Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#221 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 28 mayo 2008 - 23:04:14

Para mi entender ese líquido lo ha quemado el motor por un fallo en la culata. Ojalá que no, pero sinó no explico el humo blanco ese.

#222 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 mayo 2008 - 23:49:28

si tienes en el motor manchas de oxido ,esta claro k pierde anticongelante ,vacialo entero y limpia el circuito k estar lleno de barro y de to,y despues observalo.pero ya te vale pillar un coche de 2º mano y no mirar los niveles.

Con 500€ que ha costado y con TODAS las facilidades del mundo para el pago y hacerle unas cosas al coche, la verdad que se puede pedirle poco al coche... ahora lo que toca es invertir 1 poco en el y ya tiene 1 coche para 1 buen tiempo si lo cuida bien :)

Para mi entender ese líquido lo ha quemado el motor por un fallo en la culata. Ojalá que no, pero sinó no explico el humo blanco ese.

No se porque pero ami me da la sensacion que también... <_< espero al igual que tu Bubo y que nos equivoquemos los 2 :lol:

#223 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 30 mayo 2008 - 00:04:27

Mas o menos, ¿qué le hariais?
Yo lo quiero pintar negro metalizado, y con el interior en rojo y detalleen rojo,y las letras de mugen en los lados de ls puerta en rojo,
ponerle unas llantas en 17 negras metalizado a l drift, conel filo rojo, yel capó de carbono racing.
os gusta? aparte de las pegatinas de hondaspirit.

#224 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 30 mayo 2008 - 00:18:20

pues yo lo que haria es arreglar el motor
-_-

#225 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 30 mayo 2008 - 00:26:50

pues yo lo que haria es arreglar el motor
-_-


+1


Porque te va a hacer falta fijo, por lo que has dicho tienes junta si o si, es mas, tu mismo dices que tienes "barro", eso es producido por el aceite q se ha colado en el circuito de refrigeracion...(y no tiene mayor forma q através de la junta de culata)

Te irá bien unos dias, pero te seguirá bebiendo anticongelante y mezlándolo como un machote... se suelen ir por falta de agua y también pisarle en frio

solucion: cambia la junta antes de q sea algo mas :)

#226 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 30 mayo 2008 - 00:27:03

No esta mal :P pero las llantas les meteria de 16" ganas en estetica y no pierdes tantas prestaciones, esa es mi medida propia :D
Pero no te gastes mucho aun y esperate un pequeño intervalo de tiempo q te de tiempo a ver lo de la culata, vayase q t gastes en eso y por lo q sea , q ojala no sea, t venga lo otro desprevenido y no tengas un duro . No se es como lo haria yo, ya una vez superasegurado de que no es nada d eso, ya le meteria mano.
S2

#227 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 mayo 2008 - 00:32:58

pues yo lo que haria es arreglar el motor
-_-

+100. estoy deacuerdo contigo foguete, deja de pensar en preparar el coche, y arreglalo primero melon <_< y quitale ese boyo que tiene en la puerta, apartir de ahi, HAZ LO QUE QUIERAS :P

#228 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 30 mayo 2008 - 02:03:05

al final acabara como todos... SWAP SWAP SWAP... XD
:pienso:

Editado por Tonny_vti, 30 mayo 2008 - 02:04:28.


#229 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 mayo 2008 - 13:08:30

al final acabara como todos... SWAP SWAP SWAP... XD
:pienso:


Yo estoy encantado con mi D-Series, y no les tengo mucha envidia a los B, tengo el coche para divertirme y me divierto de lo lindo con solo, tecnicamente, 125cv.

#230 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 30 mayo 2008 - 15:03:32

Yo estoy encantado con mi D-Series, y no les tengo mucha envidia a los B, tengo el coche para divertirme y me divierto de lo lindo con solo, tecnicamente, 125cv.

tranqui men q nadie a dicho lo contrario, era solo xq como tiene el xaval q liarse a abrir motor y demas siplemente no seria el primero q a optado por swap y listo :P

un salu2!

#231 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 mayo 2008 - 15:54:50

Hombre, si el motor esta cascao, que loparece, ya puestos....es lo mas rapido, y quizas, ekonomico, sin duda, yo no he swapeado pq estoy casi acabandole el rodaje a mi D

#232 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 mayo 2008 - 18:53:50

Yo estoy encantado con mi D-Series, y no les tengo mucha envidia a los B, tengo el coche para divertirme y me divierto de lo lindo con solo, tecnicamente, 125cv.

+100, todos me estan comiendo la cabeza para swapear, pero sinceramente, no se no se... cuando fui a la kdd de Madrid, alli probe mi D con algun que otro VTI, y sinceramente estaba mas o menos a la par... a lo que voy, creo que con hacerle 2 o 3 cosas mas de lo que tiene mi coche, incluso lo superaria, pero de eso no estoy seguro... En mi caso creo que es 1 dinero inutil al hacerle 1 swap, ya que llevo gastao lo suyo en el D.
Supongo que sera tu caso también no?

En el caso de Torremolinosvtec si a lo mejor se lo podria plantear lo de hacer 1 swap, ya que si o si tiene que arreglar o cambiar de motor :unsure:

#233 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 mayo 2008 - 19:10:11

Necesario para que un D supere un B en 10 comodos pasos.

1. CAI Injen-Fujita-De calidad.
2. Mariposa de admisión Gorda + Junta de colector de admisión Hondata
3. Colectores de admision Skunk2
4. Polea regulada + avance de encendido + Bujias y cableado
5. Colectores 4-1 inox forrados con cinta anticalorica
6. Supresor
7. Intermedio inox.
8. Tramo final, a poder ser homologado, que sino, echara un ruido infernal.
9. Arbol de levas con mayor cruze.
10. Repro a medida con Sonda de banda ancha, Hondata o e-manage

Obviamente, y previamente, reforzamos chasis con barras, suspensión (amortiguador + muelles) y reforzamos frenada con almenos Discos OMP/tar·ox/Brembo Max, pastillas ferodo DS2500, latiguillos metalicos forrados de goma (para ITV) y liquido de frenos.

Este chaval, tiene dos opciones, arreglar su motor haciendo la culata, y ya que levantas, puedes enviar a pulirla en conductos de admisión y escape, y si me apuras, jugar un pelin con la compresión, y luego seguir estos 10 comodos pasos.
O liarse con un Swap, tanto los 10 pasos como el swap, para seguridad, lo bueno seria homologar.

Y si se me permite, arreglo de chapa, unas buenas gomas en 15", front lip, rear lip si le gusta, vender y/o regalar ese aleron y poner un Spoon, faritos delanteros y traseros, y pasara de ser criticado a ser admirado, pq entiendo de que el chaval flipe al tener coche nuevo, pero quiero que por favor entienda una cosa, cada vez quedan menos EG's, si lo cuida, lo mantiene de serie o dentro de su estetica JDM y lo potencia bien y fiablemente, dentro de unos años no sabe ni él mismo lo que tendra entre manos.
Nadie dijo que superar a un B seria facil, ni barato.

Editado por Dj_Spa, 30 mayo 2008 - 19:13:41.


#234 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 mayo 2008 - 19:30:37

Necesario para que un D supere un B en 10 comodos pasos.

1. CAI Injen-Fujita-De calidad.
2. Mariposa de admisión Gorda + Junta de colector de admisión Hondata
3. Colectores de admision Skunk2
4. Polea regulada + avance de encendido + Bujias y cableado
5. Colectores 4-1 inox forrados con cinta anticalorica
6. Supresor
7. Intermedio inox.
8. Tramo final, a poder ser homologado, que sino, echara un ruido infernal.
9. Arbol de levas con mayor cruze.
10. Repro a medida con Sonda de banda ancha, Hondata o e-manage

Obviamente, y previamente, reforzamos chasis con barras, suspensión (amortiguador + muelles) y reforzamos frenada con almenos Discos OMP/tar·ox/Brembo Max, pastillas ferodo DS2500, latiguillos metalicos forrados de goma (para ITV) y liquido de frenos.

Este chaval, tiene dos opciones, arreglar su motor haciendo la culata, y ya que levantas, puedes enviar a pulirla en conductos de admisión y escape, y si me apuras, jugar un pelin con la compresión, y luego seguir estos 10 comodos pasos.
O liarse con un Swap, tanto los 10 pasos como el swap, para seguridad, lo bueno seria homologar.

Y si se me permite, arreglo de chapa, unas buenas gomas en 15", front lip, rear lip si le gusta, vender y/o regalar ese aleron y poner un Spoon, faritos delanteros y traseros, y pasara de ser criticado a ser admirado, pq entiendo de que el chaval flipe al tener coche nuevo, pero quiero que por favor entienda una cosa, cada vez quedan menos EG's, si lo cuida, lo mantiene de serie o dentro de su estetica JDM y lo potencia bien y fiablemente, dentro de unos años no sabe ni él mismo lo que tendra entre manos.
Nadie dijo que superar a un B seria facil, ni barato.

Mucha tela veo yo eso... :unsure: jejeje, la verdad que mi proposito en ningun momento es superar algun B, simplemente me referia que no estaba tan lejos de ellos.... yo con tranquilidad o le meto mas candela al D, dejarlo como esta, o si me pica mucho la mosca, pues hacerle el swap ya sea el b16 o b18... :P

#235 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 mayo 2008 - 19:53:38

Esta claro que stock no se supera un B, y que no podemos ir del palo tenemos el mejor motor, ni nada, pero también te digo que pq no vivo en la peninsula, aqui en Mallorca no hay talleres que sepan tocar Honda's, pero si fuera peninsular, seguia mis comodos 10 pasos y callaba bocas, FR's, VTI's stock y de buen rollo me probaba con un ITR (eso ya son palabras muuuuuuuy grandes).

#236 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 30 mayo 2008 - 20:11:04

muy optimista veo yo ese planteamiento... cuantos cv esperas ganar con eso para ganar a un B?

#237 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 30 mayo 2008 - 20:13:08

Esta claro que stock no se supera un B, y que no podemos ir del palo tenemos el mejor motor, ni nada, pero también te digo que pq no vivo en la peninsula, aqui en Mallorca no hay talleres que sepan tocar Honda's, pero si fuera peninsular, seguia mis comodos 10 pasos y callaba bocas, FR's, VTI's stock y de buen rollo me probaba con un ITR (eso ya son palabras muuuuuuuy grandes).

prueba a meterle todo lo q as dicho antes a un vti frente a un esi con lo mismo... haber cual rinde mejor todo el material :)

#238 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 mayo 2008 - 21:56:26

Esta claro que stock no se supera un B, y que no podemos ir del palo tenemos el mejor motor, ni nada, pero también te digo que pq no vivo en la peninsula, aqui en Mallorca no hay talleres que sepan tocar Honda's, pero si fuera peninsular, seguia mis comodos 10 pasos y callaba bocas, FR's, VTI's stock y de buen rollo me probaba con un ITR (eso ya son palabras muuuuuuuy grandes).

si te soy sincero veo que eres 1 poco optimista al decir lo del ITR, pero me parece genial que pongas tus metas, asi se consigue las grandes hazañas :P jejej

Hombre yo no lo llevo de serie la verdad, llevo colectores 4-2-1, supresor, linea, tipo moto Remus, colector de admision, SAI... y eso de momento. Lo que no se si seguir preparandole o meterme en lo del swap, lo digo porque es lo que dice Tonny_vti, esas mods en 1 vti me imagino que se notaria mas, pero no se.. mi D me va de mil maravillas y no se sonroja ante ningun B16 la verdad... :D

Me gustaría meterle volante aligerao Fidanza, embrague Exedy, repro, muelles de valvula, mariposa... creo que con eso el coche ya me ira bien B)

#239 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2008 - 22:10:18

si yo tuviese un ITR y me supera un D16 con lijeras mods lo mando al desguace :icon_lol:

#240 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 30 mayo 2008 - 22:26:31

creo q se os está yendo la cabeza 1 poco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos