Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#181 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 mayo 2008 - 13:03:50

Interior que me gusta:

Imagen Enviada

Eso sí, quizás un par de detallitos más y ya está para mi gusto. Y sobre las fotos de tu coche he dicho lo que no me gustaba y qye creo que es mejor que lo arregles bien y luego lo prepares. No creo que una crítica constructiva de este tipo pueda considerarse una ofensa torremolinosvtec.

Saulin yo te puedo asegurar que la gente mira más para el coche de lo que me gustaría. Nunca pensé que el pasar desapercibido con el CTR lo echaría de menos ya que el fin y al cabo solo los que conocen medianamente el modelo se dan cuenta de la diferencia. Esa es para mi la esencia. Quela gente sepa el coche que es. Pero no que cualquier niñato lo flipe. Ah, y te aseguro que las chicas miran más para mi coche que para el tuyo por lo menos porque les gusta. Por llamar la atencion no lo sé.

Antrax ;)

Primero es evidente que tienes 1 carrazo, porque mas quisiera yo tener un S2000, espero algun día tenerlo o algun ITR :baba:

Y ya no vamos a discutir si el S2000 llame mas la atencion d 1 solete pq es evidente y mejor coche también es evidente, asi que poreso no tengo nada que objetar. La cuestion que te mire o no, yo no me refiero de la gente si te mira o no, sino estoy hablando de mi, que he visto muchos hondas, y es evidente que diria es 1 S2000 mas como decir 1 Civic mas o lo que sea... El unico que me puede llamar la atencion es el solete por 1 motivo, pq tengo 1 :D

LA cuestion de chicas.... no se porque as desviado el tema ahi, pero bueno, te aseguro que no me hace falta coche ninguno para ligotear ni nada. Llevo con mi novia 4 años y sinceramente me es indiferente que me miren chicas o no... :roll:

Estoy flipando con el post

torremolinos vtec, solamente decirte que estaria encantado de que me regalaras el coche antes de que lo sigas llevando por ese camino que personalmente no me gusta ni un poquito ( que hay pocos Eg´s como para estar jodiendolos vaya...)

bueno... y saud, con todos mis respetos :) solo decirte no por modificar un coche asi sin mas va a estar mas bonito.... pero cada cual es libre de hacer lo que quiera :) disfruta de tu solete


y solo recordar por lo que leia atras que el foro esta para opinar y que esto tendria poca gracia si no pudieramos criticar/felicitar lo que se expone por aqui... si no se quiere q se critique...pues no sé, no se suben las fotos y es lo mas facil :)

un saludo y buenas noxes !

Esta claro, siempre y cuando es 1 critica constructiva :+:

hombre,si llegas a un foro,y empiezas"mi amigo pilota,mi amigo tal,mi amigo cual,mi amigo hace drift CON UN DEL SOL,y tu amigo venga,ami me llaman de tal,ami me llaman de tal revista,de tal ecuderia,vemos el coche como lo tienes,pues la verdad,no creo que haga falta que es lo que piensa el 99% de la gente....repito,no por no decirtelo no significa que no lo piense
aqui a la gente que enseño su coche se le ha opinado,reconozco que no tan burscamente como a vosotros,pero simplemente por el motivo que menciono mas arriba
que nos quieres hacer pensar,que eres un crak?
seguro que no te va gustar,pero te digo el motivo de que la gente critique mas de la cuenta,y e eso.
cada uno hace con su coche lo que le da la gana,si pones fotos,pues nosotros opinamos,pero esuqe llegar a un foro y decir lo que deciis,ami me daria verguenza
repito,no creo que te guste este comentario,pero queria decirte el porque de muchas respuestas que no os gustaron

Veo que no puedes vivir sin mi ehhh :gay:

Porcierto, no sientas envidia si no tienes 1 amigo que lo haya flipao contigo conduciendo o con tu coche, ya sabes que no todos somos iguales ;)

Me parece muy bién, pero esque aquí SÓLO CRITICAIS
Los demás: aconsejan, opinan, etc, pero esque hay 2 o 3 que cuando no es a mi, hablais del solete de saud,
y cuando os aburris, me criticais.. a mi y viceversa,
que pasa, que vuestros coches son la perfección?
o, es que por que soy nuevo, me meteis caña..
Yo no me estoy tomando nada a mal. se que hay buén rollo, pero aveces os pasais un poco
Buenas noxes familia..



noooo, si por sacarme defectos...
es un voltiiiiiiimetrooo
hay señor señor
un saludo

Jose, ya te dije hoy que no les sigas el royo, si quieren criticar pues que lo hagan :lol: , y as hecho bien en desviar el tema antes, asi que no retrocedamos hacia atras, y sigamos adelante con el tema.... :+:

#182 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 27 mayo 2008 - 13:39:40

Veo que no puedes vivir sin mi ehhh :gay:

Porcierto, no sientas envidia si no tienes 1 amigo que lo haya flipao contigo conduciendo o con tu coche, ya sabes que no todos somos iguales ;)


esq con estas respuestas es normal tio q se piken cn vosotros, habeis venido del palo y aki no mola.

Saludoss

#183 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 mayo 2008 - 14:16:24

esq con estas respuestas es normal tio q se piken cn vosotros, habeis venido del palo y aki no mola.

Saludoss

Si le digo al chaval que me olvide y que no me mencione al igual que no lo he hecho con el, si el no para, pues me lo tomo con humor y sigo con mi royo, y no he entrado en su juego y me tomo esto ya con mas risa que con otra cosa, porque pa que picarse tanto cuando 1 persona te esta opinando sin que te conozca de nada?
pues por lo menos que haya paz y dejar de meter cizaña mas. Yo ya he dicho que no voy a seguir con la polemica, quien la quiera, yo seguire tomandomela con humor.

Ahhhhhhhhhhhhh NitroMR, lee TODO el post, y sacame 1 SOLO que le haya faltado el respeto a alguien o me haya reido de alguien, y si quoeres te saco 30 comentarios que lo han sido conmigo, asi que porfavor, no me vengas con victimismo... lo dicho, no voy a seguir sacando tajada a este pastel, quien quiera haya el B)

#184 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 27 mayo 2008 - 14:17:13

lo se,yo no tengo el nivel de muchos ^_^
nada mas.
chao

#185 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 mayo 2008 - 14:31:29

Interior que me gusta:

Imagen Enviada

Eso sí, quizás un par de detallitos más y ya está para mi gusto. Y sobre las fotos de tu coche he dicho lo que no me gustaba y qye creo que es mejor que lo arregles bien y luego lo prepares. No creo que una crítica constructiva de este tipo pueda considerarse una ofensa torremolinosvtec.

Saulin yo te puedo asegurar que la gente mira más para el coche de lo que me gustaría. Nunca pensé que el pasar desapercibido con el CTR lo echaría de menos ya que el fin y al cabo solo los que conocen medianamente el modelo se dan cuenta de la diferencia. Esa es para mi la esencia. Quela gente sepa el coche que es. Pero no que cualquier niñato lo flipe. Ah, y te aseguro que las chicas miran más para mi coche que para el tuyo por lo menos porque les gusta. Por llamar la atencion no lo sé.

Antrax ;)

Bubo la verdad que el volante me flipa la piel esa, de hecho la llevaba al principio mi volante, y si me permites 1 critica constructiva te diria esta piel esta chuliiiiiiiiiiisima, pero con el tiempo como que se va desgastando o lo que sea... te lo digo porque me paso ami con mi sparco, y tuve que tapizarlo de nuevo, y porcierto me costo lo suyo <_<

Lo dicho, espero que no me mal interpretes, porque me encanta ojo, pero eso, creo que con el tiempo es 1 caca

#186 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 mayo 2008 - 14:39:43

hombre,si llegas a un foro,y empiezas"mi amigo pilota,mi amigo tal,mi amigo cual,mi amigo hace drift CON UN DEL SOL,y tu amigo venga,ami me llaman de tal,ami me llaman de tal revista,de tal ecuderia,vemos el coche como lo tienes,pues la verdad,no creo que haga falta que es lo que piensa el 99% de la gente....repito,no por no decirtelo no significa que no lo piense
aqui a la gente que enseño su coche se le ha opinado,reconozco que no tan burscamente como a vosotros,pero simplemente por el motivo que menciono mas arriba
que nos quieres hacer pensar,que eres un crak?
seguro que no te va gustar,pero te digo el motivo de que la gente critique mas de la cuenta,y e eso.
cada uno hace con su coche lo que le da la gana,si pones fotos,pues nosotros opinamos,pero esuqe llegar a un foro y decir lo que deciis,ami me daria verguenza
repito,no creo que te guste este comentario,pero queria decirte el porque de muchas respuestas que no os gustaron

+1...

podria ponerme a criticar, pero ya lo hacen otros... y visto como se pone la gente... :)

te quejas de las criticas, es que a mi gusto, tu coche y lo que quieres hacer me parece una aberracion.
es simplemente que tu estilo no concuerda con el de muchos aqui, pero sigue siendo tu coche.

exacto... si a alguien no le gusta algo de tu coche lo va a decir, y punto... con mas o menos respeto... pero es que yo considero que todavia no se ha faltado al respeto...

de acuerdo, os esta criticando todo dios... pero os estais viendo?

#187 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 mayo 2008 - 15:02:31

+1...

podria ponerme a criticar, pero ya lo hacen otros... y visto como se pone la gente... :)


exacto... si a alguien no le gusta algo de tu coche lo va a decir, y punto... con mas o menos respeto... pero es que yo considero que todavia no se ha faltado al respeto...

de acuerdo, os esta criticando todo dios... pero os estais viendo?

Cerramos el tema o seguimos hechandole mas leña al fuego? al final me voy a llamar ami mismo PESAO de tantas veces que lo he dicho, pero veo que la gente sigue a su bola XD pero no pasa nada, que opinar es gratis asi que, adelante :+:

Yo sigo animando a que esto vaya a 1 buen puerto y que haya paz y amor, jejejej y que welva el humor que siempre ha caracterizado este foro :)

Yo estoy intentando poner la primera piedra, espero que la gente siga poniendo mas, o por lo menos no distruya lo que esta bien construido :P

Editado por saulin_delsol, 27 mayo 2008 - 15:06:33.


#188 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2008 - 15:07:50

noooo, si por sacarme defectos...
es un voltiiiiiiimetrooo
hay señor señor
un saludo

Si yo no lo digo por sacar defectos, simplemente preguntaba :roll: :lol: Me parecía raro que no lo hubieses dicho.
¿Por qué quieres dos tacómetros?

Bubo la verdad que el volante me flipa la piel esa, de hecho la llevaba al principio mi volante, y si me permites 1 critica constructiva te diria esta piel esta chuliiiiiiiiiiisima, pero con el tiempo como que se va desgastando o lo que sea... te lo digo porque me paso ami con mi sparco, y tuve que tapizarlo de nuevo, y porcierto me costo lo suyo <_<
Lo dicho, espero que no me mal interpretes, porque me encanta ojo, pero eso, creo que con el tiempo es 1 caca

Si se gasta... pues se retapiza, que para eso se ha mandado una vez a tapizar a gusto del dueño. La piel vuelta, con unos cuidados básicos dura bastante, mantiene su tacto y agarra muchísimo.

#189 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 27 mayo 2008 - 15:49:07

Si se gasta... pues se retapiza, que para eso se ha mandado una vez a tapizar a gusto del dueño. La piel vuelta, con unos cuidados básicos dura bastante, mantiene su tacto y agarra muchísimo.


y no te quemas las manos si lo dejas aparcado al sol como el de serie :+: o te las congelas en invierno...

viva la piel vuelta! :lol:

#190 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 mayo 2008 - 17:42:30

Haber que tardan en cerrar esto.......

#191 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 mayo 2008 - 18:09:41

Haber que tardan en cerrar esto.......

eso mismo me pregunte yo en la segunda pagina del post... dado q no tiene ni pies ni cabeza y haber quien suelta la xorra mas gorda XD

#192 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 27 mayo 2008 - 18:12:58

eso mismo me pregunte yo en la segunda pagina del post... dado q no tiene ni pies ni cabeza y haber quien suelta la xorra mas gorda XD


si pues.. van 10 paginas... B)

#193 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 mayo 2008 - 18:19:58

x eso digo q lo pense en la pagina 2 y mira x donde va el tema a base de xorras... y de tiras y aflojas... el pobre xaval q qiso presentar su EG y fijate XD

#194 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 27 mayo 2008 - 19:09:40

Por favor, vamos a ir mas suaves, que no quiero que me lo cierren.
Aqui estoy para aprender y para intentar ayudar mas que nada con tmas eléctricos.
Que opianais de mi motor D16, os gusta?
Hoy le he puesto colectores artesanales, y le he quitado el catalizador por que l quetenia no era el suyo,
era del motor pequeño que tenia el coche hantes y estaba puesto para la itv.
El problema es que cuando le entra el vtec, empieza a soltar muxo humo negro,
El mecánico me ha dixo que es el aceite, que esta mal el motor, pero no me lo ha mirado,
y salud piensa que también puede ser que el motor se está limpiando por dentro. no sep qu puede ser,
aver si me poeis ayudar. gracias un abrazo..

[quote name='gasss_85' date='27 / 05 / 2008 - 04:07 PM' post='1221444']
Si yo no lo digo por sacar defectos, simplemente preguntaba :roll: :lol: Me parecía raro que no lo hubieses dicho.
¿Por qué quieres dos tacómetros?


Hantes dije que el tercer reloj del mpilar, era un voltimetro, y el grande es el tacómetro.
llevo los 3 del pilar: 2 de temp de agua y ceit, voltimetro y tacómetro. en total 4, el pilar es de carbono
racing

#195 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 mayo 2008 - 19:32:06

Si se gasta... pues se retapiza, que para eso se ha mandado una vez a tapizar a gusto del dueño. La piel vuelta, con unos cuidados básicos dura bastante, mantiene su tacto y agarra muchísimo.

Jejejejej, como se nota quien maneja el euro :+: la verda que ami me tardo 2 años o mas en estropearse, aunque la verdad el tacto es inmejorable B)

Haber que tardan en cerrar esto.......

Ahora que mas o menos se esta relajando el asunto, no querreis cerralo macho, que al final el chaval casi a diario esta poniendole cosas al coche, pero con el miedo de que la gente le este diciendo 1 cosa u otra ya no dice ni mu a lo que le esta haciendo.
Que hoy le ha puesto los colectores y supresor del catallizador, y el chaval no cabe en su ropa de la alegria que tiene :+: también es normal no?jejej

#196 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2008 - 19:50:55

qué colectores le has puesto torremolinosvtec ¿?

#197 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 mayo 2008 - 19:53:42

Por favor, vamos a ir mas suaves, que no quiero que me lo cierren.
Aqui estoy para aprender y para intentar ayudar mas que nada con tmas eléctricos.
Que opianais de mi motor D16, os gusta?
Hoy le he puesto colectores artesanales, y le he quitado el catalizador por que l quetenia no era el suyo,
era del motor pequeño que tenia el coche hantes y estaba puesto para la itv.
El problema es que cuando le entra el vtec, empieza a soltar muxo humo negro,
El mecánico me ha dixo que es el aceite, que esta mal el motor, pero no me lo ha mirado,
y salud piensa que también puede ser que el motor se está limpiando por dentro. no sep qu puede ser,
aver si me poeis ayudar. gracias un abrazo..

Mamona lo que te dije que al llevar el colector quitao de hace tiempo y tenia mucha porqueria por dentro, que a lo mejor se esta limpiando el colector, pero el motor no jejejejpero vamos digo eso porque no entiendo mucho de mecanica, ya los mas entendidos pues que opinen sobre eso.... os explico 1 poco mejor que el: Al acelerar fuerte, pues suelta 1 humo blanco, pero MUCHO, y cuando se va cada vez calentando mas y mas, suelta menos, ya el humo es 1 mezcla entre negro y blanco pero menos... Yo no se porque sera :huh:

qué colectores le has puesto torremolinosvtec ¿?

Te respondo yo que el no tiene mucha idea de esto jajajaj, justamente ahora mismo lo llame a su casa para decirselo con la cosa de colector "artesanal".... jejejeje es un 4-2-1, de ebay, no es ni artesanal ni nada, pero como aveces se le va las manos al escribir pues puso la cosa de artesanal :lol:

#198 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2008 - 19:57:22

ojo con las soldadras de los de ebay. Que el mayor problema que tienen es que los "inoxidables" las soldaduras pueden estar mal hechas y suben tanto la Tª que la concentración de Cr de es zona aumenta considerablemente, "cogen" ese cromo de los alrededores, baja la concentración de un 13% de cromo y esa zona ya deja de ser inoxidable... total... que se oxidan y se "pican" justo al lado de las soldaduras. Vigila eso y si da problemas tira de garantía ;)

#199 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 27 mayo 2008 - 20:13:31

A que puede ser debo ese humo?
COMO PUEDO PONER LA FIRMA QUE ESTOY PREPARANDO?
ES LENGAJE HTML O ALGO? DONE SE PEGA EL CÓDIGO
GRACIAS

SAUD, el colector , cuando lo "desempapele de de la caja que me vino de ebay" olía un poco a caballo también
no lo entiendo jajjajjajaj

Editado por torremolinosvtec, 27 mayo 2008 - 20:15:51.


#200 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2008 - 20:17:16

las firmas, avatares y demás se ponen en el menú de "mis controles", está al lado de "mis mensajes"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos