
medio lleno o medio vacio?
#1
'HASH'
Escrito 24 mayo 2008 - 20:26:57
Poseo un accord restlyng del 2007 que compre nuevo, es una version 2.4 executive
el coche esteticamente es precioso y algunos de sus componentes pasan con buena nota, no asi el chasis que es vergonzoso que un vehiculo con casi 200 caballos tenga tan malos apoyos a pesar de ser una berlina y no estar concebida para correr.
Ojo, no hablo de ir haciendo el cafre con el y no se si sere el unico al que le da estas sensaciones de inseguridad.
cuando estas en un apoyo en plena curva y la carretera no es de lo mejor (dado el pais donde vivimos, es lo mas normal)
tengo que estar corrigiendo constantemente la trazada a pesar de circular a una velocidad adecuada a la vía, he probado a jugar con las presiones y sigue con el mismo comportamiento, es muy sobrevirador y no puedes descuidarte ni un instante con el.
el motor es perezoso, pero esto lo asumo al comprar un coche atmosferico, el consumo es normal, bastante contenido. Es decepcionante que los cristales se empañen a la minima, el sistema de desempañado tampoco va a la zaga y es de lo mas lento que he visto hasta la fecha.
pedi el pack sport con el coche y todo el día se esta despegando, me parece increible que ajuste tan mal en un coche de esta (se supone que categoria)
en viajes largos los asientos son bastante incomodos y terminas con el cuerpo dolorido, el asiento en si me parece corto y no recoge bien las piernas para su descanso.
En definitiva creo que el vehiculo no esta a la altura general de una berlina de su categoria, vehiculos como el nuevo mazda6 (el cual he probado en dos viajes largos) como el laguna III o incluso el II, passat nuevo A4 estan muy por encima de nuestro coche, desgraciadamente es asi al menos para mi y queria expresar mi descontento y si es posible recabar informacion para poder subsanar algunos de mis problemas se lo agradeceria enormemente ya que no puedo cambiar de coche en este momento.
Gracias y un saludo
#2
Escrito 24 mayo 2008 - 20:46:24
#3
Escrito 24 mayo 2008 - 21:19:17
#4
Escrito 24 mayo 2008 - 21:37:33
#5
Escrito 24 mayo 2008 - 21:57:49
#6
Escrito 24 mayo 2008 - 23:16:30

#7
Escrito 24 mayo 2008 - 23:18:56


#8
Escrito 24 mayo 2008 - 23:23:28

#9
Escrito 25 mayo 2008 - 00:00:45

#10
Escrito 25 mayo 2008 - 00:22:51
¿Seguro que es un Accord?. A ver si va a ser un Hyundai, los escudos se parecen un güevo.
Fijo que va ser esooo.

#11
Escrito 25 mayo 2008 - 00:49:14
Una vez decía uno en forocoches que el tdi de Audi de 180 cv le parecia escaso de potencia. Yo le pondría muchas pegas a ese motor, pero no sería la falta de potencia una de ellas. A saber a qué estaba acostumbrado a conducir aquel forero.
Saludos.
#12
Escrito 25 mayo 2008 - 01:01:34
#13
Escrito 25 mayo 2008 - 01:51:00
pero..... no has probado el coche antes de comprarlo¿?¿?¿?

hay que ver lo que hae tener un mal día...


#14
Escrito 25 mayo 2008 - 06:07:14
Hola, me dirijo a ustedes con la firme intencion primero de aprender que siempre es enriquecedor y por otro lado para buscar posibles soluciones a lo que mi coche padece, en el supuesto caso de que asi sea y no se trate de un "mal coche" lo entrecomillo porque es muy matizable siempre, depende del prisma con el que se mire.
Poseo un accord restlyng del 2007 que compre nuevo, es una version 2.4 executive
el coche esteticamente es precioso y algunos de sus componentes pasan con buena nota, no asi el chasis que es vergonzoso que un vehiculo con casi 200 caballos tenga tan malos apoyos a pesar de ser una berlina y no estar concebida para correr.
Ojo, no hablo de ir haciendo el cafre con el y no se si sere el unico al que le da estas sensaciones de inseguridad.
cuando estas en un apoyo en plena curva y la carretera no es de lo mejor (dado el pais donde vivimos, es lo mas normal)
tengo que estar corrigiendo constantemente la trazada a pesar de circular a una velocidad adecuada a la vía, he probado a jugar con las presiones y sigue con el mismo comportamiento, es muy sobrevirador y no puedes descuidarte ni un instante con el.
el motor es perezoso, pero esto lo asumo al comprar un coche atmosferico, el consumo es normal, bastante contenido. Es decepcionante que los cristales se empañen a la minima, el sistema de desempañado tampoco va a la zaga y es de lo mas lento que he visto hasta la fecha.
pedi el pack sport con el coche y todo el día se esta despegando, me parece increible que ajuste tan mal en un coche de esta (se supone que categoria)
en viajes largos los asientos son bastante incomodos y terminas con el cuerpo dolorido, el asiento en si me parece corto y no recoge bien las piernas para su descanso.
En definitiva creo que el vehiculo no esta a la altura general de una berlina de su categoria, vehiculos como el nuevo mazda6 (el cual he probado en dos viajes largos) como el laguna III o incluso el II, passat nuevo A4 estan muy por encima de nuestro coche, desgraciadamente es asi al menos para mi y queria expresar mi descontento y si es posible recabar informacion para poder subsanar algunos de mis problemas se lo agradeceria enormemente ya que no puedo cambiar de coche en este momento.
Gracias y un saludo
Lo primero, a pesar de lo que comentas, es felicitarte por haber comprado un Accord

Del motor no puedo hablar por que yo tengo el diesel, pero imagino que si el diesel da mil vueltas a cualquier motor de su categoria y es el primer diesel que fabrica Honda, en gasolina que es lo que llevan haciendo toda la vida me cuesta creer que hayan hecho un mal motor

Respecto a la estabilidad decir que el Accord es una berlina de 4 puertas en la que Honda ha primado la comodidad de marcha sobre otros parametros. Tu achacas la mala estabilidad al chasis y no es cierto, porque el chasis es buenisimo y tremendamente rigido. El problema esta en el conjunto de la suspension, que es demasiado burgues, primando la comodidad de marcha. En este punto te tengo que dar la razón totalmente, porque en mi opinion Honda deberia haber puesto una suspension un poco mas rigida y con menos balanceo, pero tiene una solucion muy facil y de hecho la misma Honda te la da: poner la suspension Sport de Honda, con sus papeles Homologados y todo. Notaras una tremenda mejoria, tanto dinamica, como estetica ( el coche creo que bajaba sobre 4 cm). Si te resulta muy cara siempre puedes poner una suspension que no sea de Honda, con lo que te ahorraras unos eurillos (hay varios post sobre el tema). Si ya quieres rizar el rizo de la estabilidad e ir sobre una tabla, puedes cambiar la barra estabilizadora por una mas gruesa (también hay varios post sobre el tema).
En lo del empañado solo puedo decir que se me empañan lo mismo que en cualquiera de los coches que he tenido. Un cristal es un cristal y se empañan igual en cualquier coche en funcion de 2 parametros: humedad interior y diferencial termico. Lo de los tratamientos de los cristales es una milonga y solo es relativamente efectivo el doble cristal. Respecto al sistema de empañado di que te lo miren en el concesionario porque a mi me funciona perfectamente. Si te sirve de referencia tarda de 5 a 7 segundos en desenpañar.
Respecto al pack sport (al igual que muchas de las opciones que pidas como los antinieblas, sensores, suspension sport, aleron, ipod) decirte que, aunque lo hayas pedido como opcion antes de comprar el coche, no viene montado desde Japon, si no que te lo han montado en el concesionario, asi que si el mecanico no ha estado fino ese día...............................



Del asiento solo puedo decir que me parece bastante comodo y con los reglajes suficientes. De todas formas este es un tema muy particular y subjetivo y lo que para uno es comodo para otro es incomodo. Si para ti es incomodo, es incomodo y punto: no hay nada mas que hablar.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo y bienvenido nuevamente
#15
Escrito 25 mayo 2008 - 08:27:45
No sabe lo que dice, el laguna II era uno de los peores coches del mercado, lo digo yo que sufri uno 5 añitos, no solo en cuanto a fiabilidad, que es de lo peor , sino en cuanto a estabilidad, precisamente ayer hacia un comentario en un hilo sobre el VSA, que en el accord no me ha entrado aún y en el laguna entraba a la mas minima, ten en cuenta que aunque sean japos los dos, el nuestro no es un EVO, no se a que estaras acostumbrado, pero yo del laguna a este he mejorado un 100%. Comodidad de los asientos, eran superblandos, tenias que ir colocandote continuamente de lo poco que agarraban, y lo de la dureza, en viajes largos eso si era un suplicio. ¿Se te despega el pack sport?, es una putada, si, pero como bien te ha dicho MATRIX, es achacable al concesionario, protestales a ellos, en todos los sitios cuecen habas, a mi en el laguna, siendo el tope de gama y viniendo con radiocd con cargador de serie, el día que lo fui a recoger me tenia puesto un triste radiocasettea mi me sorprende lo de que un laguna esta a un nivel superior....la unica manera de que un laguna este un nivel por encima es que aparques el jaco en un garage subterraneo y el laguna en la calle

#16
Escrito 25 mayo 2008 - 08:47:55
Lo del Laguna II no se..pero mi suegro lo tiene,el 2.2 diesel de 150 cv y esta hasta los webs,en cuanto vio el jacobo ya decia que ra mejor que el suyo de calle y aun no lo habia probado.
Se agarra muchomejor que el laguna de calle,yo cada día hago un puerto de montaña(sollube,de bermeo a mungia para los que lo conozcan) y te aseguro que no todos son capaces de seguirme y eso que voy con una berlina pero el tiron que tiene el vtec y paso de curva que tiene no le envidia nada a los modelos que has dicho,es mas te diria que esta a la altura de mas de un compacto.
Lo del VSA..que quieres que te diga...a mi suegro le a saltado dos veces en una rotonda y a mi aun ni ver la lucecita,ayer sin ir mas lejos fui a un centro comercial nuevo de la zona(portugalete) y cuando ya me iba para casa un notas se me pega con un C4 al culo justo en el ceda de entrada a una rotonda para que saliera,el tio detras pegadito y acelerando y frenando,que no me dió de milagro...bueno la cuestion que cuando veo libre me digo...veamos como sale este(solo tiene 6000 kms y aun no lo tengo del todo pillado)..le meti segunda pase la rotonda a toda leche y el de c4 aun no habia metido ni la primera y yo ya habia pasado la rotonda y le vi la cara de primaveras diciendo..joer con el pureta...jajajaja y el Vsa ni se inmuto y te aseguro que tanto las revoluciones(que sonido mas lindo) como el coche salieron a toda ostia,en curva y con el suelo un pelin mojadillo y el coche se agarro que parecia que iba por railes.
La verdad,he echo bilbao-bcn en 5h30m y te aseguro que lo de incomodos nada de nada,pero como antes te han dicho eso es subjetivo y si para ti son incomodos lo son.
te aseguro que mi suegro cambiaria ya el laguna por el accord sin mirar y lo intento convencer para ver si se pilla el nuevo....jejejejeje...o en su defecto el Legend,a ver si cuela.
Disfruta del coche,tiene muchas virtudes y te sentiras orgulloso de el(yo también me giro cada vez que lo aparco y me digo,vaya carro tienes macho),y si no hay manera de que te guste,cambialo,no hay nada peor que ir a disgusto con algo.
Un abrazo
#17
Escrito 25 mayo 2008 - 09:03:33
¿Seguro que es un Accord?. A ver si va a ser un Hyundai, los escudos se parecen un güevo.
Va a ser eso.
El motor de perezoso no tiene nada, pero hay que llevarlo como hay que llevarlo, que es de gasolina.
De comodidad a mi me parece notable. Los hay mejores, obviamente, pero pasa con muy buena nota.
Y de lo de sobrevirar, jamás lo he notado. Al límite lo que me ha tendido a hacer ha sido subvirar.
#18
Escrito 25 mayo 2008 - 09:22:00
El chasis es muyyyy bueno, tan solo cambia los muelles de la amortiguacion y veras como cambia el coche en comportamiento y estetica. Yo tampoco estaba contento con el efecto barca ( aunque es solo una sensación, xq agunata mucho) cambie solo los muelles y otro mundo.
Sobre lo del motor también te comprendo, pero lo que aun no te han explicado es que como todos los motores gordos, necesitan un buen periodo de rodaje para dar lo que tienen. Espera a que pasen unos miles de kms y veras como despierta mucho el motor, y fijate como sube el cuenta kms (cuidado con los radares) Ah, estos motores su personalidad es un poco diferente al resto, hay muyyyy buena vida mas alla de las 5000rpm y es para usarla.
Si estas acostumbrado a un motor turbo, te tendras que acostumbrar a un atmosferico, y aprender (una vez hecho un buen rodaje) a sacarle partido
En cuanto a lo del empañamiento y pack, a mi no me pasa

Daros tiempo para conoceros y veras como tu percepcion cambia, si lo de la supension te incomoda, haz como hemos hecho unos pocos.cambia los muelles.
Te aseguro que mis amistades cuando lo cojen alucinan con lo bien que va el coche,lo bien que anda el motor, como hace el paso por curva y como va mejorando el motor con el paso de los kms, y te aseguro que tienen coches de igual o mayor "caché" y yo, por "suerte" cojo muchos coches buenos y puedo compararlos y te aseguro que el accord en todas sus versiones es un cochazo, que vale lo pagas, cosa dificil de encontar en otros...
P.D. ah, muyyyyyy importante, revisa la presion de las ruedas 2,2/2.3 delante y 2,1/2,2 edtrás, te lo digo xq suelen meterle en los conces y demas demasiada presion ( 2.5 ó más) por cierto, si llevas brigestone potenza bien

Ya nos contarás en un tiempo lo contento que estas y como van cambiando tus apreciaciones
#19
Escrito 25 mayo 2008 - 09:28:45
Lo de «perezoso» se llama VTEC (y ahora dinos como va de consumos un 2.4 con 192 jacos cuando no le pisas).
Lo de la banqueta, a mi me va de lujo, aunque reconozco que soy más bien de complexión erética.
Lo del desempañado, a mí me tarda 3/4 segundos en desempañar y con respecto al acabado del Kit Sport, haz lo que Verdo (leve alisado) -parece montado en Japan-.
#20
Escrito 25 mayo 2008 - 12:19:42
vaya post de ladrillos!!!!




salu22222 pa tooooosss!!!!!
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