer que es la decadencia y el fin de la comoda y próspera historia económica de occidente. Igual que lo que pasó con el imperio romano 1500 años atrás.

#69 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 03 junio 2008 - 13:24:58

Que te crees tu como los chinos XD

Porqué piensas que el petróleo sube? Una de las muchas causas es el aumento de la demanda... Pero de donde proviene gran parte de ese aumento??? Pues de los chinos, que aparcan la bici para comprar su primer coche...

Jijijiji menuda mierda occidente... Más que una crisis voy a comenzar a creer que es la decadencia y el fin de la comoda y próspera historia económica de occidente. Igual que lo que pasó con el imperio romano 1500 años atrás.

El pueblo que no "conoce" su historia, esta condenado a repetirla...

Editado por The_MosT, 03 junio 2008 - 13:30:59.


#70 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 junio 2008 - 16:14:37

:(

#71 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 03 junio 2008 - 17:40:29

Oye chicos me ha comentado un amiguete mio que mañana hay huelga en las gasolineras :blink:

Sabe alguien algo??
Porque la verdad que nos están vacilando ya con tanta subida... <_<

#72 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 junio 2008 - 10:33:55

No se ha dicho nada. El viernes lo harán los transportistas y seguro que va para largo.

#73 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 junio 2008 - 19:12:01

No se ha dicho nada. El viernes lo harán los transportistas y seguro que va para largo.


No creo. Si paras, no comes.

Triste pero real. Pararán hasta que no puedan aguantar más, igual que los pescadores.

#74 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 05 junio 2008 - 19:16:34

Pues a ver si va para largo, porque sino no se llegará a nada...

#75 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 junio 2008 - 22:44:28

hay algo que me parece que no os dais cuenta, y es que el dinero que recauda el Estado de impuestos no es para los gobernantes sino para invertirlo en los ciudadanos, de una manera o de otra, y cuanto más dinero recaude el Estado más facilidad tendrá el mismo para reducir la crisis que se avecina.

que a mi también me jode tener que pagar más, sobre todo porque ando pelao, pero así a ver si la gente utiliza menos el coche para ir a por el pan o el periódico y camina un poco más, que nos hemos vuelto gilipollas cogiendo el coche para todo.

Te contaré un chiste:

Es un abogado que lleva a su hijo de 8 años a su mega-finca a enseñarle sus propiedades por primera vez. Ante la vista del hijo se extienden cientos y cientos de vacas. El hijo pregunta alborozado:
- Papá, papá, todo eso es ganado?
- No hijo mio, todo eso es robado.

En fin, no creo que haga falta que siga :D

#76 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 10 junio 2008 - 19:30:47

Por aqui la policia escolta "solo" a los camiones de carburantes .He visto varios camiones escoltados ,solo a ellos , se pensaran q vamos a comer gasolina.Como siempre el gobierno al lado de los fuertes.Tenia q durar dos meses la huelga.


http://img161.images...?image=17qz.jpg

Un a8 de plata les ha echo Audi .

Paga 10 millones de euros por llevar el n1 en la matricula de su coche.

http://www.elcorreod...r-20080220.html


Estos son para los que madrugamos todos los dias ,entre otros tantos.

Y la en la Union Europea discutiendo para subir la jornada laboral a 65 horas semanales.

Mañana Miercoles.Ya queda menos para el fin de semana gente.

Editado por bigmalamuten, 10 junio 2008 - 19:31:56.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos