Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

precios combustible


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#41 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 24 mayo 2008 - 13:48:52

veniros a ceuta hombre...
http://www.elpreciod...a.com/ceuta/95/

#42 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 24 mayo 2008 - 23:06:52

yo ahora, que viene el buen tiempo, pillare la bici, pues si, no me tengo que vender el coche
pues estos del paro..... poco dan y trabajo hay una mM

creo que el 80% son impuestos

kema........ me cag0 en la pta, estos politicos son unos de todo y mas
no digo mas pues si no pierdo los papeles......

#43 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 25 mayo 2008 - 16:02:03

a día de ayer...1,29 €/l de 95 en la Cepsa

Se hechan 30 € para 23 litros...

#44 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 26 mayo 2008 - 02:03:08

esto es una verguenza.la culpa no es de nadie mas q nuestra x dejar pisarnos asi.y asi seguira todo gasolina,pan,aceite...............es muy triste yenar el deposito ahora.yo antes exaba 98 y aora exo 95 .
amos a hacer una huelga!!!!! :lol: moviendo por los foros el tema.............xq si no yegaremos a eso amenos de final de año a pagar los 2 euros

#45 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 mayo 2008 - 08:32:31

No le deis muchas vueltas, especulación pura y dura, ayer un analista en la tele lo decia bien claro, ahora muchos inversores especulan con el oro negro y pagamos el pato los usuarios ...

#46 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 mayo 2008 - 09:57:29

Hay que meter mano ya al ZP éste, que nos demuestre lo rojo que dice que es y se preocupe un poquito de la gente.

A día de hoy echo el mismo dinero para hacer los mismos kilómetros al 1.7 CTDi 100cv de mi Civic que lo que echaba hace año y medio al 2.3i 160cv de mi ex-Prelude... Ya sé que influye la inflación, pero coño que el Lude gasta el doble!!

Editado por JUANKY シビク, 26 mayo 2008 - 10:01:01.


#47 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 26 mayo 2008 - 10:02:35

yo ayer eche a 1,241 y decir que el tio me dijo que para final de año vamos a estar entre 1,50 y 2 €

#48 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 26 mayo 2008 - 12:00:03

El sábado en un documetal de la segunda hablaron de este tema, quien tiene el poder hoy en día es quien tiene la energia, y los demás, los dependientes, nos tenemos que arrodillar ante ello, y de eso se ha dado cuenta gente como Chávez, los Iraníes y compañia.

Tengo un amigo Egipcio, el otro día hablando con el me comentó que allí está a 40 cms, ahora no recuerdo si de dólar o de euro, y otro que es Sirio me dijo lo mismo.

Un Jeque, en el documental dijo, ahora no hace falta luchar para que Occidente te escuche, simplemente, cierra el grifo.

#49 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 mayo 2008 - 12:19:04

Muy cierto, o sino el Chavez de los cojones no se pondría tan gallito como se pone...

Editado por JUANKY シビク, 26 mayo 2008 - 12:20:29.


#50 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 26 mayo 2008 - 12:41:23

Pues yo me meto mínimo 100 km cada día para ir a trabajar, al mes unos 300 euros de sopa a estos precios... Luego me viene la declaración de hacienda y encima me toca pagar la hostia, pero claro, ellos que saben que yo me dejo 300€ de sueldo en impuestos para ellos... En fin lo que conseguirán es que deje de trabajar dónde estoy... no se qué será mejor para ellos...

#51 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 mayo 2008 - 15:20:22

lo que tenemos que hacer es acabar con la mierda de políticos que hay en este país (sobre todo los que se caen para la derecha)

Supongo que lo que quieres decir es que hay que "acabar" con los políticos de derechas (que curiosamente, al no estar en el poder, no creo que puedan hacer nada ante lo que estamos debatiendo). Esto es interesante. ¿Como sugieres "acabar" con ellos?, ¿fusilamientos?, ¿sedaciones hospitalarias?
Anímate y termina el posting, que lo has dejado a medias.

#52 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 mayo 2008 - 20:35:28

Supongo que lo que quieres decir es que hay que "acabar" con los políticos de derechas (que curiosamente, al no estar en el poder, no creo que puedan hacer nada ante lo que estamos debatiendo). Esto es interesante. ¿Como sugieres "acabar" con ellos?, ¿fusilamientos?, ¿sedaciones hospitalarias?
Anímate y termina el posting, que lo has dejado a medias.


+1 :lol:

#53 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 26 mayo 2008 - 20:53:38

esto es una verguenza.la culpa no es de nadie mas q nuestra x dejar pisarnos asi.y asi seguira todo gasolina,pan,aceite...............es muy triste yenar el deposito ahora.yo antes exaba 98 y aora exo 95 .
amos a hacer una huelga!!!!! :lol: moviendo por los foros el tema.............xq si no yegaremos a eso amenos de final de año a pagar los 2 euros



+1 :+:

Editado por skiper, 26 mayo 2008 - 20:53:56.


#54 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 27 mayo 2008 - 00:08:49

Supongo que lo que quieres decir es que hay que "acabar" con los políticos de derechas (que curiosamente, al no estar en el poder, no creo que puedan hacer nada ante lo que estamos debatiendo). Esto es interesante. ¿Como sugieres "acabar" con ellos?, ¿fusilamientos?, ¿sedaciones hospitalarias?
Anímate y termina el posting, que lo has dejado a medias.


pues es tan simple como que estoy hasta los huevos del bipartidismo que sufre este país, que todo el pastel se lo coman uno u otro, y lo que mas me jode esque encima esto sucede por ley
pero el matiz de los de derechas es que me parecen mucho mas rastreros que los de la rosa.

#55 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 mayo 2008 - 09:21:35

pues es tan simple como que estoy hasta los huevos del bipartidismo que sufre este país, que todo el pastel se lo coman uno u otro, y lo que mas me jode esque encima esto sucede por ley
pero el matiz de los de derechas es que me parecen mucho mas rastreros que los de la rosa.

Esto ya es otra cosa. Ahora ya estás expresando una opinión, cosa absolutamente respetable.
Y respecto a la ley D'Hont, absolutamente de acuerdo. Produce unos resultados que nada tiene que ver con los deseos globales de los ciudadanos.

#56 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 27 mayo 2008 - 18:01:32

El precio del combustible que tenemos es de los mas baratos de Europa. Por poner un ejemplo, en Francia andarán por los 35 centimos mas el litro.

Y no vale decir que los franceses ganan mas. Ganaran mas, pero un cafe mas de 2 euros, sin llegar a mencionar alcohol y tabaco, menudas peregrinaciones hacen a los centros comerciales en Irun.

#57 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 27 mayo 2008 - 20:05:59

El precio del combustible que tenemos es de los mas baratos de Europa. Por poner un ejemplo, en Francia andarán por los 35 centimos mas el litro.

Y no vale decir que los franceses ganan mas. Ganaran mas, pero un cafe mas de 2 euros, sin llegar a mencionar alcohol y tabaco, menudas peregrinaciones hacen a los centros comerciales en Irun.



no se como estará ahora, pero hace un mes, estuve en perpignan y estaba muy pendiente del tema, lo vi no muchos centimos mas caro que el nuestro, te diria que unos diez.

#58 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 27 mayo 2008 - 20:38:22

La ultima vez que estuve en bayona (Francia) acababa de repostar la de 95 a 1.05 y estaba en francia por encima de 1.30

Lo que ya no puedo afirmar es si la subida que hemos sufrido en España , se ha producido también en Francia.

#59 jocker79

jocker79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Asturies
  • Coche:civic ek3 1.5 vtec

Escrito 27 mayo 2008 - 22:36:05

Con respecto a lo del biopetroleo, me parece una idea cojonuda, otra cosa es que finalmente funcione y sea viable. Por lo que vi en la web (tmbien hay un articulo de autobil y de mucha mas gente), es un proyecto real y la fabrica esta en construccion. Igual no es la panacea, pero bueno, lo que se trata es de que poco a poco con las ideas algunos cientificos locos de esos :+: acaben encontrando una solucion pa que nos dejen de afogar cada vez que vayamos a la gasolinera, que ya esta biennnn

Saludos a todos

PD.:si es verdad y sale palante me compro un Civic Mugen RR :lol:

#60 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 28 mayo 2008 - 19:22:44

En Francia, Sarkozy ha dicho que si sigue subiendo tanto el petróleo, él va a contrarestar la subida quitándole cargas fiscales.

Editado por JUANKY シビク, 28 mayo 2008 - 19:24:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos