Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con el manos libre


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#81 Cocoliso

Cocoliso

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive Automatico

Escrito 20 julio 2008 - 02:41:10

¿ Habeis mirado aqui ? :

http://www.hondahandsfree.com/

picad en vuestro modelo de mobil y ahi teneis informacion de compatibilidad e instrucciones

Salu2 a to2

#82 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 21 julio 2008 - 17:38:31

sí, ya la conocía, el problema es que llevan bastante desfase entre los modelos que ensayan y los que van saliendo al mercado, al menos con las marcas que he estado mirando (samsung, nokia, htc . . . ). Gracias por la información de todas maneras.

#83 'carlosgb1963'

'carlosgb1963'
  • Guests

Escrito 30 julio 2008 - 17:06:28

Buenas

Si no entiendo mal, cuando quieres llamar lo haces directamente del teléfono, no?

Has grabado los números en la agenda del coche??. No se puede transferir directamente desde la tarjeta del movil. (hay que perder un rato)

Una vez grabados, marcas por voz desde el volante:
Tú: Llamar a fulanito
Ella: Quiere llamar a Fulanito??
Tú: Sí
Ella: Llamando

Y ya está


Saludos a todos


Hay un truco mejor. Para evitarte todo ese "dialogo con la Srta. del manos libres" (que si quieres llamar a..., que si llamando... etc...). Lo que puedes hacer es con tu móvil en la mano, te aconsejo llevarlo al lado de los posavasos, marcas desde el móvil con quien deseas hablar. Ya sea un número prefijado, desde la agenda o marcando desde el teclado del móvil.

Una vez veas en pantalla (del móvil) efectuando desvíos (o algo similar), cuelga rápido. En ese momento a quien estás llamando aun no ha recibido le ha sonado el teléfono, con lo cual ni contesta, ni lo dejas colgado ni pierdes la llamada.

A partir de ahí dejas tu móvil donde estaba. Aprietas el botón del volante de descolgar y después del pitido dices: "VOLVER A MARCAR".
La Srta. del manos libres de tu CR-V te dirá "Volvienda a marcar" (sin más dialogos ni perdidas de tiempo), y te conectará siempre con el último número que hayas marcado en tu móvil, si has seguido este procedimiento.

No es muy ortodoxo pero a más de uno que estuvo tentado por cambiarse al Parrot lo ha dejado. Es otra forma de poder utilizar toda la agenda de tu teléfono y la facilidad de marcado sin pasarte toda la agenda uno a uno,y por supuesto utilizando el manos libres del coche.

Saludos,

Carlos

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-Ericcson K800i---- No
Sony-Ericcson W950i--- Si
Sony-Ericcson K750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si.
Motorola v3-------------- Funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia 6280--------------- funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia N70----------------- funciona pero no desde la agenda del movil (por lo menos a mi)
Nokia N81----------------- idem de lo mismo segun josecho
Motorola V360i----------- Si.
Apple iPhone------------- Si
HTC P3600 (WM 6)------ Si
HTC TyTN (WM 5 y 6)--- Si
HTC TyTNII--------------- Si


Por favor, ¿Alguien sabe si el HTC Touch Diamond es compatible?

Gracias. En Honda handsfree.com no lo saben por que dicen que es un modelo de teléfono muy nuevo y no testado todavía.

Yo ya he metido varios contactos en el bluetooth y nada. El sonido sigue saliendo por el telefono. Probaré a ver lo de TRANSFERIR. Porque en el telefono no me sale nada.

Como tenga que cambiar de movil........ :blink:



Hay un truco mejor:

Ten el móvil siempre a mano, por ejemplo en el posavasos. Marca desde la agenda del móvil o desde su teclado. Cuando veas en la pantalla del móvil "desvíos activos" (o algo similar, depende del modelo de móvil), cualga rapidamente, así evitaras que se pierda la llamada o descuelguen y no puedan hablar contigo.

En ese momento vuelve a dejar tu móvil en el posavasos ( o te lo guardas, para que ningún poli te pueda decir que manipulas un móvil mientras conduces).
En ese momento le das a descolgar en el volante, y después del pitido dices "VOLVER A MARCAR".

y el manos libres del CR-V sólo te dirá "volviendo a marcar" sin más rollos ni preguntas, y automáticamente comunicarás con la última llamada que has marcado desde el móvil.

No es muy ortodoxo pero ya se de dos amigos que dudaban por dejar el sistema del Honda y ponerse un Parrot. Al final han desistido pues esto es una forma de utilizar tu agenda del móvil sin tener que pasar uno a uno los contactos, o bien poder utilizar el teclado del móvil pero usando el sistema de manos libres del CR-V.

Bueno, no está mal como apaño.

Carlos

#84 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 31 julio 2008 - 07:56:21

Hay un truco mejor. Para evitarte todo ese "dialogo con la Srta. del manos libres" (que si quieres llamar a..., que si llamando... etc...). Lo que puedes hacer es con tu móvil en la mano, te aconsejo llevarlo al lado de los posavasos, marcas desde el móvil con quien deseas hablar. Ya sea un número prefijado, desde la agenda o marcando desde el teclado del móvil.

Una vez veas en pantalla (del móvil) efectuando desvíos (o algo similar), cuelga rápido. En ese momento a quien estás llamando aun no ha recibido le ha sonado el teléfono, con lo cual ni contesta, ni lo dejas colgado ni pierdes la llamada.

A partir de ahí dejas tu móvil donde estaba. Aprietas el botón del volante de descolgar y después del pitido dices: "VOLVER A MARCAR".
La Srta. del manos libres de tu CR-V te dirá "Volvienda a marcar" (sin más dialogos ni perdidas de tiempo), y te conectará siempre con el último número que hayas marcado en tu móvil, si has seguido este procedimiento.

No es muy ortodoxo pero a más de uno que estuvo tentado por cambiarse al Parrot lo ha dejado. Es otra forma de poder utilizar toda la agenda de tu teléfono y la facilidad de marcado sin pasarte toda la agenda uno a uno,y por supuesto utilizando el manos libres del coche.

Saludos,

Carlos



Por favor, ¿Alguien sabe si el HTC Touch Diamond es compatible?

Gracias. En Honda handsfree.com no lo saben por que dicen que es un modelo de teléfono muy nuevo y no testado todavía.




Hay un truco mejor:

Ten el móvil siempre a mano, por ejemplo en el posavasos. Marca desde la agenda del móvil o desde su teclado. Cuando veas en la pantalla del móvil "desvíos activos" (o algo similar, depende del modelo de móvil), cualga rapidamente, así evitaras que se pierda la llamada o descuelguen y no puedan hablar contigo.

En ese momento vuelve a dejar tu móvil en el posavasos ( o te lo guardas, para que ningún poli te pueda decir que manipulas un móvil mientras conduces).
En ese momento le das a descolgar en el volante, y después del pitido dices "VOLVER A MARCAR".

y el manos libres del CR-V sólo te dirá "volviendo a marcar" sin más rollos ni preguntas, y automáticamente comunicarás con la última llamada que has marcado desde el móvil.

No es muy ortodoxo pero ya se de dos amigos que dudaban por dejar el sistema del Honda y ponerse un Parrot. Al final han desistido pues esto es una forma de utilizar tu agenda del móvil sin tener que pasar uno a uno los contactos, o bien poder utilizar el teclado del móvil pero usando el sistema de manos libres del CR-V.

Bueno, no está mal como apaño.

Carlos


Habrá que probarlo a ver. Pero aun asi, se supone que el manos libres está para que no tengas que soltar el volante y como tu dices, habria que estar trasteando con el movil. Aun asi, esta bien para un apuro.

#85 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 07 agosto 2008 - 11:25:02

Hola Cerres,

me parece un truco fenomenal que voy a probar inmediatamente.

Creo que cualquiera de vosotros podria trabajar de ingeniero jefe en Honda, darias veintitres patadas y media a los cabezas pensantes de alli.

Es increible que en estos foros, nosotros los usuarios, seamos los que estemos reescribiendo el manual de usuario por culpa de que debemos buscar siempre la puerta de atras, bueno, ya se que es un suma y sigue, pero ahi queda.

Saludotes

#86 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 agosto 2008 - 11:48:36

Hola a todos, yo he probado eso, y a mi no me funciona, cuando le dices volver a marcar, lo intenta pero se cuelga la llamada, ahora yo no se si es problema de compatibilidad del bluetooth del movil, con la del bt honda, el resto de operaciones funciona bien, aunque petardean un poco los altavoces. Tengo un Lg ku990, lo pongo por si es problema de compatibilidad para que no lo compreis nadie. Salu2

#87 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 07 agosto 2008 - 21:04:39

Hola a todos, yo he probado eso, y a mi no me funciona, cuando le dices volver a marcar, lo intenta pero se cuelga la llamada, ahora yo no se si es problema de compatibilidad del bluetooth del movil, con la del bt honda, el resto de operaciones funciona bien, aunque petardean un poco los altavoces. Tengo un Lg ku990, lo pongo por si es problema de compatibilidad para que no lo compreis nadie. Salu2



pues a mi con un nokia6280 me funciona, busco el número en la agenda le doy al botón verde y medio segundo después al rojo de colgar, dejo el teléfono en el posavasos y apreto el botón del volante le digo "volver a marcar" y lo hace. De momento es la única solución, tanta tecnología y luego tener que vernos así :evil:

saludos

#88 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 agosto 2008 - 06:23:25

pues a mi con un nokia6280 me funciona, busco el número en la agenda le doy al botón verde y medio segundo después al rojo de colgar, dejo el teléfono en el posavasos y apreto el botón del volante le digo "volver a marcar" y lo hace. De momento es la única solución, tanta tecnología y luego tener que vernos así :evil:

saludos

Si a mi también me hace el amago de llamar, sale el numero en la pantalla del movil y cuelga automaticamente, asi que me temo que es la compatibilidad del movil , sino no me lo explico. Salu2

#89 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 agosto 2008 - 16:45:33

Hola Cerres

confirmo que funciona y ya es algo, la verdad es que si no fuera por este foro la mitad de las cosas las usariamos a medias, quiero decir, las usariamos segun recomendacion y diseño de fabrica.

A mi me gustaría saber si este foro lo mira alguien de Honda y se le pone la cara roja como un tomate, o es como las encuestas del CIS y el gobierno, que o ni las leen o se las pasan por el forro del.... carter????

En fin, gracias chicos, gracias a todos estamos haciendo un coche donde las cosas funcionan, aunque sea en contra de la voluntad y deseo de Honda.

Por cierto, al margen del tema, hoy es la tercera vez que me ha pasado: Tres personas diferentes me han preguntado por como me va el Honda. Yo les digo que va genial, aunque con sus problemitas. Pero al final se compran el QUASQAI de NISSAN..... imagino que en 23.000 EUR se aceptan mejor los problemitas que en 38.000. Deberian atarse los machos los de Honda poco a poco.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos