Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema con el manos libre


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#61 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 June 2008 - 18:45:04

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-Ericcson K800i---- No
Sony-Ericcson W950i--- Si
Sony-Ericcson K750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si.
Motorola v3-------------- Funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia 6280--------------- funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia N70----------------- funciona pero no desde la agenda del movil (por lo menos a mi)
Nokia N81----------------- idem de lo mismo segun josecho
Perdon por medio repetir el post pero creia que el otro no habia llegado. Salu2

#62 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 June 2008 - 21:46:38

Yo me he puesto a trastear por internet viendo los precios de los moviles que indicais que sí funcionan...... jo...er, yo creo que Josecho tiene que estar orgulloso de nosotros, le hemos hecho un foro cojo....nudo, y segun mi opinion, relacion CALIDAD-RIESGO apuesto por el Nokia N70.... Lo de riesgo es por lo de Honda y su standarizacion que aunos le funciona y a otros no (perdon por la rima). A mi me da que los Japoneses no han pensado en la opcion de transferir la agenda del telefono, porque como casi no tienen amigos, no se hablan con la suegra... pensaran: "total pa' dos nombres que tengo grabados desde 1967, casi que los gravo con la voz en un periquete....."

Pero no contaron con ESPAÑA.... jodios Napos.

Saludos

#63 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 09 June 2008 - 19:22:40

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-Ericcson K800i---- No
Sony-Ericcson W950i--- Si
Sony-Ericcson K750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si.
Motorola v3-------------- Funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia 6280--------------- funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia N70----------------- funciona pero no desde la agenda del movil (por lo menos a mi)
Nokia N81----------------- idem de lo mismo segun josecho
Perdon por medio repetir el post pero creia que el otro no habia llegado. Salu2


me interesa mucho el tema, en mi caso tengo un Nokia 6280 y aunque se enlaza correctamente con el coche, cuando hago una llamada desde el teléfono no me la transfiere directamente a los altavoces del coche y tampoco me sale opción alguna para hacerlo en la pantalla del teléfono. Lo de decir "transferir llamada" cuando la otra persona descuelga es ridículo a más no poder y más si no te entiende la "tiparraca" de Honda a la primera. He estado trasteando las opciones del teléfono y no he encontrado nínguna que haga que la llamada se transfiera automáticamente al coche.

¿me confirmais que el N81 no funciona desde la agenda del movil? una lástima porque está en el catálogo de puntos vodafone y ya le había hechado el ojo ¿y del Nokia 5610, sabeis algo?

saludos

#64 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 June 2008 - 21:01:04

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-Ericcson K800i---- No
Sony-Ericcson W950i--- Si
Sony-Ericcson K750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si.
Motorola v3-------------- Funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia 6280--------------- funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia N70----------------- funciona pero no desde la agenda del movil (por lo menos a mi)
Nokia N81----------------- idem de lo mismo segun josecho
Motorola V360i----------- Si.

#65 'k2rider'

'k2rider'
  • Guests

Escrito 28 June 2008 - 22:23:59

Hola, alguien sabe como configurar mas de 3 telefonos?
El caso es que he metido 3, y no se como quitar los que habia, para meter uno nuevo. Se que no se pueden meter mas de tres,pero si alguien me puede decir como resetearlo me seria de gran ayuda
Un saludo
Gracias

#66 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 29 June 2008 - 00:03:35

Hola, alguien sabe como configurar mas de 3 telefonos?
El caso es que he metido 3, y no se como quitar los que habia, para meter uno nuevo. Se que no se pueden meter mas de tres,pero si alguien me puede decir como resetearlo me seria de gran ayuda
Un saludo
Gracias

Hola, no sabria decirte como hacer, pero yo tengo cuatro movilles emparejados, otra cosa es que al emparejar el cuarto se me haya borrado el primero que empareje, ya que hace mucho que no he vuelto a usar el primero, asi que no se si funciona, prueba a emparejarlo directamente a ver si te deja.
Salu2

#67 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 29 June 2008 - 03:29:32

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-Ericcson K800i---- No
Sony-Ericcson W950i--- Si
Sony-Ericcson K750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si.
Motorola v3-------------- Funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia 6280--------------- funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia N70----------------- funciona pero no desde la agenda del movil (por lo menos a mi)
Nokia N81----------------- idem de lo mismo segun josecho
Motorola V360i----------- Si.
Apple iPhone------------- Si
HTC P3600 (WM 6)------ Si
HTC TyTN (WM 5 y 6)--- Si
HTC TyTNII--------------- Si

#68 'k2rider'

'k2rider'
  • Guests

Escrito 29 June 2008 - 18:57:36

Hola, no sabria decirte como hacer, pero yo tengo cuatro movilles emparejados, otra cosa es que al emparejar el cuarto se me haya borrado el primero que empareje, ya que hace mucho que no he vuelto a usar el primero, asi que no se si funciona, prueba a emparejarlo directamente a ver si te deja.
Salu2



El problema es que al intentar emparejarlo directamente me da un problema, y me dice que esta lleno el numero total de telefonos que se pueden emparejar.
No tengo las instrucciones, pero supongo que alli vendra alguna manera de resetearlo no?
Alguien me lo puede mirar por favor?
Un saludo y gracias de nuevo

#69 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 29 June 2008 - 22:10:01

El problema es que al intentar emparejarlo directamente me da un problema, y me dice que esta lleno el numero total de telefonos que se pueden emparejar.
No tengo las instrucciones, pero supongo que alli vendra alguna manera de resetearlo no?
Alguien me lo puede mirar por favor?
Un saludo y gracias de nuevo

Hola, estoy buscando en las instrucciones pero de momento no encuentro nada, si averiguo algo te lo comentare.
Arriba españa(por fin ganamos) y salu2 a todos.

#70 'k2rider'

'k2rider'
  • Guests

Escrito 29 June 2008 - 23:44:49

Ok, muchas gracias, y eso ESPAÑAAAA

#71 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 July 2008 - 18:34:09

Ok, muchas gracias, y eso ESPAÑAAAA

Hola, segun el manual se pueden emparejar 6 telefonos. ¿No tienes el manual de propietario? el sistema hft bluetooth esta explicado en el manual de propietario, no en el del navy. Viene explicado a partir de la pag 316. No se si se vera algo en la foto pero a ver si te apañas, de todas formas si no tienes el manual de propietario reclamalo al conce. Para borrar algun movil emparejado se hace igual que si lo configuras pero diciendo borrar, y asi dejaras hueco para emparejar uno nuevo.

Peerdon, no cargo la foto, ya la pondre cuando tena un poco mas de tiempo.Salu2

#72 'k2rider'

'k2rider'
  • Guests

Escrito 02 July 2008 - 02:42:06

Ok. muchas gracias.
Tengo el manual del navy pero no el del bluetooth, hable con el del concesionario y se lo pregunto al dueño anterior del coche pero nada, se lo volvere a pedir.
Mañana intento hacer lo de borrarlo, a ver si hay suerte. supuestamente haces como si emparejaras uno nuevo, pero con el que ya tienes emparejado y ahi te sale la opcion de borrar? Eso es lo que mas o menos he entendido.
En cuanto tenga algo te digo
Gracias de nuevo y un saludo

#73 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 July 2008 - 11:33:33

Ok. muchas gracias.
Tengo el manual del navy pero no el del bluetooth, hable con el del concesionario y se lo pregunto al dueño anterior del coche pero nada, se lo volvere a pedir.
Mañana intento hacer lo de borrarlo, a ver si hay suerte. supuestamente haces como si emparejaras uno nuevo, pero con el que ya tienes emparejado y ahi te sale la opcion de borrar? Eso es lo que mas o menos he entendido.
En cuanto tenga algo te digo
Gracias de nuevo y un saludo

El bluetooth en si no tiene manual viene en el manual de funcionamiento del coche, si no te lo consiguen ya veremos como hacer para que lo tengas. Cuando dices configurar telefono, te da unas cuantas opciones, y una de ellas es borrar, yo nunca lo he hecho pero me imagino que se hace igual que para emparejar pero diciendo borrar y ya te ira guiando la voz de nuestra amiguita. Salu2

#74 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 08 July 2008 - 12:25:01

Hola. Yo he estado funcionando con un motorola l6 sin problemas (tampoco he probado demasiadas posibilidades). LLamar, contestar y vale. Pero ahora me he agenciado un nokia 2760 y lo he asociado pero tengo problemas. Lo tengo configurado para que se asocie en cuanto arranque el coche. Pero se asocia y desasocia constantemente. Luego parece que se asocia. Pero nunca se si está asociado o no. Todo el rato está pitando. A alguien le ha pasado algo asi?.

#75 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 08 July 2008 - 12:46:02

Hola. Yo he estado funcionando con un motorola l6 sin problemas (tampoco he probado demasiadas posibilidades). LLamar, contestar y vale. Pero ahora me he agenciado un nokia 2760 y lo he asociado pero tengo problemas. Lo tengo configurado para que se asocie en cuanto arranque el coche. Pero se asocia y desasocia constantemente. Luego parece que se asocia. Pero nunca se si está asociado o no. Todo el rato está pitando. A alguien le ha pasado algo asi?.



En la web http://www.hondahandsfree.com/ puedes ver la compatibilidad, pero... el telefono que indicas ni aparece!!!

#76 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 08 July 2008 - 20:52:34

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-Ericcson K800i---- No
Sony-Ericcson W950i--- Si
Sony-Ericcson K750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si.
Motorola v3-------------- Funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia 6280--------------- funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia N70----------------- funciona pero no desde la agenda del movil (por lo menos a mi)
Nokia N81----------------- idem de lo mismo segun josecho
Motorola V360i----------- Si.
Apple iPhone------------- Si
HTC P3600 (WM 6)------ Si
HTC TyTN (WM 5 y 6)--- Si
HTC TyTNII--------------- Si
Nokia E50----------------- Sí

#77 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 08 July 2008 - 21:08:43

Nokia N70-----------------Si.
Nokia N80 --------------- Si.
Sony-Ericcson K800i---- No
Sony-Ericcson W950i--- Si
Sony-Ericcson K750i --- No.
Palm Treo 550 ---------- Si.
Motorola v3-------------- Funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia 6280--------------- funciona pero no desde la agenda del movil
Nokia N70----------------- funciona pero no desde la agenda del movil (por lo menos a mi)
Nokia N81----------------- idem de lo mismo segun josecho
Motorola V360i----------- Si.
Apple iPhone------------- Si
HTC P3600 (WM 6)------ Si
HTC TyTN (WM 5 y 6)--- Si
HTC TyTNII--------------- Si
Nokia E50----------------- Sí


nadie ha probado una blackberry pearl, es mi próxima adquisición :roll:

#78 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 10 July 2008 - 14:00:24

nadie ha probado una blackberry pearl, es mi próxima adquisición :roll:


Yo tengo la Blackberry Curve 8330 y se empareja sin problemas, respondes desde el volante, marco desde el móvil y transfiero la llamada al coche. Vamos como todos los que funcionan.

Por si queréis meterlos en la lista también tengo un Nokia 6630 y un Nokia 6280 y funcionan en las mismas condiciones, aunque el 6630 alguna vez se desconecto (un par de veces en un año).

salu2

#79 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 11 July 2008 - 16:57:58

yo sigo mirando móviles: alguién tiene la HTC Touch o la HTC Touch Dual o la HTC Touch Diamond ???? qué tal? se emparejan? dejan marcar directamente desde la agenda del móvil sin tener que transferir la llamada?

saludos

#80 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 17 July 2008 - 20:37:56

yo sigo mirando móviles: alguién tiene la HTC Touch o la HTC Touch Dual o la HTC Touch Diamond ???? qué tal? se emparejan? dejan marcar directamente desde la agenda del móvil sin tener que transferir la llamada?

saludos



pués me autocontesto, ayer tuve oportunidad de probar la HTC Touch de un compañero de trabajo y se empareja correctamente si bién cuando llamas desde la agenda del teléfono la llamada no sale directamente por los altavoces . . . làstima




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos