Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precios combustible


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#21 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 22 mayo 2008 - 16:52:36

Me es igual, no he cambiado ningún hábito por ello, sigo echando en la mas barata, que no es ninguna d estas dos.

¿¿Fidonet??, y ¿este quien es? . Blebobipof.

#22 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 mayo 2008 - 17:03:21

the most hay un proverbio indio que dice:
hasta que el hombre no tale el último arbol, no contamine el último rio y no mate al último pez, no se dara cuenta de que el dinero no se come



por cierto yo no entiendo por que el biodiesel es igual de caro que el diesel normal... si no se fabrica con petroleo :s no tiene ni pies ni cabeza

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2008 - 17:21:43

¿¿Fidonet??, y ¿este quien es? . Blebobipof.


Fidonet, una red anterior a Internet :) cuando en lugar de Foros como este, existian BBSs ... pués eso, que heches donde más barato o más te guste ;)

#24 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 22 mayo 2008 - 17:39:41

Fidonet, una red anterior a Internet :) cuando en lugar de Foros como este, existian BBSs ... pués eso, que heches donde más barato o más te guste ;)



¡Que razón tienes!, hay que echar, o mejor, hemos de echar el mas barato que encontremos, eso es un hecho,. . . mientras podamos echar, yo hace un rato que lo he hecho. :+:

#25 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 22 mayo 2008 - 17:54:52

gracias x la pag :)

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 mayo 2008 - 17:59:47

Ciertamente, echar sin h :+:

#27 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 mayo 2008 - 18:11:50

por cierto yo no entiendo por que el biodiesel es igual de caro que el diesel normal... si no se fabrica con petroleo :s no tiene ni pies ni cabeza


Ciertamente, y más teniendo en cuenta que es un jodemotores como ninguno <_<

Yo no lo quiero ni regalado...

#28 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 22 mayo 2008 - 18:28:45

Ciertamente, echar sin h :+:



He sido un poco irónico, ¡gracias por cogértelo tan bien!, (Maqueda, 1973, tenia 4 añitos ¡que tiempos!).

Saludos.

#29 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 mayo 2008 - 19:57:58

http://www.elpreciod...com/cullera/95/

1,53 donde la pongo yo JEje

#30 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 22 mayo 2008 - 20:17:52

the most hay un proverbio indio que dice:
hasta que el hombre no tale el último arbol, no contamine el último rio y no mate al último pez, no se dara cuenta de que el dinero no se come



por cierto yo no entiendo por que el biodiesel es igual de caro que el diesel normal... si no se fabrica con petroleo :s no tiene ni pies ni cabeza

O eso o los muchisismos intereses economicos que hay detras... lo que esta claro es que es vergonzoso.. ai lo tienes un petroleo mucho menos contamintante.. que en su fabricacion descontamina la atmosfera, mucho mas barato de fabricar que el actual y ahi esta.. parado tio...

Por cierto para el que dice que el biodiesel es un jodemotores.. es sencillo nen, compratelo de gasolina XD

#31 'pakiu'

'pakiu'
  • Guests

Escrito 22 mayo 2008 - 20:22:25

Yo la verdad es que lo que creo también es que nos hemos vuelto muy comodos,ya nadie sale a la calle a protestar,y claro el usuario de automovil de uso privado es dificil hacerlo mover,pero no entiendo que hacen los profesionales del transporte,que siguen pagando y callando,no lo entiendo,¿que pasa que no se puede salir ya en este pais a hacer una huelga?,no se me parece que el tema de las gasolinas es un tema que me aburre ya desde hace ya un tiempo.

#32 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2008 - 20:35:08

Yo creo que no merece mucho la pena ir a una gasolinera más barata si hay que dar más vuelta. Al menos con los míos te fundes el ahorro en darla XD

Otra cosa es que lo tengas a la mitad o a un cuarto, pases y aproveches.

#33 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 22 mayo 2008 - 21:50:33

No quiero ser agorero, pero esto esta empezando chavales lo de los 2 euros sera una realidad en breve.

En cuanto al tema del biopetroleo, dos puntualizaciones:

1.- Se trata de un proyecto particular, o sea se trata de que una empresa a nival individual gane un dinero, aunque su proyecto sea loable, maravilloso y genial.

2.- La idea esta en pañales y no existe ninguna "planta", ideas, papeles y cubas de 1000 litros, o sea nada de nada.


Como sabeis me dedico al tema energetico y os puedo decir que conozco unos cuantos experimentos de este tipo, he visto plantas con una inversion de varios miles de millones de las antiguas pesetas pudrirse en el olvido y creedme si os digo que con ideas igual o mas ambiciosas que ese proyecto alicantino.

Al final todo se resume en dinero, dinero y mas dinero. Desgraciadamente los de arriba no mueven los hilos para que los de abajo seamos mas felices.

#34 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 mayo 2008 - 22:58:26

Ohttp://clubhondaspirit.com/foro/index.php?act=Post&CODE=02&f=29&t=70390&qpid=1217917 eso o los muchisismos intereses economicos que hay detras... lo que esta claro es que es vergonzoso.. ai lo tienes un petroleo mucho menos contamintante.. que en su fabricacion descontamina la atmosfera, mucho mas barato de fabricar que el actual y ahi esta.. parado tio...

Por cierto para el que dice que el biodiesel es un jodemotores.. es sencillo nen, compratelo de gasolina XD


producir biodiesel es mas costoso en la mayoria de paises que producir diesel normal

Pensad como empresa y mirar lo k supone meterse en este tipo de combustibles, no introducidos en los mercados, costosos de fabricar, con vistas a morir en cuanto avancen tecnologias mas modernas, lo unico k parece atrayente es la poca competencia en el sector y los posibles incentivos de los gobiernos.


Salu2

#35 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 22 mayo 2008 - 23:04:43

lo que tenemos que hacer es acabar con la mierda de políticos que hay en este país (sobre todo los que se caen para la derecha) y hacer que gobierne un partido político que realmente le interese el tema de una vida mejor y mas saludable.

aunque por aquí mucho os quejais pero solo os interesa la pela, si no echar cuentas de cuantos de vosotros le ha quitado el catalizador al coche, lo que tu ganas en potencia (1cv) lo pierdo yo en saludo por respirar gases que no tenían que haber sido expulsados.

#36 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 23 mayo 2008 - 10:24:00

lo mejor, el petroleo no ha subido tanto como lo ha hexo la gasolina

mirar la relacion euro - dolar de hace un año y la k tenemos ahora y vereis de lo que hablo
Ahora la gasolina tendria que ser mas barata que antes para los europeos

Por cierto

La web no tiene mucha info, falta muchas ciudades y gasolineras

#37 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 23 mayo 2008 - 14:35:45

Yo no conocía esta web, ni ninguna otra!! en contra de lo que yo pensaba BP tiene uno de los precios más bajos, al menos por dónde yo vivo...
Gracias por la página!

#38 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 23 mayo 2008 - 15:06:50

lo mejor, el petroleo no ha subido tanto como lo ha hexo la gasolina

mirar la relacion euro - dolar de hace un año y la k tenemos ahora y vereis de lo que hablo
Ahora la gasolina tendria que ser mas barata que antes para los europeos

Por cierto

La web no tiene mucha info, falta muchas ciudades y gasolineras



bueno eso es relativo, por que tanto baja el dolar tanto el barril de brent supera su maximo

#39 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 23 mayo 2008 - 19:56:20

bueno eso es relativo, por que tanto baja el dolar tanto el barril de brent supera su maximo



Sip
Pero hace un año el barril de petroleo valia una cosa y ahora otra
Pero mira también la relacion euro-dolar

España es diferente
Sino mira el valor del diesel en españa y el valor fuera
Como es k ahora vale tanto el diesel?

Editado por jerome, 23 mayo 2008 - 19:56:58.


#40 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 mayo 2008 - 11:41:58

ni plantando todo el amazonas de cualquier planta para obtener biodiesel, cubriríamos las demandas mundiales actuales.
Seamos realistas, debe bajar el consumo para poder buscar una energía alternativa, con 30,76 millones de barriles día de extracción de crudo, que cada barril tiene como 250 litros, ustedes me dirán de donde se saca tanto para cubrir la demanda...de las algas??? acabaríamos en unos meses con todo el océano, de la soja? no hay tierra suficiente y así todo lo que quieras ver....
Y si pretenden obtener biogasolina a partir de la fermentación del tronco de un arbol con azucar....no habrían árboles tampoco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos