Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

medio lleno o medio vacio?

• Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#41 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 May 2008 - 13:28:02

Troll.....?

http://es.wikipedia....roll_(Internet)

Creo que se esta buscando directamente el enfrentamiento con la secta....me ratifico en calificarlo de flamer.
<_< .....por cierto Yayo....¿ en el hotel tenias conexión a internet ? :demon:
:risa: :risa:

#42 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 26 May 2008 - 16:37:30

Creo que se esta buscando directamente el enfrentamiento con la secta....me ratifico en calificarlo de flamer.
<_< .....por cierto Yayo....¿ en el hotel tenias conexión a internet ? :demon:
:risa: :risa:

al yayo le da igual internet tiene conexion telepatica y espiritual directa con hondaspirit :lol:

#43 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 May 2008 - 17:58:43

Llevo una semana con mas trabajo que lo que hacían Persiles y Segismunda y no he podido entrar antes al foro, pero leer el primer mensaje y oler un tufo a troll total ha sido todo uno.

Este troll es de los baratos. Un buen troll debería saber de lo que habla para así pasar mas facilmente desapercibido.

Apuesto 1 a 1000 a que no le vemos mas por aquí :D

Editado por Ludwig, 26 May 2008 - 17:59:31.

#44 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 26 May 2008 - 18:15:52

Pues yo creo que el forero tiene derecho a opinar. Y en algunas cosas puede llevar SU razón. El motor 2.4 no es que sea precisamente un prodigio de empuje, aunque arriba vaya, simplemente, discreto. En cuanto a las demás apreciaciones, son subjetivas.
Yo creo que el hecho de que opine en contra del Accord 2.4 no os da derecho a ponerle a caldo. Es una opinión. Ahora no la vayáis a emprender conmigo.... también.

¿Y Quién poyas es El Yayo ese?, :blink: creía que esto era más "asambleario" y que los moderadores no imponían sus pareceres.

Esto me huele raro. <_<

Editado por AIRBUS, 26 May 2008 - 18:18:42.

#45 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 May 2008 - 18:18:27

Apuesto 1 a 1000 a que no le vemos mas por aquí :D

Casi seguro, y si no ya se le cazará.

Al final, todos los caminos conducen a Roma ;)

Pues yo creo que el forero tiene derecho a opinar. Y en algunas cosas puede llevar SU razón. El motor 2.4 no es que sea precisamente un prodigio de empuje, aunque arriba vaya, simplemente, discreto. En cuanto a las demás apreciaciones, son subjetivas.
Yo creo que el hecho de que opine en contra del Accord 2.4 no os da derecho a ponerle a caldo. Es una opinión. Ahora no la vayáis a emprender conmigo.... también.

¿Quién poyas es El Yayo ese?, :blink: creía que lo vuestro era más "asambleario" y que los moderadores no imponían sus pareceres.

Esto me huele raro. <_<

:blink: :blink:

El Yayo es otro troll, no te preocupes :+:

P.D. Lo de "quien poyas es el yayo ese" lo has clavao :lol: :lol:

Anda que...

#46 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.

Escrito 26 May 2008 - 18:47:53

¿Y Quién poyas es El Yayo ese?, :blink: creía que esto era más "asambleario" y que los moderadores no imponían sus pareceres.

Esto me huele raro. <_<

Germán , no dejes de tomar la medicación , criatura :devil:
:+:

#47 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 26 May 2008 - 19:00:08

Germán , no dejes de tomar la medicación , criatura :devil:
:+:

+1 Trasto

Yo le diría + a Airbus

Informate,
Aprende ,
Y ten cuidado con las excomuniones,
que en esta secta se venden caras las difamaciones,
estas en el foro perfecto para aprender ,
la experiencia es un grado
y si no sabes respetar
y donde te metes
pregunta y te respondemos.

saaaaaaluuuuuudoooooooossssssss.

Editado por Porquesí, 26 May 2008 - 19:08:44.

#48 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes

Escrito 26 May 2008 - 19:11:26

Informate,

+1 Trasto

Yo le diría + a Airbus

Aprende ,
Y ten cuidado con las excomuniones,
que en esta secta se venden caras las difamaciones,
estas en el foro perfecto para aprender ,
la experiencia es un grado
y si no sabes respetar
y donde te metes
pregunta y te respondemos.

saaaaaaluuuuuudoooooooossssssss.

Porquesi , el AiRBUS a parte de ser un cachondo , padece un trastorno de identidad disociativo que le obliga a tomar cierta medicación. ;)

#49 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 26 May 2008 - 19:22:56

Doctor Trasto,
¿cree usted
que puede incluso
padecer
una multiplicación
infinita de identidad?
eso supondría un tratamiento muuuuuy largo

#50 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 May 2008 - 21:52:39

Imagen Enviada

#51 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes

Escrito 26 May 2008 - 22:34:10

Imagen Enviada

:amen: :amen:

:meparto2: :meparto2: :crazy: :meparto2:

Editado por trasto2es, 27 May 2008 - 06:50:04.

#52 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 May 2008 - 00:05:23

Hace algún tiempo en otro foro hubo un caso también ciertamente curioso:
http://debates.coche...ead.php?t=17744

Os recomiendo leer el hilo completo.No porque intervenga yo :D sino porque creo que merece la pena jejeje

Que grande era santin, belmar soy un fan tuyo desde esa epoca y me alegre mucho cuando entraste en este foro, por cierto ¿en foroches también tuviste alguna con el no?

Imagen Enviada

J@$~#R si que te estas echando a perder con los años :temato: :temato:

#53 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 May 2008 - 00:15:18

:blink: yayo/bus......haztelo mirar, cada día estas peor..... :lol: :lol: :lol:

#54 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 27 May 2008 - 00:28:51

Hombre, hacia tiempo que no me metia y veo esto... Joer con el colega, me da a mi que se ha comprado un "Honda sonata"...

Asientos incomodos? Joer, incomodos son los del slk que llevo todos los dias, sin agarre de hombros y con poco agarre lateral (y es un r171...) La gente suele decirme que los del accord parecen los del salon de casa de lo comodos que son y de lo poco que se notan los km.

Chasis malo? Este tio va siempre de rally o que? Pues anda que no va bien en curva... yo llevo la suspension normal, y nunca he visto el vsa, y siempre que en medio de una curva le he pedido mas y he girado aun mas el volante, el coche ni se descoloca...

En fin, me da a mi que este tio queria un evo, se compro un accord y por eso esta decepcionado. Mira, para decir sandeces, mejor no comentes nada, por muy respetable que sea.

#55 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 27 May 2008 - 14:24:12

Que grande era santin, belmar soy un fan tuyo desde esa epoca y me alegre mucho cuando entraste en este foro, por cierto ¿en foroches también tuviste alguna con el no?

Gracias por lo de fan , jejeje.

De forocoches no recuerdo al santín. Allí tuve muchas pero con otros foreros y por temas ajenos a los coches :D .Menos mal que a éste foro no me siguen como sí hacen en otros ...

#56 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 27 May 2008 - 15:14:11

Gracias por lo de fan , jejeje.

De forocoches no recuerdo al santín. Allí tuve muchas pero con otros foreros y por temas ajenos a los coches :D .Menos mal que a éste foro no me siguen como sí hacen en otros ...

No te persiguen a este foro porque aqui el ambiente es distinto y el estilo de forocoches (por poner un ejemplo) no encajaria aqui............................de todas formas es que tu das mucho juego :lol: :lol: ..................................y ademas te gusta dar cañita de vez en cuando..........................................confiesalo pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)

#57 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 May 2008 - 15:27:20

yayo-bus-kabrrrrón, nos la metes doblada en cuanto nos despistamos :+:

Que jodío el bissshooo, como dicen por tu tierra... :lol:

#58 'HASH'

'HASH'
  • Guests

Escrito 27 May 2008 - 22:04:23

Hola de nuevo, en primer lugar dare las gracias en general por escribir en este post y ayudarme a entender algunas cosas, no obstante creo que tacharme de troll o de flamer es bastante descabellado, ya que yo he escrito dos mensajes en este foro que es nuevo para mi, uno de ellos ha sido escrito en presentaciones y este otro post en el que habeis escrito vosotros, algunos constructivos y otros tachandome de X
En cualquier caso, acepto y admito que todos nos expresemos con libertad y que buenamente hagamos lo que nos venga en gana sin menospreciar o insultar a nadie. Prosigo:
Vengo de un vehiculo de la marca audi A6 con motor de 3.0 litros tdi quattro del año 2006 el cual me fue sustraido en madrid en el 2007 y no ha sido recuperado.
Se trata de un vehiculo de un segmento diferente, pero sinceramente aunque fuera del mismo tamaño la comparacion es odiosa.
en fin, como parece ser que ser propietario de un accord es como pertenecer a la jet set y que el coche no tiene ningun tipo de fallos, ni de mala concepcion no quiero alentaros mas, no escribire mas post en el foro, solo intento comparar y ver si mi coche tiene algun problema o si no, no hablo de que TODOS los accords 2.4 tengan que tener los problemas que yo tengo en el mio, pero si he podido comprobar (salvando alguna persona que me ha respondido intentando ayudarme)
no creo que hayais sido justos en general conmigo, solo por preguntar he recibido criticas, o no se conducir, o no se manejar un vtec, que soy un troll, muchas gracias por todo, ire a preguntar al concesionario y asi no me preocupo de mas y si me dicen que todo esta bien y que no tiene ningun problema, seguire esperando pacientemente a que se solucione el problema con mi seguro y el robo y sencillamente comprare otro coche, muchas gracias por su interes a las personas que han intentado ayudarme y muchas gracias también a las personas que solo han sabido entrar a contestarme cosas que yo no habia preguntado.
Un saludo

#59 Capeland

Capeland

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 27 May 2008 - 22:49:56

en fin, como parece ser que ser propietario de un accord es como pertenecer a la jet set y que el coche no tiene ningun tipo de fallos, ni de mala concepcion no quiero alentaros mas, no escribire mas post en el foro, solo intento comparar y ver si mi coche tiene algun problema o si no, no hablo de que TODOS los accords 2.4 tengan que tener los problemas que yo tengo en el mio, pero si he podido comprobar (salvando alguna persona que me ha respondido intentando ayudarme)
no creo que hayais sido justos en general conmigo, solo por preguntar he recibido criticas, o no se conducir, o no se manejar un vtec, que soy un troll, muchas gracias por todo, ire a preguntar al concesionario y asi no me preocupo de mas y si me dicen que todo esta bien y que no tiene ningun problema, seguire esperando pacientemente a que se solucione el problema con mi seguro y el robo y sencillamente comprare otro coche, muchas gracias por su interes a las personas que han intentado ayudarme y muchas gracias también a las personas que solo han sabido entrar a contestarme cosas que yo no habia preguntado.
Un saludo

1-No, para eso hay que tener un avión a reacción.
2-Probablemente. Las tres.
3-Si no te gusta es lo que debes hacer.
4-De nada.

Ea, con dios. :+:

#60 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 27 May 2008 - 22:52:25

No es eso hombre, tampoco te pongas asi. El accord no es perfecto. Yo mismo le saco millones de fallos, pero vamos, no en los aspectos mas basicos como el chasis, asientos, agarre, comportamiento en general... Mira, resulta que todos estamos encantados con todos los aspectos que tu criticas, o al menos, nos gustan en un margen muy grande, pero justo tu criticas lo que en general, a la gente mas le gusta, no se si me entiendes: resulta que a todo el mundo le gustan ciertas cosas y tu vas y las criticas todas ellas... Es que parece que estuviera hecho a drede.

Nadie te echa del foro, y nos encantaria que comentaras todas las cosas que le vayan surgiedo al coche, pero entiendenos: si alguien nuevo llega y lo unico que hace es criticar el coche que se acaba de comprar, para que leches lo compras? No lo probaste antes? Haberlo probado como casi todos, y haberte cerciorado antes de sus caracteristicas. No pidas tener un evo en un chasis de accord, haberte dado cuenta antes... Es duro, pero es asi. Yo no critico cosas del slk que llevo habitualmente porque ya las sabia: suspension dura y seca, ruido al ir descapotado... todas esas cosas ya las sabia cuando lo compre, no las critico luego.

En fin, tu sabras lo que haces, pero ten claro que aqui no echamos a nadie.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos