Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

medio lleno o medio vacio?

• Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#21 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 25 May 2008 - 12:36:10

¿Peresozo el honda, ja, ja. no me lo creo o no sabes conducir?
Llevalo entre 5000 y 6500 rpm, verás lo peresozo que es...
El mio es el 2.0 y va de cine.
¿No será que crees que has comprado 300 cv?

#22 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 25 May 2008 - 12:49:25

Yo creo que al fin y al cabo lo que transmiten los coches son sensaciones, si a ti te transmite eso y no vas agusto cambialo, lo venderas bien y seguro seguro que por ese precio te compras muchos coches, un laguna por ejemplo, y a disfrutar la vida que son dias

#23 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 25 May 2008 - 13:12:44

Perdonadle, no sabe lo que dice, a mi lo que mas me satisface es lo del despmañamiento de cristales.

#24 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 May 2008 - 14:16:08

No es perezoso solo que no da mucha sensación de aceleración salvo que le estrujes hasta 7000. Lo de corregir la trazada a mí no me pasa... :unsure:

#25 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 25 May 2008 - 15:06:13

Los problemas que planteas son de apreciación bastante subjetiva, como la comodidad de los asientos, que puede depender de la distinta complexión de cada uno. Lo que más me ha llamado la atención es tu sensación de inseguridad en curvas y que notes tendencia del coche a sobrevirar. Eso parece bastante raro en un Accord y creo que debería ser revisado a fondo por un mecánico experto por si estuviera fallando algún componente de la suspensión o de la dirección. La sensación que tenemos aquí y que comparto es que el Accord tiene muy buen comportamiento en curva y solo se le achaca tendencia al balanceo con la suspensiòn de serie. Esta opinión está reflejada también en las distintas pruebas aparecidas en revistas, de las que pongo tres muestras.

Un saludo.

Pero si el nuevo Accord se muestra efectivo en vías rápidas, es en los trazados más virados donde da lo mejor de sí y se muestra imbatible. La seguridad es absoluta y es difícil ponerle en aprietos. Su agarre sorprende hasta a los más expertos.
http://www.revistavi...-2006-4476.html

Haciendo alarde de una nobleza máxima al encadenar curvas, el conductor notará de qué certera forma el Accord acomete los trazados más complejos, siguiendo sin rechistar los designios que se le marcan desde el volante.
http://www.autocity..../...1565&cat=10

Entre la acertada suspensión y las múltiples ayudas electrónicas es básicamente muy fácil circular rápido e incluso los cambios de apoyo bruscos se digieren muy bien aunque sometamos al chasis a cambios bruscos.
http://www.cibercar....cord/motor.php3

#26 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 25 May 2008 - 15:28:16

seria muy interesante saber de que coche vienes

#27 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 May 2008 - 15:38:00

yo he probado un Accord 2.4 y de perezoso no tiene nada, pero nada

sobre el comportamiento..... pues que quieres que te diga.. tiene mejor paso por curva un Xantia Activa V6 pero es que ni un NSX tiene mejor paso por curva que el Xantia Activa, yo he estado haciendo rotonding con un 2.4 y me parece que tiene un agarre magnífico (y en mi coche llevo suspensiones de circuito, así que se lo que es agarre)

igual tu unidad salió mala

#28 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 May 2008 - 18:30:28

Hola, me dirijo a ustedes con la firme intencion primero de aprender que siempre es enriquecedor y por otro lado para buscar posibles soluciones a lo que mi coche padece, en el supuesto caso de que asi sea y no se trate de un "mal coche" lo entrecomillo porque es muy matizable siempre, depende del prisma con el que se mire.

Poseo un accord restlyng del 2007 que compre nuevo, es una version 2.4 executive
el coche esteticamente es precioso y algunos de sus componentes pasan con buena nota, no asi el chasis que es vergonzoso que un vehiculo con casi 200 caballos tenga tan malos apoyos a pesar de ser una berlina y no estar concebida para correr.
Ojo, no hablo de ir haciendo el cafre con el y no se si sere el unico al que le da estas sensaciones de inseguridad.
cuando estas en un apoyo en plena curva y la carretera no es de lo mejor (dado el pais donde vivimos, es lo mas normal)
tengo que estar corrigiendo constantemente la trazada a pesar de circular a una velocidad adecuada a la vía, he probado a jugar con las presiones y sigue con el mismo comportamiento, es muy sobrevirador y no puedes descuidarte ni un instante con el.
el motor es perezoso, pero esto lo asumo al comprar un coche atmosferico, el consumo es normal, bastante contenido. Es decepcionante que los cristales se empañen a la minima, el sistema de desempañado tampoco va a la zaga y es de lo mas lento que he visto hasta la fecha.
pedi el pack sport con el coche y todo el día se esta despegando, me parece increible que ajuste tan mal en un coche de esta (se supone que categoria)
en viajes largos los asientos son bastante incomodos y terminas con el cuerpo dolorido, el asiento en si me parece corto y no recoge bien las piernas para su descanso.

En definitiva creo que el vehiculo no esta a la altura general de una berlina de su categoria, vehiculos como el nuevo mazda6 (el cual he probado en dos viajes largos) como el laguna III o incluso el II, passat nuevo A4 estan muy por encima de nuestro coche, desgraciadamente es asi al menos para mi y queria expresar mi descontento y si es posible recabar informacion para poder subsanar algunos de mis problemas se lo agradeceria enormemente ya que no puedo cambiar de coche en este momento.
Gracias y un saludo

http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer XD

#29 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 25 May 2008 - 18:41:42

:blink: y sera verdad... :temato:

#30 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 May 2008 - 19:15:39

:blink: y sera verdad... :temato:

AY como sea verdad... :quema: :temato: :box2:

#31 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 25 May 2008 - 19:23:10

AY como sea verdad... :quema: :temato: :box2:

Vamos a tener q hacer ya las presentaciones con numero de bastidor :lol:

#32 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 25 May 2008 - 20:22:44

pufff sería bastante lamentable aunque de todo tiene que haber en la villa del señor xDDDD

#33 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 25 May 2008 - 20:24:04

Menos mal que en la segunda página del hilo la gente ya se está dando cuenta de lo que es este tío :lol:

Comparar un Accord con un Laguna II es demasiado, por lo demás le doy un 10 a este troll.

#34 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 25 May 2008 - 21:02:07

Hace algún tiempo en otro foro hubo un caso también ciertamente curioso:
http://debates.coche...ead.php?t=17744

Os recomiendo leer el hilo completo.No porque intervenga yo :D sino porque creo que merece la pena jejeje

#35 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 25 May 2008 - 21:28:08

Os recomiendo leer el hilo completo.No porque intervenga yo :D sino porque creo que merece la pena jejeje

Frases miticas de Belmar: ''Valiente abrazafarolas renolero''
''Que tal elLaguna Turbo....soplapitos''
'' te arreglaron lo de la boca del maletero pequeña?? creo que sacan un hacha y lo arreglan''

jajajajjajjajjajajjajjajaja Que grande eres Belmar :+: :lol:

por cosas como esas ya ni piso forocoches, coches.net,etc etc tienen mucho personaje suelto...

un Saludo

#36 accordman

accordman

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec sport

Escrito 26 May 2008 - 03:07:54

Joer!! pues si que es casualidad. Sera este también el "Santin" con su laguna :lol: :lol: :lol: :lol:

#37 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 May 2008 - 04:24:02

Troll.....?

http://es.wikipedia....roll_(Internet)

#38 miki13_7

miki13_7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 26 May 2008 - 10:21:17

Creo que te has equivocado en la seleccion del coche...........

Tendrias que haber elegido el Accord Type S con el kit sport de serie.......

Te hubieras ahorrado el kit sport , ya que ya vienen los paragolpes del Type S (Euro R) , asientos Recaro , (Para decir que son incomodos??) Neumatico 225/40R17 de serie, que para mi gusto, este coche tendria que venir de serie con esta medida.

En fin , y lo del motor, no se , el 2.0 tira bastante bien , perezoso ??? no se , segun con que comparacion todos los motores son perezosos.

#39 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 26 May 2008 - 10:56:27

¿Habeis entrado en el perfil de este tio?Un 10 para Trasto.
Por lo que he visto hemos entrado cuatro de nosotros
Que curioso que no tiene perfil ,ni dirección,ni alude a su coche...
Y se dió de alta hace dos dias.
Parece que hay gente que le gusta enredar y alguno se ha dado cuenta.
Un 10 para el primero que descubrio al troyanito.
Es que hay cosas que se caen por su propio peso.
El 2.4 perezoso jejejejejejee

sasaaallluuuuuuuuuddddodssssssssssl

Editado por Porquesí, 26 May 2008 - 11:10:11.

#40 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 May 2008 - 13:05:09

Vaya troll :lol:

Yo también por cosas como estas no paso por coches net ni demás tralla. Me registré hace un par de años en coches net y en 1 semana ya me aburrí de bazofia.

Y por forocoches he metido el morro un par de veces y ni me he registrado, vaya ganado que hay...

En fin <_<

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos