Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con el manos libre


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#1 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 22 mayo 2008 - 16:11:57

Hola, Alguien sabe como puedo hacer, para que cuando marque un numero de telefono en el movil, la llamada salga por el manos libres, es que tengo que esperar a que me contesten para o bien pulso el boton en el movil, lo cual no es muy legal o bien apreto el boton del coche y digo TRANSFERIR, pero claro, el que esta al otro lado de la linea, piensa que soy un poco payasete.

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 22 mayo 2008 - 16:16:53

Pues yo estoy como tu. Recibo bien las llamadas y se oyen bien y todo. Pero a la hora de llamar, me sale la llamada por el telefono y no por el manos libres. Tengo un Sony Ericsson K800i

Tu como haces lo de transferir, josecho? y que telefono tienes?

#3 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 22 mayo 2008 - 17:41:41

Pues yo estoy como tu. Recibo bien las llamadas y se oyen bien y todo. Pero a la hora de llamar, me sale la llamada por el telefono y no por el manos libres. Tengo un Sony Ericsson K800i

Tu como haces lo de transferir, josecho? y que telefono tienes?

Mi movil es el nokia n81, este movil cuando descuelgan el telefono al que llamas, sale una opcion en pantalla de bluetooh, o aprietas el boton de comando de voz de telefono en el coche y le das la orden ""TRANSFERIR".

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 22 mayo 2008 - 21:16:15

Hola, Alguien sabe como puedo hacer, para que cuando marque un numero de telefono en el movil, la llamada salga por el manos libres, es que tengo que esperar a que me contesten para o bien pulso el boton en el movil, lo cual no es muy legal o bien apreto el boton del coche y digo TRANSFERIR, pero claro, el que esta al otro lado de la linea, piensa que soy un poco payasete.


Buenas

Si no entiendo mal, cuando quieres llamar lo haces directamente del teléfono, no?

Has grabado los números en la agenda del coche??. No se puede transferir directamente desde la tarjeta del movil. (hay que perder un rato)

Una vez grabados, marcas por voz desde el volante:
Tú: Llamar a fulanito
Ella: Quiere llamar a Fulanito??
Tú: Sí
Ella: Llamando

Y ya está


Saludos a todos

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 23 mayo 2008 - 09:13:20

Buenas

Si no entiendo mal, cuando quieres llamar lo haces directamente del teléfono, no?

Has grabado los números en la agenda del coche??. No se puede transferir directamente desde la tarjeta del movil. (hay que perder un rato)

Una vez grabados, marcas por voz desde el volante:
Tú: Llamar a fulanito
Ella: Quiere llamar a Fulanito??
Tú: Sí
Ella: Llamando

Y ya está


Saludos a todos


Yo ya he metido varios contactos en el bluetooth y nada. El sonido sigue saliendo por el telefono. Probaré a ver lo de TRANSFERIR. Porque en el telefono no me sale nada.

Como tenga que cambiar de movil........ :blink:

#6 chemasego

chemasego

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 mayo 2008 - 09:34:13

Buenas

Si no entiendo mal, cuando quieres llamar lo haces directamente del teléfono, no?

Has grabado los números en la agenda del coche??. No se puede transferir directamente desde la tarjeta del movil. (hay que perder un rato)

Una vez grabados, marcas por voz desde el volante:
Tú: Llamar a fulanito
Ella: Quiere llamar a Fulanito??
Tú: Sí
Ella: Llamando

Y ya está


Saludos a todos


A mi me paso lo mismo y sólo tenía que subir el volumen del teléfono, que estaba al mínimo. Lo que no se es porque razón se bajó, porque lo utilicé la primera vez y sin ningún problema, pero en la segunda llamada, se bajó y no me explicaba por que razón no escuchaba nada. Mi mujer empezó a toquetear y resulta que era el volumen.
Espero que sea eso.

salu2

#7 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 23 mayo 2008 - 09:58:44

A mi me paso lo mismo y sólo tenía que subir el volumen del teléfono, que estaba al mínimo. Lo que no se es porque razón se bajó, porque lo utilicé la primera vez y sin ningún problema, pero en la segunda llamada, se bajó y no me explicaba por que razón no escuchaba nada. Mi mujer empezó a toquetear y resulta que era el volumen.
Espero que sea eso.

salu2


No, no es eso. Simplemente, la llamada se queda en el telefono y no pasa al bluetooth.

#8 chemasego

chemasego

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 mayo 2008 - 11:35:27

No, no es eso. Simplemente, la llamada se queda en el telefono y no pasa al bluetooth.


si, yo también lo podía escuchar por el teléfono. Hicimos las pruebas con el coche parado y la verdad es que cuando nos dimos cuenta, nos reimos mucho.

salu2.

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 mayo 2008 - 14:38:39

Esto pasa porque el telefono no es compatible al 100%... A mi me pasaba al principio, las llamadas entrantes bien pero cuando queria hacer una desde el CR-V se me iba al móvil. Finalmente buscando en esta web: http://www.hondahandsfree.com/ me di cuenta de que mi telefono no era compatible al 100% con el manos libre del coche. Para asegurarme asocie otro móvil y perfecto... con lo cual tuve que cambiar de móvil..

#10 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 23 mayo 2008 - 14:55:43

Yo ya he metido varios contactos en el bluetooth y nada. El sonido sigue saliendo por el telefono. Probaré a ver lo de TRANSFERIR. Porque en el telefono no me sale nada.

Como tenga que cambiar de movil........ :blink:


Hola Makaco46,
yo también tuve problemas con un Sony Ericsson, un v630i, y finalmente tuve que cambiar de telefono, ahora tengo un samsung y sin problemas. Yo concretamente no podía hacer llamadas desde el manos libres, el telefono se quedaba como bloqueado. La recepción de llamadas era correcta.
Antes de cambiarlo prueba de actualizar el firmware del telefono, normalmente los sony vienen con un software que conectando el telefono al ordenador te busca el último firmware disponible, a ver si esto funciona.

Saludos

#11 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 23 mayo 2008 - 15:40:00

Hola Makaco46,
yo también tuve problemas con un Sony Ericsson, un v630i, y finalmente tuve que cambiar de telefono, ahora tengo un samsung y sin problemas. Yo concretamente no podía hacer llamadas desde el manos libres, el telefono se quedaba como bloqueado. La recepción de llamadas era correcta.
Antes de cambiarlo prueba de actualizar el firmware del telefono, normalmente los sony vienen con un software que conectando el telefono al ordenador te busca el último firmware disponible, a ver si esto funciona.

Saludos


Probare lo del firmware a ver. No me hace ninguna gracia tener que cambiar el telefono que tengo, me gusta mucho y esta muy bien, la verdad.

Lo mas gracioso es que en la web que menciona RBEM pone que mi telefono es 100% compatible.
Aun asi, me da miedo comprar otro telefono y que tampoco me funcione correctamente el bluetooth

#12 chemasego

chemasego

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 mayo 2008 - 16:54:24

Probare lo del firmware a ver. No me hace ninguna gracia tener que cambiar el telefono que tengo, me gusta mucho y esta muy bien, la verdad.

Lo mas gracioso es que en la web que menciona RBEM pone que mi telefono es 100% compatible.
Aun asi, me da miedo comprar otro telefono y que tampoco me funcione correctamente el bluetooth


Pues estaba equivocado, sólo puedo recibir, no llamar. Me pasa lo mismo.
Pero mirando en la página, para mi modelo (k750i) pone que no está aprobado para la versión R1CA021. Justo la que yo tengo. Me he bajado de la página de sony ericsson el software de actualización, pero no tengo el cable aquí y no puedo comprobarlo si descargando otra versión funcionará. Espero que si. Y espero que vosotros podáis probarlo. Para ver la versión del software del teléfono tenéis que teclear lo sisguiente *>*<<*<*

Espero que con eso se solucione. Yo hasta el lunes no lo puedo probar.

salu2.

#13 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 23 mayo 2008 - 22:24:00

Probare lo del firmware a ver. No me hace ninguna gracia tener que cambiar el telefono que tengo, me gusta mucho y esta muy bien, la verdad.

Lo mas gracioso es que en la web que menciona RBEM pone que mi telefono es 100% compatible.
Aun asi, me da miedo comprar otro telefono y que tampoco me funcione correctamente el bluetooth

En resumen a coche japo movil japo no? :japo:

#14 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 23 mayo 2008 - 23:15:38

Pues más bien al reves ... En general los que dan problemas son los sony-ericsson.

#15 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 24 mayo 2008 - 12:19:45

Pues nada. Ayer mire lo del firmware del telefono y esta actualizado asi que nada. Me da que el cambio de movil es inminente.

#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 mayo 2008 - 16:02:51

Bueno aqui os dejo otro: http://www.jciblueconnect.com/home.taf

#17 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 mayo 2008 - 08:01:41

Bueno, pues ya he hecho pruebas. Con el nokia 7390 de mi novia, el bluetooth va perfecto. Y ahora me han dejado un Sony Ericsson W950i y también perfecto. Al final tendré que comprar otro movil.

#18 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 26 mayo 2008 - 18:40:06

Que faena, mi N81 tiene 2 semanas, podeis poner los telefonos que os funcionan sin problemas, para poder saber que modelos son compatibles, segun la pagina que habeis puesto, el mio es 100% compatible, pero no hay forma de que tire las llamadas por el bluetooh.


Gracias.

#19 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 26 mayo 2008 - 19:08:40

Hola, yo tengo el n70 y va bien, me extraña mucho que el n81 no funcione, nokia es muy dificil que falle, es la marca que menos problemas da en el tema de bluetooth, que es lo que te falla?

#20 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 27 mayo 2008 - 14:46:28

Hola, yo tengo el n70 y va bien, me extraña mucho que el n81 no funcione, nokia es muy dificil que falle, es la marca que menos problemas da en el tema de bluetooth, que es lo que te falla?

Veras cuando quiero realizar una llamada desde mi movil, la llamada no sale por el manos libres, si no que se queda en el telefono, con lo cual solo puedo llamar con la marcacion por voz, pero no me apetece aprenderme todos los numeros de memoria, jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos