Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con el manos libre


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#41 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 03 junio 2008 - 15:03:37

He hablado con el concesionario y me han dicho que no se puede hacer con ningun telefono, el sistema esta hecho asi adrede, segun Honda, esta diseñado asi, para que nadie use el telefono mientras conduce, por seguridad, que la agenda del coche debe sustituir a la agenda del telefono, para poder hacer llamadas con los comandos de voz, sin quitar la vista de la carretera.

Pa flipar.

#42 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 junio 2008 - 15:10:18

He hablado con el concesionario y me han dicho que no se puede hacer con ningun telefono, el sistema esta hecho asi adrede, segun Honda, esta diseñado asi, para que nadie use el telefono mientras conduce, por seguridad, que la agenda del coche debe sustituir a la agenda del telefono, para poder hacer llamadas con los comandos de voz, sin quitar la vista de la carretera.

Pa flipar.



Claro .... y que no se puedan descargar los contactos del telefono en el coche es para proteger la bateria de nuestro movil.... y que no puedas meter mas de 50 contactos es para proteger la sobrecarga en la red .... cada vez me parece mas increible.... :blink:


Un saludo

#43 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 junio 2008 - 17:27:38

igual es una tontería, pero a mi me pasó un día, que me oían y no oía (y el teléfono tenía el icono de conectado al honda)... por aquel entonces no estaba este hilo, y no probé lo del volumen... pero lo que hice fue desasociarlo y volverlo a asociar... y voilà!!! quizas es una tontería y ya lo has hecho, pero sinó, pruébalo...

respecto a LAS QUEJAS DE HONDA (el título del hilo no sugiere esta temática, quizás habría que crear otro), yo no tengo porqué defender a honda, mas bien al contrario la critico cuando haga falta, y aunque entiendo a LANDSQWERT, y en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no (no lo estoy en lo del navegador, porque seguramente no has tenido navegador de otra marca, no se si tienes la 3.23 pero no será mucho peor que un tomtom, eso sí, no tiene dvd ni disco duro ni carga de pois)........... pero cualquier comparación con VW (y el grupo Vag en general) me parece odiosa!!! es más, me parece un sacrilegio comparar Honda y VW; para mí, por el historial familiar y de mi entorno (muy extenso) y los muchos años de foros de coches, VW es una marca generalista a precio de premium, ademas de las menos fiables. lo bueno: la gama (puedes hacer el coche a tu medida, el motor basico con un extra del mas caro y cosas por el estilo), y la publicidad (que nos hace creer, aunque conmigo no lo consigue, que son los mejores... de hecho son los mejores en publicidad, de calle, pero no por la calidad de sus coches). Así que, acepto cualquier crítica a Honda que argumentes (más o menos como has hecho), pero insisto, aunque tu universo (pequeño, los 4 coches que hagas podido tener) te haga pensar así (quizás hayas tenido los únicos vw que no han fallado y tienes el único honda que falla), no te puedo dar la razón en la comparación entre las 2 marcas.

#44 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 03 junio 2008 - 17:45:42

Hola TDI300m,

totalmente de acuerdo contigo en lo de VW. también estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que Honda no es mala marca, si no, no la hubiera comprado. Sin duda hay cosas que mejorar. Desconozco esa version que comentas del 3.26. Yo tengo la version 3.06 y es de toda europa.

Lo que hecho de menos sin animo de repetirme como la col, es que Honda se lo deberia currar de dos maneras:

O Pones las pilas a tus diferentes delegaciones nacionales para que cada una saque una version del DVD de su pais en concreto o sacas un navegador que te puedan servir discos de compañias como Teleatlas, que tiene un disco por cada pais.

Lo que no se puede hacer es lo del perro del hortelano.

Una actualizacion inmediata en Tom Tom 54 EUR, una actualizacion en Honda 300 EUR.

Lo del telefono, ni hablemos.

Creo simplemente que han reducido costes en cosas que para ellos no son importantes y no nos dejan opcion de mejora a los que consideramos que SI son importantes.

HONDA NOTA GENERAL 8
Por asignaturas: Mecanica 10 Estabildad 7 Consumo 7 comportamiento 7 navegador 2 (debe recuperar conocimientos y actitud) telefono 2 (debe recuperar conocimientos, actitud y tiene problemas de comunicacion)
Eso seria el resumen de este foro, sin deseo de acapararlo.
Un saludo compañero

#45 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 junio 2008 - 17:59:35

vale, ahora ponle notas a vw y ya me quedo tranquilo.

de navegador no creo que hayas tenido en vw, porque como seguro que es igual de bueno/malo, no habrías puesto esta nota al honda. pero del resto... añade alguna asignatura: fiabilidad, profesionalidad talleres, precios talleres... me juego algo a que hay hasta 5 puntos de diferencia (a favor del honda) en algunas de estas asignaturas.

#46 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 04 junio 2008 - 14:28:36

Mi último VW fue un leon con navegador de serie, el que montan VW y Audi.

Diferencias:
- Yo podia comprar la actualizacion a Teleatlas, que tiene de todos los paises individualizado. Mi navegador me enseñaba rutas nuevas y mejores que los propios lugareños no conocian. Por ejemplo, me iba a ver a unos amigos a un pueblo perdido, cuando llego me preguntan si he venido por tal carretera. Yo les digo, no el GPS me ha traido por aqui y por alla y al final la conclusion de ellos (que conocian la zona) es que esa ruta era mejor y la desconocian.
- Yo podia meter un distino por coordenadas
- Si ves un atasco delante de ti, tenia una tecla el aparato que te abria un menu. Le marcabas el numero de KM de retenciones (muy bien indicados, por cierto en el TMC) y te buscaba una ruta alternativa salvando esos kms
- A parte de brujula, te indicaba la altura a la que estabas en ese momento, como ejemplo de chorradas que era capaz de tener.
Y asi me podria pasar toda la tarde, aun tendria mas cosas muy interesantes, te resalto las mas practicas.
El bluetooth se trasladaba al conectar el coche la agenda del telefono, no habia que estar grabando uno a uno como un memo, aunque también existia esa opcion.
En resumidas cuentas, los de VW y Audi hacen sus coches para su gente, para los alemanes, no para los españoles o portugueses o filipinos, y los alemanes son muy, muy exigentes, no les vale cualquier cosa. A los japoneses de Acura les importa una porqueria la cartografia de tu pueblo en la provincia de Badajoz, por ejemplo. Ellos entienden que un coche de esa gama debe tener GPS y lo montan pa' que quede guay, lo demas les trae sin cuidado, si tu no llegas a tu pueblo es tu problema.
Lo malo del grupo VAG son sin dudas la reparaciones y revisiones, ahi tienen puesto realmente su beneficio.
NOTA VAG: 8
Lo negativo el precio y lo caro de las revisiones.

Esa es mi opinion, pero no quisiera acaparar el foro, solo dar mi opinion al tema principal: PROBLEMAS CON EL MANOS LIBRES.

Un saludo

#47 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 junio 2008 - 15:01:46

Lo malo del grupo VAG son sin dudas la reparaciones y revisiones, ahi tienen puesto realmente su beneficio.
NOTA VAG: 8
Lo negativo el precio y lo caro de las revisiones.

Esa es mi opinion, pero no quisiera acaparar el foro, solo dar mi opinion al tema principal: PROBLEMAS CON EL MANOS LIBRES.

Un saludo


Te aseguro que el grupo VAG tiene algun punto negativo mas de los que comentas. Yo teni un Leon y mucho tienen que cambiar las cosas para que me vuelva a comprar un coche VAG, te lo aseguro.

Esta claro que para los gustos, colores. Y desde luego, cada persona es un mundo y se decanta por un tipo de marca u otro. Pero que a ti te haya ido vien con un Leon, no quiere decir que sean coches sobresalientes.

Esta claro que al nevegador de Honda le faltan funciones, pero el software que lleva es muy bueno. Yo de momento no le pongo pegas graves.

#48 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 04 junio 2008 - 20:53:31

Bueno, yo creo que, primero, estamos desviando el tema del foro que abrio Josecho con su problema, que me parece mas importante que lo que yo pienso sobre SEAT, VAG, AUDI O VOLKSWAGEN (Y SKODA DE REGALO).

Creo que seria interesante que alguien nos contase esa formula magica que ha encontrado, leido o le han dicho sobre el manos libres (al fin y al cabo eso esperamos todos encontrar en cada foro que nos interesa). Seria bueno que alguien aportase mas ideas sobre el manos libres, o que dijese mas marcas de telefonos.

Y a titulo particular, y con permiso de josecho, que es el que quiere leer cosas interesantes y no los bodrios (hablo en 1ª persona) que le estamos metiendo al pobre, solo añadir por último al debate (mea culpa) VAG versus Honda que yo en ninguna parte he dicho que los VAG son mejores, lo que sí que he dicho es que el navegador y el bluetooth de honda son peores, pero ojo, pero que VAG, peor que Peugeot y Peor que Toyota, como ejemplos, porque si no seguiria con mi SEAT, que era cojonudo, pero el Honda más.......

Espero haber acabado el debate que yo empece y vuelvo a pediros que hagamos todos un esfuerzo por dar soluciones a Josecho (animaos a dar ideas y experiencias) para entre todos hacer el coche perfecto........ que, casi lo es.....

Un saludo

#49 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 08:09:31

Espero haber acabado el debate que yo empece y vuelvo a pediros que hagamos todos un esfuerzo por dar soluciones a Josecho (animaos a dar ideas y experiencias) para entre todos hacer el coche perfecto........ que, casi lo es.....

Un saludo


Bien dicho :brindando:

#50 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 05 junio 2008 - 09:19:34

Bueno, yo creo que, primero, estamos desviando el tema del foro que abrio Josecho con su problema, que me parece mas importante que lo que yo pienso sobre SEAT, VAG, ......


MUCHAS GRACIAS.

#51 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 05 junio 2008 - 09:53:29

Podriamos hacer un pequeño listado con los que funciona y con los que no,
samsung lv760 ok, nokia e65 ko. Por ahí un forero dice que con nokia 6288 ok.

Saludos

#52 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 13:46:52

Yo he probado 3 nokias (no recuerdo los modelos, pero son los normalitos con bluetooth, creo que un 6021, un 6230i y el otro ni pajolera) y una PDA HP. Nanai del Calisai. Voy a entrar en la tercera fase, como la pelicula, encuentros en la tercera fase y pedire a amigos mios que se monten en mi coche (espero no levantar suspicacias o falsas espectativas :oops: ) y probare diferentes modelos, pero una cosa he aprendido de Honda en este tiempo: Lo que no funciona en un principio... chungo. Cuando sepa mas os lo cuento. Personalemente es uno de los temas que mas me interesa, porque es la asignatura pendiente que no logro aprobar ni copiando.

Saludos

#53 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 junio 2008 - 16:05:36

Yo he probado 3 nokias (no recuerdo los modelos, pero son los normalitos con bluetooth, creo que un 6021, un 6230i y el otro ni pajolera) y una PDA HP. Nanai del Calisai. Voy a entrar en la tercera fase, como la pelicula, encuentros en la tercera fase y pedire a amigos mios que se monten en mi coche (espero no levantar suspicacias o falsas espectativas :oops: ) y probare diferentes modelos, pero una cosa he aprendido de Honda en este tiempo: Lo que no funciona en un principio... chungo. Cuando sepa mas os lo cuento. Personalemente es uno de los temas que mas me interesa, porque es la asignatura pendiente que no logro aprobar ni copiando.

Saludos


Yo tengo el N70 y va de lujo.

#54 chemasego

chemasego

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 junio 2008 - 16:11:21

Yo tengo el N70 y va de lujo.


Nokia N80 --> Si.
Sony-ericcson k750i --> No.
Palm Treo 550 --> Si.

#55 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 junio 2008 - 16:16:39

Vamos rellenando la lista que ha creado Chemasego para tener un poquito orden de la información:

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-ericcson k750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si.

#56 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 16:22:02

Añado los mios:

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-Ericcson K800i---- No
Sony-Ericcson W950i--- Si
Sony-Ericcson K750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si.

#57 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 16:47:58

¡¡QUE GRANDES SOYS!! LOS DE JAPON ESTARIAN "HONDAMENTE" ORGULLOSOS DE VOSOTROS.

INFORMACION DE LUJO

GRACIAS

#58 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 05 junio 2008 - 17:45:42

Añado los mios:

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-Ericcson K800i---- No
Sony-Ericcson W950i--- Si
Sony-Ericcson K750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si.


Curioso, yo he probado el nokia N70 y el N81 y no me van ninguno de los dos..

#59 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 junio 2008 - 18:40:03

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-Ericcson K800i---- No
Sony-Ericcson W950i--- Si
Sony-Ericcson K750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si
Motorola v3--------------no
Nokia 6280---------------no

Y a mi personalmente el n70 me funciona desde el control por voz, pero desde el movil no me sale directamente la llamada por los altavoces asi que no puedo usar la agenda del movil, salvo que me espere y acepte el desvio que te pregunta el movil (perdon si no me he explicado bien) Si a alguien le funciona usando la agenda del movil por favor que diga como lo ha hecho.

#60 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 18:43:11

Hola Danna23

has dado en el quiz, eso es lo que buscamos, por eso queremos lista de moviles que permitan marcar desde el movil y transfiera la llamada directamente.
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos