Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#201 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 mayo 2008 - 20:26:08

Facil y sencillo, ese humo me ocurrió a mi hace 3 meses, es la junta de la culata... al partirse estara introduciendose en la combustión anticongelante y sale el vapor blanco por detras, hay que abrir el motor... y ya que estas pues puedes cambiar piezas por otras OEM (aprovechando la apertura digo yo...) y si tienes Euros pues puedes meterle algo más interesante... jeje..

Siento la mala noticia pero yo digo lo que me ocurrió... Prueba a estar en parao y darle y huele un poco el humo... si es muy fuerte es Aceite ( suele ser más bien azulado...) si es blanco suele ser anticongelante...y si es negro es algun "fallo" en la mezcla... (al menos así lo tengo yo entendido)

Espero haberte ayudado.

haber si por fin este post sirve para hablar de tu coche y dejar aparte el resto de temas...

Saludos

Editado por Bestia negra, 27 mayo 2008 - 20:28:11.


#202 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 27 mayo 2008 - 20:41:16

si no se le calienta el coche no es la junta de culata

#203 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 mayo 2008 - 20:53:44

si no se le calienta el coche no es la junta de culata


A mi no se me calentaba y si que era la junta de la culata, yo mismo la vi con una buena raja... <_<

#204 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 27 mayo 2008 - 22:17:54

A que puede ser debo ese humo?
COMO PUEDO PONER LA FIRMA QUE ESTOY PREPARANDO?
ES LENGAJE HTML O ALGO? DONE SE PEGA EL CÓDIGO
GRACIAS

SAUD, el colector , cuando lo "desempapele de de la caja que me vino de ebay" olía un poco a caballo también
no lo entiendo jajjajjajaj



yo apuesto por la junta de culata.

#205 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 mayo 2008 - 22:18:16

Buah Jose, ahora que te acabas de gastar los billetes en el coche te veo reparando el motor <_< que putadon loco....

Pero 1 cosa señores, lo gracioso de todo esto, que cuando fuimos a probarlo, el coche no hacia NADA de esto, e iba crema crema, os estoy hablando de 3 semanas o menos... Pero claro eso puede pasar de la noche a la mañana supongo :huh:

1 saludo y gracias por la informacion que estais aportando :+:

#206 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 mayo 2008 - 15:27:34

Oye señores, os quiero preguntar 1 cosilla, respecto lo del humo y tal: hoy estuve hablando con 1 amigo mio que esta estudiando engenieria de motores, y es evidente que sabe mucho de eso. Voy al grano, le comente eso estando hoy en clase, y me comento que es la junta de la culata FIJO, porque también me pregunto si ha perdido potencia, y yo ayer probe el EG tras ponerle los colectores, y la verdad no va mal, pero se supone que deberia andar mucho mas que mi coche, ya por el peso, por las llantas que el lleva 15 y yo 17 teniendo en cuenta que los 2 coches parten con el mismo motor un D16, ya con esas 2 cosas TAN importantes su coche deberia de sacarme 1 buena tajada, y la verdad que no me dió en ningun momento esta sensacion... Y le comente eso y me dijo que sin pensarmelo es la junta de la culata.... :unsure:

Y mi pregunta ahora es: cuesta mucho arreglarla? hay alguna alternativa o solucion para darle a ese problema?

Gracias señores :+:

Editado por saulin_delsol, 28 mayo 2008 - 15:30:09.


#207 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 mayo 2008 - 15:51:47

lo mas facil es ir a un tayer que te hagan presupuesto
ya que la unica solucion es cambiarla

#208 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 28 mayo 2008 - 15:55:10

Barato no es , eso tenedlo en cuenta :unsure:
Haced eso, a ver q os dicen en un taller

#209 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 mayo 2008 - 16:25:59

lo mas facil es ir a un tayer que te hagan presupuesto
ya que la unica solucion es cambiarla

Ami me habian comentado que menos de 300 imposible... pero claro, no es seguro porque es hablar por hablar hasta que no se vaya a 1 taller y que te lo miren y confirmen lo del problema

Barato no es , eso tenedlo en cuenta :unsure:
Haced eso, a ver q os dicen en un taller

Ya ves hermano, yo le estoy diciendo que no se si le interesa mas comprarse 1 motor igual que el suyo tocadito o de casa o 1 swap mas grande (pero a lo mejor esta opcion no le interesa tanto porque le pasa como a todos, el euro nos tiene asfixiados <_< )

#210 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 mayo 2008 - 16:30:38

mirar los km que tiene,el estado del motor y pensar si merece la pena ponerle la junta o poner otro motor

#211 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 28 mayo 2008 - 16:56:18

QUEFUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO entiendo porqu no ha rebentado el motor, como se nota que es un honda,
ProblemA resuelto
Era que el deposito de agua no tenia agua, lo que tenia er barro mojado, y le qudaba 2 gotas e barro,
q asco.
he labado el deposito,y le he hechado anticongelante, y ahora no ae nada dehumo el el coche es un puttto misil.
le he tenido q sacar al deposito una foto para quelo contempleis con vuestros ojos ,
lo marron es el fango..
Imagen Enviada
gracias a dios ue me acabo dedar cuenta
un saludo

#212 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 mayo 2008 - 17:00:37

eso es como preguntar porque no arranca si no tienes gasolina <_< como se puede dejar un coche sin niveles ok?

#213 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 28 mayo 2008 - 17:13:23

pues si le has pegado un calenton.... echale un ojo...

ami cuando se ma quemado la junta se ma achicharrado el motor y ya como no pienso gastarme el pasto que cuesta pongo otro motor

saludos

#214 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 mayo 2008 - 17:17:04

QUEFUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO entiendo porqu no ha rebentado el motor, como se nota que es un honda,
ProblemA resuelto
Era que el deposito de agua no tenia agua, lo que tenia er barro mojado, y le qudaba 2 gotas e barro,
q asco.
he labado el deposito,y le he hechado anticongelante, y ahora no ae nada dehumo el el coche es un puttto misil.
le he tenido q sacar al deposito una foto para quelo contempleis con vuestros ojos ,
lo marron es el fango..
Imagen Enviada
gracias a dios ue me acabo dedar cuenta
un saludo

Como me alegro tio que al final es eso y no es lo de la culata :+: sino... haber si ahora anda como debe de andar :roll:

Pues si Antrax, llevas razón :lol: jejej

pues si le has pegado un calenton.... echale un ojo...

ami cuando se ma quemado la junta se ma achicharrado el motor y ya como no pienso gastarme el pasto que cuesta pongo otro motor

saludos

Entonces te refieres que al pegarse 1 calenton el coche es probable que haya quedado tocado? te lo pregunto para saber como va eso...

#215 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 mayo 2008 - 17:19:30

Si la temperatura ha subido a límites altos, puede haberse visto afectada la junta de culata. Yo lo observaría a ver que va pasando estos días. Igual no ha sido nada :okk:

#216 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 28 mayo 2008 - 17:24:20

Como dice Racing Heart estate pendiente pues el tiempo q no ha estado sin agua puede haberlo jodido ya un poco, asi q al loro tio.
Y una cosilla q digo yo, a pesar de no tener agua, eso no sera q se la ha bebido el motor y por eso no tiene, y de ahi el humo blanco? lo digo xq si es asi el problema de la culata seguira estando, estate anteto a los niveles vayase...
La putada es q no sabes si ha dado la casualidad de q te ha pasado a ti o lo tenia antes de comprarlo, sino ya podrias hablar con el vendedor pero claro... ahora es muy relativo.
De todas formas estate pendiente porque lo del humo no pinta muy bien a mi entender, q no entiendo mucho :P si no hubiese tenido agua se hubiese calentado del tiron no? pregunto a la gente q sepa algo mas... de ahi a mi duda a q siga teniendo regu la junta, espero q me equivoque :D
S2 :okk:

#217 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 28 mayo 2008 - 17:28:13

Pues eso, ya le he hechado agua, y suena ahora de marabilla, pero hay un sonidito que no acabo deentender, parece como si viniese de debajo de donde estan las bujias, a la izquierda,
pero bueno, no creo que sea grave de momento, que contento estoy ahora.
el motor por debajo parece como si estuviese rojo o oxidado, pero a l mejor hay que lavarlo. nosep
graciasss...

#218 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 mayo 2008 - 17:33:09

Pues eso, ya le he hechado agua, y suena ahora de marabilla, pero hay un sonidito que no acabo deentender, parece como si viniese de debajo de donde estan las bujias, a la izquierda,
pero bueno, no creo que sea grave de momento, que contento estoy ahora.
el motor por debajo parece como si estuviese rojo o oxidado, pero a l mejor hay que lavarlo. nosep
graciasss...

Es lo que te estan diciendo aqui la peña, solucionado el problema, estate atento cada 2 o 3 dias, haber si baja otra vez el nivel del agua, esperemos que no, y si es asi, es porque "algo" le pasa y espero que no sea este tu caso y que sea esa sola anecdota :+:

#219 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 mayo 2008 - 17:44:20

Pregunto yo... como puedes tener asi el anticongelante??? no se si sere yo, pero una vez por semana le hago una revision de aceite y anticongelante haber si ha bajado algo...

sere yo que soy muy tikis mikis.

Saludos

#220 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 28 mayo 2008 - 18:47:36

si tienes en el motor manchas de oxido ,esta claro k pierde anticongelante ,vacialo entero y limpia el circuito k estar lleno de barro y de to,y despues observalo.pero ya te vale pillar un coche de 2º mano y no mirar los niveles.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos